Victorian Vampires
Destinos Cruzados[Willem] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Destinos Cruzados[Willem] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Destinos Cruzados[Willem] NXLYMHoy a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Destinos Cruzados[Willem] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Destinos Cruzados[Willem] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Destinos Cruzados[Willem] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Destinos Cruzados[Willem] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Destinos Cruzados[Willem] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Destinos Cruzados[Willem] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Destinos Cruzados[Willem] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Destinos Cruzados[Willem] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Destinos Cruzados[Willem]

2 participantes

Ir abajo

Destinos Cruzados[Willem] Empty Destinos Cruzados[Willem]

Mensaje por Adrien Novotny Jue Nov 29, 2012 3:53 am

Se le había enviado con un propósito a esos lugares, pero ahora que había terminado, había perdido su concentración. Adrien mientras su mente estuviese puesta en una orden que se le diese, era bastante dado a solo pensar en eso, pero cuando terminaba era un tanto diferente, así que se había perdido entre las calles y había llegado a aquel lugar. Cuando se vio frente a este establecimiento frunció el ceño. Era de madrugada y Adrien sacudió la cabeza -Este es un sitio de perdición - Dijo con total convencmiento girando su cuerpo para irse en la dirección contraria asintiendo como si eso tuviese sentido. Para él un burdel era un lugar que realmente no entendía ni cómo funcionaba ni realmente para que servía. Chicas que cobraban por sus cuerpos y todo lo que había ahí, eso no tenía sentido, se dijo a sí mismo, perdiendo la atención de lo que había a su alrededor por un momento, así que no notó que había alguien más ahí, y eso que su olfato debió advertírselo, pero ahí había un sinfín de olores que le aturdían.


Destinos Cruzados[Willem] Adrien_fb

Destinos Cruzados[Willem] Logo_001_th Destinos Cruzados[Willem] Talbot_lg
Adrien Novotny
Adrien Novotny
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados[Willem] Empty Re: Destinos Cruzados[Willem]

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Jue Dic 06, 2012 1:48 am


Sali a tomar un poco de aire eran mis 10 minutos de descanso en la noche, solo para descansar las manos y tomar un poco de aire. Un jovenzuelo me remplazaría, acababa de entrar a trabajar y las hacia de mi asistente pro era bastante bueno, no me preocupaba dejarlo solo diez míseros minutos. Permanecí tranquilo recargado de la sucia pared, en los últimos años le había perdido la importancia a cosas como el polvo o el lodo, no me interesaban mucho ahora. La noche parecía tranquila y no creía que fuese a haber novedades, había noches así en las que solo existía el trabajo, uno que otro filteo y alguna pequeña conversación con alguna de las cortesanas mientras estaban desocupadas. Esta seria una noche sin imprevistos o al menos eso creí hasta ver la figura conocida caminar por la calle, le dirigió una mirada desaprobatoria a mi lugar de trabajo y me rei por lo bajo, casi podía escuchar lo que estaba pensando, ese sujeto podia ser un moralista radical de los mayores.

-hey!!- le grite antes de que se me perdiera de vista- no quieres pasar? Seguro podría encontrar una bonita chica que te quitara lo rígido, anda con confianza- moleste a sabiendas de lo que pensaba- yo invito.



Destinos Cruzados[Willem] Hamfirma
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados[Willem] Empty Re: Destinos Cruzados[Willem]

Mensaje por Adrien Novotny Jue Dic 06, 2012 2:32 am

Se volteó viendo al dueño de aquella voz. Primero en su rostro no hubo ninguna expresión, pero tras escucharle, frunció el ceño -Intenta usted arrastrarme a su mundo, enel que se deja llevar por los vicios? No los necesito, así que con permiso -La molestia se le notaba en la mirada, por eso le hablaba de esa manera.

Podía ser muy cerrado en esos aspectos, pero un lugar como ese no le parecía que trajera nada bueno -Invítele a alguien que quiera aceptar su propuesta, y si habla de confianza no se la tengo - Dijo con la vil intención de marcharse. Porque entre más se quedase, el hombre más le sacaría de su habitual carácter.

