Victorian Vampires
Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge]

3 participantes

Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] Empty Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge]

Mensaje por Eliz Aldridge Mar Ene 18, 2011 11:21 pm

Elizabeth Aldridge

Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] Earv
23 Siglos || Vampiro || Clase Alta || Heterosexual || Romana

Descripción Psicológica
"A lo largo del tiempo, todos los Imperios han cedido"
-Ninguno de ellos se había escrito con nuestros nombres-

Su carácter se ha visto manipulado a través del tiempo y las circunstancias. Se puede asegurar la metamorfosis constante, repentina e impredecible de su mentalidad. No se trata de una vampiresa común, simple, corriente, de esas a las que una amarga bipolaridad les persigue, Eliz es más complicada que eso. Conocerla, saber comprender su propia fuerza mental no es una tarea muy fácil, no cualquiera es capaz de arribar hasta los aposentos de su profunda esencia. Guarda aspectos que parecen tan lógicos dentro del vampirismo, cualidades para nada destacables: aparcarse de los demás buscando su propia soledad, arrojar gritos pedantes en los cuales se autoproclama el rey del inframundo. Cualquier humano pasa por esa etapa, dejándose perder en el poder, en la ambición, es un problema que no sufre pues desde hace tiempo que esta muerta. Se dice que una mirada puede hacerte perder la razón, pero la suya es morir fatalistamente lento. El pasado marca lo que eres y no se puede simplemente fingir que no ha pasado nada, el tiempo le trajo tras su travesía laberintos infrahumanos, que aún no logra discernir. Blanco-Negro, Bueno-Malo ¿Cuál es en realidad la diferencia? No piensa igual que los demás sus hipótesis son descartadas, una dama pensante suele ser una amenaza en un mundo dominado por la avaricia varonil. No tolera a las personas que irrumpen en el pensamiento ajeno, escrutando y juzgando como si fuesen realmente superiores. Si alguien se le aproxima para quererla ofender, intentar intimidarla o seducirla, cuando aprecia que tratan de “notarse” en un patético mohín para que el mundo se de cuenta que están allí y viven; los ignorará. La indiferencia es una de sus mejores armas, nada de lo que puedan decirle o hacerle le importa, ya que evidentemente ante sus ojos nadie más existe. Si alguien vale realmente la pena como para malgastar su tiempo, Eliz es quien lo busca, y tras haber obtenido lo que buscaba, se despoja de la basura.

Suele ser bastante directa con sus comentarios, no le interesa saber si hiere a los demás con sus fuertes palabras o no. Se sabe que un vampiro no puede expresar sus emociones delante de insignificantes criaturas, a menos claro, que esas personas formen parte de su vida personal, Eliz tampoco escapa a esa regla mortuoria. Si, típico, una persona hermética a la cual muy pocos afortunados ha logrado descifrar. Eliz es un libro abierto dispuesto a colmar al lector con sus líneas, pero así como los libros están sujetos a distintos idiomas, géneros, prosas y enseñanzas; su lectura suele ser incomprendida. Afortunadamente y debido a la escases de “mentes brillantes”, cuando al fin se le ha descifrado es un ángel, mientras tanto puede llegar a convertirse en un infierno personal. Sorpréndela y ella también lo hará contigo “Nada es lo que parece”, el hielo le da calor en sus noches de tristeza, el fuego le congela el alma en sus días festivos. ¿Debilidades? ¡Por supuesto! Es estúpido creer que existe alguien quien no las tiene, pero al igual que su persona esas debilidades no son normales. No se trata de un ser al que ame, su fuerza desvanecida o el dinero. El único temor que posee es su reflejo. Después de tanto tiempo conversando consigo misma, aún no es capaz de llegar al final de su propio demonio. ¿Femme Fatale? No, si la tratan bien responderá con cortesía, pero como ya se ha mencionado, si no le agrada alguien y este pretende hacerle la vida imposible… Protege sus intereses, con la vida, si formas parte de su círculo siéntete grande por que te presta atención, para llegar hasta ella no solo tienes que robarle un suspiro o una sonrisa, es esencial el idioma de tu cuerpo, Eliz observa todo, desde un levantamiento de ceja y una protesta, hasta el silencio del mudo. Puede seducir, es capaz de engañar, amante empedernida, una vez probando de su poción no se le querrá dejar ir tan fácilmente, es adictiva, la cuna en la perdición ¿Qué mujer inmortal no lo es? Tiene un apetito voraz en lo que a literatura se trata, es una mujer que gusta de las cosas simples. Apuesta por la poesía al igual que la música, el extracto de su vida quizá se pueda resumir a los graves y agudos constantes que sufre el réquiem del violín, ese artefacto que descansa en la mano del poeta, durmiendo, tal vez hasta soñando. Aunque pueda aparentar fragilidad en sus notas musicales, todos deben saber que en las sinfonías de la muerte se guardar complicadas telarañas.

Familia
Maestro
ABADDON
Hermanos
TOM/PATRICK STARK
ZAREK DI SFORZA
AMANDA SMITH
LORRAINE VON FANEL

Vástagos
LUCERN RALPH
STEPHEN WINDSOR
DORIAN WINDSOR

Primos (?)
ALEXEI ROMANOV
LUTHER SIGISMUND
AMELIÉ NOTTHINGAM
AIDAN WINDSOR
DARREN RALPH
ALEXANDER DI SFORZA
AIMEE WINDSOR
NIGEL QUARTERMANE

¿Diplomacia?
Mejor amigo.
DORIAN WINDSOR
DARIUS ARGENEAU
AIDAN WINDSOR

Mejor amiga.
AMANDA SMITH
Confidente.
AMANDA SMITH
Amigos.
Trato cordial.
Interés.
Aliados.
Protegidos/Protectores.
LA CARAMILLA

¿Corazón?
Atracción.
AIDAN WINDSOR
DARIUS ARGENEAU
DARREN RALPH
DORIAN WINDSOR
LUCERN RALPH
PATRICK STARK

Amigos con Derecho.
DORIAN WINDSOR
PATRICK STARK

Obsesión.
DARIUS ARGENEAU
DARREN RALPH
LUCERN RALPH

Amor.
ABADDON
Pareja.
Amor/odio.
+18.
DARREN RALPH
DORIAN WINDSOR

Desliz.
STEPHEN WINDSOR
Ex pareja.
DARIUS ARGENEAU

¿Discordia?
Trato hostil.
Envidia.
Enemigos.
Odio/Venganza.
Indiferencia.

Última edición por Eliz Aldridge el Jue Ene 12, 2012 10:57 pm, editado 20 veces
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] Empty Re: Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge]

Mensaje por Eliz Aldridge Mar Ene 25, 2011 12:20 am

- Actualizado -
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge] Empty Re: Drawn with blood and soul [Eliz Aldridge]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 9:26 pm

Exijo los mismos que te di, cuidado mujer, seras mi creadora pero mi paciencia de hecho siempre ha tenido el mismo limite...AHORA
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eliz Aldridge Vie Feb 18, 2011 10:20 pm

Tic, toc... tic, toc... Cuéntame el tiempo....
¿Crees mandarme?
Que equivocado estás.
Naciste para obedecerme,
fuiste creado para ser mi esclavo.
¿Eres autosuficiente?
Mírame, siénteme, escúchame!
Soy la voz de la muerte,
puedo aniquilar tu orgullo en un parpadeo,
No puedes, no quieras, no pretendas gobernarme.
Sí, sí eres un patán,
ya lo sé, jamás me obedecerás...
¿Estas seguro?
¿Crees que no lo has hecho ya?
Aidan, Aidan, Aidan...
¡Que patético eres!
Sabes que conmigo no jugaras,
no soy tu perra, no soy tu puta...
pero tú...
tú si eres mi chulo
y no cambiará...
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 11:45 am

espero que no sea exceso de confianza si le pido un puesto en su vida mademoiselle ^^

-Se inclina-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eliz Aldridge Dom Feb 20, 2011 12:16 am

Exceso de confianza, para nada…
En esta lúgubre existencia hay lugar para todos y más si se trata de un humilde mortal.
¿Qué puedes ofrecerme que los demás no?
Pintas poesía con tus palabras. Punto para ti.
Soy una maldita vampiresa que te matará si tiene hambre, punto para mí.
¿Qué es lo que buscas? ¿Qué es lo que deseas?
Ten cuidado, no siempre es lo que sueñas…
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Feb 20, 2011 3:28 pm

Quizás no seamos más que meros conocidos
que han de pasar con sus miradas el uno al otro con cordialidad
la atracción empieza siendo el punto de partida quizás
porque compartes mis palabras
quizás porque comparto lo que eres

Podriamos ser incluso amigos quizás en los tiempos ridiculos
en donde ni tu te encuentres
y yo pierda mi juicio.
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eliz Aldridge Lun Feb 21, 2011 12:09 am

En el basto mundo laberíntico del existir,
muy a menudo la gente se encuentra entre los caminos,
senderos que te enseñan a vivir
o sueños de algún instante fallecido...

