Victorian Vampires
A la expectativa ((Lionel)) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
A la expectativa ((Lionel)) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
A la expectativa ((Lionel)) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
A la expectativa ((Lionel)) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
A la expectativa ((Lionel)) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
A la expectativa ((Lionel)) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
A la expectativa ((Lionel)) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
A la expectativa ((Lionel)) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
A la expectativa ((Lionel)) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
A la expectativa ((Lionel)) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
A la expectativa ((Lionel)) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

A la expectativa ((Lionel))

2 participantes

Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Beldandi Sherant Jue Ene 27, 2011 11:12 am

Para mí no era muy común quedarme en casa a la espera de alguien pero mi fortuna empezaba a crecer, las expectativas de lo que ocurriría a continuación en los viñedos comenzaban a irse despejando.

La tarde se ocultaba junto con aquel dañino sol que podría perjudicar el tono de mi piel, podria haberlo invitado en la mañana, a medio día o en la tarde, pero la verdad era que no quería verme en la penosa necesidad de decirles que no podría salir en el día o fingir un dolor de cabeza, además que las horas del dia eran realmente reconfortantes para mí.

Estaban dando apenas la 6 de la tarde, sabia que de un momento a otro llegaría la persona a la cual habia citado para una breve entrevista de trabajo, queria saber hasta donde llegaban sus conocimientos en un viedo y poder, apartir de éste dar una mejor capacitación para cualquier puesto que quisiera desempeñar.

Agatha preparó el baño, y lo acondicionó para que pudiera relajarme un poco, el agua tibia y los perfumes del jabón lograban traerme una paz la cual no habia sentido en mucho tiempo, pero en fin, mi cabello estaba asido con una cuerda en lo alto de mi cabeza, teniendo cuidado de no mojarmelo.

Cuando hube terminado mi baño, aghata me ayudo a vestirme para poder estar completamente presentable para mi invitado, despues de todo habia mucho que charlar, y quería ser yo la que le mostrara el viñedo antes de que la noche se convirtiera completamente en un abismo obscuro del cual no se pudiera percibir absolutamente nada.

Me introduje a la Biblioteca que aun contenia las cortinas completamente obscuras tapando por completo los ultimos rayos del sol de la tarde, me senté frente al escritorio, expectante del singular personaje del cual estaba ansiosa por conocer.


A la expectativa ((Lionel)) Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Ene 29, 2011 9:32 am

-Siempre habia marchado de un lugar hacia otro sobre todo en busqueda del dinero más debido a su etnia la mayoria de comerciantes osaban rechazarle ¿como podia competir con los jovenes parisinos? aunque él tenia más experiencia las tiendas se guiaban por la apariencia de los hombres o las mujeres, el atractivo antes de la inteligencia...al final habia leido uno de los anuncios en el periodico de una mujer que ofertaba trabajo y sin pensarlo marchó hacia la casa para pedir una entrevista.

Pensó que de nuevo le hecharían ya que en el papel inicial que tenia que escribir puso que era de etnia gitana para no defraudar a aquella mujer y que supiera desde primera mano a quien pertenecia, afortunadamente despues de unos minutos le dijeron que al día siguiente le entrevistaria "mademoiselle Beldandi" quien sería mi futura ama en el caso de que escogiera al gitano, aquello le hizo sonreir asintiendo encontrando algo más que hacer al día siguiente en vez de otra vez admirar si habia algun cartel de "se busca" que pudiera satisfacerle.

Cuando llego al campamento no se preocupo ni siquiera en cenar sino que se quedó dormido, tampoco se preocupo de madrugar aquel dia ya que durmió todo lo que no habia dormido en años desde que habia llegado a Paris, por una vez se despertó con el sol chocando contra su piel con fuerza lo que indicaba que habia dormido bastante más, marchó al lago para ducharse preguntándose si sus cabellos serian el impedimento.

Nunca se los cortaria, habia vivido con ellos toda su vida incluso de pequeño tenia los cabellos un poco mas largos de lo normal a pesar de que elliot se encargaba de recortarle el cabello desde que murio se habia decidido a no cortárselo. Estaba tan nervioso que no pensó en la comida que tenia que hacer sino todo lo contrario tambien pasó del desayuno y del almuerzo, esperando que fuera la hora indicada para comenzar a vestirse.

Al fin llegó la hora que se habia disfrazado de eternidad, se puso unos pantalones negros vaqueros que acariciaban su silueta, una camisda blanca con una corbata y una chaqueta, algo más formal de lo que solia vestir al menos como siempre se decía las primeras impresiones eran las que más se encargaban de hablar. Llegó a paso rápido a donde habia ido la otra vez, el gitano se inclinó ante quienes le atendian guiandole hacia donde debia de estar beldandi-


Espero no interrumpir mademoiselle

-Golpeó dos veces la puerta, suficientemente sonoro pero sin ser excesivamente suave para que nadie le hubiera escuchado, abrió la puerta, estaba algo nervioso porque los lugares con mucho lujo parecian atrapar a Lionel en una espiral de mente en blanco, como reaccionar, era algo que muchas veces no sabia ni como hacer especialmente cuando estaba rodeado de lujo, la biblioteca, los pasillos, las puertas todo aquello era sin duda hermoso, hizo aparición con una sonrisa en los labios entrando finalmente en la habitación, una vez que la cerró tras de si se inclino hacia delante con caballerosidad-

Lionel D'Maine mademoiselle Beldandi, a su servicio.


A la expectativa ((Lionel)) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Beldandi Sherant Sáb Ene 29, 2011 8:26 pm

Escuché a Agatha hacer pasar al caballero, fue ahi cuando descubri que habia llegado y la emocion no se ocultaba tras mi rostro, comencé a acomodar los papeles que me habian hecho llegar hasta a mi en donde decían que era un joven gitano, a lo que a mí no me disgustaba, mas todo lo contrario eso me convenia en cierto modo y mas cuando supe que requeria el puesto de cubre supe que seria algo genial ya que estas plazas casi nadie las solicitaba.

Escuche como llamo a la puerta-Adelante-Dije tranquila aun dentro de la biblioteca, el caballero paso y vi como sus ojos rodeaban la habitaion en donde me encontraba, dudaba un poco que pudiera ver mucho a causa de la poca luz que habia en el lugar, dado que tenia las cortinas aun tapando los rayos de sol que pudieran entrar a aquel lugar, el miedo a dejar marcada mi piel eran demasiado como para poder exponerme a ello.

Me habia levantado de mi lugar para ir a su encuentro, el se presento completamente amable a lo cual le devolvi una amable sonrisa-Mucho gusto monseur D'Maine, por favor tome asiento-Señalé el lugar que estaba frente a mi, frente al escritorio y me senté tras el mismo.

Acomode los pequeños papeles de nuevo que contenian su información básica-Asì que digame Monsiur ¿ha trabajado anteriormente en el campo?-Sabia que tal vez no lo habia hecho y relmente no importaba si tenia o no la experiencia, afortunadamente tenia a mi lado a Latifah, quien era la que se podria encargar de cualquier capacitacion que ellos necesitaran, y requirieran para poder desempeñar por completo su trabajo.

Lionel se encontraba realmente muy formal, a lo cual realmente pese que no seria del todo necesario ya que el trabajo sería en el campo. Suspire de nuevo y aguarde con ansias su respuesta y mas aun su reaccion.


A la expectativa ((Lionel)) Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Feb 01, 2011 11:18 am

Claro

-Aquello lo dijo sin negar la emoción en su voz, debia de ser formal se lo habian dicho que si era formal el trabajo podía ser suyo pero estaba realmente confuso ya que pocas entrevista de trabajo le habian hecho, la mayoria de ellas era solamente para buscar un trabajador de etnia distinta que pudiera cobrar poco y trabajar mucho. Cuando le indicó al escritorio se movió con facilidad, estaba acostumbrado a la oscuridad asi que sus orbes tras llevar unos cuantos minutos mirando la habitación podían después de todo adaptarse a esta sin dificultades presentes.

Se sentó aun sintiendose algo incomodo por el lujo que le rodeaba más sin presentarlo exteriormente, espero unos momentos a que ella se sentara mientras habia de nuevo irrumpido al hablar, Lionel tardó un poco en contestar debido a que sus pupilas se habian dilatado tensando por completo sus hombros...podia observar ahora el aura de la hermosa dama que estaba en frente de mí, un ser sobrenatural que supuso vampiro ya que no podía estar a la luz del sol. Despues de unos meros segundos que su cuerpo se relajo dejo que sus labios hablaran de su experiencia-


Si, llevo 23 años de mi vida en el campo, la naturaleza, puedo sembrar, cuidar del viñedo, conozco tambien remedios naturales para alejar a los insectos que podrían ser nocivos...y creo que he hablado demasiado

- Era un gitano, habia hecho de todo en especial de cargar y descargar los carruajes, pero tambien se habia encargado de las plantas en el jardin botánico, habia trabajado en el campo ya que los gitanos a veces cultivaban sus propias verduras para no tener que depender de los demás e incluso para venderlas a unos buenos precios, en definitiva que conocia bastante el campo. Se formo una sonrisa en los labios mientras se colocaba un mechón detrás de la oreja para que no le interumpiese, del mismo modo que habia avanzado con sus dedos por el flequillo dejando su rostro libre, para que sus expresiones se notaran un poco más.

¿Qué tipo de preguntas dispondria? no queria que hablase de dinero pues él no entendia de los precios, le habian pagado poco durante toda su vida, por eso sus dedos se mecian disimuladamente en sus rodillas aprovechando que estaban separados por aquella mesa, que le daba el escondite perfecto para sus manos inquietas, aquello haria pasar los nervios iniciales que casi siempre eran para hacerle pasar un mal trago-


A la expectativa ((Lionel)) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Beldandi Sherant Mar Feb 01, 2011 5:09 pm

Escuché con mucho cuidado a Lionel y cuando externo sus conocimientos, no sabia si lo habia dicho ofendido al creer que no sabia nada o que se supusiera que no era apto para el trabajo, mas todo lo contrario, el simple hecho de tenerlo aquí, para mí era una razón suficiente para contratarlo, dibujé una sonrisa completa en mis labios, me agradaba la actitud del chico.

-Mi intención no es ofenderle, sólo es para saber desde donde podremos empezar su capacitación, es decir, el trabajo ya es suyo monseur Lionel, sientase parte de la familia Sherant-Volví a mirarle a los ojos y segui sonriente tratando de poder poner en orden las cosas en mi cabeza para poder explicarle mejor las cosas.

-Veo que solicita el puesto de cubre, el cual no sólo cubre lo que es cuidar el viñedo, sino también lo que es el proceso de vinificación y todo eso es cumplicado, ya que no es lo mismo sembrar vegetales, plantas a cultibar la vid, pero no tenga usted ningún problema, tengo una trabajadora excelente, su nombre es Latifah, ya tendrá ocación de conocerla, y digame puedo decirle Lionel?-Me gustaba poder entablar una comunicación mejor a mis empleados y si, no me gustaban las formas de la sociedad, me gustaba que mis empleados tubieran la confianza al estar aqui en los viñedos, y mas aun en mi presencia.

Había que pasar a otros temas, pero creia yo que lo principal era saber desde donde podríamos comenzar la capacitación, ya que el trabajo de cubre incluía absolutamente todos los 'puestos' que de ahi en el viñedo había.

Además de decirle que iba a contar con una casa en los viñedos, servicio de transporte, comida, honorarios.. uff¡¡¡ habia que platicar largo y tendido acerca de lo que habia que poner en orden.


A la expectativa ((Lionel)) Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 05, 2011 1:47 pm

No me he sentido ofendido para nada mademoiselle

-Casi fue comico como sus brazos se extendieron hacia delante, con una sonrisa en los labios, solamente deseaba exponer sus conocimientos, no queria decirle que lo que le habian dicho que hiciera fuera "venderse" ya que en las entrevistas que habia hecho por muy bien que fuesen siempre habia un impedimento ¿cual? que era un gitano, algo que la mayoria de personas no estaban dispuestas a permitir en sus filas pues se mirase como se mirase siempre habian sido mal vistos por toda la sociedad. Se rasco la mejilla inclinando su rostro en cuando le habia dado la bienvenida, no sabia que decir, nunca antes le habian dado la bienvenida de ese modo tan respetuoso por eso una sonrisa dulce se formó en sus labios dando las gracias silenciosamente con aquel movimiento de rostro-

Por favor...llameme Lionel, me siento asi también mas comodo pues si quiere que le confiese algo nunca me habian tratado tan...bien y respetuosamente al mismo tiempo.

-Se inclino de nuevo quiso empezar a decirse a si mismo "deja de inclinarte" pero solo salió una sonrisa de los labios, latifah, seria la mujer con la que trabaría codo con codo pero tambien por el tono de voz que poseia beldandi parecia que sería una de las mejores...eso le gustaba, sabia que cuidar del viñedo no era igual que plantar vegetales, habia quemedir la dulzura de la uva, cual servia, cual no, para que vino podria usarse una uva más amarga que la otra, saber identificarlas.

Habia solicitado el puesto cubre porque estaba acostumbrado a todo tipo de trabajos, sobre todo a ser util para los demás, queria poder sentir dia a dia que con cada gota de sudor se habia ganado el dinero eso era sin duda lo que necesitaba saber. Sabia que le tenia que hablar de muchas cosas pues si el puesto era suyo...pero entonces se levantó volviendo a sonreir inclinandose hacia delante-


Por favor, deme unos minutos

-caminó apresurado, para dirigirse hacia las cocinas pediendo algo para beber tanto para él como para la señorita, no tardaron mucho en sonreirle las mujeres que estaban alli entregandole lo que habia pedido mirando una botella de extraño color para la joven y para el como habia especificado un poco de agua. volvió a la habitación moviendose con habilidad para colocar la bebida en el escritorio de manera que ambos pudieran estar más comodos, se sentó de nuevo quizás con los hombros menos tensos y la sonrisa suave que queria decir que estaba serio pero al mismo tiempo emocionado pues nadie habia ofrecido un buen trabajo a Lionel desde hacía decadas-


A la expectativa ((Lionel)) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Beldandi Sherant Dom Feb 06, 2011 10:27 pm

Monseur D'Maine, Lionel era un chico extremadamente atento y expresaba o dejaba ver sus emociones, una sonrisa se dibujó amplia en mi rostro, por lo menos había consentido que le llamara por su nombre, se veía tan ¿feliz?, no sabía si ésa definición que le daba sería la correcta para lo que pude ver reflejado en su rostro, esa emoción y deseo tan servicial, me hacía sentir igualmente emocionada, a la vez también me hacía sentir muy bien por el hecho de que me considerara como una persona que lo trataba con respeto, mas no conocía el motivo de hacer lo contrario, o por lo menos yo nunca había considerado el tratar a una persona como si no lo fuese.

Dejé que saliera apresuradamente de la Biblioteca sabía que Aghata o cualquiera de las muchachas ayudarían al joven a encontrar todo lo que deseara de una manera rápida y eficaz, me levanté de mi asiento y pude comprobar que mis sospechas eran ciertas, ya que después de unos minutos Lionel entraba con una charola en la cual tenía dos bebidas, una suponia era la de Lionel, y la otra estaba segura de que era mi dotación normal de sangre, éso me hacía sentir un poco más calmada y relajada.

Agradecí con una sonrisa, y tomé el agua que era especial para mí, saboreandola un poco más de lo habitual aunque le hubiera dado la espalda a Lionel por unos segundos para poder colocarla en el escritorio de la Biblioteca de nuevo.

-Pero no le he dado la bienvenida como debe de ser, diculpe mi torpeza-Besé ambas de sus mejillas tomandolo de sus hombros como era costumbre aunque de todas formas me gustaba un poco hacer ver (aunque fuera a mi misma) que aún conservaba cierta humanidad aunque estuviera por completo muerta.. o como fiera que fuere mi estado actual.

-Pero bueno, hablemos de sus honorarios Lionel, que creo que aún no hemos hablado de ello como se debe, pues bien-volví a sentarme y a tomar de nuevo de la copa que me había dado Lionel hacia unos breves instantes, tomé un sorbo de aquella copa sin derramar una sola gota de la exquisita sangre que había en ella.

-Pues quisiera comenzar con que aquí ganará 6,000 Francos al mes, que contará con una casa ya que estoy acostumbrada a que mis empleados esten cerca de los viñedos, por cualquier percance que pudiera ocurrir, ademas de que luego las jornadas laborales suelen extenderse en épocas de frío por que la vid suele enfermarse si no tiene un adecuado trato, Aghata será la que se encargará de llevarle sus comidas a la hora que usted mismo le indique, además de que contará con todos los días Domingo como su descanso,¿que otra cosa se me olvida?-Hice un poco de memoria, pero lo que era más, quería ver su expresión, no sabía como iba a reaccionar ante el hecho de que tubiera que vivir ahi en los viñedos, ya que a la mayoría le desagradaba... Pero no había otra forma, por las mismas razones que ya le había externado a Lionel.

Esperaba que no se me escapara u olvidara cualquier otro detalle, de cualquier manera le diría en cuanto se presentara la oportunidad, El efluvio de Aghata cerca de la puerta me indicaba que era hora, que la noche habia alcanzado un punto especial el cual podría acogerme, tomé de un ultimo sorbo mi bebida, me levanté de mi lugar y miré de nuevo a Lionel-Si pudiera acompañarme Lionel, le enseñaré yo misma los viñedos, ya que para mí es una afición-Caminé hacia la puerta de la Biblioteca cuando supe que había terminado su agua, el recorrido empezaría y esperaba que estubiera completamente emocionado tal como me encontraba yo.


A la expectativa ((Lionel)) Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 12, 2011 7:02 am

- Lo que mas le sorprendio es que dijera que no le habia dado la bienvenida como era debido ¿Estaba segura? le iba a dar un trabajo, le estaba hablando con respeto a pesar de su raza aquello no solo era una bienvenida sino que tambien parecia un regalo, aunque cuando los dos besos llegaron Lionel parpadeó ya que siempre habia sido alguien torpe a la hora de dirigirse a las mujeres pero no habia de negar que era la primera vez que alguien le saludaba asi, las veces que habia estado en paris era muy poco corriente que las personas quisieran ese tipo de tratos pues la mayor parte de las veces cuando lo intentaba hacer le habian mirado como si hubiera sido nada más que un pervertido.

Sonrió suave, inclinando su cabeza cuando ambos estaban de nuevo sentado escuchando sus palabras, 6000 francos, eso era demasiado incluso aunque le pagase nada más que 2000 o 2500 estaria más que contento pues pensaba que no se merecia nada más que aquello, el sueldo era muy elevado y no solo eso sino que contaba con una casita al lado del viñedo, el quiso decirle que no tenia que preocuparse especialmente porque lo único que poseia era una carpa que habia construido con sus propias manos, podría trabajar y los dias libres volver a donde estaban los gitanos o quien sabia. Ahora le agradaba haber escogido el trabajo con más horas porque asi hasta se sentiria que habia trabajado poo debido a los horarios o al sueldo.

Con una sonrisa reaccionó, inclinando de nuevo el rostro en señal de asentimiento, estaba muy bien aquello de descansar un dia, seria el dia en el que iria a visitar al mercado o se quedaria dormido en casa como solia hacer en la carpa, un dia en donde no se levantaba ni aunque las mujeres del campamento le estuvieran golpeando con una sarten, sabia que beldandi le estaba mirando como si estuviera esperando algun tipo de palabra por su parte, quien sabe debido a que habria imaginado que tenia un hogar estable...un lugar al que sentirse mas acogido...era cierto que con los gitanos se sentia como en su casa pero no era por ello que no podia aceptar un trabajo de esa índola-


Mademoiselle Beldandi, no ha de preocuparse mucho por mi...es decir, Agatha no ha de preocuparse por las comidas puedo cocinar y ella tendria menos trabajo, además, ya hace suficiente con ese sueldo tan elevado y una casa...trataré la vid como si fuera mis propios hijos

-Se levantó colocando las manos en el vaso de agua que habia calmado su sed, afortunadamente no s ele habia atragantado como habia esperado aun cuando aquello fuera una falta de respeto, por ello se sorprendio haber reaccionado tan bien como no habia esperado hacerlo, cuando ella le dijo que le iba a guiar al viñedo la sonrisa de Lionel se ensanchó, seria una autentica aventura verlo por la noche especialmente por el olor que desprendia la tierra, la uva, siguió a aquella dama que seria su jefa admirando aquella emoción que tenian sus palabras, eso le gustaba...pues indicaba que no se aburria de ver el viñedo algo que habia contemplado en muchas ocasiones hasta a los propios gitanos que tenian un huerto, se cansaban o simplemente mandaban a otros para que enseñaran el huerto, miró por un momento hacia atrás, siguiendo desde detrás { sin estar muy alejado de ella } a Beldandi emitiendo un suspiro tranquilo, con una sonrisa en los labios que no se apartaba esperando ver donde tendria que trabajar-


A la expectativa ((Lionel)) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Beldandi Sherant Miér Feb 16, 2011 4:24 pm

El chico me parecía demasiado simpático y volví a sonreirle, me agradaba poder tener a alguien tan agradable para charlar, aparte de Agatha y Latifah aquellos días en los que me veía absolutamente sola, me ensombrecían demasiado, y sólo tal vez pudiera acariciar el momento de llevarme bien con alguno de ellos, por si la ocación lo ameritaba, ser acompañada en alguna de esas noches de soledad.. aunque fuera unos minutos de tan agradable compañía me ayudarían a poder distraerme de la abrazadora soledad que ultimamente me acompañaba.

-Como gustes Lionel, lo que busco es unicamente que te sientas cómodo, y si lo prefieres preferiría que fueramos de una vez a los viñedos a dar una vuelta y poder enseñarte todo cuanto deseo que conoscas ¿te parece bien?-La sonrisa de nuevo aparecía en mi rostro conjugando un agradable matiz en ella, ya que lo que me apasionaba eran mis viñedos, al no tener pareja ni amigos o confidentes de ningún tipo, no podía ver nada más que aquellos viñedos como lo único que podrían hunirme a la hmanidad que sentía que perdía.

Con un gran suspiro, abri la puerta y agradecí a Agatha que yo sabía, ya estaba esperandome afuera a sus instrucciones con respecto de Lionel, y supuse, por lo que me había dicho que no esperaría que Agatha o Martha le ayudaran en los quehaceres de su casa, de cualquier forma se lo podría comentar después, cuando estubieramos en los viñedos, miré a Agatha-Chers Agatha, n'ont pas il est nécessaire d'aider monseur Lionel avec leurs repas, mais je veux que vous regardez ce que le Seigneur avait besoin, merci-Le sonreí y salí de la casa acompañada de Lionel, euforica más por la reacción que quería leer de Lionel que por mi propia satisfacción al aroma de la vid que tanto me gustaba.

A la expectativa ((Lionel)) Images?q=tbn:ANd9GcRHQSOSdWLFWGaFyx9c2tTngd12LVA8YUsq92cU_dgOmztTqOpk

-Estamos aqui Lionel, éstos son los viñedos a los que hay que cuidar, pero no se preocupe que mañana mismo mando a Latifah a que le muestre más de lo que podamos ver ahora, pero quiero que vea ésto-Me acerqué aún más a la vid tomando a Lionel por su mano a que me acompañara hasta donde se encontraba la vid.

A la expectativa ((Lionel)) Images?q=tbn:ANd9GcRrZmOaZ8dwD9-eYOeJVThWcdwv_dYlP0iweSoWJoAdqAc2uOQJ5Q

Corté unas uvas y las ofrecí a Lionel, yo no podía probar la comida, pero con los simples gestos que él hiciera con aquella fruta que probara me sentiría satisfecha con aquello que yo misma no podría probar-¿Que le parece?-Sonreí una vez que lo hube incitado a que las probara.


A la expectativa ((Lionel)) Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 7:15 am

-La sonrisa confirmaba que estaba de acuerdo con ella en abandonar la sala para dirigirse a los viñedos, Lionel estaba tan acostumbrado a la naturaleza que esperaba no resultar demasiado impaciente mientras colocaba las manos tras su espalda caminando siempre un paso detrás de Beldandi, se sorprendio al ver la eficacia de la mujer que se llamaba Agatha la cual antesle habia atendido a su petición con una sonrisa cariñosa...eso hablaba mucho por Beldandi en el buen sentido puesto que siempre que se habia encontrado con algunas personas haba sido evidente que guardaban un rencor escondido hacia sus amos en cambio la cara de amabilidad que habia contemplado en todos al entrar dejaba pruebas de la amabilidad de la mujer-

Lo preferiria a si también...no, bueno no estoy acostumbrado al lujo ya que yo siempre he estado en la naturaleza la mayor parte de mi vida por no decir toda

-No queria que se tomase a mal aquella emoción que inspiraba el ir a los viñedos como si no le hubiera gustado algo de la casa de beldandi, con una sonrisa dejo que beldandi hablara en fluido francés con Agatha, entendia algunas palabras entre ellas su nombre pero podria formular las frases más adelante puesto que automaticamente el gitano se inclino hacia delante.

Finalmente el aire exterior le nubló la razón transformando sus labios en un amplia sonrisa de satisfacción, olía plenamente a naturaleza, despues de las lluvias que habian caido, aquellas tipicas de invierno podia comprobar que el aroma era mas puro que lo que estaba habituado, fue entonces cuando sus pupilas rapidamente se adaptaron a la oscuridad que estaba aun con pequeñas motas de claridad, quizás habia sido la supervivencia lo que habia requerido que sus ojos se acostumbraran a un ritmo rapido a los cambios de claridad.

Asintió cuando fué llevado a una vid con la misma docilidad que emoción, sin percatarse de que habia sido una de las casi primeras veces que le habian tomado de la mano con tanta confianza pero estaba tan emocionado que se habia olvidado de incluso los modales observando lo que estaba frente a el, cuando cortó las uvas y las colocó en su mano miró sus ojos con una sonrisa-


¿Sabía que la primera de las uvas puede ser mas dulce o mas amarga segun corresponda el tamaño? una uva más pequeña será mas amarga asi que suele colocarse en los vinos excesivamente suaves, para que le den un toque mas extravagante, mientras que las de gran tamaño son las mas dulces pero a si mismo si tiene un tamaño grande puede perder algo de sabor, por eso se coloca en los vinos o muy amargos o tambien en los suaves...los gitanos solemos guardar una cesta de las primeras uvas para separarlas y poder hacer los licores

-Sonrió hablando por primera vez un poco mas de lo que estaba acostumbrado, con cuidado como si estuviera tocando cristal tomó la uva oliendola con una sonrisa, estaba en su justo sabor aunque un poco mas dulce, la metio en su boca acariciando el resto de uvas, rozando su nariz suavemente con las mas superficiales, era un ramo dulce, con excelente sabor debido al color de la misma por lo que no reprimio ese susurro-

Perfecto...


A la expectativa ((Lionel)) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Beldandi Sherant Sáb Feb 19, 2011 7:21 pm

absolutamente satisfecha del efecto producido tanto en el rostro deLionel como en el sabor que supuse había en las ubas sonrei anchando aquella sonrisa que ya tenia en mis labios-Excelente-dije aplaudiendo con mis manos como cual niña a la cual le acaban de decir que puede empezar a jugar.

