Victorian Vampires
Dando un paseo [Finn Tanner] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dando un paseo [Finn Tanner] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP



SEBASTIAN RONDIZZONI

MODERADOR

ENVIAR MP
MODERADOR

MODERADOR

ENVIAR MP



ESTACIÓN


Espacios libres: 03/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 28/11/22


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Una calada de desesperación [Flashback]
Dando un paseo [Finn Tanner] NXLYMVie Mar 22, 2024 6:22 pm por Melquiades de Oria

» Si tuviera la oportunidad de evadirme de este mundo | Cédric Fitz-Roy
Dando un paseo [Finn Tanner] NXLYMVie Mar 22, 2024 11:13 am por Irene de Wittelsbach

» Registro de Avatar [OBLIGATORIO]
Dando un paseo [Finn Tanner] NXLYMMar Mar 19, 2024 10:33 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Apellido [OBLIGATORIO PARA QUIEN TENGA]
Dando un paseo [Finn Tanner] NXLYMMar Mar 19, 2024 10:31 pm por Nicolás D' Lenfent

» Registro de Nombre [OBLIGATORIO]
Dando un paseo [Finn Tanner] NXLYMMar Mar 19, 2024 10:29 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dando un paseo [Finn Tanner] NXLYMLun Mar 18, 2024 11:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Rescate Suicida [Privado]
Dando un paseo [Finn Tanner] NXLYMLun Mar 18, 2024 2:47 am por Helida Darsian

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dando un paseo [Finn Tanner] NXLYMVie Mar 15, 2024 6:52 pm por Jagger B. De Boer

» Serein [Priv.]
Dando un paseo [Finn Tanner] NXLYMDom Mar 10, 2024 3:56 pm por Fernand de Louvencourt


<

Dando un paseo [Finn Tanner]

2 participantes

Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Julián S. de Mendoza Mar Ago 16, 2011 8:41 pm

Paris estaba en alza aquella noche.

Mirase donde mirase, carretas y carromatos hacían su pequeño agosto, gracias a la Opera. Aquella noche se había recibido a un gran conjunto de artitas y esto a la vez, provocado una avalancha de gente tal, que venteros, amigos de lo ajeno y otros, rodeaban aun el imponente edificio para sacar su tajada.

Sebastián también había acudido aquella noche a la Opera, con un motivo bien distinto. Nada de cenar, solo disfrutar de la musicalidad italiana, regalarse los oídos con los sopranos y verificar que el mundo, seguía siendo mundo de artes y habría por mucho tiempo quienes dieran maravillas tales.

Así que cuando al salir, aun emborrachado de alegre plenitud, sus pasos le llevaron por inercia a uno de sus cotos habituales, no se sorprendió y sonrío a la luna brillante, guiñándole un ojo, como si fuera una dama a la que galanteara.

Aquellos callejones habían visto de todo... Y ahora se encontraba en mitad de uno de ellos, estrecho y con los olores aun, del vestigio de frutas, orín y algún que otro deposito de la fauna animal, que casi tapaba la sangre ya seca, de alimentaciones pasadas, muy fortuitas, para el.

- Realmente, nada puede estropear esta noche - se dijo a si mismo, haciendo girar el bastón, entre sus dedos, con una elegante floritura.

Un joven rico, en un callejón... ebrio. Esa imagen es la que daba para cualquiera que pasara al otro lado del mismo. Menuda estampa.





Última edición por Sebastián de Mendoza el Miér Ago 17, 2011 8:36 pm, editado 2 veces


Dando un paseo [Finn Tanner] Images?q=tbn:ANd9GcTYPVMS1UdJmpvbJ9nc7DFJv0o1EEkWMz8C8hjHTUc3a1Bz-EvG5cjjK_fM
El Destino es la banca que juega las cartas de nuestras vidas.
Julián S. de Mendoza
Julián S. de Mendoza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Re: Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Finn Davod Mar Ago 16, 2011 10:14 pm

Salí de la taberna, Un poco ebrio...... Para que engañarme, "Muy ebrio"
Caminaba a paso desequilibrado, y dando tropezones por las calles. Toque mis bolsillos, asegurándome de que ninguna de las cortesanas con las que había estado, haya podido sacar mi billetera.

La noche me abrumaba, me desorientaba. Quería regresar a mi casa y darme una ducha. De repente, entre la neblina casi transparente, logre distinguir una figura masculina, usaba un bastón.

- Ehhh! Chico!- Grite -Quien diablos eres?, este es MI callejón!- Ahora que tengo todo mis subconsciente trabajando sin alcohol, me doy cuenta que parecía un payaso gritando cosas sin sentido. Pero ya que... El alcohol es alcohol. Logre divisar una sonrisa burlona en la cara del hombre.
avatar
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 123

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Re: Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Julián S. de Mendoza Miér Ago 17, 2011 8:34 pm

¿Chico?. Que divertido, me quito al menos otros diez años pensó Sebastián, fijando la mirada en el hombre al otro lado del callejón.

