Victorian Vampires
Sediento {Laura Juliet Bianchi} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sediento {Laura Juliet Bianchi} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sediento {Laura Juliet Bianchi} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sediento {Laura Juliet Bianchi} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sediento {Laura Juliet Bianchi} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sediento {Laura Juliet Bianchi} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sediento {Laura Juliet Bianchi} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sediento {Laura Juliet Bianchi} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sediento {Laura Juliet Bianchi} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sediento {Laura Juliet Bianchi} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Sediento {Laura Juliet Bianchi} NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Sediento {Laura Juliet Bianchi}

2 participantes

Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

La misma noche hacia de su vida miserable, el rezonar del viento apegado con las voces de aquellos humanos insoportables. Postrado en aquella esquina del edificio, observando el movimiento torpre de cada uno.Pero que era lo que buscaba ahi, a caso queria hacer su propio espectaculo. Un nuevo comienzo se forjo tan solo al escuchar la voz intensa de aquel vampiro que hizo de su vida mas miserable.

Nicolas, el violinista del diablo, no se imaginaba como iba a reaccionar el señor Lestat de su
existencia, que las mismas tinieblas lo envolvieron a su regreso. Seria lo mismo o seria diferente. Caminando sin conocer el rumbo, un nuevo comienzo al cual no esperaba forjar un camino que siempre lleve a la oscuridad..Un nuevo hombre. Pero cual sera la razon de su vivir ahora, por quien querra salir en las noches, por quien querra tocar las
melodias que desprendian sus manos en el violin.

Un largo tiempo perduro, seguia caminando, pero tarareaba la melodia de el y Lestat, los viejos recuerdos veniana de nuevo. Olvidar era todo lo que queria y deseaba.Odiar aquel que le dio su inmortalidad.
Una mente, ese olor se atravesaron en circulos dirijiendoce a su rostro, que era eso?. Una frangancia culminaria y exquisita a la vez.-Pareciera.No termino de cabar su frase, se quedo algo tenso por la sorpresa de esa presencia. Algo de ella le atraia mucho su sangre.
Camino dirijiendoce a esa frangancia, recorria la misma maldad, el silencio, la intensa oscuridad pero el seguia esa fragancia.

Se detuvo durante un tiempo al sentir la presencia de la humana.
Extraordinario era lo que podia sentir en aquel momento, una especia de ego, soledad y un profundo silencio que gozaba al sentirlo.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Dom Ene 16, 2011 9:24 pm

Por una buena razón odiaba las reuniones con las chicas, siempre me parecían demasiado serías, torpes e irrealistas.
¿Sus sueños? Comprometerse con un hombre -fuera joven o no, no les parecía relevante- y formar una familia en un hermoso lugar. ¿Sus charlas? Solo me hacían notar que en ocasiones, solo eran unas niñas sentadas en el patio de recreo.
Hasta de humor carecían y me hacían perder los estribos.
Cerré mis ojos al bajar el último peldaño de la escalera y sentir el frío viento de la noche embestir contra mi rostro, sonreí por el contacto y olvidé la escena que seguramente aún se desarrollaba en pisos superiores de aquel edificio.
Agradecí también aquella ligera capa que vestía, la misma que cubría mis brazos mientras estiraba mis dedos para alcanzar los bordes de mi vestido y levantarlos ligeramente del suelo, para evitar el destrozo de aquel hermoso vestido.
Un vestido color perla con detalles de joyería. Era hermoso.
De hecho, una vez fuera de aquel caos, todo parecía hermoso.
Así comencé a caminar por las calles parisinas, sin saber a donde me llevarían pero claro, esperando algo entretenido se daría en esa bella noche.

No sé cuanto tiempo me tomó percibir una presencia, pero al girar tres calles y aún tenerle detrás mío, me dí cuenta que era a mí a quien seguía.
Por alguna extraña razón no entre en pánico total, sino que me detuve en medio de una calle con demasiada iluminación, mi aceleración acelerada, mis mejillas ardiendo mientras yo me mantenía en espera de algún movimiento de su parte.


