AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Mi flor de campo [Mia Waldorf]
Página 1 de 1.
Mi flor de campo [Mia Waldorf]
Sólo venía a dar un paseo
Sólo quería seguir mis pasos andados y reandados una y otra vez por el mismo camino
Sólo deseaba contemplar la belleza de la naturaleza
No quería, no planeaba, caer en el amor
La noche nublada y gris, sin estrellas, pasos crujientes y corazón vacío. Mi única compañía eran las mudas plantas y los altos y ancianos árboles cubiertos de musgo y nieve. Mis manos se pasean acariciando los troncos y mi rosario, encadenado a mi mano izquierda, roza los altos montículos de nieve, donde mis pies se pierden y hunden hasta el tobillo -Menos mal que tengo botas- pensé, suspirando. No era una noche distinta a las otras, idas y venidas sin sentido, con la conciencia cargada de muerte pero no culpa
Aquello se perdió hacía tanto que su concepto vagamente lo podía recordar, así como "Honestidad", "Respeto"... o cualquier valor que hacía de la sociedad "un lugar mejor"
Seguido me perdía en el bosque, pues me gustaba visitarlo, sentir algo diferente a la aprehensión y expectación para mi siguiente trabajo. No esperaba que alguien me siguiera o apareciera por aquí, porque ¿Quién lo haría? Ladrones, a lo mucho. Personas carecientes de valor, como yo
Personas que no amaban al Señor.
Me detuve en un páramo donde los árboles sin hojas parecían hacer un círculo semi perfecto, dejando un hueco de cielo por encima de ellos. Allí la nieve aún caía en copos y brisa fría. Un sólo círculo blanco, lo suficientemente ancho para que diera cabida a más de 50 personas. Me quedé justo en el medio y alcé la vista al cielo, murmurando frases de mis poesías. Mi gabán pronto quedó cubierto en manchas blancas, pero no le di importancia. En esos momentos, estaba en paz
Sólo quería seguir mis pasos andados y reandados una y otra vez por el mismo camino
Sólo deseaba contemplar la belleza de la naturaleza
No quería, no planeaba, caer en el amor
La noche nublada y gris, sin estrellas, pasos crujientes y corazón vacío. Mi única compañía eran las mudas plantas y los altos y ancianos árboles cubiertos de musgo y nieve. Mis manos se pasean acariciando los troncos y mi rosario, encadenado a mi mano izquierda, roza los altos montículos de nieve, donde mis pies se pierden y hunden hasta el tobillo -Menos mal que tengo botas- pensé, suspirando. No era una noche distinta a las otras, idas y venidas sin sentido, con la conciencia cargada de muerte pero no culpa
Aquello se perdió hacía tanto que su concepto vagamente lo podía recordar, así como "Honestidad", "Respeto"... o cualquier valor que hacía de la sociedad "un lugar mejor"
Seguido me perdía en el bosque, pues me gustaba visitarlo, sentir algo diferente a la aprehensión y expectación para mi siguiente trabajo. No esperaba que alguien me siguiera o apareciera por aquí, porque ¿Quién lo haría? Ladrones, a lo mucho. Personas carecientes de valor, como yo
Personas que no amaban al Señor.
Me detuve en un páramo donde los árboles sin hojas parecían hacer un círculo semi perfecto, dejando un hueco de cielo por encima de ellos. Allí la nieve aún caía en copos y brisa fría. Un sólo círculo blanco, lo suficientemente ancho para que diera cabida a más de 50 personas. Me quedé justo en el medio y alcé la vista al cielo, murmurando frases de mis poesías. Mi gabán pronto quedó cubierto en manchas blancas, pero no le di importancia. En esos momentos, estaba en paz
Constantin Skellington- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Mi flor de campo [Mia Waldorf]
Mia estaba algo aturdida por lo que había pasado hacia unos dias, el corazón no le funcionaba bien y no porque estuviera enferma si no porque no lo sentía, no conocía dolor más grande que el que le presentó aquel vampiro del cual se enamoró profundamente, ella aun lloraba por las noches y tenia pesadillas incluso no habia dormido bien, el amor le habia tocado mal ya dos veces y no paraba de decirse a si misma "Tonta, creiste que una criatura asi podría amarte como tu a él?". Mientras eso pensaba una lagrima broto saliendo y paseando por sus mejillas, ese mismo día andaba a las afueras de Paris habia viajado para despejarse un poco y termino en un bosque, ella seguia avanzando sin importarle mucho lo que pasara, esta arta de todo lo que le sucedia y en caer en juegos de los cuales dificilmente salia sin rasguños.
Caminó unos pasos más adentrandose y sin querer miró a un joven que no esperaba encontrar, en realidad no esperaba encontrarse a nadie pero que más daba, ahora mismo ya tenia las mejillas llenas de lagrimas y los recuerdos carcomiendo lo que quedaba de su corazón y algunas partes de su mente, ella misma creia que habia quedado un poco más lunatica de lo que ya era, pero iba bien lo estaba superando como esperaba y pronto no lloraría más por alguien que jamás quiso ser parte de su vida, se encojio de hombros ante esto y limpio sus mejillas acercandose más al joven para quedar a una buena distancia aun.
Juntó ambas manos algo nerviosa, conocia ese tono en la piel de ciertas personas y podia reconocerlos a simple vista puesto habia tenido encuentros demasiado importantes e imponentes en su vida para percatarse que el chico que se hallaba ahi era un vampiro.-Otro lío más.-Murmuró solo para ella dando pasos hacia atrás para no llamar mucho la atención y salir de ahi, siempre le sucedia eso y terminaba donde no debia, tal vez sería bueno que jamás volviera a salir al menos no si iba sola.
Caminó unos pasos más adentrandose y sin querer miró a un joven que no esperaba encontrar, en realidad no esperaba encontrarse a nadie pero que más daba, ahora mismo ya tenia las mejillas llenas de lagrimas y los recuerdos carcomiendo lo que quedaba de su corazón y algunas partes de su mente, ella misma creia que habia quedado un poco más lunatica de lo que ya era, pero iba bien lo estaba superando como esperaba y pronto no lloraría más por alguien que jamás quiso ser parte de su vida, se encojio de hombros ante esto y limpio sus mejillas acercandose más al joven para quedar a una buena distancia aun.
Juntó ambas manos algo nerviosa, conocia ese tono en la piel de ciertas personas y podia reconocerlos a simple vista puesto habia tenido encuentros demasiado importantes e imponentes en su vida para percatarse que el chico que se hallaba ahi era un vampiro.-Otro lío más.-Murmuró solo para ella dando pasos hacia atrás para no llamar mucho la atención y salir de ahi, siempre le sucedia eso y terminaba donde no debia, tal vez sería bueno que jamás volviera a salir al menos no si iba sola.
Invitado- Invitado
Alguna vez tenía que reaccionar diferente. Actuar lentamente, sin causar miedo o sospecha, meditar lo que mis palabras podían hacerle a una persona. Y nunca imaginé que esa ocasión sería con una mujer. Sus tímidos pasos me sacaron de mi ensimismamiento y la vi por el rabillo del ojo, la vi alejarse y me sentí... no sé cómo expresarlo. Su figura delicada y grácil llenaba mis ojos y mi corazón dio un vuelco. No me moví, o al menos eso creí, pero al segundo siguiente ya estaba detrás de ella
-Señorita- la tomé por el hombro, e inmediatamente me di cuenta de lo que hacía; ya era inevitable, así que proseguí -¿Está... perdida?- aparté mi mano, y no esperaba respuesta alguna. Al estar tan cerca de ella, su aroma pareció inundarme... era como una flor de campo, su aroma dulce y delicado. Tontamente y sin pensar me coloqué frente a ella para mirarla a los ojos, algo hinchados. Tal vez hubiera estado llorando -¿Puedo... ayudarla en algo?-
-Señorita- la tomé por el hombro, e inmediatamente me di cuenta de lo que hacía; ya era inevitable, así que proseguí -¿Está... perdida?- aparté mi mano, y no esperaba respuesta alguna. Al estar tan cerca de ella, su aroma pareció inundarme... era como una flor de campo, su aroma dulce y delicado. Tontamente y sin pensar me coloqué frente a ella para mirarla a los ojos, algo hinchados. Tal vez hubiera estado llorando -¿Puedo... ayudarla en algo?-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mia estaba algo aterrada, aunque no del todo lo que habia pasado hacia unos días la habian dejado deprimida sin ganas de nada aunque su interior luchaba por seguir, no encontraba de donde sostenerse, suspiro notando que el vampiro se habia percatado de ella y no solo eso, se habia acercado, su voz era diferente y no temió ni un poco, tal vez debia darles una oportunidad más a esos seres además ella no era una persona rencorosa, al contrario le gustaba perdonar y tratar que la gente estuviera bien, dio unos pasos atrás cuando sintió la mano en su hombro y nego con la cabeza.-No estoy perdida, estoy bien...-Susurró bajando la mirada puesto sus ojos habian quedado medio hipnotizados por los del chico y los ojos le ardian aun por tanto llorar, cuando el vampiro se colocó delante de ella volvio a dar dos pasos hacia atrás manteniendo la distancia.-No me dañe por favor.-Pidió con la mirada baja sin atreverse a enfrentarlo, no tenia fuerzas ni nada ahora mismo y si algo pasaba no sabria bien como reaccionar, junto sus manos algo nerviosa y limpio una lagrima que se habia quedado en su mejilla.
Invitado- Invitado
-¿Hacerle daño...?- me sorprendió, y en sus ojos vi, antes de que ella bajara la mirada, verdadero sufrimiento. Ello me conmovió, aunque no sabía porqué. Suavemente le levanté el rostro y le hice que me mirara -¿Porqué habría de hacerlo?- Repetí la misma pregunta mentalmente, y se me ocurrieron varias respuestas, pero no dejé que eso me distrajera. La luminosidad de aquella chica me atraía; como un imán buscando metal, o como el oro a los pobres. Le solté la barbilla y la tomé delicadamente de una mejilla para que no apartara su rostro.
-A alguien como usted no dañaría. Nunca, bajo ningún concepto. Por cierto, ¿Cuáles son mis modales? soy Jason Skellington. Y usted, preciosa flor de campo, ¿Tiene nombre?-
-A alguien como usted no dañaría. Nunca, bajo ningún concepto. Por cierto, ¿Cuáles son mis modales? soy Jason Skellington. Y usted, preciosa flor de campo, ¿Tiene nombre?-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mia no entendía mucho puesto todo en su mente estaba enrredado, cada parte se habia perdido y debia reponerse uniendose de nuevo, suspiro sintiendo el tacto del vampiro contra su piel, de alguna manera quemaba no en forma mala si no todo lo contrario, levanto la vista hasta encontrarse con la de el perdiendose un poco, no lo suficiente.-Es...un vampiro.-Murmuró sin temor, solo con algo de timides, ahora mismo no le importaba morir puesto ella misma se decia zombie puesto desde el pequeño incidente con cierta criatura, su vida habia dado un giro inesperado y la habia dejado con la guardia baja, suspiró una vez más y ladeo un poco la cabeza despejandola de tantos pensamientos que tenia.
Las caricias del vampiro la hacian estremecer, no de la manera molesta si no todo lo contrario, una sonrisa que se habia guardado hacia unos dias apareció en sus labios y la dedicó al joven que sostenia su mejilla.-Eh... si soy Mia Waldorf.-Contestó con torpeza respirando profundamente llenando sus pulmones de aire puro y esperó alguna accion del vampiro.
Las caricias del vampiro la hacian estremecer, no de la manera molesta si no todo lo contrario, una sonrisa que se habia guardado hacia unos dias apareció en sus labios y la dedicó al joven que sostenia su mejilla.-Eh... si soy Mia Waldorf.-Contestó con torpeza respirando profundamente llenando sus pulmones de aire puro y esperó alguna accion del vampiro.
Invitado- Invitado
Así que lo sabía; no era una chica normal, al haberse ya involucrado con alguien de mi raza. Pero como sea, seguía atrayéndome. Suspiré y le solté la mejilla para alejarme unos pasos, no quería asustarla más de lo que ya estaba. Por alguna razón, esta humana despertaba en mí lo que alguna vez fui: un mortal, con sentimientos tan fuertes que parecían imposibles
-Joven Mia, si gusta puedo hacerle compañía... es decir, si mi presencia no la incomoda. Si es así, puedo retirarme, al fin y al cabo... ya me iba- sonreí, aunque no supe exactamente a qué se debió el gesto
-Joven Mia, si gusta puedo hacerle compañía... es decir, si mi presencia no la incomoda. Si es así, puedo retirarme, al fin y al cabo... ya me iba- sonreí, aunque no supe exactamente a qué se debió el gesto
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La forma de ver el mundo para Mia habia cambiado dejandola algo perdida, sonrio sin sentirlo aunque claramente el chico era apuesto no podia permitirse pensar en eso ahora, tenia el corazón roto y se sentía muerta en vida, nada diferente a lo que era ahora, una muerta en vida, se encojio de hombros sintiendo los recuerdos asomarse por su cabeza y más por el corazón ese que la traicionó tambien enamorandose de un vampiro despiadado aunque debia reconocer que era el ser más importante que tenia hasta hace unos dias, suspiró y recobró la conversación.-Mucho gusto Jason, eh... no me molesta tu compañia al contrario es bueno tenerla, aunque no se si ahora sea una buena acompañante.-Se sinceró sin saber mucho porque, tal vez ahora ya nada importaba mucho.
El vampiro se veia bueno o al menos esa era su primera impresión, pero debia cuidarse muchos de ellos solamente se divertian engañando a las jovencitas para hacerlas creer en ellos y terminaban muertas, aunque eso era lo que deseaba más que cualquier cosa pero era muy cobarde para hacerlo ella misma.
El vampiro se veia bueno o al menos esa era su primera impresión, pero debia cuidarse muchos de ellos solamente se divertian engañando a las jovencitas para hacerlas creer en ellos y terminaban muertas, aunque eso era lo que deseaba más que cualquier cosa pero era muy cobarde para hacerlo ella misma.
Invitado- Invitado
-Al contrario Mia, tu compañía me alegra la noche... una flor de campo, eso es lo que eres tú a mis ojos, bella, delicada y tan o más cautivadora que una rosa- como todo un caballero le ofrecí mi brazo luego de dedicarle una respetuosa reverencia -¿Me concedería el honor, hermosísima dama? Prometo protegerla y entretenerla en lo posible, hasta que la noche acabe y el sol nos tenga que separar...-
Yo mismo me sorprendía de mis palabras. Nunca había sido tan gentil con una humana, pues normalmente eran sólo, a mi consideración, pérdida de tiempo. Pero Mia era diferente.
Muy diferente
-¿A dónde desea que la lleve, mi flor de campo? Dilo y lo cumpliré...-De nuevo sonreí, aunque en esta ocasión fue de verdad, y no forzada. Aspiré una vez su aroma, sintiendo cómo me embriagaba poco a poco y también lo difícil que me resultaba ahora alejarme de ella, o siquiera pensarlo
Yo mismo me sorprendía de mis palabras. Nunca había sido tan gentil con una humana, pues normalmente eran sólo, a mi consideración, pérdida de tiempo. Pero Mia era diferente.
Muy diferente
-¿A dónde desea que la lleve, mi flor de campo? Dilo y lo cumpliré...-De nuevo sonreí, aunque en esta ocasión fue de verdad, y no forzada. Aspiré una vez su aroma, sintiendo cómo me embriagaba poco a poco y también lo difícil que me resultaba ahora alejarme de ella, o siquiera pensarlo
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parecía un poco raro que el vampiro fuera tan amable aunque Nico no lo habia sido al inicio lo habia hecho por cosas diferentes y normalmente eran frios y solo jugaban con sus sentimientos o desflorando jovencitas, me habian advertido ellos mismos alejarme pero raramente podia hacer caso puesto parecia un iman para ellos y siempre terminaba encontrandome uno o en los brazos de otro y no presisamente por amor si no por deseo, tal parece que mi sangre era muy llamativa para ellos, a veces me molestaba y daban ganas de quedarme en casa o hacer mi vida más monotona ir al trabajo y volver como si nada pasara y hacer mi vida lejos del peligro.
Frunci el ceño sin entender, ladeando un poco la cabeza mirando al vampiro que parecia más humano que yo misma.-Yo.. eh... vale, eliga usted no ando muy cuerda estos dias lo lamento.-Me disculpé sintiendome rara por los apodos que me habia puesto, era demasiado amable conmigo sin ninguna razón buena.
Frunci el ceño sin entender, ladeando un poco la cabeza mirando al vampiro que parecia más humano que yo misma.-Yo.. eh... vale, eliga usted no ando muy cuerda estos dias lo lamento.-Me disculpé sintiendome rara por los apodos que me habia puesto, era demasiado amable conmigo sin ninguna razón buena.
Invitado- Invitado
-Estás más que cuerda para mí, Mia... pero si eso es lo que quieres, paseemos por estos lares... hay muchos lugares interesantes y hermosos; además de nieve hay belleza, aún en estas épocas hostiles, y a mi lado tengo la prueba de ello. Tú- le sonrío y guío a través de caminos ocultos por la nieve; conocía bastante bien aquel bosque como para saber por dónde caminaba. El trayecto me pareció corto comparado con otras ocasiones, pues ahora iba acompañado por alguien que despertaba mi humanidad...
El lugar al que quería llevar a Mia era un claro rodeado de pinos y una pequeña cascada congelada en el tiempo, una laguna irregular en cuyas orillas descansaban narcisos de nieve. Los señalé y miré a Mia
-Ésas flores... son lo más cercano a tu belleza- comentó en un tono suave
El lugar al que quería llevar a Mia era un claro rodeado de pinos y una pequeña cascada congelada en el tiempo, una laguna irregular en cuyas orillas descansaban narcisos de nieve. Los señalé y miré a Mia
-Ésas flores... son lo más cercano a tu belleza- comentó en un tono suave
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mia sonria estaba agradecida con el vampiro de que quisiera alegrarle el día pero sinceramente estando enamorada de un vampiro poco podía hacer, lo unico que se le venia a la mente era regresar a su lado, le queria ver, queria sentir la piel de marmol contra la suya y fundirse en sus brazos y besos. Suspiró mirando al vampiro que estaba enfrente de ella mostrandole el panorama y se abrigó un poco más con el abrigo que tenia y sonriendo mire el paisaje suspirando y sintiendo como mis sentidos se calmaban, no me parecia que fuera tan amable no me gustaba eso, era raro en vampiros y no estaba acostumbrada a que fueran asi a menos que quisieran algo*-No son mejores que yo, son más hermosas... usted miente.-Murmura sin mirarlo esta vez solo veia a las flores.
Invitado- Invitado
Los copos seguían cayendo, moteando el cabello y ropa de la joven que me acompañaba así como yo mismo. Le escuchaba con interés, sonriendo apenas imperceptiblemente, pues creía que aquella joven se subestimaba. La abracé contra mi pecho e hice que me mirara, tomándola de la mejilla con la mano derecha -¿Porqué he de mentir...? Ningún hombre me diría lo contrario: Entre esas flores y tú, es obvio que la muchacha es la más bella, más cálida y una verdadera pieza de arte, si me disculpas la expresión- la estreché con fuerza y le sonreí.
En sus labios un copo de nieve había caído, y no me contuve y con mi pulgar delineé sus labios -Tienes algo en los labios, permíteme- me incliné, rodeándole la cintura con un brazo, pegándola a mí. Al principio el contacto fue sólo un roce, pero su sabor me obligó a besarla de verdad, sin querer soltarla. Cuando me separé, le sonreí y me pasé la lengua por mis labios -Listo... era sólo un copo de nieve-sonreí intentando aligerar la situación soltándola pero manteniéndola cerca de mí
En sus labios un copo de nieve había caído, y no me contuve y con mi pulgar delineé sus labios -Tienes algo en los labios, permíteme- me incliné, rodeándole la cintura con un brazo, pegándola a mí. Al principio el contacto fue sólo un roce, pero su sabor me obligó a besarla de verdad, sin querer soltarla. Cuando me separé, le sonreí y me pasé la lengua por mis labios -Listo... era sólo un copo de nieve-sonreí intentando aligerar la situación soltándola pero manteniéndola cerca de mí
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Los copos de nieve se hicieron presente y caian aprisionandose en el cabello de la chica y en sus ropas asi como en las del vampiro que estaba enfrente de ella, su voz sonaba fuerte y clara y la de Mia solo era un murmullo, un copo de nieve toco una de sus manos recordando la sensacion del vampiro robacorazones, de ese que era su angel protector y sonrió casi instantaneamente para luego ladear la cabeza y mirar al chico que estaba enfrente, la libertad que se habia tomado al acercarla a el le hizo hacer una mueca y fruncir los labios sus palabras la tranquilizaron un poco contestando.-No lo creo, si a esos hombres que dice, les diera escoger esa flor o yo estoy segura que saldria con las manos vacias.-Murmuró con media sonrisa y después un copo de nieve se vio atrapado en sus labios, el vampiro no perdió oportunidad y delineó los labios de la chica, esta aventuró lo que el queria y sin titubear la besó ella colocó sus manos en los hombros de el intentando separarse y luego sin lograrlo dejando caer sus manos esperando a que el tipo terminara.
Cuando lo hizo lo empujo de una buena vez haciendo que la unica que se moviera fuera ella, rodo los ojos y murmuro alejandose de el y del lugar.-Lo bueno que solo fue un copo... que si no.-Dijo molesta dando grandes pasos de vuelta por donde creia habia llegado.
Cuando lo hizo lo empujo de una buena vez haciendo que la unica que se moviera fuera ella, rodo los ojos y murmuro alejandose de el y del lugar.-Lo bueno que solo fue un copo... que si no.-Dijo molesta dando grandes pasos de vuelta por donde creia habia llegado.
Invitado- Invitado
-Mia... ¡Espera! No te vayas, yo... ¡perdóname!- Corrí tras ella y la tomé del codo -Fue una tontería de mi parte... pero es que... no lo pude evitar... tus labios me tentaron... no lo volveré a hacer, lo prometo- le sonrío, apenado, esperando enmendar mi error... aunque internamente no lo lamentaba -Podría llevarte a casa si mi compañía ya no te es grata... no quiero que nada malo te pase en el camino- Le ofrecí el brazo de nuevo -O si gustas podemos pasear un poco más... no intentaré besarte de nuevo, lo prometo- sonreí y añadí mentalmente -"Aunque no prometo nada sobre no abrazar, hehehe"-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Ella escuchaba al vampiro pero no bajo la velocidad de sus pasos y aunque rapida no era se habia enfadado estaba arta de los vampiros y sus tontos juegos, que no podian dejarla en paz? con su patetica vida?, era demasiado pedir?. Suspiró por esos comentaríos sorprendiendola pues ella no era asi y de alguna manera ahora era su forma de ver las cosas, se encogio de hombros mirando al vampiro con los labios fruncidos tal vez seria mejor quedarse con el puesto bien no sabia el camino de vuelta.-Bien... me quedaré un rato más pero no quiero que lo vuelvas a hacer entendiste?.-Murmuro enfadada cerrando los puños y quitandose los copos de nieve que podia ver en su cabello.
Invitado- Invitado