Las palabras atraen a la mente,
la vista sugiere, siempre indecente....
El corazón atrapa en sus garras
a esas vidas que quedarán eternamente entrelazadas
.

Ya apareces.

Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 30, 2011 1:38 am

Espero un lugar , Eliz.
Pero has de elegir tú Smile
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Mensaje por Eliz Aldridge Jue Abr 28, 2011 2:16 am

Mi querida Elisa... (Leyendo tu ficha)

Si has de esperar a que yo elija los lugares en los que te pondré, te atienes a las consecuencias. Para tu desgracia, creo que no nos llevaremos del todo bien, pues no te gusta la gente de clase alta ¿Es tu miseria la que habla por ti, cuando nos envidias de esa manera? No importa, pues mientras más estés nadando en el fango, yo más me regocijo en mi mansión, es cruel, lo sé, pero es por esta razón que nos odias.

Conocidos y trato hostil.
Tómalo o déjalo, eso ya depende de tí.

No odies al user que tan sólo es el esclavo de Eliz, no es nada personal, es de pj a pj >.<'

Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Vie Abr 29, 2011 5:06 am

Eliz, yo soy de clase alta tambien. Odio a los hombres de clase alta por como tratan a las mujeres en general y por una mala experiencia, pero si deseas trato hostil , está bien xDDD
Roleamos?

Tranquila, no odio al user de Eliz, Smile
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Mensaje por Eliz Aldridge Vie Abr 29, 2011 8:44 pm

¡Perfecto! Entonces así será y si el rol decide que puedes ocupar más lugares por aquí, pues los colocaré sin ningún reparo.

Por supuesto, cuando gustes. Si abres el post, yo llego a ¿torturarte? Cool

Actualizado

Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 10:31 am

Un mismo creador, siglos de convivencia y de relación, edades similares... Esas y muchas más son las razones por las que creo que merezco un puesto en tu vida, Eliz; esas y muchas más que reflejan los vínculos que entre las dos se han forjado con el paso del tiempo, con las noches eternas y los oscuros días que pasaban con la velocidad de un parpadeo. Tú dirás.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eliz Aldridge Jue Jun 16, 2011 1:46 am

Amanda, el mismo veneno corre por nuestras venas, un vínculo de familia que se ha pactado desde tiempos mitológicos y que hoy por hoy continúa siendo nuestra cadena. La muerte y la destrucción del enemigo, son nuestros objetivos... Pero sería tonto creer que es lo único que nos une. Eres, fuera de mí, una de las pocas mujeres que han tenido la dicha o desgracia de arrastrar un milenio, toda esa experiencia alojada en la infinita belleza de tus pupilas, es...exquisita.

No creas merecer un puesto, Amanda... esto no funciona así, te los has ganado.
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 7:44 am

De la misma manera que yo me los he ganado, tú también lo has hecho en mi vida por tanto tiempo y durante tantos momentos que podrán haber pasado, pero que serán recordados para siempre, con la absoluta certeza de que ese siempre será exactamente lo que significa verdaderamente la palabra.
Por mi parte quedas también actualizada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 2:16 pm

Eliz Alridge, ¿has olvidado nuestros lazos de sangre?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eliz Aldridge Lun Nov 21, 2011 12:09 am

No los he olvidado Tom, Patric... Sin embargo me pregunto, ¿Existe la posibilidad de que con alguno de ustedes la relación sea más que sólo familiaridad?
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 5:58 pm

Ya tienes mi respuesta señora de la noche y dueña de la oscuridad que habita en el alma de los debiles.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Eliz Aldridge Jue Ene 12, 2012 11:00 pm

ACTUALIZADO
PATRICK STARK
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado