Victorian Vampires
El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan)

2 participantes

Ir abajo

El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) Empty El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan)

Mensaje por Myriam Algren Lun Mar 07, 2011 5:48 pm

Saliendo de noche, era algo que pensaba hacer, ir a el altar de la virgen Maria para poder aunque sea darle un poco de mantenimiento dado que casi nadie le visitaba ya que estaba en el cementerio, de pronto solo deje que mis pies me guiasen a dicho sitio dado que no queria pensar en nada, era una de aquellas noches en donde me aburria la cercania de la gente, solo deseaba que alguien puediese comprender ligeramente lo que sentia en mi interior, aquella soledad que no externaba de manera pronta, solo que se persibia dado que eran momentos en los que mi silencio sepulcral se volvia algo permanente, pero a estas alturas de la muerte, quien no pensaria de esa misma forma, sentirse un muerto en vida que solo depende de otros cual vividor, eso era algo que yo tenia a menudo, una crisis de aquel modo era solo lo que a mi me pasaba, cuestionarme dia con dia proque a mi me sucedio esto de ser maldecida pro causa de un brujo en venganza a mi madre, solo pensando en esos detalles, mis pies frenaron y al mirar arriba vi que llegue a donde deseaba, el lugar que yo le decia "El altar de las pasiones desoladoras" usualmente no lo llamaria asi pero a ultimas fechas venia a este sitio seguido, siempre pidiendo lo mismo, que al fin llegara lo que mas anhelaba...
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) Empty Re: El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan)

Mensaje por Ilhan Mar Mar 08, 2011 11:41 pm

Había ido al cementerio tratando de encontrar más de las verdades de zéphyr, pude encontrar muchas mas cosas de las que hubiera deseado saber, pero al final de cuentas ésa información le pertenecería a su hermana Janelle.

El aroma, el efluvio que llegó a mí de golpe fue el de un vampiro y supuse que estaría en confabulación con aquel brujo, de cualquier forma había que comprobar.

Acercandome con sigilo al vampiro me quedé observando un poco la escena esperando que no fuera a incomodarle demasiado, sabía de lo temperamentales que solían ser y a pesar de todo estaba en la cuenta de que si fuera a haber pelea, la tendría.


El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) Empty Re: El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan)

Mensaje por Myriam Algren Sáb Mar 12, 2011 5:35 am

Sin querer escuche los pensamientos de alguien que por su particular aroma, sabia no era humano, pero tampoco era hombnre lobo ni mucho menos vampiro, asi que solo sonrei ligeramente y puse las flores que llevaba acomodandolas en el altar con delicadesa, despues solo mire a un lado, en direccion al ser que estaba cerca, solo le sonrei y le dije -Porque no te acercas, digo sabes que soy voluble pero no muerdo, y ahora ando en una situacion que no daño a casi nadie, asi que no tengas cautela conmigo porfavor- solo espere a que aquel ser se acercase en lo que mire de nuevo al altar, a veces me sentia extraña proque en este lugar sentia paz, ademas que no podria dañar o atacar a otros por ser terreno santo, y a la vez por ser el altar donde me encontraba, ya que ante la virgen Maria tampoco podria asesinas o incluso pelear con alguien, aunque me provocase, proque a ella la respetaba asi como si fuese mi madre

OFF: perdona el atraso es que tuve un evento de baile y me puse a practicar XD
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) Empty Re: El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan)

Mensaje por Ilhan Miér Jun 01, 2011 11:24 am

Al parecer el encontrarme a vampiros comenzaba a ser algo ya más cotidiano en mí, no dejando de lado la noche pasional que viví a lado de Ginebra... "DEMONIOS".

El hecho de haber caido en una trampa tan fascinante como la de aquel día me hacía pensar y saber de antemano que ante ningpun vampiro podía bajar la guardia, mi querida Evelyne... lo que no habría sufrido o habría que sufrir ante un engaño de tal magnitud...

No debía fiarme de nadie... aunque no tuvieran ganas de matarme... o yo a ellos, simplemente era inutil de saber o adivinar que yo no supiera defenderme, pero al final daba igual....

Me acerque a la vampiresa y no tuve menos que la opción de saludar y dar de mi nombre-Mi nombre esIlhan, Tanto gusto-Al parecer la familiaridad de encontrarme con vampiros me hacia creer y pensar que todos eran iguales, conociendo a uno los conoces a todos, o al menos en este momento me lo pareció así, puesto que tendría mis reservas sin lugar a dudas...


El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) Empty Re: El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan)

Mensaje por Myriam Algren Dom Jun 12, 2011 11:26 am

al ver lo reservado del chico solo sonrei al parecer tuvo algo que no devio con una mujer de mi condicion asi que no procure en ahondar en el tema ya que soloq ueria una gran platica, no era como todas era cierto pero a causa de muchos daños muchas veces me sentia sola, asi que era indicado poder charlar -un honor conocerte Ilhan, me llamo Myriam- solo dije eso no quice decir mas de momento pero habia una duda rondando mi mente asi que mejor la efectue porque me conocia y si no preguntaba pensaria en esa duda mucho tiempo -Dime, que hace un joven como tu en un sitio como este a sabiendas que un vampiro podria dañarte o seducirte?- sabia de antemado como eramos todos, inestables y sobre todo seductores, pero yo no usaba nada de eso dado que odiaba las cosas en ese sentido, solo espere su respuesta sin mucha prisa dado que aquel altar no se iria y la virgen tampoco, recorde entonces cuando de pequeña venia arefugiarme en este altar cuando las pesadillas de vampiros me atacaban
Myriam Algren
Myriam Algren
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) Empty Re: El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan)

Mensaje por Ilhan Lun Ago 15, 2011 6:25 am

Claro que sentí su interroatorio un poco mas... Bueno, queriendose meter un vampiro en los asuntos de un simple cambia formas era mas una ofensa que un modo de entablar conversación, a lo cual solo enarqué la ceja suavemente a modo de protesta, aunque el gesto haya sido inconciente, puesto que no me gustaba ser interrogado y mucho menos cuestionado por un vampiro al cual acababa de conocer...

-El placer es todo mio madame Myriam.. Y sólo ando de 'negocios'...-Sonriendo esperaba que mi contestación acerca de que era lo que un simple gatito hacía en las afueras del cementerio, el clima no apremiaba, el aire se arremolinaba a mi alrededor y pasé mis dedos peinando mi cabello alborotado por el mismo, esperando que la ontestación hubiese sido tanto satisfactoria como convincente como que no quería tampoco problemas...

-Y usted madame... ¿Por que es que anda tan sola?...-Dejé la pregunta al aire como quien quiere entablar una amena o no tan amena sino simplemente no quedarse callado ante una vampiresa seductoramente atractiva...

Off: Perdona la tardanza


El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan) Empty Re: El altar de las pasiones desoladoras (Ilhan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.