Victorian Vampires
Nunca jamas [Volex] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nunca jamas [Volex] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nunca jamas [Volex] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nunca jamas [Volex] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nunca jamas [Volex] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nunca jamas [Volex] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nunca jamas [Volex] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Nunca jamas [Volex] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Nunca jamas [Volex] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nunca jamas [Volex] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Nunca jamas [Volex] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Nunca jamas [Volex]

Ir abajo

Nunca jamas [Volex] Empty Nunca jamas [Volex]

Mensaje por Cassandra Tsitak Dom Feb 06, 2011 12:56 pm

No me había atrevido a decirle nada a Lais. La pobre ya tenía suficientes problemas como para yo atormentarlo con otro, nadie sabía sobre esto y nadie podía enterarse. No quería armar un problema cuando tal vez dicho problema no existía. Camine hasta el tocador que había en mi habitación, seguramente no había traído esa peineta o aquel recado era tan viejo que se desintegraría en cualquier momento. Abrí uno de los cajones, en mis sueños juraba que había dejado vacía la casa de mis padres pero ahora que revolvía entre las cosas ese peineta no se encontraba, ni un indicio de la mariposa con zafiros. Me estaba volviendo loca.

Tratar el tema con alguien profesional sería una buena decisión. Ya había mandado a llamar a alguien que tal vez podría ayudarme y solucionar todas mis dudas, igual no quería parecer una tonta y descubrir que todo estaba en orden y la peineta seguía en una de las tantas maletas sin desempacar. Me mire al espejo, tenía una expresión de susto bastante grande, yo había huido de Macedonia para olvidar las situaciones que había pasado con mis padres y ahora parecía que me perseguían hasta en los sueños, comenzaba a creer la paranoia era verdadera y que no era una simple excusa de las señoras mayores.

Mi chofer había llegado a avisarme que alguien me esperaba abajo. No tenía servidumbre, aún era bastante nueva, pero los muebles ya estaban en su lugar aun así mi chofer efectuaba las acciones que otras personas debían estar haciendo, le debía mucho a ese señor. Me levante del silloncito con la notita en manos, para salir de la habitación poniendo la mejor cara que tenía. Recorrí el pasillo tan rápido como pude y baje las escaleras con cuidado pues no quería tropezarme y pacer una idiota. Decían que los extranjeros éramos un poco exagerados. Llegue hasta la sala, había un hombre, bastante joven diría yo pero me daba confianza, confianza que había perdido hace tres días. Hice una pequeña reverencia y me senté en el sillón que hacia esquina con el otro, donde él estaba sentado-Gracias por haber venido...soy Karolina-me mordí el labio, hablar sin acento aun me costaba.


Nunca jamas [Volex] TBeLTMU
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca jamas [Volex] Empty Re: Nunca jamas [Volex]

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 12:55 pm

* Tenia trabajo era lo único que habia de conocer más tambien el nombre de la damisela que necesitaba la protección de Volex, el policia tenia una agenda en la cual tenia a sus protegidos pues aun cuando no quisiera aceptarlo el solo proteger a una persona no le daba el dinero necesario para sobrevivir por lo que su agenda se llenaba de lunes a domingo con todo tipo de trabajos que debia de acudir, a excepcion de unos dias que graciosamente llamaba festivos. Encendió su tabaco antes de llegar a la casa mirándose en el espejo de la comisaria, le habian comentado que una dama de alta clase debia de tener a un guardaespaldas de alta clase.

Tenía un traje de chaqueta, pantalones pegados pero dejando los tobillos libres de movimiento y las pantorillas sin estar muy apegadas a la tela del pantalón, de color negro, la camisa que llevaba estaba abrochada hasta el ultimo botón algo inusual en Volex que preferia siempre mostrar su piel al dejar los primeros botones sueltos, una corbata arreglada sin ningun defecto algo que aprendió temprano por las reuniones a las que habia tenido que asistir con corbata, el ultimo accesorio, una chaqueta que se apegaba contra su cuerpo.

Revisió el caso, alguien estaba amenazando a aquella dama y no se sentia para nada segura, además segun las fuentes no constaba que hubiera ninguna ayuda masculina tal como una pareja a la que acudir al menos por el momento, y...que demonios, el haria mejor trabajo que cualquier novio que se las quisiera dar de héroe, revisó con los digitos que el arma seguia en su bolsillo, no era mucho lo que llevaba pero si una navaja que siempre estaba apegada a él como una más de sus amantes, el horario, perfecto llegaba incluso con tiempo adelantado pero nunca habia tiempo de más cuando se trataba de su trabajo.

