AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Vivir LIBRE - Relaciones de Adrianne Trevillette
5 participantes
Página 1 de 1.
Vivir LIBRE - Relaciones de Adrianne Trevillette
Mes gens
Adrianne es la verdadera mezcla entre mujer y lobo. Es familiar, altiva y líder; defiende muy bien lo que es suyo y es consciente de lo que es. Adora la caza, y más cuando es en manada. Pese a odiar a los niños, es acogedora y dulce, y posee un humor sereno y constante. Es muy realista y adora las relaciones largas, tanto de amistad como de amor, por lo que es muy exquisita a la hora de seleccionar a las personas que merecen la pena para ella. Le encanta divertirse y visitar las zonas caras de París, donde gasta lo poco que tiene en juegos y fiestas, aunque siempre sabe estar seria en el lugar que le pertenece. Aunque es amiga de los humanos -lo fue una vez-, siente un odio irracional hacia cualquier vampiro, y es capaz de detectarlos a varios metros a la redonda, al igual que la mayoría de los de su raza.
Familia
(Una muestra de que aún estás presente en mi vida, aunque sólo sea por razón de apellido)
Bernard Trevillette
Mejor amigo
(Desharía mi mundo en pedazos antes de permitir que alguien te hiciera daño, y sé que tú harías lo mismo por mí)
Sigfrid Van Castle
Lucian Greymark
Mejor amiga
(Estoy demasiado agarrada a tí, quizás tu falta desequilibraría mi mundo)
Sophia D'Luca
Amigos
(Alegras mi mundo, y siempre es agradable encontrarse con alguien como tú)
Lady Rain
Dasha DeLaFére
Megan Doiteville
Conocidos
(Eres insignificante para mí, pero conozcto tu nombre y tu rostro)
Liam McDonald
Trato cordial
(Qué agradable encontrarte, ¿no?)
Liam McDonald
Atracción
(Un buen físico y un olor excitante, pero ya está)
Megan Doiteville
Amigos con derecho
(Algo más que una amistad, pero sin ningún tipo de ataduras)
Convertidos
(Hay mucho más de mí en tí de lo que te imaginas. Al parecer, no me equivocaba cuando pensé que valdrías como licántropo)
Emhyr Van Emreys
Desliz
(Aún no estoy segura de haber hecho lo correcto, pero entonces no pensaba lo mismo)
+18
(Un juego, un lujurioso encuentro que ameniza mis más frías noches)
Amor
(No hay palabras para hablar de tí; nublas mi vista y eres capaz de hacerme tan feliz como quieras)
Obsesión
(No puedo explicar por qué, pero ocupas mi mente las veinticuatro horas del día. Aún no tengo claro si te odio o te amo, pero no puedo sacarte de mí)
Pareja actual
(Supongo que las cosas salieron bien por fin, o quizás en tu caso sólo sea un matrimonio de conveniencia)
Ex-pareja
(Jugamos mal nuestras cartas, y no se arreglará facilmente. De momento, pensaré qué queda de tí en mí)
Frank Lemoine
Trato hostil
(Sobras en el lugar en el que yo me encuentro)
Kei Koizumi
Enemigos
(Me caíste mal desde el primer momento, y no dudaré en hacer todo lo posible por hundirte. Es tu vida o la mía)
Adrianne es la verdadera mezcla entre mujer y lobo. Es familiar, altiva y líder; defiende muy bien lo que es suyo y es consciente de lo que es. Adora la caza, y más cuando es en manada. Pese a odiar a los niños, es acogedora y dulce, y posee un humor sereno y constante. Es muy realista y adora las relaciones largas, tanto de amistad como de amor, por lo que es muy exquisita a la hora de seleccionar a las personas que merecen la pena para ella. Le encanta divertirse y visitar las zonas caras de París, donde gasta lo poco que tiene en juegos y fiestas, aunque siempre sabe estar seria en el lugar que le pertenece. Aunque es amiga de los humanos -lo fue una vez-, siente un odio irracional hacia cualquier vampiro, y es capaz de detectarlos a varios metros a la redonda, al igual que la mayoría de los de su raza.
Familia
(Una muestra de que aún estás presente en mi vida, aunque sólo sea por razón de apellido)
Bernard Trevillette
Mejor amigo
(Desharía mi mundo en pedazos antes de permitir que alguien te hiciera daño, y sé que tú harías lo mismo por mí)
Sigfrid Van Castle
Lucian Greymark
Mejor amiga
(Estoy demasiado agarrada a tí, quizás tu falta desequilibraría mi mundo)
Sophia D'Luca
Amigos
(Alegras mi mundo, y siempre es agradable encontrarse con alguien como tú)
Lady Rain
Dasha DeLaFére
Megan Doiteville
Conocidos
(Eres insignificante para mí, pero conozcto tu nombre y tu rostro)
Liam McDonald
Trato cordial
(Qué agradable encontrarte, ¿no?)