Sediento {Laura Juliet Bianchi} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Ene 16, 2011 9:45 pm

"No pasa nada, Sali de ahi, corre ahora que puedes". EL giro su cuerpo para expertar lo que se hallaba a su alrededor. Demasiado tarde ya, ella le miraba con cierta paciencia, "A caso no temia por la sombra que se hallaba detras de ella en uos instantes".
El le miro con una sonrisa burlona, mientras le miraba pensaba en que algo debia de temer ya que en sus pensamientos solo era escasos, desde el principio se hallaba sorprendido por ciertas cosas mencionadas en su cabeza, como de aquellas compañeras que solo querian de un hombre, pero ella que era lo que queria en realidad?.
No era una humana como todas, por una estraña razon deseaba beber de su sangre, la educacion, su refinada presencia tan solo era eso, como siempre tenia necesiada de beber sangre de Damicelas o reinas como ella.
Pero por que?, Seria solo un gusto o de la vida cotidiana que llevaba en cuanto a su alimentacion.
Lo unico que le agradaba entre tantas vestimentas era solo esa capa negra, el solo le agradaba por el color negro oscuro, para el representaba la pureza y soledad...
El inclino un poco su rosotro, quitandoce su sombrero e haciendo su baston a un lado.
El era sumamente interesante por la forma de como vestia, elegante.
-Bonjour miss...Menciono acercandoce a ella mas, quedando frente a frente..-Le interrumpo.Se mostro descarado pero con tanta intriga por su comportameinto le veia. Podra decir lo que queira pero el no se iba de ahi en cuanto probara tan solo un sorbo de ella.


Sediento {Laura Juliet Bianchi} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Dom Ene 16, 2011 10:06 pm

Agradecí la elección de la luz sobre aquella calle, de alguna manera me hacía sentir más segura, aún cuando no temía nada aquella noche.
Y aunque no era precisamente terror lo que me recorrío, si fue un escalofrío el que corrió por mi nuca al ver esa sonrisa burlona que se postraba en sus labios; pero, ¿de qué se burlaba?
Me miraba como sí buscara una respuesta y parecía que el sabía la pregunta.

Yo, en cambio, desconocía este hecho por lo que entrecerré mis ojos, curiosa, intrigada. Forzando mi vista para mirar su rostro bajo aquel sombrero que de hecho, dejaba una sombra sobre sus ojos y nublaba mi vista.
Sin embargo algo debía darme a entender la manera en que vestía, demasiado elegante, claramente pertenecía a una clase alta pero, ¿vagando solo?
Una nueva oleada de curiosidad me hizo estremecer conforme eliminaba un poco la distancia entre nosotros, hasta que finalmente me reveló su rostro.
Entonces mis ojos se abrieron con más curiosidad y cierta atracción. Era apuesto, de barbilla marcada y piel clara, cabello oscuro y ojos claros.
Y una voz gruesa.
"Non" dije después de un segundo, el segundo que me tomó examinar su rostro a detalle. "¿Interrumpirme? ¿Acaso parece que me interrumpe, caballero?" pregunté con voz aterciopelada y una sonrisa del lado.


Sediento {Laura Juliet Bianchi} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Ene 17, 2011 5:15 pm

El leia sus pensamientos pero que curioso era que Paris, aquella ciudad donde todas suelen pensar en maridos, novios, parejas, amantes, y repulsivamente en la diversion del amor o mas bien sentirse amados que garn estupidez era eso, pero por que?..Siempre a cada joven que conocia era diferente a las demas. Solidarias, entristecidas y a veces elocuentes...Sera que tenia ese don de atraer a las mujeres de su clase, de su forma de ser...

"Calla", dijo entre pensamientos de nuevo se desviaba de sus palabras. -Apuesto...Menciono en su mente embozando una sonrisa y mirandole...-Presenti madame...Creo que anda algo perdida...Entre pensamientos..Menciono tratando de no insinuar que leia mentes...
-Su cuerpo esta presente pero su mente esta en otro lado.Tenia que decir de nuevo eso..Que no conocia otra excusa...Descarado y loco era Nicolas...Pero a quien le importaba eso..

Haciendo una leve inclinacion ante ella...Le miraba pero no era como describia en sus ideas y sentimientos...Se veia que era una joven mimoza y caprichosa...Por lo cual no le importo si no lo unico en que se enfocaba era en su sangre, podia cerrar los ojos y ver como recorre la sangre atravez de sus venas, podia sentir su corazon latir rapidamente y como se llena de su misma sangre...Era acaso eso una adiccion no importaba ya era hora de comer...