-Entonces si sabe de vides-Sonreí de nuevo ampliamente, habían muchas cosas que deberíamos aprender, especialmente yo de él, pero como latifah se encargaría de su capacitación, ya dejaría que ella averiguara que más sabia, pero aún así, el tema me apasionaba demasiado y no podría dejar de hablar del tema-Como puedes imaginarlo o puedes saberlo, hay diferentes formas de cultivar la vid, uno es por semilla, la cual germina sin ninguna dificultad, con ésta semilla los mejores resultados se obtienen después de un periodo por unas doce semanas antes de la siembra-le dí unas semillas que llebaba dentro de un bolso que llebaba atado a la cintilla de mi falda, a modo de que las viera y se comenzara a familiarizar con ellas un poco, en caso de que no las conociera ya, pero aun así seguí hablando como si él fuera primerizo en el tema, aún asi no me gustaba dejarle la mayoria del trabajo a la buena latifah-Por estaca de madera dura, el material para estacas se debe recolectar durante el periodo de reposo, para ello se deben usar sarmientos bien desarrollados del año, de tamaño apropiado para trasplante de viñedos y también por injerto, el cual se usa con corta frecuencia, se utiliza generalmente a fines de invierno(lo cual por cierto debe de estarse haciendo ahora) o principios de primavera-De pronto sentí que había estado hablando demasiado, suspiré y volteé a verlo, de seguro ya se había dado cuenta de lo mucho que había hablado y sonreí un poco apenada.

-En fin, ya tendrás mas tiempo de familiarizarte con ello, pero ven, tabién quiero mostrarte algo más-Ya había entrado en confianza, lo cual ella esperaba que si a Lionel le molestaba contba con que el mismo se lo dijera. -El momento de recolectar la uva (la vendimia) es crucial en el proceso de vinificación, la decisión para saber que tipo de vino vamos a hacer se toma según los resultados de los análisis periódicos de control de ácidos y azúcares de la uva-Le iba diciendo mientras caminabamos hacia donde se encontraban las barricas.

A la expectativa ((Lionel)) Achaia_vat

-Es aqui en donde elaboramos nuestros mejores vinos, ¿que le paree?-Seguí sonriente mientras recorríamos el lugar, yo tomada de su brazo, lo dirigía hacia todas partes con gracilidad y agilidad.


A la expectativa ((Lionel)) Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 10:04 am

-Automáticamente se mordió los labios cuando le habia dicho aquella palabra que tan poco solia escuchar "excelente" lo cual envio mensajes de adulación a su propio cerebro al mismo instante que su mente le pedia a todo su cuerpo que se calmase puesto que no debia de empezar a comportarse de aquel modo tan irresponsable solamente por una vez en la que habia acertado algo...asintió cuando mencionó lo de las semillas abriendo la palma de la mano con una suave sonrisa.

Siempre habia pensado que las semillas tendrian la forma de un embrión que la tierra cultivaba par que depsues diera a luz a las uvas, uvas que depende de su personalidad, su caracter o como hubieran crecido podrian hacer que los vinos de una persona supieran distintos de otra persona que inicialmente no lo trataba con tanto amor. Cualquier persona habria tenido esas semillas en otro sitio y se lo habria enseñado luego porque no querria perder mucho el tiempo pero ella lo tenia en su bolsillo lo que de nuevo le estaba dando a entender que verdaderamente estaba comoda donde estaban situandose ahora mismo-


Entiendo

-Asintió casi al instante cuando le comentó lo de las estacas, en el campamento gitano solo se utilizaban unos palos endurecidos a veces se debia de arrancar las ramas mas fuertes de los árboles quitarles la piel rugosa que los revestia hasta darles forma y finalmente ponerse a utilizar aquellas armas improvisadas para cuidar del campo. Habia aprendido algo nuevo, lo de las estacas y el material ya que cuando no estuviera con las vides estaria con las estacas o en otro sitio como en el que ahora estaba siendo guiado.

Le sonrio tranquilizadoramente a Beldandi cuando habia sonreido apenada, negó un poco no tan firme como habia asentido pero era simplemente para que se encontrase tranquila porque no pasaba nada de que hablase mientras llegaban a las barricas. Los barriles tenian aquel aspecto amenazante que daban la sensacion de que debido a su superioridad asi como el gran numero de estos les aplastarian en cualquier momento, parecian inofensivos pero al mismo tiempo llenos de una crueldad confusa que de nuevo le hacia sonreir docilmente hasta que situo las manos cerca de su regazo emitiendo un suspiro suave hasta observar aquella sala-


Si...si se tiene un vino muy acido podria ser malo..tambien si no se tiene cuenta de que uvas son las que tienen que usarse y cuales dejar madurar un poco mas

-Soltó inconscientemente volviendo a mirar los barriles con una sonrisa en los labios muy dulce, que dejaba a la vista la hilera blanca de sus dientes volviendo a mirar a Beldandi comodamente, no sabia porque pero no inspiraba ese temor que la mayoria de los "jefes" debian de imponer, habia tenido miles de trabajos especialmente ubicadas en el factor servicio pero nunca se habia sentido tan comodo ni tampoc habia tenido tanta complicidad-

Me parece sinceramente estupendo, lo que me hace pensar que aun estoy mase mocionado en dar todo mi amor a sus uvas para que sus vinos no solo sean los mejores sino lo siguiente

-Se empleaba mucho aquella exageración disimulada, cuando por ejemplo no tenias mas palabras para un halago se decia "lo siguiente" para que aquella persona se sintiera más halagada, con una sonrisa volvio a mirarle tras despues volverse a centrar en los barriles con un suspiro emocionado que no borraba la sonrisa de su boca-


A la expectativa ((Lionel)) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Beldandi Sherant Dom Feb 27, 2011 3:49 pm

Completamente emocionada, satisfecha y cómoda respondí a sus halagos con un gesto amable, me agradaba la forma en la que mi viñedo sería cuidado, tanto Lionel, como Ethan, Latifah y los demás harian que mis vinos fueran aun mejores y eso me hacia sentir realmente bien, suspiré y agradecía a quel chico.

-Me parece bien Lionel, que su convicción me convenza de que hará un buen trabajo, y agradezco por ello-Sonrei a Lionel, esperando que pudiera ver la emoción de mi trabajo, e gustaba lo que hacia y vivia para ello, ya que era mi única conección hacia el mundo humano que alguna vez tuve-Pues muy bien, ya que está sumamente empapado del tema, ¿que le parece si lo llevo a la que será su casa-Hice un gesto amable para salir del lugar donde nos encontrábamos y poder enseñarle un poco más de mi hogar y de mi forma de vivir.

Pasamos por varias viviendas y le fuí indicando la de sus compañeros diciendoleque ya después tendría la oportunidad para conocerlos, hasta que llegamos a su casa, o más bien la que sería su casa.

A la expectativa ((Lionel)) Casasdeltoqui1

-Ya llegamos Lionel, ésta es la que será tu casa, espero sea de tu agrado-Saqué las llaves de mi bolsillo, y abrí la puerta de la casa, dejandolo pasar y cerrando la puerta una vez que Lionel entró a ella, fuí a encender el quinqué para poder iluminar un poco la casa.

Se alcanzaba a ver la sala, el comedor, solo esperaba que fueran de su agrado.

A la expectativa ((Lionel)) Image18391 A la expectativa ((Lionel)) Images?q=tbn:ANd9GcTBFEbOaGobz78L2cFW3oc5ITSggXauaW1EP8Qe3-OANjOSeAae1w&t=1

-Si no le molesta o incomoda, podríamos pasar a dar un recorrido a su casa, al menos que desee hacerlo solo no hay ningún problema, puedo darle las llaves en este momento-Sonrei de nuevo, y espere ansiosa su respuesta.


A la expectativa ((Lionel)) Belh
Spoiler:

Su Historia & Sus Relaciones
Beldandi Sherant
Beldandi Sherant
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 41

http://cullenrol.twilight-mania.com/

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 11, 2011 10:48 am

Se que no puedo darle muchas referencias debido a que he trabajado con puros empresarios pero espero poder desempeñar un buen trabajo

-Sonrio asintiendo cuando dijo lo del trabajo, no habia duda que el iba a ser trabajador pero era porque los gitanos tenian tan poca soportunidades a lo largo de sus vidas que acababan aferrandose como un clavo ardiendo a las que tenian como aquesta en donde se sentia completamente tranquilo, como ya habia expresado antes en sus pensamientos.

Asintio ante lo que dijo de ver la cual seria su casa a partir de ese momento ¿Como seria? paseo con ella con una sonrisa hasta que abrio los labios completamente absorbido en el exterior, no solo estaba rodeada de naturaleza como a el le gustaba sino que era mucho mas grande de lo que habia imaginado-


¿De verdad puedo permitirme esto?

-Sabia que lo habia preguntado hasta con un hilo de voz pero es que no sabia si podria acceder a aquel sitio cuando ella tomo las llaves y entraron, era iluminada, enorme...incluso una sonrisa habia salido de sus labios cuando el olor a madera se hizo mas que evidente ¿no era hermosa? cerro los ojos cuando la madera crujio silenciosa ante los pasos de ambos, respirando todo lo que podia de aquel lugar, volviendo a abrir los orbes con una silenciosa sonrisa, mirandole a los ojos a beldandi-

Me encantaria recorrer la casa con usted...es mas, espero que me visite alguna vez

-Susurro cuando una sonrisa dulce aparecio en sus labios y volvio a colocar las manos en las caderas mordiendose los labios, volviendo a respirar el aroma de la madera, era algo que hacia inconscientemente, con una sonrisa se situó en frente de beldandi inclinandose caballerosamente mientras tomaba la mano ajena besando su palma como si aquella fuera una forma mas inusual de invitarla a aquel recorrido de ambos-


A la expectativa ((Lionel)) 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

A la expectativa ((Lionel)) Empty Re: A la expectativa ((Lionel))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.