Liam McDonald
Atracción
(Un buen físico y un olor excitante, pero ya está)
Megan Doiteville
Amigos con derecho
(Algo más que una amistad, pero sin ningún tipo de ataduras)
Convertidos
(Hay mucho más de mí en tí de lo que te imaginas. Al parecer, no me equivocaba cuando pensé que valdrías como licántropo)
Emhyr Van Emreys
Desliz
(Aún no estoy segura de haber hecho lo correcto, pero entonces no pensaba lo mismo)
+18
(Un juego, un lujurioso encuentro que ameniza mis más frías noches)
Amor
(No hay palabras para hablar de tí; nublas mi vista y eres capaz de hacerme tan feliz como quieras)
Obsesión
(No puedo explicar por qué, pero ocupas mi mente las veinticuatro horas del día. Aún no tengo claro si te odio o te amo, pero no puedo sacarte de mí)
Pareja actual
(Supongo que las cosas salieron bien por fin, o quizás en tu caso sólo sea un matrimonio de conveniencia)
Ex-pareja
(Jugamos mal nuestras cartas, y no se arreglará facilmente. De momento, pensaré qué queda de tí en mí)
Frank Lemoine
Trato hostil
(Sobras en el lugar en el que yo me encuentro)
Kei Koizumi
Enemigos
(Me caíste mal desde el primer momento, y no dudaré en hacer todo lo posible por hundirte. Es tu vida o la mía)
Pedid lo que queráis
Última edición por Adrianne Trevillette el Vie Mar 25, 2011 12:58 pm, editado 3 veces
Adrianne Trevillette- Mensajes : 372
Re: Vivir LIBRE - Relaciones de Adrianne Trevillette
se puede pedir sitio¿?
Lucien Greymark- Licántropo/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Claro que sí, monsieur. Pedid lo que deséeis.
Bueno somos licantropos, y tambien he leido tu caracter y me gusta bastante. De momento creo que como minimo en mejores, despues si quieres añadir algo mas estoy abierto a sugerencias
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De acuerdo, pero me gustaría que esa relación quedase plasmada en un rol... ¿Qué tal si somos amigos desde que yo me convertí? De eso hace sólo un par de años...
Bueno he leido tu historia y resulta muy interesante, que te parece si, ciertamente somos amigos desde que te convertiste pero soy algo asi como un profesor. Puesto que Lucian lleva mas tiempo como licantropo pudo enseñarte cosas, desde lo que eras capaz de hacer hasta a como controlarte un poco durante luna llena. Asi tu consigues empezar a formar una manada, y una razon historica para el control de tus habilidade. Q opinas¿?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Bueno, no está mal pensado pudiste ser de los primeros licántropos que encontré y que me ayudaron a instruirme en lo que yo misma era y podía hacer. Pudiste ser el líder de mi primera manada, sí. No está mal
¿Abro partida? ¿O lo dejamos así?
¿Abro partida? ¿O lo dejamos así?
Puedes abir, por mi encantado. Si quieres podemos hacerlo en la mansion de Lucian, es un sitio que puedes conocer y donde pueden hablar abiertamente sin problemas
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De acuerdo, entonces la busco y abro yo
((Off: Adrinee lamento la tardanza mandame el perfil del pj por mp por favor))
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Oh, Sakura. No te preocupes, ya encontré a otra persona. Lo siento si lo querías, pero como tardabas tanto... En fin, de todas formas muchísimas gracias
oh que bien que encontraste a alguien mas me da mucho gusto y lamento no haberte podido ayudar.......XD
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Gracias a tí, de verdad
Bueno, querida, creo que tienes que colocarme en el primer lugar
Bernard Trevillette- Humano Clase Media
Exacto, creo que vas a ser la única familia que tenga el rol, al menos de momento ^^
No sé si estoy siendo impertinente al venir aquí, Madame... pero no pude evitarlo... ¿será posible que pueda ofrecerle un lugar a alguien como yo?
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Por supuesto, monsieur, todos tienen un lugar aquí. Pero dada vuestra condición de chupasangres no me queda más remedio que ofreceros una de las dos últimas categorías... a vuestra elección.
Si es de es modo... que quede en Trato Hostil.. no quisiese ser su enemigo aún...
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
De acuerdo, ahí tendréis vuestro lugar.