-Siento ser muy entrometido..Le sonrio algo sarcastico y acercadoce mas a ella, para poder seguir el instinto de su fragancia y ese dulzon entre venas...

Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Lun Ene 17, 2011 10:07 pm

"¿Perdida?" pregunté distraída, mirandolo eliminar cada vez un poco más de distancia, que equilavía a distancia menos...
Y al estar distraída o hipnotizada como se veía le permitió eliminar esa distancia entre ambos y, para cuando se inclinó, ya era obvia la cercanía.
Siento ser muy entrometido... Miré sus ojos confundida, intentando averiguar, sin darme cuenta, que significaba aquel comentario.

Y levantando mis ojos para mirar su rostro, practicamente sentía su aliento rozar mi rostro y fue entonces cuando pareció que algo tronó en mi cerebro, así que le miré.
"Pues vaya que debería lamentarlo, me permite preguntarle ¿qué pretende?" pregunté arqueando mis cejas, llevando mis manos hasta sus hombros sin importarme los modales, solamente deseaba recobrar mínimo un paso de distancia aunque actuaba confundida, como sí algo me hiciera desear lo contrario.
Así que mis manos se posáron sobre sus hombros y miré sus ojos un poco avergonzada ante mi falta de vergüenza, sin embargo mis mejillas también se encendían por su descaro; yo no era una doncella en apuros, al menos haría un esfuerzo de no serlo.
"¿Qué pretende? Tentando a su suerte de aquella manera..." murmuré, relajando mi expresión para mirarle.


Sediento {Laura Juliet Bianchi} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Ene 18, 2011 7:27 pm

El aun se mostraba muy descarado pero estaba sediento, podria ser solo un sorbo, quien podra decir algo, podra matar a todos los presentes tan solo con un sorbo, Podra matar a todos tan solo en un minuto.
Volvio a leer sus pensamientos, tan insolentes pero cautivos. El dejo de hablar y de tratar de responder a sus pensamientos, pero que debia decirle."Madame soy un asesino", y usted que cree que hago aqui?..Como siempre sarcastico, elocuente decir las cosas con frialdad y desden solo eso podia desprender de si mismo.
La culpa no tenia ya que a el no le tuvieron compasion o al menos lastima.
Cada parte de ella llena de sangre dulce, de un aroma tan atrayente en sus fosas nasales, su gargante le quemaba, ya ardia que mas da calmar el ardor, que importa que miren. Asi podra beber mas y mas hasta sasear su sed.
-No Pretendo mas bien quiero. Tomo su mano con descaro no le importo si no la conocia pero en si ya sabia quien era, solo que?.."Penso rapidamente". Podra usar mi don para que copere.
Usando su persuasión, penetrando su ojos, para dominar su mente empezo a darle ordenes. "Mi lord beba de mi sangre", extiende su mano para tomarla. Pero al tocarla se quedo algo confuzo, no era necesario matar a esta dama.
Habian varios pero su sangre era exquisita.
Borro todo de su mente dejandola como antes, con sus palabras antes dichas.
-Que rpetendo. Nada madame solo conversar...Le miro alejandoce de ella ya que le incomodo. Que le importaba su educacion en ese mismo preciso a Nicolas pero era una princesa para los demas asi que no tenia la vida miserable como otros. Para que matarla si tenia un futuro mejor que los demas.
-No debi acercarme, con permiso...Hizo una reverencia por remediar lo sucedido ya que perdio la cabeza el maester Nicolas, de nuevo sus locuras, elocuencias.
Valla demonio que tenia que hacia invadir todo su cuerpo y alma.


Sediento {Laura Juliet Bianchi} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Mar Ene 18, 2011 10:09 pm

¿Quería? ¿Qué quería? Me pregunté a mi misma, mirandolo intrigada a los ojos, hasta que lo siguiente que deseaba era una mordida.
Levanté mi brazo hasta llevar mi muñeca al lado de sus labios, obviamente estabamos demasiado cerca y mi respiración se hallaba agitada, acelerada, nerviosa.
"Mi Lord... beba, beba de mi sangre..." pedí desesperada, sintiendo una punzada de deseo mirando sus caninos.

