AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Lo que podrias encontrar en tu camino. [solomon]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Lo que podrias encontrar en tu camino. [solomon]
Recuerdo del primer mensaje :
Era ya de noche, acababa de alimentarme de una pareja que andaba demaciado junta, caminaba discretamente, cubriendome del "frio" que sentia ya era demaciado noche, pero eso a mi me daba la libertad de moverme con lo que quisiera y sintiera deseos de hacer. Nunca perdia la elegancia de mi caminar, con mi paraguas caminaba como si fuera un baston poniendolo adelante dando pequeños y finos pasos a mi andar. Hasta que senti como algo me miraba... esperaba que no fuera un hijo de la luna.
Era ya de noche, acababa de alimentarme de una pareja que andaba demaciado junta, caminaba discretamente, cubriendome del "frio" que sentia ya era demaciado noche, pero eso a mi me daba la libertad de moverme con lo que quisiera y sintiera deseos de hacer. Nunca perdia la elegancia de mi caminar, con mi paraguas caminaba como si fuera un baston poniendolo adelante dando pequeños y finos pasos a mi andar. Hasta que senti como algo me miraba... esperaba que no fuera un hijo de la luna.
Invitado- Invitado
Re: Lo que podrias encontrar en tu camino. [solomon]
- Me alaga oir tales palabas, eh intentado que por lo menos se note que sigo teniendo 100 años -bromie con él sobre eso, pero la vedad sabia que yo ya habia muerto y no podria revivir nunca más, renuncie a mi mortalidad por mi libertad.
- Lo lamento pero no puedo permitirlo no aun... me vio de una manera poco agradable tengo que decir y por concecuente sabe quien soy eso no esta permitido -le sonrei voltendome a verle completamente- Pero usted desde el principio me dio la apariencia de una persona diferente, un humano... de la magia.
- Lo lamento pero no puedo permitirlo no aun... me vio de una manera poco agradable tengo que decir y por concecuente sabe quien soy eso no esta permitido -le sonrei voltendome a verle completamente- Pero usted desde el principio me dio la apariencia de una persona diferente, un humano... de la magia.
Invitado- Invitado
- Sabia que no iba a ser tan sencillo... -suspire levemente- Y... pues entonces estamos a mano ¿No lo crees? -dije, aun sonriendole - Tu sabes algo de mi que no deberías saber... y yo también, hagamos un pacto de silencio
Le tendí la mano en un ademan amistoso, esperando que aceptara la proposición. De no ser así, la verdad no estoy seguro de que es lo que ella vaya a hacer, ya no soy capaz de predecir lo que vaya a pasar, pero de una cosa estoy seguro, pelear esta descartado completamente... a menos que la cosa se ponga demasiado tensa. Aun así, esta joven parecía ser bastante razonable, cosa que demostraba que no todos los mitos sobre vampiros son auténticos.
- ¿O usted tiene algún otro plan, Señorita Janeth? -Le dedique una sonrisa suspicaz-
Le tendí la mano en un ademan amistoso, esperando que aceptara la proposición. De no ser así, la verdad no estoy seguro de que es lo que ella vaya a hacer, ya no soy capaz de predecir lo que vaya a pasar, pero de una cosa estoy seguro, pelear esta descartado completamente... a menos que la cosa se ponga demasiado tensa. Aun así, esta joven parecía ser bastante razonable, cosa que demostraba que no todos los mitos sobre vampiros son auténticos.
- ¿O usted tiene algún otro plan, Señorita Janeth? -Le dedique una sonrisa suspicaz-
Al-Jabir Zalaquett- Fantasma
Me mordi el labio aun sonriendo cuando me propuso aquello, yo no sabia que esperar o hacer era la primera vez que se me precentaba una situacion parecida, tome su mano muy apenas, acto que normalmente nunca hacia ni con los de mi misma especie.
- Me parece razonable -aprete su mano suavemente con los guantes puestos asi no notando mi frialdad aparente- Pero ademas no se me ocurre algo mas... tengo mi idea pero no lo are no seria justo para usted hacerle tal cosa.
- Me parece razonable -aprete su mano suavemente con los guantes puestos asi no notando mi frialdad aparente- Pero ademas no se me ocurre algo mas... tengo mi idea pero no lo are no seria justo para usted hacerle tal cosa.
Invitado- Invitado
- ¿Tal cosa? ¿Que cosa?~~
El haber cerrado este trato con la vampira, me daba una satisfacción bastante profunda, y una gran tranquilidad, debido a que el peligro había pasado... al menos por ahora. Aun así, me sentía algo curioso de saber que habría hecho si yo me hubiera resistido a guardar el secreto, así podría saber si tome la decisión apropiada en el momento apropiado. Me levante lentamente del asiento, estirando mis brazos y bostezando levemente, para luego mirar a la vampiresa a los ojos.
- Lo bueno de todo esto, es que me pagaran por enterrar a esas victimas tuyas jejeje -dije, en voz bastante baja, de forma que solo ella me escuchara-
El haber cerrado este trato con la vampira, me daba una satisfacción bastante profunda, y una gran tranquilidad, debido a que el peligro había pasado... al menos por ahora. Aun así, me sentía algo curioso de saber que habría hecho si yo me hubiera resistido a guardar el secreto, así podría saber si tome la decisión apropiada en el momento apropiado. Me levante lentamente del asiento, estirando mis brazos y bostezando levemente, para luego mirar a la vampiresa a los ojos.
- Lo bueno de todo esto, es que me pagaran por enterrar a esas victimas tuyas jejeje -dije, en voz bastante baja, de forma que solo ella me escuchara-
- Tal cosa... aquella cosa... ya no importa has cerrado el trato y no tiene caso igual que yo no dire nada sobre usted.
Lo vi levantarse y yo me quede donde estaba, sonriendole normal ahora, viendole desde abajo solo elveando mis ojos, sin entender poquer estaba feliz por eso de que le pagarian por mis victimas.
- Si me permite preguntarle ¿De que trabja? Porque ¿es sepulturero o algo asi?
Lo vi levantarse y yo me quede donde estaba, sonriendole normal ahora, viendole desde abajo solo elveando mis ojos, sin entender poquer estaba feliz por eso de que le pagarian por mis victimas.
- Si me permite preguntarle ¿De que trabja? Porque ¿es sepulturero o algo asi?
Invitado- Invitado
- Exacto, soy aquel que se encarga de darles a los cadáveres un buen descanso... y de evitar que la ciudad se llene de olor a muerte -sonreí- Soy el Sepulturero de Montmartre~
Sonreí levemente, mirando al cielo, un poco cansado. Ya era bastante tarde, necesitaba descansar un poco... pero aun no se si ella me permitiría irme, debido a que no se si realmente confiaba en mi. Aun así, no pude evitar dejar escapar un leve bostezo, para luego voltear hacia la joven vampiresa.
- Es algo tarde para que estemos por aquí... si nos encuentran sospecharan cuando vean los cuerpos mas alla
Sonreí levemente, mirando al cielo, un poco cansado. Ya era bastante tarde, necesitaba descansar un poco... pero aun no se si ella me permitiría irme, debido a que no se si realmente confiaba en mi. Aun así, no pude evitar dejar escapar un leve bostezo, para luego voltear hacia la joven vampiresa.
- Es algo tarde para que estemos por aquí... si nos encuentran sospecharan cuando vean los cuerpos mas alla
Me levante lentamente y acenti, para mi apenas todo comenzaba no era lo suficientmente tarde.... tal vez pasaba de media noche pero para mi apenas iniciaba mi caminar.
- Lo seguire a donde valla -le sonrei aun un poco mas- no es que desconfie pero no voy a perderle la pista ahora My Lord, algun dia tendremos que vernos de nuevo y es más facil que yo lo encuentre a usted que usted a mi.
- Lo seguire a donde valla -le sonrei aun un poco mas- no es que desconfie pero no voy a perderle la pista ahora My Lord, algun dia tendremos que vernos de nuevo y es más facil que yo lo encuentre a usted que usted a mi.
Invitado- Invitado
- No seas tan confiada, Janeth~~ -acaricie levemente su cabello y luego me aleje caminando lentamente- Yo puedo rastrearte mas fácil de lo que crees, si eso es lo que necesito
Di unos pasos hacia adelante y luego voltee hacia ella, sonriente. Si ella realmente no va a dejar de seguirme, lo mejor seria mostrarse amable, pero a la vez advertirle de inmediato los asuntos.
- Bueno, si no me perderá la pista, mi casa estará disponible para usted cuando desee... pero se lo advierto de inmediato -la mire seriamente- Usted podría morir si me siguiera... al igual que yo -suspire- últimamente estoy en terreno peligroso
Di unos pasos hacia adelante y luego voltee hacia ella, sonriente. Si ella realmente no va a dejar de seguirme, lo mejor seria mostrarse amable, pero a la vez advertirle de inmediato los asuntos.
- Bueno, si no me perderá la pista, mi casa estará disponible para usted cuando desee... pero se lo advierto de inmediato -la mire seriamente- Usted podría morir si me siguiera... al igual que yo -suspire- últimamente estoy en terreno peligroso
Le escuche, y tome la sombrilla con una de mis manos y con la otra tome el vestido para poder moverme mejor aunque solo eran apariencias, yo podia caminar perfectamente. Sus palabras tenian razon en cada una.
- Se lo que podria pasar pero es mas por seguridad de ambos yo puedo con brujos y si me atrapan no me importaria, mas sin embargo si mas vampiros se enteran ellos tomaran mas medidas, diferentes no quisiera incrementar su rabajo de sepulturero.
Le sonrei y me detuve donde caminaba ladeando la cabeza, no, yo no queria que algun desastre como Londres 1666 pasara en Paris por mi estupides de dejar que alguien me observara alimentarme.
- Se lo que podria pasar pero es mas por seguridad de ambos yo puedo con brujos y si me atrapan no me importaria, mas sin embargo si mas vampiros se enteran ellos tomaran mas medidas, diferentes no quisiera incrementar su rabajo de sepulturero.
Le sonrei y me detuve donde caminaba ladeando la cabeza, no, yo no queria que algun desastre como Londres 1666 pasara en Paris por mi estupides de dejar que alguien me observara alimentarme.
Invitado- Invitado
- Si tu lo dices... pero ¿Que vas a hacer? ¿Me seguiras siempre? ¿Te iras a vivir a mi casa?
A decir verdad sus palabras eran muy sabias, pero de todas maneras quería saber si estaba entendiendo bien lo que ella me decía, para ver si iba a tener a una espía ocasional o a una inquilina en mi recién construido hogar, cualquiera de las dos opciones era peligrosa... pero aun así, por hacer de curioso tendré que atenerme a las consecuencias.
- Nee no me infravalores tanto Janeth -le dije, sonriendo- Que te digo que no soy tan fácil de vencer
A decir verdad sus palabras eran muy sabias, pero de todas maneras quería saber si estaba entendiendo bien lo que ella me decía, para ver si iba a tener a una espía ocasional o a una inquilina en mi recién construido hogar, cualquiera de las dos opciones era peligrosa... pero aun así, por hacer de curioso tendré que atenerme a las consecuencias.
- Nee no me infravalores tanto Janeth -le dije, sonriendo- Que te digo que no soy tan fácil de vencer
- No creo que sea propio que este siempre siguendote, solo vicitarte ocacionalmente saber que haces y solo asegurarme de que cumplas tu palabra te estoy dando demaciada confiansa en este asunto y creo que tu tambien me la das a mi.
Mire a mi alrededor, y varios aromas inundaron mis pulmones, le indique que me siguiera un poco mas rapido no queria saber que era o quienes eran pero aun seguiamos serca de los cuerpos y no era seguro.
- Solo nos desviaremos un poco del camino ¿no te molesta verdad?
Mire a mi alrededor, y varios aromas inundaron mis pulmones, le indique que me siguiera un poco mas rapido no queria saber que era o quienes eran pero aun seguiamos serca de los cuerpos y no era seguro.
- Solo nos desviaremos un poco del camino ¿no te molesta verdad?
Invitado- Invitado
- Mientras permanezcamos a salvo, no hay problema por mi
Suspire levemente, dejándome llevar por la chica. Todo indica que había podido sentir algo. Perfecto, problemas, era lo último que necesitábamos. Supongo que mi noche de sueño y una buena cena podrían esperar un par de horas mas. Mientras caminábamos, saque nuevamente mi libro negro, abriéndolo y hojeándolo distraídamente, tratando de encontrar algún capitulo que pudiera sernos de ayuda en una situación limite.
- Hoy no es nuestra noche de suerte ¿no lo crees linda? -sonreí, divertido-
Suspire levemente, dejándome llevar por la chica. Todo indica que había podido sentir algo. Perfecto, problemas, era lo último que necesitábamos. Supongo que mi noche de sueño y una buena cena podrían esperar un par de horas mas. Mientras caminábamos, saque nuevamente mi libro negro, abriéndolo y hojeándolo distraídamente, tratando de encontrar algún capitulo que pudiera sernos de ayuda en una situación limite.
- Hoy no es nuestra noche de suerte ¿no lo crees linda? -sonreí, divertido-
Vi su libro, y negue con la cabeza no creo que lo neceitara su libro, pero aun asi nos alejamos lo suficiente para que las personas que venian en su mayoria hombres con demaciadas medidas de alcohol en sus venas.
- Creo que no...-voltee a ver hacia donde ahbiamos dejado a los demas hombres borrachos encontrarian los 2 cuerpos pero no nos habrian visto a nosotros- Todo depende de lo que quieras hacer ahora.
- Creo que no...-voltee a ver hacia donde ahbiamos dejado a los demas hombres borrachos encontrarian los 2 cuerpos pero no nos habrian visto a nosotros- Todo depende de lo que quieras hacer ahora.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2