Llegó a pie, aprovechando el fresco que despejaba y otorgaba aquel efecto despeinado a su cabello, no era muy corto que digamos pero me aseguraba que encajase dentro de los perfiles clasicos y modernos de todo hombre Parisino. Labios humedos, voz clara, llegué al domicilio en el que debia de estar esperando mi cliente, parecia que el tiempo que habia aprovechado no habia sino en vano pues me abrieron la puerta ya conociendo de mi existencia me hicieron pasar a una habitación que supuso era la sala de espera*

Merci beaucoup

*Se sentó en el sillón, repasando mentalmente todo lo que habia en la casa, las esquinas, los espejos, cualqueir cosa que fuera una evidencia por muy estúpida e insignificante que se presentase seria una de las pruebas, variables que consistian en diagramas capaces de desmontar cualquier versión. Su vista se levantó, mirando a Karolina, era hermosa mucho mas que la foto habia comentado, presto se levantó inclinandose caballeroso para de nuevo sentarse comenzando con una sonrisa en los labios*

Volex, Mademoiselle Karpova ahora si es tan amable me gustaria que me comentase el problema, para de nuevo repetirle que su seguridad es lo primero, estará segura en mis manos nadie se podrá acercar a usted sin que yo lo vea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca jamas [Volex] Empty Re: Nunca jamas [Volex]

Mensaje por Cassandra Tsitak Mar Feb 08, 2011 2:39 pm

Escuche lo que tenía que decir con atención, no es que me gustara hablar de mi vida en Macedonia, tal vez omitiría ciertos detalles. Enrolle el papelito entre mis dedos sin darle importancia, mientras me aclaraba la garganta y volteaba a verlo-Bueno verá…-trague saliva amargamente mientras acomodaba la guerra de ideas que tenía en ese momento-Tiene poco que llegue de Macedonia porque mis padres murieron y bueno…suena tonto pero-sentí de pronto mucho calor, las mejillas me ardían y no sabía cómo expresarme de la manera correcta, todo hubiera sido más fácil si el señor Volex hablar mi idioma pero no-No acabo de desempacar aún pero note que me falta un objeto personal que estoy segura que traje-me quite el papel del largo dedo índice y se lo tendí un poco apresurada, aún recuerdo que sentí un escalofrió cuando leí lo que rezaba ese pequeño papel “Te extraño” .

Seguramente ese papel había estado ahí por mucho tiempo y ahora lo encontraba pero era mucha coincidencia incluso para alguien como yo que no conocía realmente de alguien que me quisiera hacer algo malo-El caso es que…no eh estado muy cómoda desde eso-señale el papel temerosa, esperando que en algún momento este saltara y me comiera-En verdad no tengo idea quien pueda ser si esto significa algo-eso era una gran mentira o tal vez era la mitad de una verdad. Podrían ser las personas con las que mi padre se relacionó pero en sí, tener una persona ubicada como el posible acosador no era algo de lo que pudiera estar segura. Igual aún me sentía cohibida al hablar de los últimos años de mi familia, no había sido lo mejor.

-Lo que quiero es que se descarte la posibilidad de algún posible estafador, ya sabe, que quiera dinero-asentí con la cabeza ya más calmada y con el semblante serio, quería sonar lo más segura que podía pero seguía sin explicarme como la peineta se había esfumado y como la nota simplemente apareció ahí-Solo para estar segura-apreté los labios y ladee la cabeza mientras examinaba sus facciones, era bastante gratificante que en Paris si hubiera personas amables, la mayoría de los parisinos solían agredir verbalmente a las personas que “no eran como ellos”-¿Quiere algo de beber?-pregunte mientras me levantaba y caminaba pausadamente esperando una respuesta de su parte. Hasta ese momento no había dicho nada y la única que habla era yo. Busque con mis ojos su mirada, instigándolo a contestarme.



Nunca jamas [Volex] TBeLTMU
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca jamas [Volex] Empty Re: Nunca jamas [Volex]

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 12:59 pm

* Escuchó más que atento a lo que se refería pero no ayudaba nada que la muchacha estuviera al borde de un ataque de nervios puesto que eso le causaba a Volex una sensación más profunda aún por querer protegerla, las mujeres eran peligrosas lo sabia tan bien que hasta con los ojos cerrados tenia pesadillas con ellas imaginando todo lo que podrían hacerle en cuando se negase a colaborar pero tambien eran uno de sus puntos más débiles porque alli estaba ella, temblando cual mariposa que se agita con el viento asi que no necesito mas incentivo para continuar escuchandola.

La mayoria de los casos con los que se habia encontrado eran puras burlas como chantajes que no eran más que una broma al final pero otras en cambio eran distinto como estaba siendo con esta mujer. Volex tomó el papel en sus manos notando la procedencia arrugada y el calor incluso que desprendia el trozo de papel por haber estado en las manos de la mujer, cuando lo miró { sin desentenderse claro está de la mujer que estaba hablando } continuó mirando todo lo que tenía experimentando una sensación por suspirar y comenzar con los interrogatorios que debía de hacer.

Profanar la intimidad de las personas era su habilidad más acusada, por eso, sencillo era que fuera el mejor en su rango de guardaespaldas como policia como otros puestos que tenía allá en el departamento pero ya estaba desechando la idea de que fuese alguien pidiendo dinero, no eran tan "suaves" a la hora de lograr sus objetivos, en los otros casos que tenia los ladrones eran personas impacientes ante todo por la situación economica que llevaban arrastrando, era la misma situación la que los volvía torpes y fáciles de encontrar-

¿Ha notado que le faltan mas cosas? si fuera un ladrón que buscase su dinero ¿no cree que le hubiera robado algo más que una pertenencia?, Pues si yo fuera un ladrón no dejaria nota alguna sino que le exigiría o le robaría directamente.

