Victorian Vampires
Cena con sorpresa ( Eliz) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cena con sorpresa ( Eliz) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cena con sorpresa ( Eliz) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cena con sorpresa ( Eliz) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cena con sorpresa ( Eliz) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cena con sorpresa ( Eliz) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cena con sorpresa ( Eliz) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cena con sorpresa ( Eliz) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cena con sorpresa ( Eliz) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cena con sorpresa ( Eliz) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cena con sorpresa ( Eliz) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Cena con sorpresa ( Eliz)

2 participantes

Cena con sorpresa ( Eliz) Empty Cena con sorpresa ( Eliz)

Mensaje por Elisa Rose Lun Mayo 02, 2011 6:38 am

Había decidido cenar en aquel restaurante ya que según mi nana, como buena señorita tenía que dejarme ver por los demás miembros de mi mismo ámbito social. Que podría ser beneficioso. Pero realmente estaba odiando cada minuto de aquella cena.
Me encontraba sentada en uno de los mejores restaurantes del lugar, dónde sólo podían entrar aquellos personajes con dinero, o con estatus. Muchos realmente ni comían ni bebian, sólo se dedicaban a charlar entre ellos. A relacionarse con la gente de su misma clase social.

Odiaba aquel ambiente, dónde las mujeres se agrupaban a criticar a sus vecinas por cualquier tontería, y los hombres a hablar entre ellos sobre sus amantes y demás asuntos relevantes para ellos.

Todavía no entendía que hací allí sentada con mi nana cenando y siendo observada y evaluada por toda esa gente. A pesar de tener el dinero y el estatus para no tener que encontrarme apartada en este grupo, ello no quitaba que yo misma sentía que no encajaba. Yo deseaba hacer lo que me deseaba en cada momento, sin ningún tipo de restricción. Pero "este mundo" me ponía todas las restricciones que podía imaginar. Aquí era una señorita. Tenía que comportarme como tal. No pude evitar que un resoplido se me escapase mientras pensaba en esto. Terminando mi postre con rapidez.

Esperaba que aquella tortura acabase pronto. Empecé a mirar con desprecio a algunas mujeres que me miraban y susurraban entre ellas. Esto parecía un escaparate de una tienda, dónde yo por una vez era lo que era ofertado. Malditas señoras. ¿ No sabian que su vida era inútil?.

Alcé mi barbilla orgullosa ante sus cuchilleos mirando a mi nana impaciente. Esperando que terminase lo más pronto posible su cena. Aunque sabía que se iba a demorar lo más que podía. Esperaba que algo interesante sucediese por lo menos.....
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Cena con sorpresa ( Eliz) Empty Re: Cena con sorpresa ( Eliz)

Mensaje por Eliz Aldridge Miér Mayo 11, 2011 12:13 am

No existe nada más patético que fingir ser algo que no se encuentra adherido a la esencia propia, si embargo allí se encontraba Elizabeth, aparentando ser un mortal, ocultando la bestia que se guarda en su interior, sonriendo por mera diplomacia a los demás. Ella no tiene porque regalar una mueca torcida a personas que no se lo merecen, no tiene que estar soportando los desplantes de altanería que algunos suelen acarrearse por el hecho de tener un título miserable entre la corte del País, únicamente existe una raza que dominará la tierra… Elizabeth pertenece a esta y era su deber propagar la maldición a las manos correctas, lo hizo. Hace poco más de 500 años cumplió su deber. Esa es la razón por la cual se encontraba en París, asegurarse que todo continúe tal y como le fue dictado a ella por su Sire. Dorian se paseaba por las calles tal y como lo hacía en Inglaterra, al menos eso no había cambiado en lo absoluto o ¿Si?

Elizabeth resopla sus labios, está cansada, el fastidio se ha apoderado de la misma manera que la noche de las calles. La comida sobre la mesa, un festín que el pobre envidiaría, tanto desperdicio para una boca que ya está vacía y que no se llenará con la mentira que vive en ese instante. Su copa se llena una y otra vez, el vino que ahoga sus entrañas no puede acallar la sed que su garganta le reclama. Carraspea como si eso fuese a aliviar la agonía que su condición eterna le hace sufrir en cada maldito crepúsculo. El pulso de los humanos choca contra su oído, el galope de su corazón se acelera… Perder los estribos por culpa de la sangre no es una opción ¿Hace cuanto que no bebe? Debe ser bastante tiempo en el que su cuerpo se ha visto impedido de ese líquido escarlata. Podría perder la cabeza y asesinarlos a todos una vez develado el secreto bajo esa infinita belleza que derrocha, pero después ¿qué? Una masacre… No sería necesaria.

Su uña pasa por la suavidad en el cristal de la copa y deja una línea marcada sobre esta, un rasguño que bien parece una fractura en la perfección del objeto. Se pone de pie dejando la copa sobre la mesa, el mesero rápidamente se pos tras su silla para ayudarle a salir de su lugar. Elizabeth suspira amargamente y deja caer sobre la palma de su sirviente un costalito con un montón de monedas de oro, ha pagado la cuenta. Él hace una mueca confusa, la mujer no probó bocado alguno del festín que le sirvieron ¿Acaso no le agrado la cena? ¿La compañía? ¿La orquesta? ¿El servicio? Él nunca lo sabrá. Su pomposo vestido, hace alarde del status en el que se encuentra y la maldita hipocresía hace que las miradas atentas de las damas, le regalen una sonrisa al pasar, mientras tras ella los murmullos comentan pestes de su propio ser ¿Cómo se llama eso? Oh, sí… Envidia. Pero no es Elizabeth la única causante del alboroto de pensamientos, también está ella… Gira su cabeza para mirarle. Es una chica tan ordinaria como las humanas que le están criticando, pero su rudeza, sus ademanes le pintan como una chica más de clase baja que de la alta alcurnia. La vampiresa arquea una ceja y sonríe con grandeza, se dirige hasta la mesa de la chica quien parece sentirse orgullosa de ese sentimiento que despierta en las demás – No dejes que te traguen viva… Después de todo, no son más que simples... – “Humanos” agrego para si misma, al momento en que quiso regresar a su camino la peste de un animal, llego hasta sus fosas nasales. Allí lo entendió todo. Clava su mirada llena de interés sobre las pupilas de la chica y aún cuando su rostro pareciera estar esculpido en el mármol en su frente se dibuja una arruga.
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Jue Mayo 12, 2011 8:10 am

Ví como una mujer muy atractiva y a la cual todas las damas respetaban se acercaba a mi mesa. -¿Porqué haría algo así alguien como ella ? Alguien que parecía ser admirada y respetada por aquellas brujas que se encontraban a mi alrededor cuchicheando y mirandola y sonriendola con devoción. ¿ Quién sería aquella mujer?- pensé mientras se acercaba hasta llegar a encontrase enfrente de mí.

Enarqué una ceja confusa al escuchar aquellas palabras. Parecía que aquella mujer aún siendo alguien a quienes esas damas seguian como perros a su fiel amo, parecía no sentir ningún aprecio por ellas. ¿pero a que se referia con son solo... ? ¿ Qué solo eran? . Y lo más importante cuando decidió parar de hablar y mirarme fijamente ¿Porqué parecía sorprendida al mirarme ? ¿ Qué habia visto en mí que la sorprendiese?. Parecía que estaba algo preocupada por una ligera arruga que se habia formado en su frente.... ¿ porqué ? . Todas estas preguntas formaron un remolino en mi cabeza al mirar a aquella mujer. No sabía como resolverlas, y eso me hacia estar cada vez más confusa y empezar a sentirme molesta.

- No las haré caso.Son simples marujas que no saben que hacer con su vida. Pero.... ¿vos quien sois ? - Conseguí decirla ignorando mis pensamientos.

Pero cuando iba a seguir dando vueltas a mis pensamientos noté un olor penetrante.... un olor muy fuerte que no era propio de los humanos.¿ Qué era ? Nunca ántes lo habia olido.... me incomodaba ese fuerte olor. Era muy penetrante y parecía adherirse a mi piel. ¿ Qué sería?. Empecé a recorrer con mi mirada aquellas mujeres que nos observaban sorprendidas por nuestro interludio, pero no eran ellas, era demasiado fuerte. Segui observando mi alrededor hasta que mi vista volvió a la mujer que se encontraba enfrente de mí.- ¿ Ella ?- pensé mirandola fijamente y con una expresión claramente confusa. No entendía como una mujer podria tener ese tipo de olor que nunca había olido ántes. Era un olor que no habia olido en ningún humano..... ¿ Qué seria ella?.

Debido a haberme criado con mi tía, la cual no le gustaba que supiese nada sobre mi naturaleza, sobre mi verdadera naturaleza, no pude aprender demasiado sobre las personas que no era humanas. Bueno, si se le podrían llamar personas a los distintos especimines que habia encontrado a lo largo de mi vida. Aunque realemnte no había conocido a muchos, y sólo a partir de haberme mudado a París con mi querido primo. Tras haber abandonado Londres y a mi tía, quién me habia criado y era demasiado sobreprotectora conmigo. Realmente no tenía ni la más remota idea de lo que podría ser aquella mujer... si es así como la podría seguir llamando.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Mensaje por Eliz Aldridge Lun Mayo 23, 2011 8:16 pm

Los años no pasan en vano y menos cuando se tiene la edad de alguien como Elizabeth. Ella podría testificar las caídas de los imperios, bien podría crear una biblia nueva desde su propio juicio, develando secretos a la humanidad que han permanecido en silencio desde su infinita creación. La sabiduría, el conocimiento no es para cualquiera, quienes desean obtenerlo lo buscan, quienes tienen que poseerlo, lo encuentran y los demás permanecen ajenos ante toda situación, ignorando los acontecimientos que bien podrían redefinir el futuro de la raza humana. ¿Quién mueve los hilos de esas marionetas? Cualquiera respondería que Dios, algún extraño diría que el Diablo, pero la verdad es que ambos estarían equivocados, ese tipo de guerra entre el bien y mal, lejos de ser una mentira y muy cerca de estar bastante distorsionado, no se representa de esa manera. La batalla más digna que pudiese parecerse a esa en donde el diablo es pisoteado por las alas gigantescas del arcángel… podría ser un cainita aplastado por un lupino y viceversa. Siempre al cuidado de la humanidad, pero ¿Quiénes son los buenos y quienes los malos? Esto es bastante difícil de deliberar, dado que, desde diferentes perspectivas, cada estirpe posee ambas cualidades.

Estirpes, razas, linajes, castas… Diferentes palabras, mismo significado. Quizá no del todo, pero igual reparan en la descendencia. Aquí y ahora, Elizabeth se enfrentaba con una mezcla andrógina. No sabía hasta donde esa clase era humana y hasta qué parte era un animal, ese es el motivo de su juicio. Se hablaba de su existencia, de la vejez que carga en la espalda, de su sabiduría y conocimientos, pero la verdad es que hasta este día en particular, había topado se con uno en persona. Los mitos, las leyendas, siempre son un albur de la realidad, esa mujer no era la excepción. Con una ceja en lo alto se dispuso a prestarle más atención de la debida a la dama. Sí, tenía curiosidad ¡Y por todo el maldito infierno, que conoce en que acaba el estúpido interés! Aún así no se detendría, no esta libre de cometer errores, no… sus andanzas le han confirmado que entre más vives, sueles cometer más errores, lo importante es no caer en el mismo abismo dos veces.

Toma el respaldo de una de las sillas alrededor de la mesa, restándole importancia a los comentarios entre dientes de las demás personas, ignorando por completo el atrevimiento y la “confianza” que había tomado; se sienta junto a la dama. En sus labios se vislumbra una sonrisa amarga. Puede escuchar los pensamientos de la fémina que, sin querer los ha gritado desde su mente para lograr concebir una idea acerca de lo que es ella, Elizabeth. – oh, Madame Aldridge a su servicio, Eliz... para ser más precisos – Comenta, el tono de su voz demuestra serenidad, algo que no se encuentra perfectamente bien estructurado en su interior. Si desea saber más de la mujer que se presenta ante ella, necesita por diplomacia ofrecer información propia y del interés de ella por supuesto. También podría conseguir lo que necesita a su manera, pero habría entonces que decapitar al resto de las personas en el restaurante y no tenía el suficiente humor como para conseguir disfrutar un poco con ese acto, matar solo porque puede no es satisfactorio… - vampiresa – Susurra mostrando sus colmillos a la joven. Bien, ahora esa ingrata mujer sabía a lo que se enfrentaba.
Eliz Aldridge
Eliz Aldridge
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado