AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El ingrediente definitivo [Samanta Frocen]
2 participantes
Página 1 de 1.
El ingrediente definitivo [Samanta Frocen]
Hallome caminando por los senderos de un lugar desconocido en una lúgubre y gélida noche. La luna llena y las mismísimas estrellas se encontraban ocultas tras sus nubes de algodón, como si se avergonzaran de ser contempladas por nosotros, los moradores del mundo terrenal.
A lo lejos pude distinguir la silueta de una pequeña cabaña que parecía estar abandonada, tal y como aparecía en mis cartas. Si mis predicciones eran correctas, en el interior de la susodicha podría encontrar el elemento que tantísimo necesito para llevar a cabo lo que tengo entre manos. Un elemento que solo se dejaba ver en las noches de luna llena, un elemento que según los más supersticiosos, traía muy mala suerte. No dude de la veracidad de aquellos miedos, pues en mi sueño, también olí el peligro, peligro que no tardaría en hacer acto de presencia. Pero no pasaba nada, iba preparada y no tenía porque ser así.
Finalmente llegué a la entrada de la pequeña cabaña. Cualquiera que me viera no podría adivinar ni por asomo mi clase social, pues para no llamar la atención, me puse un vestido sencillo(parecido a los que llevan las mujeres de clase media) y una capa negra con capucha, no me interesaba ser reconocida por nadie. Entonces, me detuve un instante y miré hacia atrás para asegurarme de que estaba sola...
A lo lejos pude distinguir la silueta de una pequeña cabaña que parecía estar abandonada, tal y como aparecía en mis cartas. Si mis predicciones eran correctas, en el interior de la susodicha podría encontrar el elemento que tantísimo necesito para llevar a cabo lo que tengo entre manos. Un elemento que solo se dejaba ver en las noches de luna llena, un elemento que según los más supersticiosos, traía muy mala suerte. No dude de la veracidad de aquellos miedos, pues en mi sueño, también olí el peligro, peligro que no tardaría en hacer acto de presencia. Pero no pasaba nada, iba preparada y no tenía porque ser así.
Finalmente llegué a la entrada de la pequeña cabaña. Cualquiera que me viera no podría adivinar ni por asomo mi clase social, pues para no llamar la atención, me puse un vestido sencillo(parecido a los que llevan las mujeres de clase media) y una capa negra con capucha, no me interesaba ser reconocida por nadie. Entonces, me detuve un instante y miré hacia atrás para asegurarme de que estaba sola...
Evelyn von Clevier- Mensajes : 52
Re: El ingrediente definitivo [Samanta Frocen]
Había luna llena de echo era perfecto para mí y para estar en raza de lobo, me gustaba las lunas llenas ya que tenía más fuerza de lo normal. Mire el cielo ya transformada y pude notar que la luna llena no se dejaba ver por las nubes que le tapaban eso me daba igual, solo corría hasta aquella dichosa cabaña que un día encontré y tenía pensado en quedarme allí dentro pero algo... me detuvo.
Al parecer no estaba sola, no sabía bien si era humana o ... una otra simple raza que se aburría, era lo más normal en París se podrían encontrar cosas abandonadas... "¿Pero una casa?" Me pregunte a mi misma, no baje mi guardia ni por un según, eso es lo primero que mis antes pasados me enseñaron y que sigo en racha. Suspiré con mucha fuerza, me dedique a quedarme detrás de aquel árbol grande que tenía en frente a mí para ver si aquella silueta se dio cuenta de que no estaba sola. Así que al ver que ella o él no se dio cuenta de que yo estaba cerca, me dedique a ponerme en humano de nuevo, me vestí rápidamente para que no me viera desnuda. Me quede esperando.
Al parecer no estaba sola, no sabía bien si era humana o ... una otra simple raza que se aburría, era lo más normal en París se podrían encontrar cosas abandonadas... "¿Pero una casa?" Me pregunte a mi misma, no baje mi guardia ni por un según, eso es lo primero que mis antes pasados me enseñaron y que sigo en racha. Suspiré con mucha fuerza, me dedique a quedarme detrás de aquel árbol grande que tenía en frente a mí para ver si aquella silueta se dio cuenta de que no estaba sola. Así que al ver que ella o él no se dio cuenta de que yo estaba cerca, me dedique a ponerme en humano de nuevo, me vestí rápidamente para que no me viera desnuda. Me quede esperando.
Samanta Frocen- Mensajes : 22
Mis ojos no se cruzaron con ninguna silueta extraña, así que crucé el umbral de la puerta que me conduciría hasta el interior de la cabaña. Aquel era un lugar austero y algo polvoriento. La mesa del centro de la estancia tenía una pata rota, los sofás estaban rasgados y en el suelo habían manchas que parecían ser sangre. Sangre de hacía tiempo, muchísimo tiempo.
Pese a mi aparente tranquilidad, sentí como un ligero escalofrío recorría mi cuerpo sin piedad alguna, recordándome que probablemente los espíritus de aquella cabaña se encontraban observándome. Pero no había nada que temer, pues el tetragrammaton me protegería.
Según el viejo libro que había leído, aquí vivía un modesto matrimonio de brujos, un matrimonio que conocía el único lugar en el mundo donde se encontraba un ingrediente rarísimo y muy útil para pócimas y mezclas de otro calibre.
Yo necesitaba ese ingrediente con suma urgencia.
Ni corta ni perezosa, empecé a removerlo todo y buscar por debajo de los sofás, por los cajones de los armarios, detrás de los cuadros rasgados...
Pese a mi aparente tranquilidad, sentí como un ligero escalofrío recorría mi cuerpo sin piedad alguna, recordándome que probablemente los espíritus de aquella cabaña se encontraban observándome. Pero no había nada que temer, pues el tetragrammaton me protegería.
Según el viejo libro que había leído, aquí vivía un modesto matrimonio de brujos, un matrimonio que conocía el único lugar en el mundo donde se encontraba un ingrediente rarísimo y muy útil para pócimas y mezclas de otro calibre.
Yo necesitaba ese ingrediente con suma urgencia.
Ni corta ni perezosa, empecé a removerlo todo y buscar por debajo de los sofás, por los cajones de los armarios, detrás de los cuadros rasgados...
Me quede por fiera de la casa solo podía notar algo dentro ya que había ruido, pero no iba a entrar por si había alguien o algo que me quisiera matar... suspire y me quede a fuera. Pero no dude en hacer un pequeño ruido a fuera de la casa, para ver si ese "enemigo" salía de la casa algo asustado.
De echo yo no buscaba peleas, no tenía muchas ganas... ya que la noche pasada tuve o casi tuve una pelea con un estúpido camarero, aún así ni corta ni perezosa me quede de espaldas en la puerta esperando haber si aquella persona salía de allí dentro. Al ver que no salía yo no perdía el ánimo. Sólo me dedique de mirar el paisaje, pero sin dejar de bajar la guardia, no sabía lo que me podría esperar...
De echo yo no buscaba peleas, no tenía muchas ganas... ya que la noche pasada tuve o casi tuve una pelea con un estúpido camarero, aún así ni corta ni perezosa me quede de espaldas en la puerta esperando haber si aquella persona salía de allí dentro. Al ver que no salía yo no perdía el ánimo. Sólo me dedique de mirar el paisaje, pero sin dejar de bajar la guardia, no sabía lo que me podría esperar...
Samanta Frocen- Mensajes : 22
Súbitamente me detuve en seco al percibir el sonido de unos pasos que al parecer se dirigían hacia mi posición, me reincorporé lentamente y me cubrí el rostro con la capa con tal de no ser reconocida.
Entonces al dirigir la mirada hacia la salida, vi una silueta que parecía ser la de una mujer. Con total natuiralidad, me acerqué a ella y esbozando una sonrisa amable incliné la cabeza.
-Buenas noches, ¿qué le trae por aquí, señorita?- Saludé. No utilicé mi vocabulario común porque no quería ser reconocida como una mujer de clase alta, no me convenía.
Debo reconocer que me asustaba la presencia de aquella fémina, pues temía ser descubierta...
Entonces al dirigir la mirada hacia la salida, vi una silueta que parecía ser la de una mujer. Con total natuiralidad, me acerqué a ella y esbozando una sonrisa amable incliné la cabeza.
-Buenas noches, ¿qué le trae por aquí, señorita?- Saludé. No utilicé mi vocabulario común porque no quería ser reconocida como una mujer de clase alta, no me convenía.
Debo reconocer que me asustaba la presencia de aquella fémina, pues temía ser descubierta...