¿Qué pretendía?
Al hablar yo misma me hice la pregunta, curiosa... conocía a bastantes hombres y la mayoría, desvergonzados a su manera, pero jamás había encontrado un hombre que dijera todo abiertamente.
Sin embargo recibí una contestación, deseaba una conversación. Vaya, al parecer este hombre había perdido su castillo o su mansión y por eso me buscaba.
Pero le miré confundida, mis manos ya no estaban en sus hombros y sin embargo, no recordaba en que momento me apartó.
¿Lo había hecho él o yo? Me pregunté confundida.
Pero tenía que dejarlo ir, guardarlo en el baúl de mi mente.
"Bueno, sí eso deseaba pudo haberse hecho de menos sospechas, ¿le parecería empezar de nuevo?" pregunté aunque sonreí, adelantandome "Un placer, Laura Juliet Bianchi" me presenté, sosteniendo nuevamente el borde de mi vestido para levantarlo ligeramente y erguirme de nuevo.
Le ofrecí mi mano a modo de saludo, una sonrisa ladina y amigable.


Sediento {Laura Juliet Bianchi} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Sáb Ene 22, 2011 7:53 pm

Indagar, saber mas de lo que ya sabia, querer apoderarse de los pensamientos de otros era una estraña sensacion pero le agradaba sentir esas conbinaciones que desprendian en cada mente, cada palabra, cada idea que habia en ella.
El ya no quizo utilizar sus habilidades con aquella dama ya que podria surgir una charla, y valla que seria la primera que tuviera con otra persona que no sea conmigo mismo o mi violin que es al igual parte mio, es mi alma.
Podria haber borrado ciertas cosas que sucedieron pero para que esto estaba dando resultado asi que dejemos que continue el drama y las acciones malevolas...
Aun descarado se mostraba, su indiferencia ante sus palabras, ya sabia quien era, de que era una reina, clase alta, pero eso si una dama sobre todo ya que en su opinion de ella cambio por ciertas cosas que admiro .
No era necesario tanta educacion, a simple vista se veia fina de una gran reputacion pero para que sirve todo eso. Mirenme yo, un caballero, rico, poderoso pero para que si con solo ser un vampiro posee todo lo que queria.
-Madame Laura Juliet Bianchi, el placer es vuestro..soy Nicolas D`Lenfent ..Haciendole la reverencia de nuevo, por que siempre tiene que responder ante eso, ya era la tercera vez que hacia esto y para que aun seguia siendo lo mismo.
De nuevo aqui...El miro su mano y tomandola giro lentamente besando el dorso de su mano..A pesar de todo no tenia mal olor, Valla, esa era la razon la cual queria de su sangre, y aun seguia sediento.
-Nunca me e preocupado por eso...Pero creo que fue lo mejor....Le menciono hacerca de su comentario de que no era necesario las sospechas...
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Dom Ene 30, 2011 1:48 pm

"Nicolas... ¿nunca le han preocupado las sospechas? Eso suena interesante, aunque... las sospechas son como los instintos, sin instintos, ¿qué queda de mi?" pregunté en voz baja, arqueando una ceja ante la debíl luz del farol que iluminaba aquella calle sin gente.

Qué eran esas sospechas, ¿a dónde nos llevaban? Tenían algun fin. Ahora mismo no lo creía, después de todo yo tenía una idea erronea de lo que el deseaba de mi y una nueva, creativa idea se apropio de mi mente.
"Por ejemplo, yo sospecho que a tí, Nicolas... ya te tienen hartas tus costumbres" mencioné, jugando con un listón de mi cintura "¿Esto cambiaría las costumbres?" pregunté acercandome, levantandome de puntillas para depositar un beso en sus labios.
Sus labios se sentían helados cual hielo y sin embargo tenían un sabor extraño, una mezcla de sal y alguna fragancia o sabor dulce que parecía embriagante.
Me alejé con una sonrisa " Usted desea una conversación, yo no puedo tenerla con un extraño. Así que pretenderé que le conozco, es usted un amigo de mi infancia, de aquellos viajes a Italia... en Italia se saludan de beso" expliqué de manera ánimada con una sonrisa.
Tenía ganas de jugar, escuchar tantas conversaciones con unas chicas que comentan como crean sus ideales... ese día saldría de mi papel.
"Así qué, ¿cómo has estado?"


