Victorian Vampires
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ]

2 participantes

Ir abajo

Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] Empty Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ]

Mensaje por Katharina Von Brunswick Miér Ene 05, 2011 3:00 pm

Hacía rato sentía que alguien me venía siguiendo. Apuré el paso, mientras pensaba hacia donde moverme. Entre a uno de los interminables callejones. Maldita, maldita decisión. Estaba tan oscuro que no podía ver nada. Comencé a correr, queriendo salir luego de allí. Tanta fue mi mala suerte, que tropecé con unas cajas allí tiradas. Caí al suelo, con el pie doblado, queriendo desaparecer. Traté de pararme , pero se me hizo casi imposible. Con tan mal entorno, rogaba para que no me pasara nada. Sentí a lo lejos unos pasos, y mi corazón comenzó a latir cada vez más fuerte. Sólo atiné a cerrar los ojos.


~
L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.
~
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] Katharina

Spoiler:
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] Empty Re: Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ]

Mensaje por Ilhan Sáb Ene 08, 2011 7:25 pm

off: perdona la tardanza u_u, se que no tengo perdón, pero de verdad creí que ya te había escrito, pero ahora me doy cuenta que no... Me lo imaginé, pero no estaba serguro... El ordenador, pido clemencia de rodillas por tu perdon XD

on: Me encontraba en mi rutina diaria, vigilando a un vampiro, iba en mi forma de Tigre (la que mas me gustaba usar), iba completamente desnudo, pues pensaba que realmente sería incómodo y hasta muy extraño que la gente me mirara con un costal o morral en el hombro cargando mi ropa... Un tigre blanco con una mochila como si fuera un perro entrenado para ello, bahh, al final de cuentas nadie se acercaba a un tigre, les daba miedo, ademas de que las almoadillas de mis patas siempre pasaban inadvertidas para todo aquel que fuera distraido.

Lo mejor era que nadie lograba darme caza, y eso me hacia sentir más orgulloso de mis dones, en fin...

Iba de regreso a mi casa, cuando una bella joven captó mi interés, al parecer iba huyendo de algo o de alguien, por un efímero segundo me preocupé por ella, la seguí, pero como era de noche y para no hacerla asustarse de más decidí cambiar de forma una vez más a la pantera negra que era, de ésa forma,... por lo menos la obscuridad de la noche sería mi mejor aliada... no podría advertirme cerca de ella.

Pude ver como caía entre varias cajas, realmente estaba sumamente aterrada, y yo.. no podia convertirme en humano, no frente a ella aqui, ahora y sin ropa.. maldita mi suerte, caminé hacia ella pudiendo advertir que habia cerrado los ojos a causa del miedo.

¿que podría hacer?, lamí su rostro con ternura, esperando que no se espantara de nuevo, ¿Bien que la has hecho Ilhan, ahora correrá aterrada con una pantera, pero decidí que tal vez... solo tal vez, si no veia en mí a una pantera peligrosa, no saldría huyendo, comencé a 'ronronear' esperando no espantar más a la chica.

Miré en los alrdedores, pero al parecer no estaba la persona que la seguía.


Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] Empty Re: Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ]

Mensaje por Katharina Von Brunswick Sáb Ene 08, 2011 10:48 pm

Off: No te preocupes XD! . Mi notebook se murió, literalmente ._. así que, puedo entenderte . jaja ^^

Abrí los ojos de golpe, con el corazón casi 'en la mano'. Una pantera negra, me miraba con ternura. Hace un instante, había lamido mi cara. Sentía que me iba a desmayar. Pero, sabía que la persona que me venía persiguiendo no podría convertirse en tan hermosa criatura. Así que de a poco me fui calmando. Acaricié el pelaje del animal, suavemente, con mucho cariño. No tenía la más mínima idea de quién era, o qué quería, pero ya no me asustaba. Sólo quería saber su nombre.

~ Sé que es tonto que trate de comunicarme contigo por ahora, pero me gustaría poder saber cómo te llamas... ~

Mi voz sonó temblorosa, aunque yo quería todo lo contrario. Pero no importaba. El dolor en mi pierna comenzaba a sentirse fuertemente. Me miré el tobillo, y lo tenía morado. La caída había sido fuerte. Que estúpida me sentía! No sabía que hacer. Lo puse con cuidado encima de una caja, irónicamente de las que me provocaron la caída. Traté de mirar hacia otro lado, pero el dolor no lo podía evitar.


~
L'amour est le symbole de l'éternité élimine tout sens du temps détruit toute mémoire du principe et annule toute la crainte d'une fin.
~
Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] Katharina

Spoiler:
Katharina Von Brunswick
Katharina Von Brunswick
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] Empty Re: Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ]

Mensaje por Ilhan Sáb Ene 08, 2011 11:40 pm

Off: gracias por tu comprension XD

On: Sentí cómo su calida mano acariciaba mi pelaje, mi cabeza se juntó con la suya y acaricié su rosrtro con ella, sentí como los bigotes podían hacerle cosquillas, por casi un instante pude olvidarme de que aun estaba convertido.

Pude ver como la chica quería comunicarse conmigo, pero ¿como poder hablar sin que la asustara? la verdad sería un susto de muerte para aquella chica, sabia que era muy nerviosa, habia salido corriendo despavorida por no se que razón, y ahora si comenzaba a hablar, seguro me mataría.

De mi garganta salió un pequeño y ligero gruñido a modo de 'respuesta gentil' solo esperaba que no se espantara, con eso esperaría a que ella, pudiera interpretar 'mi nombre'.

Que hombre tan patetico, o mas bien bestia patetica era en estos momentos, queriendo hablar, comunicarme con una hermosa y bella humana, a la cual podria asustar de muerte si me ponia a conversar con ella... De la nada...

Mis deseos profundos lograban gritar dentro de mi cabeza "hazlo.. no se asustará" pero sabia, aunque fuera en mi inconciente, que eso era imposible.

La chica apoyó su pié en una de las cajas y pude observar el gran moretón que habia en él, suspiré, pero obvio al ser animal me salio como respoplido, la mire a sus ojos, esos ojos que me hechizaban por momentos.

Trate de venir de nuevo a la realidad y lami su herida con suavidad, si habia sido yo el responsable... no me lo perdonaría.


Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ] Empty Re: Vaya situación para conocerse... [ Ilhan ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.