Por su peculiar forma de intentar mantenerse erguido, parecía ebrio o atolondrado. Quizás lo uno y lo otro, pero sus maneras eran agudas e irascibles. Lo que me faltaba, un borracho con aires de mando. Ay... una noche que iba tan buena

Camino dos pasos hacia el demandante del callejón, mostrando las manos, sujetando su bastón, como buenamente podía con una mano casi abierta.

- Buen hombre, si el callejón es vuestro yo no veo vuestro nombre, por ningún lado - comento, llevando su mano gracilmente a su cabeza para desposeerse de su sombrero y saludar.

Alcohol y fulanas se percato con sus agudos sentidos, de su olor. A la distancia de treinta pasos era ya más que evidente. - Soy Sebastián de Mendoza, novelista y jugador - se presento con viva voz, alegre todavía.


Dando un paseo [Finn Tanner] Images?q=tbn:ANd9GcTYPVMS1UdJmpvbJ9nc7DFJv0o1EEkWMz8C8hjHTUc3a1Bz-EvG5cjjK_fM
El Destino es la banca que juega las cartas de nuestras vidas.
Julián S. de Mendoza
Julián S. de Mendoza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Re: Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Finn Davod Miér Ago 17, 2011 10:50 pm

Perfecto!
Una muy buena primera impresión"
-Ehh... Lo siento, como es ya lógico, el callejón no es mio- Dije riendo'

-Mi nombre es Finn Tanner- Dándole la mano y tratando de mantener la compostura bajo las leyes de la moral. Ninguna otra noche había estado tan descontrolado como esa.

-Perdona si fui descortés, pero, en este estado no puedo controlar mis acciones- Y era cierto, ahora estaba tratando de calmarme, si no lo hacia, eso implicaría hacer un ridículo mas grande de lo que ya lo había hecho.
avatar
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 123

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Re: Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Julián S. de Mendoza Jue Ago 18, 2011 1:43 pm

Con mano enguantada, Sebastián respondió al saludo, solo tras colocarse en su lugar el sombrero. Un apretón firme y seguro, sin dejar que se alargara demasiado.

- Gusto en conocerle Sr. Tanner. Acepto sus disculpas y vive dios... - apoyo el peso de su cuerpo sobre el baston, con ambas manos -.... que acepte las mías por pensar que era usted un vulgar borracho - comento, con algo de vergüenza bien fingida, coloreando sus mejillas pálidas.

Tienes ropas acomodadas, Flinn Tanner, casi tanto como las mías. Lastima que tus modales sean tan rudos, bajo el alcohol. Al menos procuras calmarte... eso te salvara la vida pensó, inspirando despacio, pues la mezcla de olores era mayor a su lado y debía seguir fingiendo su propia respiración.

-¿Que os parece si vos y yo damos una vuelta?, y exploramos a fondo, nuestro callejón. Quizás encontremos algún local interesante al otro lado - acabaría de limar asperezas y ayudaría a la calma del mortal, tenderle la mano, coloquialmente hablando.


Dando un paseo [Finn Tanner] Images?q=tbn:ANd9GcTYPVMS1UdJmpvbJ9nc7DFJv0o1EEkWMz8C8hjHTUc3a1Bz-EvG5cjjK_fM
El Destino es la banca que juega las cartas de nuestras vidas.
Julián S. de Mendoza
Julián S. de Mendoza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Re: Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Finn Davod Jue Ago 18, 2011 6:08 pm

Respondió firmemente a mi apretón de mano, el día de hoy me doy cuenta que en el momento mas inesperado te suceden cosas no deseables. Ejemplo: "Esta"

No lo culpo por pensar que yo fuera un "Vulgar Borracho", ya que tenia toda la razón, enverdad lo parecía.

-Me parece perfecto- Dije mientras me acomodaba el saco, necesito distraerme para no pensar ni decir, estupideces. Quizá este podría ser el comienzo de una amistad, o no....?
avatar
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 123

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Re: Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Julián S. de Mendoza Jue Ago 18, 2011 9:01 pm

- Perfecto - asintió Sebastián, echando a andar junto a su nuevo conocido, en pos de la salida de la calle.

-¿Y a que se dedica usted, Sr. Tanner? - pregunto tendiéndole una caja de rapapolvos. Era una costumbre que aun tenía, de uso cada vez más perdido.

Seguramente dentro de unos cuantos años, dejara de hacerlo, pero de momento su inmortalidad no se diferenciaba demasiado de su humanidad, más que en el no contar de los años... el apetito y el sentimiento de superioridad, claro.