Sediento {Laura Juliet Bianchi} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Lun Ene 31, 2011 5:52 pm

-Sera que esos instintos estan muertos para mi..Como era estraño siempre decir las cosas privadas con una humana y sobre todo con ella parecia ser de aquellas que solo muestran interes en caballeros y gente de su alta sociedad pero para que engañarnos eso era lo que el queria hacerse mas ambicioso pero no con una mujer claro que no aunque era belleza eso si podria hasta quererla..."Que?", maldicion callate no menciones nada eres un idiota o que?..Se decia asi mismo como era posible que su mente lo estuviera dominando y mas que nada pseido por la ambicion.
Pero como evitarlo si vestia elegante esas joyas sin igual costo, ambiguas por lo que costaban mas que una arjoya...
Su perfume tan calido y de calidad asi que no era una muher comun ni una simple humana.Por que fijarse en ello, solo le atraia su sangre solo eso.
Despues de quedarse callado por completo pudo leer sus pensamientos que era lo que tramaba con esas palabras algo de locuras en si.
El embozo una sonrisa algo malevola al sentri sus labios muy calidos pero a la vez tenia un sabor a dulce como su sangre.-Esta equivocada señorita mis costumbres son mi esencia..Musito con descaro aunque si de eso se trataba el tambien queria jugar un poco asi que "Comience la funcion"..Le sonrio algo descarado acercandoce a ella tomandola del dorse de su corsel, acercandola mas a el...-Bonjour demoiselle..Deposito sus labios con delicadeza en su mejilla sonrio al ver su reaccion el sabia que ese beso tendria que haberse dado en sus labios pero solo queria ver hasta donde llegaria esto..Despues soltandola y haciendole una leve reverencia tomando de nuevo el dorse de su mano besandola..-Estas son mis costumbres..Musito con algo de vigor..
-Bien y usted Juliet?...Estiro su brazo para que lo tomara con su otro brazo entrelazandolo un poco.para caminar mientras platican..


Sediento {Laura Juliet Bianchi} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Laura Juliet Bianchi Sáb Mar 12, 2011 11:47 pm

Miré en lo más profundo de esos ojos que me amenazaban como si fuera tan solo un gatito en el juego de un lince, un felino que parecía manso y tranquilo, siendo todo lo opuesto.
Y sin embargo me divertía y me entretenia.

Caminé a su lado, siguiendole la corriente con una ligera sonrisa que escondía entre la comisura de mis labios.
"Pues honestamente, Nicolas" comencé, saboreando su nombre entre mis labios, cada letra, cada sílaba hasta formar la palabra. Me agradaba la sensación.
"Creo que me sé de memoria cada parte de mi día pero, eso seguramente será diferente... ahora que has vuelto."
Eso fue lo último que dije mientras levantaba la vista, sin dejar de caminar para apreciar su rostro a la poca luz que me proporcionaba la noche y sin embargo lo miraba.
Parecía un ser ajeno al mundo que yo diariamente visitaba y por donde andaba... parecía una imagen propia de un vitral de inglesia o una pintura de la imaginación.
¿Quién era realmente?

OFF. Te pido mil disculpas por mi tardanza.


Sediento {Laura Juliet Bianchi} Julis
Cronologia {Shakespeare's lover} Relaciones
Laura Juliet Bianchi
Laura Juliet Bianchi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Localización : En la página de un libro.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Mar 24, 2011 3:42 pm

Al menos no rechazo la idea de caminar asi que seguia le paso a su ritmo, su aroma se podia sentir desde lo lejos y ahora teniendolo cerca era mas empalagozo en si, una especie de dulzura y a la vez algo de sensura.
Relajante olor pero su voz que era como una humana jugetona en busca de accion bueno al menos el lo vio de esa manera lo cual le agradaba solo queria pasar la noche como siempre en compañia bajo la luz, tratando de no matarla para que despues su sed no despertaba interes mas en mujeres.
-Me temo que nada a cambiado.Le miro y pudo ver sus ojos mas brillantes, era interesante la imagen que se puede reflejar en la noche, totalmente diferente parecia ser solo un sueño aterrorizado en busca de asechar a su presa y esa presa acechar a su cazador..
-La vida cambia en un van y ven.pero nada cambia solo pro unos dias que no es lo mismo no quiere decir que cambie.Le menciono ya que era lo que le ocurria.

{ok.Ntp..}


Sediento {Laura Juliet Bianchi} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sediento {Laura Juliet Bianchi} Empty Re: Sediento {Laura Juliet Bianchi}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.