Victorian Vampires
Someday I´ll be... (Ilhan) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Someday I´ll be... (Ilhan) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Someday I´ll be... (Ilhan) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Someday I´ll be... (Ilhan) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Someday I´ll be... (Ilhan) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Someday I´ll be... (Ilhan) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Someday I´ll be... (Ilhan) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Someday I´ll be... (Ilhan) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Someday I´ll be... (Ilhan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Someday I´ll be... (Ilhan) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Someday I´ll be... (Ilhan) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Someday I´ll be... (Ilhan)

2 participantes

Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Sahara Mohsen Lun Ene 10, 2011 9:51 am

Si había algo que me llamase la atención mas que lo animales, en especial los bichitos, tan pequeñitos cucos y odiados por la mayoría, era el agua, la cantidad impresionante de agua que parecía haber en aquel pais. Y no me disgustaba en absoluto, si bien echaba de menos la calidez y sequedad de Estambul.

Por ello en aquel día frio de Enero había decidido ir a dar un paseo por los alrrededores de la laguna que había cerca del centro de París. Soplaba una brisilla que nada tenía que ver con la de otros paises, era como un hálito de vida para la gente que alli vivía. Estaba tarareando un vieja canción que no recordaba haber escuchado nunca mientras miraba como las copas de los árboles se agitaban.

Lo único que esperaba era que no me abordara algun estupido pervertido como el de anoche, porque si ayer le rompí la nariz esta vez serían las piernas. ¿Como podía ser tan sumamente masculina en algunas ocasiones? Era un buen objeto de estudio, sin duda alguna.
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Ilhan Lun Ene 10, 2011 10:38 am

Mi día libre, traté de hacer algo más que relajarme en casa, últimamente me había vuelto sumamente 'hogareño' por tratar de llamarlo de alguna manera, la verdad era que aveces... por el trato que tenia hacia la gente, no me gustaba mucho el 'socializar' con nadie, mas sin embargo la soledad no era mi amiga, no me gustaba estar solo.

El día de hoy me gustó salir a dar una vuelta, y lo mas raro de todo que en estos fríos, la nieve, la neblina y todo el clima en general no me ayudaba demasiado, solía ponerme... un tanto melancólico, un tanto.... Deprimido???.

Como iba a salir en mi forma humana, me cargué la Katana al hombro, amarrada como siempre a mi espalda, sobre mi abrigo. Me dirigí casi instintivamente a la laguna, la cual sabia de antemano que estaría congelada, tal vez, pudiera patinar o tan solo ver lo excesivamente blanco que se había tornado todo, o tal vez hacer una escultura de nieve en él, ya pensaría en algo al llegar al lugar.

Cuando llegué al lugar vi a una hermosa chica, la cual parecía muy solitaria y con una peculiar mirada, me extrañaba de sobremanera que una dama que se ve tan frágil e indefensa anduviera sola.

Me acerqué a ella y con una amable sonrisa dibujada en mi rostro decidí 'abrir la conversación' no perdía nada, solo ganaba una bofetada en el peor de los escenarios.

-Muy buenos días Mademoiselle, si no le molesta, ¿puedo haceros compañía?-La sonrisa aun estaba en mi rostro, si ella decía no, podría girar sobre mis talones y marcharme de ahí, de lo contrario podría entablar una conversación.

Prefería la segunda, que podría acabar en una bella amistad, pero... quien sabia el final?


Someday I´ll be... (Ilhan) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Sahara Mohsen Miér Ene 12, 2011 11:44 am

El lago estaba congelado en algunas partes, las placas de hielo parecían bailar con el movimiento causado por la brisa que mecía las barcas de lospescadores parisinos. En medio de ese espectáculo natural observé, no sin cierta curiosidad, el encuentro de una joven pareja... ¿Que se sentirá al ser amado por alguien hasta tal extremo?

Era algo sin duda alguna extraño, llegar a dar la vida por alguien a quien quieres.... Total al final lo mejor era estar sola y valerte por ti misma. No te sirve de nada tener que depender de un hombre para sobrevivir, y menos que toda tu existencia giré a su alrrededor y las maneras para complacerle.

Y con esos pensamientos estaba yo cuando vi a un chico de andares y mirada felina, atractivo sin dudarlo ni un instante. Quizás fuera a reurnirse junto a su querida, tal y como había vislumbrado hacía apenas un minuto con otro hombre. Pero para mi sorpresa se acercó a mi y comenzó a hablarme:

-Supongo que si que puede hacerme usted compañía, a no ser que sea usted un violador en potencia. Si es asi le rogaría que me dejara en paz por su propia seguridad-Seguridad... eso era lo que denotaban mis palabras unidas a un leve deje de ironía. ¿Quien en su sano juicio le diría eso a un hombre asi? Pues yo, señoras y señores, rozando el limite de la mala educación con mis palabras. Pero no me importaba que me acomopañase, si lo hubiera hecho ya estaría huyendo de mi como alma que lleva el diablo.


Someday I´ll be... (Ilhan) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Ilhan Miér Ene 12, 2011 2:06 pm

No pude evitar sonreir, pude ahogar una carcajada a tiempo, esta señorita era realmente divertida.

-No soy un violador, para mi foruna-Volvía a sonreirle, había sido divertirlo hacer este tipo de bromas hacia mi persona, o por lo menos lo tomé a broma, era mejor así por lo emnos evitaba enojarme y molestarme.

-Solo que como la observé demasiado sola, no pude contenerme en hacerle compañía, aunque claro está si usted tiene un novio muy celoso y mi vida corre reisgo entonces creo, que lo mejor sería retirarme, lo menos que quiero es causarle una molestia a tan bella dama-Hice una reverencia ante mi última palabra.

El día aún seguia demasiado frío, pero al mirar a todas partes, pude discernir que habian venido al encuentro aquí en este 'romantico' lago, no quería ser el tercero en discordia.


Someday I´ll be... (Ilhan) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Sahara Mohsen Miér Ene 12, 2011 3:11 pm

Pues si majete, para tu fortuna no eres un violador, porque creeme que si no te quedabas sin día del padre en menos que dices esta boca es mía. Pero no seamos negativas ¿Cuantas veces se te acerca asi porque si un chico tan guapo como el que tenía a mi lado? No muchas, por no decir que es una oportunidad única en la vida. Me obligó al sonreir la sonrisa que él me dedicó, sobre todo porque ante mi provocación otro hubiera respondido con una puya semejante o de mayor magnitud.

-¿Novio celoso yo?¿Lo dices en serio? -con eso si que comencé a reirme. No se, no creía ni ser una belleza como algunas parisinas y menos tener un caracter lo suficientemente agradable como para que alguien, a parte de Sadiq, me aguantase durante el suficiente tiempo como para conocerme realmente- No, no tengo ningún novio celoso. Normalmente huyen tras la primera frase. Te felicito por haber aguantado tanto tiempo sin salir corriendo. Como premio obtendrás el nombre de esta "bella dama" y un paseo con la misma con vistas a la laguna-le dije haciendo un ademán amplio con la mano mostrando el lago en todo su esplendor, y con mi mejor sonrisa por supuesto. Le tendí la mano como hacían aquí y le di tres besos en las mejillas para presentarme:

-Soy Sahara Mohsen encantada de conocer al hombre que me ha salvado de una tarde monótona y aburrida.


Someday I´ll be... (Ilhan) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Ilhan Miér Ene 12, 2011 9:00 pm

Por lo menos había conseguido de la chica una sonrisa, y era realmente hermosa.

Pero que decía… ¿huyen, de una hermosa dama que aparte posee un buen sentido del humor?, realmente era raro, el creer que no tendría algún novio o prometido, pero sin duda eso me agradaba, podía conservar intacta mi vida *sarcasmo*.

Cuando me felicito simplemente hice una reverencia a modo de agradecimiento, tal cual se hacía en el resto de la sociedad-Sería un honor compartir con usted el paseo madeimoselle-Expresé aun sonriente.

Recibí sus besos con gran agrado-Es un placer conocerla madeimoselle Mohsen, mi nombre es Ilhan Istenek y estoy encantado de ser su salvador-Seguí sonriendo ofrecí mi brazo para poder empezar con la caminata y el paseo por el lago-¿Nos vamos?


Última edición por Ilhan el Jue Ene 13, 2011 8:13 am, editado 1 vez


Someday I´ll be... (Ilhan) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Sahara Mohsen Jue Ene 13, 2011 4:44 am

Pues al chico le había hecho gracia mi contestación y parecía dispuesto a dar un paseo conmigo por alli. No podía creer que me estuviera pasando eso la verdad, nunca lo había ni soñado... Aunque normalmente mientras duermo lo que tengo son pesadillas, horribles y macabras pesadillas:

-El honor es mio, señor. Una ayudante de comercio no está acostumbrada a que se le acerque un hombre apuesto, de buen porte y encima simpático que se ofrezca para acompañarla para dar un paseo-y era la verdad pura y dura. El chico pareció sonreir cuando le besé en las mejillas, pero no me importó en absoluto, al contrario, yo tambien sonreí. Tras esto se presentó como Ilhan Istenek y me tendió el brazo al que yo me cogí con sumo gusto:

-Señor Istenek... ¿De donde procede? Porque no creo que con ese nombre sea francés la verdad.


Someday I´ll be... (Ilhan) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Ilhan Vie Ene 14, 2011 9:00 am

Haabiamos empezado con el pie derecho, eso era muy bueno, cuando dijo que era apuesto y con porte, por poco me sonrojo no estaba acostumbrado a que una hermosa dama se dirigiera a mí de esa manera, con lo cual solo devolvi una timida sonrisa.

-Pues no, no es frances, mis padres son Alemanes, al menos creo que el apellido es alemán, y usted señorita, es de Francia?, quiero decir, sus padres y usted si son de aqui?-sonreia timido, pero estaba caminando con una hermosa mujer, ¿que podria salir mal?


Someday I´ll be... (Ilhan) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Sahara Mohsen Vie Ene 14, 2011 9:38 am

Me confirmó lo que ya sabía, el chico no era un frances estirado de esos que venían a comprarnos telas para sus rechonchas esposas. Sin embargo y a pesar del buen rollo que habíamo tenido al empezar a hablar, mi expresión se ensombreció cuando nombró a mis padres. En realidad no tenía porqué decirselo pero me sentí inclinada a hacerlo:

-Yo... no, yo nací en Estambul. Mi madre murió y mi padre trató de casarme con un hombre considerablemente mayor. Para mi es como si no existieran...-bajé la cabeza, dejando caer el pelo delante de mi cara para ocultar la expresión de dolor al recordar a mi madre ahorcada delante de nuestra casita.- ¿Como es Alemania?


Someday I´ll be... (Ilhan) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Ilhan Vie Ene 14, 2011 11:02 pm

Me puse realmente muy serio pues la verdad no la quería incomodar, y me sentí realmente como un estúpido al saber que una vez que pude hacer que esta chica maravillosa sonriera, ahora había sido el causante de que su semblante se hubiera ensombrecido.

-Lo siento mucho-Dije en verdad arrepentido, no lo sabía pero aún así sentía que había sido una verdadera impertinencia de parte mía, pero así como me reveló que sus padres no existían para ella, cambió de tema

Devolví una sonrisa a la chica cuando me hubo preguntado acerca de Alemania, la cual desgraciadamente no la conocía y eso me hizo ponerme un tanto en desventaja.

-Pues no conozco Alemania, veras… mis padres son de ahí y vinieron a Francia a vivir, cambiando sus costumbres, aprendiendo el idioma y demás cosas, después de 5 años que vivieron aquí llegué yo a su puerta-La mire con un dejo de melancolía de mi mirada, ‘Si, soy adoptado’, estaba por admitirle a la señorita pero creí que estaba por sobre entendido.


Someday I´ll be... (Ilhan) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Sahara Mohsen Miér Ene 19, 2011 12:25 pm

Off: Perdón, perdón, perdón >.<

El chico parecía arrepentido por lo que había dicho. Vamos, ni que él tuviera la culpa de mis desgracias en el terreno personal y aunque me cueste admitirlo por sonar tan estúpidamente infantil me agradaba que alguien se preocupase por mis sentimientos, sobre todo alguien a quien apenas conocía. Con un gesto le quité importancia al asunto:

-No te preocupes han pasado ya dos años y el tiempo y la naturaleza son sabias, curan hasta las heridas mas terribles.-y que bien me había aprendido yo esa lección a lo largo de toda mi vida. Y todos mis problemas parecieron desparecer cuando Ilhan me confesó de manera implicita que era adoptado.

Por primer vez en mi vida, que recuerde, una oleada de ternura me invadió y sentí unas ganas increíbles de abrazarle, igual que se hace con un pequeño gatito que está abandonado en la calle.

-Ahora la que lo siente soy yo... Pero dejemos de hablar de cosas tristes y vivamos la vida que somos jovenes. Cuentame, ¿Sueles acercate asi a las mujeres que están solas o soy yo la única afortunada? -eso es Sahara ponte nerviosa y repite lo que has dicho hace nada... Que lista e inteligente eres a veces.


Someday I´ll be... (Ilhan) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Ilhan Miér Ene 19, 2011 11:20 pm

Sonreí a la dama, que me parecía más amable y hermosa con el tiempo que pasaba.

-No tienes de que preocuparte, además no ha sido del todo triste mi vida, ellos me han tratado muy bien aunque he sido hijo único. Pero tienes razón, podemos dejar el tema-Sonreí esbozando una amplia sonrisa, la verdad era que la historia si tornaba triste al darme cuenta de las razones y los motivos que empujaron a mis padres a abandonarme.

Rayos!!!, me sentí de pronto pateticamente voulnerable, con un poco de rabia interna me obligué a sacar esos sentimientos lastímeros de mi sistema nervioso, claro que para la hermosa dama cual diosa, no habia percibido.

-Pues... dejeme decirle mademoiselle, que es una afortunada-sonreí galante, la verdad es que soy extremadamente timido, hasta el punto de ser lastimeramente antimujeres.... Vaya chico, doy pena ajena... pero en fin, recordé las veces en las que me habia acercado a una dama pero mi memoria no fallaba siempre era por que estaban en peligro... como si fuera un super heroe que pudiera protegerlas a todas...

Eso se me hizo un poco mas patetico, lo mejor era que tenia a mi Katana siempre atada a la espalda cuando era humano, ya que aveces me costaba trabajo elpoder transformarme.

Cuando era una bestia libre no me costaba trabajo atacar, afortunadamente mis dientes eran poderosos para defenderme.

-Y usted... ¿suele salir sola muy seguido?


Someday I´ll be... (Ilhan) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Sahara Mohsen Sáb Ene 22, 2011 11:14 am

Pues suerte que había tenido. En la sociedad en la que yo fui educada el ser adoptado no era nada deshonroso, mas si el hijo en cuestión nacía fuera del matrimonio la historia ya cambiaba. Con todo aquello me había ehcho mas fuerte y si bien en ocasiones lo pasaba mal por el recuerdo de aquel tiempo solía estar feliz y contenta, como en aquel preciso instante:

-Me alegro el ser una afortunada, ya sabía yo que no eras como esos cerdos que van a los burdeles...-le dije bromeando. En verdad no me lo parecía, pero en ocasiones las apariencias engañan, pero al saber que no solía abordar a las mujeres que se encontraban solas me quedé algo mas tranquila:

- En primer lugar te agradecería que no me tratases de usted. Ni soy una gran dama ni una vieja decrépita tratame como a una igual ¿Vale?-le dije con una sonrisa enorme- Y respecto a ir sola, suelo ir bastante a menudo a mi aire, y eso implica el ir sola a la mayoría de los lugares... Pero no me importa la verdad. Sadiq dice que si voy tan sola es porque me lo busco, es mas, hace un par de días me metí en un pequeño problema...

Me alcé la manga del vestido que levaba puesto, que resaltaba aun mas mi piel morena, para enseñarle la ya curada herida- Esto fue lo que recibí... A cambio el hombre tiene una cicatriz el doble de grande en la cabeza, y pronto se encontrará con una sorpresita... Bueno he hablado mas de la cuenta, es que cuando empiezo ya no hay quien me pare ¿En que trabajas Ilhan?-le pregunté sonriente mientras seguíamos andando y pensando en lo loca que estaba. Espero que no se haya asustado por lo que le acabo de contar.


Someday I´ll be... (Ilhan) Saharasss
Sahara Mohsen
Sahara Mohsen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Ilhan Sáb Ene 22, 2011 11:35 am

sonrei a la dama que tenia enfrente, aunque ella dijera y se aferrara a que no era una gran dama, para mí era una dama, y merecía mi respeto, fuera una gran dama o no.

-Lamento haberla descepcionado-dije con una carcajada en mi sonrisa, a modo de broma por el hecho de no ser un cerdo de burdel, no me agradaban aquellos lugares, para mí una mujer era mucho muy importante, fuera de la clase social que fuere.

No sentía que aquellos lugares fueran dignos de una mujer, de ninguna mujer, así fuera la elección de ella, la verdad era que en si... Respetaba mucho a las mujeres y sentía que ese tipo de trabajo era un tanto denigrante...

-Me parece bien, aunque ruego que me disculpe si... ahi estoy... Disculpame Sahara, es que es una costumbre muy arraigada en mí y más cuando estoy con una dama que merece mi respeto-sonrei amablemenete, esbosando una amplia sonrisa en mi rostro, me agradaba la compañía de esta preciosa mujer.

No sabía a que se debía eso de la cicatriz, ¿acaso era que le gustaba pelear o que la provocaban demasiado?... En fin, me gustaría saber que mas le habría provocado a ella o que tipo de sorpresa era a la que se refería o que tipo de mal ella le habia causado...

En fin, ella sola me haría alguna referencia de ello, mas sin encambio con mi dedo índice segí su cicatriz.

-Veo que portas ésa cicatriz muy ufana, me alegra, eso quiere decir que es un orgullo para ti hablar de eso-volvi a sonreirle ampliamente, de verdad era que la alegria o mas bien el modo del que se habia expresadoi de esa cicatriz, me habia hecho sentir que esta dulce y amable dama sabía defenderse muy bien, y eso a mi me agradaba en demasia.

-Pues yo soy Profesor de Hisoria Universal en el College de France-Rei un poco mas no podia dejar de sentirme a gusto hablando de mi trabajo.

-Y dime Sahara, ¿tu a que te dedicas?-Seguir conociendo mas de esta hermosa dama me haria poder quedar satisfecho conmigomismo, su compañia era agradable, su personalidad en definitiva era hehcizante.


Someday I´ll be... (Ilhan) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Someday I´ll be... (Ilhan) Empty Re: Someday I´ll be... (Ilhan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.