Victorian Vampires
Locuras y Pasiones guardados en el alma 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Locuras y Pasiones guardados en el alma 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Locuras y Pasiones guardados en el alma NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Locuras y Pasiones guardados en el alma NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Locuras y Pasiones guardados en el alma NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Locuras y Pasiones guardados en el alma NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Locuras y Pasiones guardados en el alma NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Locuras y Pasiones guardados en el alma NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Locuras y Pasiones guardados en el alma NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Locuras y Pasiones guardados en el alma NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Locuras y Pasiones guardados en el alma NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Locuras y Pasiones guardados en el alma

+11
Nicoletta V. Candotti
Clovis von Bielefeld
Asagi Dunkelheit
Hayleigh Harley Joke
Alexander Escamilla
Beldandi Sherant
Aileen D'Lenfent
Lyan Adonay
Berit Groger
Kazu Maek
Nicolás D' Lenfent
15 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Locuras y Pasiones guardados en el alma Empty Locuras y Pasiones guardados en el alma

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Ene 21, 2011 6:41 pm

Nicolas D` Lenfent

Locuras y Pasiones guardados en el alma Images?q=tbn:ANd9GcQCxMx5I9fgMMf8sifxotBhGix9ak09CpSCFzLZUoE4LSGHeTgAaA&t=1

¡El mas bello y hermoso que podras encontrar!
Cabello castaño largo y ondulado, ojos pardos y piel clara aunque algo tocada por el sol. Sus rasgos finos y atrayentes, su expresion casi siempre ironica. Su elocuencia es inigualable.El sarcasmo en sus palabras hace lo atrayente en el, la locura que muestra en esa mirada.
¡Desquisiado y loco!. Y que acaso te importa.
Con modales aristócratas, para el no existe el bien o el mal. Solo lo bueno y malo del arte . Tiene un afan autodestructivo. Su única y verdadera pasión es el violín, lo demás es algo insustancial. Suele ser
en extremo arisco, y todas las palabras que salen de sus labios suenan con un tono sarcástico. La elocuencia es una habilidad muy propia, además de ser una persona soberbia. Sus locuras lo enmandan siempre, demostrandol con la pasion de la musica.
Un hombre loco desquisiado que solo desea la musica clasica, especialmente el violin el cual toca, el teatro, la danza, la caceria.

¡No sabe si esta en un mundo real o irreal. si son causa de lo que mas quiere y desea.!

FAMILIARES
!Acaso es una burla¡ Pero por que negar aquellos que un dia me hicieron sentirme locamente enamorado y querido.! Y que va me dieron la maldita vida.
Aileen D'Lenfent"Hermana"

AMISTAD
!Si en verdad me conoces sabras que en verdad no me interesa la amistad¡...Pero solo por aguantarme te dare ese privilegio.

Mejores Amigas
!Eres como yo¡..Eres un alma perdida, ven hagamos la locura juntos.
Aileen D'Lenfent
Beldandi Sherant

Mejores Amigos
¡Nunca me imaginaria en tener un amigo¡..Mi alma desecha que ya no da paso a la hipocrecia..¡Alejate nunca podre ser amigo de nadie Jamas...
Asagi Dunkelheit

Confidentes
¡Solo por traumarte y gozar del panico que ejendro¡. Son contables pero aun sin creerlo tengo a alguien y que.
Aileen D'Lenfent
Beldandi Sherant

Consentidos
¡Eres lo que mas quiero, quiero estar contigo siempre¡
Aileen D'Lenfent
Beldandi Sherant
Asagi Dunkelheit

Protegidos
¡Eres lo que me gusta jugar, eres lo que anima mi alma a tocar¡...Siempre estare ahi cuando lo pidas mientras y cuando el dolor surga ya que de ahi surgo.
Kazu Maek
Aileen D'Lenfent
Beldandi Sherant

Protectores
!Nunca y Nadie tendra el privilegio de protegerme¡ Primero te mato.Jajaja mirame como me mofo pero si quieres esperar ven y dime.

Conocidos
¡Quien eres¡..Acaso eres importante no lo creo..!Sera mejor que te alejes¡
Hayleigh Harley
Clovis von Bielefeld

Complices
¡Vamos a poseer el poder, vamos a vengarnos de todo¡..Ven que quiero matar.
Kazu Maek
Berit Groger

Beldandi Sherant
Asagi Dunkelheit

Mascota preferida
!Jugemos, hagamos travesuras enseñame a cometer locuras.
Aileen D'Lenfent
Asagi Dunkelheit

Compañeros de fiesta
¡Siempre estas para violarme, para jugar malevolamente¡..Ven que quiero gozar de todo.
Kazu Maek
Berit Groger

Hayleigh Harley
Asagi Dunkelheit

Compañeros de juego
¡A caso te atreves a desafiarme¡ Sientate que nunca ganaras..Seras un perdedor todo tu miserable vida...
Kazu Maek
Berit Groger

Hayleigh Harley
Asagi Dunkelheit

Malas influencias
¡Jajaja Soy el rey de las Malas Influencias¡..Se maduro y mayor de edad y ven que te mostrare la verdadera vida.
Berit Groger
Asagi Dunkelheit

Dolor de cabeza
¡Largate¡..Te aborresco..Me aces mal solo por hablar te odio.
Lyan Adonay
Kei Koizumi

Rivales
¿Quien podrá mas de los dos? Obviamente yo, ni lo intentes..Antes hare de ti un infierno

Desconfianza
¡Por mi coloco a todos¡..En nadie confio, ni en mi propia sombra...
Kei Koizumi

Gente molesta
¡Eres patetico..Ni con tu vida ayudas..Mejor muerete
Kei Koizumi
Lyan Adonay

Trato hostil
¡Aléjate de mi, es por tu propio bien.!..Quieres seguir viva no te me acerques..
Kei Koizumi
Lyan Adonay

Enemigos
¡Todos!...Solo cuidate si eres uno de mis enemigos..Nadie se imagina la furia del mismo Lucifer...Que la guerra comience tus dias estan contados.
Kei Koizumi

Donantes de sangre
¡Quieres morir¡ Ven que Nicolas te espera...Nunca para al tomar una gota de sangre.
Aileen D'Lenfent

Curiosidad
¿Que es eso que no puedo evitar mirar?...Acaso es la misma vida que tuvimos.
Hayleigh Harley
Beldandi Sherant
Clovis von Bielefeld
Asagi Dunkelheit

Atracción
Siento atraccion por la noche, sombras, odio y tristeza...Hombres o mujeres
Beldandi Sherant
Kazu Maek
Asagi Dunkelheit

Coqueteos
Todas las que considere mis amistades..Que la obra empiece..
Kazu Maek
Berit Groger

Beldandi Sherant
Asagi Dunkelheit

Amor-Odio
¡Eres lo que aborresco pero a la vez te deseo...Siempre te miro y eso es lo que odio..Siempre me pierdo que por eso te odio y te amo ...
Lyan Adonay
Berit Groger
Beldandi Sherant"Amor podria ser"

18/ una noche
¡Solo podras si mi alma lo desea por ti.¡
Berit Groger
Beldandi Sherant
Asagi Dunkelheit

Desliz
¡Que hace esto aqui..A caso te conosco?
Kei Koizumi

Pareja actual
Es solo mío, mío, mío y te quiero para toda la eternidad..Solo mio oiste..

Titeres
¡Siempre te hare lo que quiera...Asi que solo obedece.
Kazu Maek

Sueños Eroticos..
¡Que diablos haces aqui!...Au ahi no, me haces exitarme
Berit Groger
Beldandi Sherant
Asagi Dunkelheit

Juegos sexuales
¡Deseo y anhelo todo..¡ Hazme saber que es sufrir por sexo.
Berit Groger
Beldandi Sherant
Asagi Dunkelheit

Deseos cumplidos hasta confundirse con amor y pasion
¡Deseo y anhelo todo..¡ Hazme saber que es sufrir por sexo
Beldandi Sherant
Asagi Dunkelheit

Nota: Si deseas estar en algun lugar pidelo solo que tendras que tener por lo menos un post conmigo..

Última edición por Nicolas D`Lenfent el Jue Mar 03, 2011 6:08 pm, editado 23 veces
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Locuras y Pasiones guardados en el alma Empty Re: Locuras y Pasiones guardados en el alma

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 7:43 pm

No me tienes!!! lloraré!! Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Locuras y Pasiones guardados en el alma Empty Re: Locuras y Pasiones guardados en el alma

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Ene 23, 2011 9:17 pm

Ya amor....Dime si deseas otro lugar eso si eres mia solo mia eeee...
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Ene 24, 2011 1:06 am

*o* Te amoo ame mis lugares pero quiero... más xD complices mm y sonará medio mal pero solo tu puedes hacer que de eso sea exitante donadora de sangre Cool te amo mi Nico...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Ene 26, 2011 9:38 pm

Listo Amor...Pero sera nuestro secreto
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 10:01 pm

Porque secreto?? xD a nadie le importa que bebas de mi Cool te amo Smile
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Ene 26, 2011 10:10 pm

Por que es mejor asi amor...Asi nadie te querra alejarte de mi..Amor
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Ene 26, 2011 10:15 pm

Nadie me alejará de ti Smile Olvidalo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kazu Maek Jue Feb 03, 2011 7:48 pm

hey crees que puedas darme un lugar?
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Feb 03, 2011 8:02 pm

Claro monsieur Kazu solo diga que lugares y ya vere
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Berit Groger Jue Feb 03, 2011 9:58 pm

Inevitablemente me he visto atraída para pedir relaciones con usted, me han encantado los lugares de "Cómplices" y "Malas Influencias". Quizás si se da dentro del rol podríamos llegar a algo mas, si usted quiere, aunque sepa que Berit siempre anda en modo de asecho, tanto para sus víctimas como para aquellos que son objeto de su atención.

Puede leer mas sobre ella aquí.
Berit Groger
Berit Groger
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kazu Maek Vie Feb 04, 2011 6:44 pm

complices? compañeros de fiesta? lo que se te antoje, puedo ser complaciente en mas de un sentido
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Feb 04, 2011 7:00 pm

Le sonrie al joven con demasiado sarcasmo aun asi tomando de su brazo para jalarlo un poco a el, diciendole en su oido con delizadeza-Puedo ofrecerte el mismo infierno.
Asi que seras mi complice en todo, asi como compañeros de fiesta y de juegos..
.Le toma de su menton aun rozando con sus filosos colmillos..-Ademas que podre darte una serie de juegos, y desearia que fueses mi hermoso titere..Por lo tanto nadie te podra tocar, te protegere...Desliza su dedo en su mejilla...
Entonces que dices aceptas?...

Acaricia su cabello como una muñequita de porcelana, tomando sus manos llevandolas a su rostro..-Algo tentador deje decirle señorita Berit Groger, me pareceria interesante asi que obtendra eso y mas si usted desea, eso si sabe que no me comprometo a nada, solo soy como soy y gozo de lo que la muerte me a brindado..Y aun esta dispuesta me pareceria que empezaramos a rolear..
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Berit Groger Vie Feb 04, 2011 7:41 pm

No pudo evitar reír con una carcajada moderada, terminando por mirarle a los ojos- Créame cuando digo que tampoco me comprometo, así que no habrá problemas ni restricciones con ello. ¿Le gustaría comenzar usted o yo el rol?
Berit Groger
Berit Groger
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kazu Maek Sáb Feb 05, 2011 4:03 pm

kazu sonrio enredando los dedos en el cabello ajeno y jalandolo para manrtener el rostro ajeno cerca del suyo- mantenme entretenido y creeme que nos entenderemos- susrrando con una sonrisa insinuante mienmtras la otra mano jugaba con un boton de la camisa ajena- y en cuanto a ser tu titere... muestrame que tan bien puedes tirar de mis hilos.
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Feb 06, 2011 6:01 pm

Le toma por la cintura recorriendo con sus labios su cuello.- Perfecto..Sea bienvenida al paraiso infernal...-Rie y concluye sus palabras.-Empieze usted madame...asi que lo espero...

Le mira de forma provocativa por sus pensamientos y palabras tan alientadoras. Rozando sus labios con los suyos haciendo que lo desee un poco toma con su mano la entre pierna..-Soy un excelente acróbata..Le muerde con la comisidura de sus labios su menton.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 6:23 pm

Ammm puedo solicitar un puesto? ._.

Dolor de cabeza,gente molesta,trato hostil,amor-odio.

Cualquiera de esos,porque esa vibra me transmites ._. como que no te caigo del todo bien xD

Tengo un post abierto y libre en la laguna,podríamos empezar allí y desarrollar nuestra "relación" de malos tratos!
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Feb 06, 2011 6:29 pm

Rie al ver su rostro..-Madame quien le menciono que me caia mal..Al contrario me gusta la agente que no me quiere..-Le rie y se acerca a ella sin afan de hacerle daño.-Me aprece perfecto tendra eso, y en cuento al post ahi estare.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lyan Adonay Dom Feb 06, 2011 7:08 pm

Lo observo un momento - pues,no lo se,solo sentí que era un poco "hostil" conmigo y no es que no le quiera señor,es solo que prefiero irme con cuidado con los de su tipo,simple supervivencia -entrecierra los ojos con desconfianza,tratando de descifrar si se esta burlando de ella.
Lyan Adonay
Lyan Adonay
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Feb 06, 2011 7:16 pm

Le mira estando atras de ella, acariciando su cabello..-No madame, y no se preocupe que no le hare daño y en cuanto a la burla no hay nada de que burlarme..
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente