Victorian Vampires
.....Interrumpira -privado jason- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
.....Interrumpira -privado jason- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
.....Interrumpira -privado jason- NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
.....Interrumpira -privado jason- NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
.....Interrumpira -privado jason- NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
.....Interrumpira -privado jason- NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
.....Interrumpira -privado jason- NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
.....Interrumpira -privado jason- NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
.....Interrumpira -privado jason- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
.....Interrumpira -privado jason- NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
.....Interrumpira -privado jason- NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

.....Interrumpira -privado jason-

2 participantes

Ir abajo

.....Interrumpira -privado jason- Empty .....Interrumpira -privado jason-

Mensaje por Katalina Alonso Sáb Ene 15, 2011 4:46 pm

Dejo la chaqueta sobre la baja rama de aquello altos y frondosos árboles. Hoy era día de entrenamiento, todos los miércoles por las tarde usaba la protección de los lejanos y poco transitados bosques , para perfecciona su ya buena técnica.
Como siempre vestía su ropa masculina: una camisa de color beis que a pesar de ser de talla mayor, dejaba entre ver sus sugerente lineas femeninas a juego con un pantalón ajustado de tono marrón oscuro, roto en varias zonas y más concretamente en las rodillas y en los muslos. Su tez morena asomaba tímidamente por éstos.

Era la imagen de una amazona, de aquellas que los antiguos griegos poetas describían con temor y al mismo tiempo admiración. Domaras de animales salvajes e incapaces de ser domadas... toda unas guerreras... entrenadas para matar, y ello es a lo que Katalina se dedicaba...

Tenso su cuerpo y cual leona atacando su presa comenzó su pelea. A pesar de no medir mas de un metro y medio, aquellos duros y golpes secos realmente podían aterrorizar ademas sus potentes muslos, que resaltan en su cuerpo ya habían dado alguna que otra patada de mula a muchos insolentes por las calles. Y esas manos como garras felinas, se movían lo suficientemente rápido como para proporcionar varios golpes en un corto periodo de tiempo.

Latía su corazón compulsivamente el sabor de la lucha era tan excitante, el riesgo y la cercanía del la amenaza le volvían realmente loca, había nacido para la aventura y sin ella no era nada. Necesitaba al igual que el ser humano el aire, el peligro.... era su droga ,capaz de calamar al mismo tiempo alimentar su sed.

Cayo al suelo tras un gran salto, no estaba complacida había tardado demasiado en cambiar de movimiento y realizar un voltereta, era mu exigente con ella misma, la muerte no entiende de errores. Aparto el sudor que caía sobre su rostro. Sin apenas poder respirar por el agotamiento se dirigio al charco cercano para beber un poco de agua.


.....Interrumpira -privado jason- Katalina2

Sí tu crees que me amansaras te has vuelto loco, pero si lo quieres intentar solo te voy asivar.... que te bajes de aquí y aprende a jugar soy brava y brutal.. las relgas las pongo yo es mi juego.
Katalina Alonso
Katalina Alonso
Gitano
Gitano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

.....Interrumpira -privado jason- Empty Re: .....Interrumpira -privado jason-

Mensaje por Constantin Skellington Sáb Ene 15, 2011 5:19 pm

-Cuidado no te descuides que alguien puede sorprenderte y... muerta al segundo siguiente- dije en voz grave, apoyado en el tronco de un árbol cercano a donde la mujer bebía agua semi congelada. Sus curvas eran notorias y su aroma se complementaba con el del bosque, confundiéndose en uno mismo. Ella bien podía ser sólo parte del paisaje, pero tras su actuación, ahora era más bien una presa interesante. No me acerqué, no era de mi interés que a ella se le ocurriera golpearme

¿Qué hacía yo allí? Nada. Caminar, pasear. A pesar de que tenía un encargo decidí llevarlo a cabo durante la noche. Y como no tenía nada mejor qué hacer, me quité el gabán y lo demás, quedándome sólo en pantalón y botas. Mi arma la dejé apoyada en el tronco del mismo árbol en el que me había estado apoyando y mi ropa colgaba de una rama baja. No en vano entrenaba algunas horas todos los días. Podía ser un vampiro, pero el ejercicio era parte importante en mi rutina, mataba el aburrimiento y me fortalecía

-¿Le importa si entreno con usted, gata montesa?- le sonreí de medio lado antes de estirarme y tronarme las muñecas, marcándose los músculos que ya comenzaban a calentar, ansiosos por el reto que se me ofrecía -Prometo no golpear tan fuerte-


Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.....Interrumpira -privado jason- Empty Re: .....Interrumpira -privado jason-

Mensaje por Katalina Alonso Sáb Ene 15, 2011 6:04 pm

No escucho muy bien las palabras que alguien pronunciaba, si estaba cerca podía ser un peligro a que se dispuso a golpear sin saber mu bien que el extraño se encontraba lejos, así pues su golpe que do perdido en ella iré como tantos otros. Proceso mas tarde la información, quería pelea, porque no el entrenarse contra el aire, no era muy real y se veía obligada hacerlo por sus compañeros estaban hartos de perder tanto la pelea como su orgullosa masculino.

Interesante propuesta pero le aseguro que tendré que ser yo la que no pegue fuerte no quiere romperle la cara, seguro que su amada se enfadaría mucho después del desastre y no me gusta que vengan a llorarme muy a menudo-bromeo sarcásticamente, aunque la historia era verídica, y a veces al ver esas chicas no podía parar de reírse sabían que estaba sufriendo por su hombre, pero al situación era realmente risoria- Bien sin armas, pelea cuerpo a cuerpo, las reglas buenos..... descubrelas cuando comience el juego, ah por cierto me llamo kat la reina de los ladrones- con orgullo realizo una reverencia propia de un caballero.

Salto hacia atrás, alejándose del recién llegado la distancia era lejana el salto realizado había sido de gran magnitud. Podría emplearlo como conejillo de indias. Quien sabe si podría de una vez por todas entrelazar amistad con un hombre.. siempre enemigos siempre ala defensiva...además había algo en el que le alertaba de su gran utilidad para su plan.

-Las damas primeras le dejo el primer movimiento.


.....Interrumpira -privado jason- Katalina2

Sí tu crees que me amansaras te has vuelto loco, pero si lo quieres intentar solo te voy asivar.... que te bajes de aquí y aprende a jugar soy brava y brutal.. las relgas las pongo yo es mi juego.
Katalina Alonso
Katalina Alonso
Gitano
Gitano

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

.....Interrumpira -privado jason- Empty Re: .....Interrumpira -privado jason-

Mensaje por Constantin Skellington Jue Ene 20, 2011 10:34 pm

-Eso debería decir yo... no tú, gata montesa- repliqué, sonriéndole impasible ante el claro insulto -Aunque debo decir que de dama no tienes más que el género... y el cuerpo. Por lo demás creo que te confundirían con un hombre de facciones delgadas- reí, esperando que mis palabras la sacaran de quicio o la molestaran y así resultarme mucho más sencillo atacar. Era humana, no tenía que recordármelo, y era tan frágil como una copa de vidrio fino, o eso quería pensar.

La observé saltar hacia atrás para distanciarse de mí, cosa inútil pues en unas pocas zancadas podría alcanzarla, pero lo dejé pasar. El tiempo pareció detenerse cuando troné los huesos de mis nudillos y cuello

-Bien, tú me dejas el primer golpe; espero que no te arrepientas de tu decisión, gata montesa-ni bien terminé de hablar me precipité hacia ella, llegando a su pocisión en menos de un segundo. Le sonreí antes de echar el brazo para atrás y lanzar un puñetazo a su mandíbula, con la fuerza suficiente para hacerla despegar del suelo, y aunque el golpe podría ser fuerte para un humano, relativamente era débil para un vampiro

-¿Y bien? ¿Quieres que te sobe o intentarás darme?-

Constantin Skellington
Constantin Skellington
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 13/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

.....Interrumpira -privado jason- Empty Re: .....Interrumpira -privado jason-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.