Una suerte para ti, Finn, que haya cenado y no me atraiga demasiado la sangre masculina divago, mientras andaban.




Dando un paseo [Finn Tanner] Images?q=tbn:ANd9GcTYPVMS1UdJmpvbJ9nc7DFJv0o1EEkWMz8C8hjHTUc3a1Bz-EvG5cjjK_fM
El Destino es la banca que juega las cartas de nuestras vidas.
Julián S. de Mendoza
Julián S. de Mendoza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Re: Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Finn Davod Sáb Ago 20, 2011 1:26 pm

Empece a caminar, ahora ya estaba mas calmado. Esa es una ventaja de mi, los efectos del alcohol son rápidamente eliminados.

-Pues, Sr. Mendoza, bueno, mi vida esta dedicada a la arquitectura, y en mis tiempos libres a la pintura-

La pintura había sido uno de mis mejore fuertes desde que era niño. Y la arquitectura, que puedo decir.... Por el momento no había planificado muchas cosas. Según dicen soy muy bueno en eso.

En realidad, el dinero no era problema, tenia una muy buena cantidad reservada y guardada para mi uso personal que seguramente duraría para vivir 3 veces mi vida.

-Y me atrevo a preguntar, a que se dedica usted?
avatar
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 123

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Re: Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Julián S. de Mendoza Jue Ago 25, 2011 11:27 am

- Soy un vampiro - le habría gustado decir, y bromear despues con ello. Solo por ver la cara de Finn.

- Novelista... y muy pronto espero, poder abrir una librería en París. Tengo algunos ahorros. Esto... - él había dicho arquitecto y pintor. - Usted... - le miro, con dudas aun reflejadas en el rostro.

Aun no tengo un retrato propio que colgar en la puerta de la entrada. Los clientes tienen que relacionar la tienda conmigo, no con el dependiente del día suspiro hondo y lanzo su pregunta, en vez de exponer sus pensamientos.

¿Cuanto tiempo le llevaría, retratarme? Estoy dispuesto a pagarle, por supuesto - dijo, parándose casi al final del callejón, mirarandolo directamente a los ojos.


Dando un paseo [Finn Tanner] Images?q=tbn:ANd9GcTYPVMS1UdJmpvbJ9nc7DFJv0o1EEkWMz8C8hjHTUc3a1Bz-EvG5cjjK_fM
El Destino es la banca que juega las cartas de nuestras vidas.
Julián S. de Mendoza
Julián S. de Mendoza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Re: Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Finn Davod Vie Sep 09, 2011 11:14 pm

Una librería? Fantástico, seria una buena oportunidad de formalizar un empleo como pintor. En realidad eso es lo que me interesa, aun mas que la arquitectura.
-Mmm.... Tratándose de ud. Monsieur Mendoza, no puedo decir que lo conozco de toda la vida, pero así lo presiento. Sera un favor de mi parte. Le parece?- Me parecía un muy buen trato. No me afectaba en nada, practicaría, seria un buen comienzo, decente podría decir.
Ademas, el Sr. Mendoza me daba cierto aire de confianza. "Que mas puedo pedir?"

La embriaguez se me había pasado completamente. Bueno... Lo suficiente para mantener una platica coherentemente. Uff' estaba impaciente por regresar a mi mansión a darme una ducha.

avatar
Finn Davod
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 123

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Re: Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Julián S. de Mendoza Mar Sep 13, 2011 8:54 pm

- Estupendo. Aquí esta mi tarjeta -

Sebastián se introdujo la mano en la chaqueta y con soltura extraño una pequeña tarjetita negra, en cuyo centro, en letras plateadas se leía.

"Libreria
Mendoza & Vega.
Todo tipo de lecturas, para todos los géneros"


- O bien, decidme donde esta vuestro estudio y pasare por el - se inclino a ser retratado en un ambiente donde su nuevo conocido, se sintiera mas cómodo. Lo que es la noche pensó En un principio creí que podríamos acabar a malas y al final, negocio y posible amistad.

Sonrió satisfecho de como se había desenvuelto todo.

- Bueno Sr. Tanner. Mejor nos separamos ya. Presiento que usted anda más cansado de lo que me finge aparentar - sonrio picaro- y yo quiero ver si me ceno alguna dama. Usted ya me entiende- concilio en la broma, para darle aquel doble sentido único, entre varones.



Dando un paseo [Finn Tanner] Images?q=tbn:ANd9GcTYPVMS1UdJmpvbJ9nc7DFJv0o1EEkWMz8C8hjHTUc3a1Bz-EvG5cjjK_fM
El Destino es la banca que juega las cartas de nuestras vidas.
Julián S. de Mendoza
Julián S. de Mendoza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/08/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dando un paseo [Finn Tanner] Empty Re: Dando un paseo [Finn Tanner]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.