Bufó. Adrien además, no solía beber y si lo hacía era de forma precavida y moderada. No podía permitirse, según él, llegar a los extremos, perderse en la bebida no era algo que él haría, no decidiéndolo él mismo, por lo menos. Sabía que le decía lo de las chicas porque él jamás aceptaría pagar por tener a alguien dándole su atención de esa manera. Le parecía reprobatoria esa forma de hacer las cosas.


Destinos Cruzados[Willem] Adrien_fb

Destinos Cruzados[Willem] Logo_001_th Destinos Cruzados[Willem] Talbot_lg
Adrien Novotny
Adrien Novotny
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados[Willem] Empty Re: Destinos Cruzados[Willem]

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Lun Ene 07, 2013 11:40 pm


Me reí con ganas aun a pesar de intentar parecer discreto. Saque un cigarrillo del bolsillo, estaba hecho con hojas como me había enseñado cierto conocido que tenía y lo lleve a los labios comenzando a fumar, me causo gracia la mente tan puritana del sujeto y aquella evidente indignación por mi invitación. Sonriendo retire el cigarro de los labios y lade el rostro con una expresión burlona.

-Ándate a casa entonces dulce princesita, seguro tu hora de dormir se ha pasado hace ya bastante rato- me burle adrede. A mi me atraían personas de ambos sexos y el puritanito me pareció atractivo y era bien sabido que los niños buenos molestaban a aquellos que gustaban, yo era un jodido buen ejemplo. Era caprichoso y gustaba de ser bastante burlón. Las personas se sienten bien conmigo y se relajaban fácilmente tomando amistad pero tengo la impresión de que es bastante difícil que alguien me tomase en serio, lo cual no es en realidad un problema pues casi nunca estoy serio. A pesar de ello las pocas personas que han visto mi lado más centrado confiaban en mi y saben que puedo diferencias los momentos para cada cosa. Me gusta en efecto la diversión pero jamás dejaría que mis malas costumbres aparecieran en los momentos inadecuados a pesar de lo que pareciere soy un adulto responsable.

Enderece el cuerpo colocando una de sus manos cerca de la cadera dando un paso hacia el jovenzuelo puritano- quieres que te enseñe el camino? Algo podía contaminarte jovenzuelo, podrías mancharte de toda esta corrupción y dios quiera llegues a beber una gota de alcohol- sonreí sabiendo que estaba molestando- podría llevarte a la perdición, no debes poder soportar una copa siquiera.



Destinos Cruzados[Willem] Hamfirma
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados[Willem] Empty Re: Destinos Cruzados[Willem]

Mensaje por Adrien Novotny Dom Feb 03, 2013 4:52 am

Qué molesto era, eso pensó al escuchar el mote que estaba dándole ¿'princesita'? de no ser porque se aguanto las ganas, ya le iba a enseñar que de doncella no tenía nada. Pero se dijo que mejor salía de ahí. Todo iba bien, ero cada vez que el otro habría la boca, por alguna razón que desconocía de momento, él quería golpearlo -¿Quieres callarte?- Le veía fijamente entornando la mirada. Sus ojos azules brillaban ante el enojo latente gracias a aquella, en realidad, simple situación -Hablas demasiado, apuesto a que puedo beber mucho más que tu - Error, no debía estar diciendo eso. Pero no pudo evitarlo, había reaccionado a la provocación de sus palabras en automático -No quiero beber, y no me hables de esa forma ni me tomes a la ligera - El tono de su voz no era tan amenazante como su mirada, pero dejaba ver ese ligero enfado que estaba sintiendo.

-No necesito que me lleves a casa, en lugar de sentirme aliviado seguro que sería un tormento -Susurró diciéndose en su mente que debía irse, pero no quería ser él quien apartase la mirada. Su orgullo, incluso si aquello no tenía sentido, no se lo permitía. También había dicho 'apostar' ... él no apostaba. No, se suponía que eso no era bueno, su padre siempre lo decía, aunque claro, entonces él era un crío. Le miro mientras se debatía antes de decir alguna cosa de la que se fuera a arrepentir. Observó el lugar -Pero no quiero entrar ahí -Dijo más para él mismo -El aire viciado y ... -detuvo su argumento y se giró murmurando diálogos para su propia persona. Estaba debatiéndose ahora que lo había pensado y lo que quería era cerrarle la boca a esa persona que parecía disfrutar de estar -en su muy infantil forma de verlo- en un lugar de decadencia.


Destinos Cruzados[Willem] Adrien_fb

Destinos Cruzados[Willem] Logo_001_th Destinos Cruzados[Willem] Talbot_lg
Adrien Novotny
Adrien Novotny
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados[Willem] Empty Re: Destinos Cruzados[Willem]

Mensaje por Willem Van Oranje-Nassau Sáb Mar 02, 2013 12:08 pm

Decir que estaba divertido con el muchacho era decir poco, que clase de sujeto era aquel? No parecía un mal joven pero ciertamente también parecía bastante prejuicioso, no me extrañaba todo mundo lo era, quizás llegase el día en que un trabajo como el que se fomentaba en mi lugar de trabajo fuese aceptado pero lo dudaba incluso a mi que acepto a aquella clase de personas y de hecho me agradan y me parecen iguales o mejores que yo en algunos casos, incluso yo desearía que ninguna mujer tuviese que llegar a aquello.

-y?- lo alenté mientras tomaba una cala más del cigarrillo, el sujeto me estaba intrigando a cada momento más, normalmente alguien que dijese palabras como las que le había soltado me abrían llenado de ira pero había algo en el que se sentía limpio y honesto. Sus palabras no tenían malicia o desprecio era como la más pura y cruda honestidad, el sujeto era como un niño y bien se sabe que los niños no solo son puros e inocentes si no que son crueles por naturaleza, sin prestar cuidado a lo que se debe o no decir sus opiniones nos hacen vernos en un espejo que con frecuencia tratamos de evitar a toda costa – vamos, si no es aquí entonces dónde?- seguí provocando por que se me apetecía seguir conversando con el o mejor dicho molestándolo. Podía darme el lujo de escapar del trabajo porque techo y comida jamás me faltasen por mucho que algunos caprichos me fueran prohibidos sin el ingreso de mi trabajo.



Destinos Cruzados[Willem] Hamfirma
Willem Van Oranje-Nassau
Willem Van Oranje-Nassau
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados[Willem] Empty Re: Destinos Cruzados[Willem]

Mensaje por Adrien Novotny Sáb Mar 02, 2013 9:22 pm

Hizo un gesto más que visible esta vez, frunciendo los labios ante la pregunta y luego sus scejas se arquearon -Pero... - había alzado uno de sus brazos señalando el lugar. Dio una vuelta mientras mascullaba algo entre dientes y luego se puso en cuclillas -No quiero estar ahí... y nunca he estado en un lugar así - Le miró desde esa posición -No es como si pudiese tartar a todos como a ti... No quiero ofender a nadie si digo algo inapropiado para ellos. Si entro ahí estaré bajo el mundo de ellos -Se levantó y se acercó -Pero trabajas ahí. Y aún estás en turno ¿no es así? - Le miró de forma enetrante con sus brillantes ojos azules -No quiero... ni quiero apostar.... pero quiero que retires tus palabras - Eso era una especie de rabieta, lo sabía, pero ahí estaba.

Terminó por desviar la mirada. Algo en la expresión del hombre no le dejaba en paz -Iré contigo, ahí o a otro lugar, pero no haré nada, salvo beber - Eso era por si acaso se le ocurría decirle alguna cosa como antes refiriéndose a otras cosas, como las cortesanas que seguro se acercarían a él. Eso le hizo sentir un escalofrío. No le gustaba que la gente se acercara y menos cuando era de esa forma en que ellas lo hacían. Un par de veces pro alguna razón se le habían aproximado. Sacudió la cabeza esfumando esos recuerdos -Iré contigo...- repitió más convenciéndose a sí mismo que a su acompañante, sin embargo se quedó quieto, ues aunque ya había decidido, su negación le impedía moverse y realmente hacerlo.


Destinos Cruzados[Willem] Adrien_fb

Destinos Cruzados[Willem] Logo_001_th Destinos Cruzados[Willem] Talbot_lg
Adrien Novotny
Adrien Novotny
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Destinos Cruzados[Willem] Empty Re: Destinos Cruzados[Willem]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.