Victorian Vampires
Destinos cruzados en altar Mar // Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Destinos cruzados en altar Mar // Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Destinos cruzados en altar Mar // Privado NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Destinos cruzados en altar Mar // Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Destinos cruzados en altar Mar // Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Destinos cruzados en altar Mar // Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Destinos cruzados en altar Mar // Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Destinos cruzados en altar Mar // Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Destinos cruzados en altar Mar // Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Destinos cruzados en altar Mar // Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Destinos cruzados en altar Mar // Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Destinos cruzados en altar Mar // Privado

2 participantes

Ir abajo

Destinos cruzados en altar Mar // Privado Empty Destinos cruzados en altar Mar // Privado

Mensaje por Christalline Domeniconi Lun Mar 12, 2018 5:04 pm

Christalline Domeniconi era una   joven muchacha de la alta aristocracia Italiana  que estaba destinada a casarse con la persona  que su padre eligió  , sin conocerlo , sin amor pero su destino cambio cuando su padres enfermaron  y murieron pero su vida no cambio para mejor si no al contrario , lo joven italiana de cabellos negros como la noche se vio obligada a viajar a Francia para irse a vivir con una tía solterona que le tenía deparado internarla en un convento.
Christalline no quería abordar ese barco sabía que su destino seria pero el que le tenía destinado sus padres , no podía pisar territorio Frances , a pesar de que una hermosa joven , de un hermoso cabello negro  , esa tía solterona quería encerrarla en lugar donde debía ocultar su belleza , tenía una cara angelical y tiempo atrás tenía una hermosa sonrisa pero ahora navegando rumbo a Francia  lo embarga una tristeza , ya no sonreía , no veía lo hermoso que podía ser el mar , no quería llegar a Francia y solo había una solución para no llegar ahí.

El barco Destiny llevaba varios días navegando y de repente una enorme tormenta asolaba en el mar , grandes olas chocaban con fuerza contra el casco del barco y el viento rugía con fuerza, la joven Christalline no aguantaba soportar el destino que le esperaba en Francia  y vio esa tormenta como la oportunidad de no llegar a su destino.

Corría mientras lagrimas bañaban sus rostros , la lluvia mojaba su fino vestido  y mientras corría no se había dado cuenta que había pegado sin querer a joven apuesto que la vio correr hacia la popa , corriendo llego hasta la popa y se trepa con la intención de tirarse al mar y evitar así su destino en Francia pero cuando iba subir más por la popa unos fuertes brazos la sostiene evitando que pudiera saltar.

La joven Italiana tenia miedo de darse vuelta pero cuando lo hace se encuentra con joven que la miraba detallamente , tenia una intensa mirada

- quien eres , porque evitaste que yo saltara, sentía que tenia un nudo en la garganta
Christalline Domeniconi
Christalline Domeniconi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Destinos cruzados en altar Mar // Privado Empty Re: Destinos cruzados en altar Mar // Privado

Mensaje por Jonathan Weasley Jue Mar 22, 2018 5:23 am

alli estaba yo en el barco frances destiny, un barco que me llevaba directo a lo que seria parte de mi destino, un barco donde estaban suenos y metas por cumplir. los ultimos 3 anos habian sido de viajes en barcos desde mi tierra natal Venezuela, de donde habia salido con la finalidad de convertirme en el mejor mago del mundo para poder volver con la capacidad de ayudar a quienes lo necesitaran.

en francia aprenderia el fino arte de las pociones, un guru en esas cosas estaba alli y seria su discipulo algunos meses para aprender a aperfeccionar dicha arte. esta me seria util en mi pais para salvar, y ayudar a otros.

apenas sarpamos, mire una hermosisima joven caminando por los pasillos del exterior del barco. un par de dias pasaron y siempre daba la casualidad de encontrarmela y de cruzar miradas con ella. en verdad era muy hermosa pero en ella se veia una tristeza muy profunda.

una noche, nos azoto una tormenta muy fuerte.. el barco tambaleaba y todos temian, yo por mi parte confiaba en la destreza del capitan y en que este barco estaba curtido de viajes asi que noo nos pasaria nada. asi que tome un libro de recetas de pociones y comence a hojearlo. era un libro muy viejo pero bastante util. una de sus hojas se despego y se fue por la puerta por la fuerte brisa que habia. sali corriendo a buscarla y me di con que una hermosa chica estaba a punto de lanzarse al mar.

me acerque lentamente y vi que era la mujer hermosa que por dias mire. sin dudarlo me avalance sobre ella cuando casi se lanza y caimos al piso. la lluvia era muy intensa asi que la levante en brazos y la lleve a mi camarote.

alli la sente y la abrigue con mantas y respondi -- te rescate porque la vida es un don precioso de Dios.. nadie tiene la potestad de quitarsela. ademas eres una mujker bella y con una vida entera por delante. porque querias matarte? que sucedioo en tu tan fuerte para querer morir?--

la mujer me miraba con sus hermosos ojos que de veras eran tan intensos..
Jonathan Weasley
Jonathan Weasley
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Destinos cruzados en altar Mar // Privado Empty Re: Destinos cruzados en altar Mar // Privado

Mensaje por Christalline Domeniconi Dom Mar 25, 2018 10:30 am

Estaba a punto de lanzarme al mar cuando siento esos fuertes que agarran y me lo impide y al hacer eso caímos los dos juntos  al piso  de la cubierta del barco que estaba un poco resbaladizo por la lluvia que caía sin cesar  , de alguna manera nuestras  miradas se cruzaron al estar ahí en el suelo  , estábamos ambos empapados por la lluvia pero esos fuertes brazos me toman y me lleva a su camarote y me sentó en su cama para luego cubrirme con una manta.

- Tu no te pondrás una manta para protegerte del  frió, por mi culpa estas empapado

El joven que me había salvado me preguntaba qué había pasado en mi para tomar esa decisión de quitarme la vida , era un extraño  pero tenía la sensación de me había cruzado con él , en el barco , observaba como me miraba intensamente y que estaba muy interesado en mi historia , pero podía confiar en un extraño , podría desahogarme con él y contar lo que pasara , contar mi historia , contar lo que tanto me atormentaba.

Aunque estaba cubierta  con la manta estaba temblado de frio al estar mojada por la lluvia y me encontraba algo nerviosa al estar sola con un hombre en el camarote, me levante de la cama y comencé a caminar de un lado a otro por el nerviosismo , decidiendo si podía contarle mi historia , tal vez sea bueno contarle a alguien  lo que sentía pero podía confiar en ese caballero que la había salvado la vida , podía confiar en que sería discreto cuando le contara lo que debía contarle y me vuelvo a sentar en la cama para mirarlo directamente a los ojos.

- No sé si contarte mi historia , tal vez te resulte aburrida la historia de una niña mimada que lo tiene todo y que podía haberle pasado para llegar a ese extremo , solo puedo decirte que no quisiera que este barco tocara puerto, no quiero llegar a Francia y me toque el destino que me tienen deparado
y tomo sus manos que la notaba un  poco fría esperando que entendiera que no le contara toda mi historia pero si una pequeña parte de ella , era un extraño un para mí , apenas lo conocía pero algo me decía que en este viaje lo podía llegar  a conocer mejor
Christalline Domeniconi
Christalline Domeniconi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Destinos cruzados en altar Mar // Privado Empty Re: Destinos cruzados en altar Mar // Privado

Mensaje por Jonathan Weasley Sáb Mayo 12, 2018 6:47 am

Todos en la vida teniamos secretos que no se querian o debian ser revelados.. Esta hermosa joven era uno de esos casos. La chica en mi camarote no queria soltar prenda de lo que realmente sucedió para que tomara la decision de querer morir.

Era impresionantemente bella, ella debia tener algún tipo de cruce humano con algo angelical o con veelas o algo asi porque su belleza era mas alla de lo comun. Sus labios eran la cosa mas bella que habia visto en la vida hasta hoy, sus ojos.. Unos ojos que hablaban por si solos, sus cabellos.. Todo en general.

Mientras la chica descansaba sobre mi cama, yo me fui hacia un lado y busque ropa para cambiarme porque me moría de frio. Me meti a una pequeña area para no desvestirme frente a ella y me cambie.

Salí sin camisa y busque una para mi y otra para ella para que tambien se cambiara. La temperarura de este lugar estaba muy baja y podiamos enfermar de seguir mojados.

--Chica toda esto, por alla hay una pequeña area donde puedes desvestirte y ponerte esto. No es ropa femenina pero es lo que tengo que puedes ponerte para estar calientita. Un vez que baje la torrencial lluvia puedes irte si lo deseas a tu camarote o a donde desees pero mientras no permitire que salgas de nuevo a mojarte y menos a querer matarte. -- le dije a la hermosa mujer.

Me quede pensando en lo que habia dicho de no querer llegar a francia. -- se que desconfias de mi pero, porque no quieres llegar a francia? Que te pasara allá? Creo que algo puedes confiar en mi.. Te acabo de salvar de morir..-- le dije mientras secaba mi cabello y tome otra toalla para ella para que hiciera lo mismo.

Jonathan Weasley
Jonathan Weasley
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Destinos cruzados en altar Mar // Privado Empty Re: Destinos cruzados en altar Mar // Privado

Mensaje por Christalline Domeniconi Mar Mayo 15, 2018 1:40 pm

El frio se comenzaba a notar al estar mojados y la joven italiana comenzó a temblar un poco de frio y ve como el caballero que la había salvado se alejaba a un área para poder ponerse un poco de ropa seca y lo ve sin camisa y se sonroja un poco ,  ya que en realidad era la primer vez que se encontraba sola con un hombre en una habitación y el caballero estaba sin camisa.

Y al  salir le entrega una camisa para que se sacara el vestido mojado pero no podía aparecer así frente al caballero solo con su camisa puesta , era el hombre que le salvo la vida pero apenas lo conocía , la joven toma la camisa que el caballero le ofrece pero también se lleva la frazada con la que había cubierto y se acerca al área aparte para sacarse la ropa húmeda y se coloca la camisa pero se cubre con la manta , porque no era propio de una señorita estar así vestida frente al caballero y veía que el caballero estaba muy interesado en saber porque no quería llegar a Francia.

La lluvia seguía cayendo torrencialmente y no podía salir de la habitación pero había algo en ese caballero que la atraía, no sabía explicar que era, se había quedado impresionada al verlo con el torso desnudo, le había salvado la vida y tal vez necesitaba hablar de lo que pasaba.

- Mis padres murieron y quede a cargo de una tía solterona a pesar de ser ya mayor de edad pero si llego a Francia esa tía me internara en un convento


Tal vez no debía haber comentado un poco de su historia, pero si no le contaba a alguien lo que le pasaba a alguien se iba a volver y cubierta con la manta me levanto de la cama y me acerco al caballero y le da un beso en cachete

- Me has salvado la vida y merecer saber el motivo que me llevo a querer tirarme por la borda del barco y ahora quiero saber más sobre el caballero que salvo mi vida
Christalline Domeniconi
Christalline Domeniconi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 08/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Destinos cruzados en altar Mar // Privado Empty Re: Destinos cruzados en altar Mar // Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.