-Aunque su tono era serio pretendia incentivar la tranquilidad, con un ladron ella habria sufrido mucho más y no le habria dado tiempo a Volex de acudir, sus mechones se habian apartado dejando su rostro con un tono anónimo y serio acariciando una vez más el papel como si en sus ojos tuviera ratos laser que le dirían "¿quien es el que escribió esto?" sabia por algunas de sus fuentes que el padre de la joven no fue lo que se habia de llamar un angelito, todo lo contrario como siempre habia un dicho que mentaba la caída de los ángeles en una u otra forma siempre acababan pecando como unos traviesos condenados, sería idiota si se hubiera expresado asi nada más abrir los labios-

Lamento rechazar su oferta, no bebo en horarios de trabajo. ¿Conoce usted a todos los empleados de la casa? ¿ha tenido alguna reciente adjudicación? ¿alguien que tuviera deseos de penetrar aquí, trabajar para usted?

-Se levantó, escuchandose el sonido de sus ropas que con un movimiento se encargo de alisarlas, odiaba todo ese tipo de ropa formal porque no le presentaba comodidad alguna cuando debia de sentarse y si lo hacia se levantaba con la chaqueta y la camisa arrugada algo que aunque muy comun en los hombres, no se permitia que eso sucediera a la hora del trabajo. La vió cuando se volteó, nerviosa, parecia una pequeña ave enjaulada y asustada...era su deber protegerla, debia de protegerla, le tendió el papel pronunciando con voz clara-

¿Le han comentado como trabajo Mademoiselle karpova? Puedo dormir a las afueras si lo desea más estaré las 24 horas del día con usted, si usted esta ocupada o ha de atender otros asuntos, yo me dedicaré a vigilar quien ha sido el que ha escrito la nota, los trazos se notan masculinos pues una mujer suele escribir más suave
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca jamas [Volex] Empty Re: Nunca jamas [Volex]

Mensaje por Cassandra Tsitak Miér Feb 09, 2011 8:14 pm

Asentí con la cabeza al escucharlo decir que no bebía mientras trabajaba. Me detuve en el marco de la puerta apoyando la palma de la mano en la madera que crujió al sentir mi peso que en realidad no era mucho. Me lleve un dedo a la boca el cual comencé a mordisquear nerviosamente mientras lo veía, trataba de controlarme pues no quería comenzar a bailar de un lado al otro, el sabría que no estaba diciendo la verdad aunque estaba segura de que más o menos se daría cuenta de que algo en mi declaración faltaba. Tal vez había sido un erro llamar a aquel hombre y debí de hacerme cargo por mi cuenta de aquello, me negaba a hablar de lo que había pasado antes-Faltan cosas por traer pero mis cosas personales y lo esencial que necesita la casa ya está aquí-levante ambas palmas de las manos para respaldar lo que decía-Estoy segura de que me falta ese objeto-hice contacto visual con él. Sabía hasta cierto punto que me obligaría a hablar un poco más.

-Mire...-suspire-Sé que mi padre no fue el mejor hombre en sus últimos años pero en realidad siempre vio por nosotras-camine hasta la cantina que había en una esquina y me agache para tomar una copa y una botella de vino. Ya estaba abierta pues mis ataques de nervios me provocaron tomar un poco o un mucho, vertí el líquido rojo en la copa y antes de que mis labios probaran el licor lo olisquee como si fuera perro-Pero él está muerto ahora igual que mi madre y no tengo nada de temer por lo menos no de él, lo hizo ya quedo atrás-sorbí un poco sintiendo en la lengua el sabor ahumado y picante del vino, incluso tuve que pasar saliva varias veces para disipar lo fuerte y caliente de la bebida-En verdad creo que puede ser algo así como una broma-eso ni yo me lo creía pero era lo mejor que tenía-Los extranjeros no son bien vistos en ningún lugar y menos si los extranjeros tienen bienes…Solo quiero asegurarme de que no corro riesgo aquí-torcí el gesto y me quite un mechón de la cara mientras volvía a acercarme a él con la copa en la mano.

Al parecer los fantasmas del pasado querían atormentarme. Sonreí dejando ver solo dos de mis dientes, tenía que ganarme su confianza-Como puede ver aun no tengo empleados, solo a mi chofer y a mi dama de compañía-hice una mueca de dolor, la linda Lais no podía ser la causante de todo eso, apenas y podía comunicarse conmigo-Lais...la conocí hace poco pero es sordomuda no es la chica que va robando casa por casa…es raro, ya se pero no puedo desconfiar de ella y por favor no lo insinué-ladee la cabeza , sopesando cada idea que salía por la boca del joven, era un experto en su trabajo, eso lo notaba-¿Qué posibilidades tenemos de que sea una extorsión? Y en caso de que así fuera ¿Robar objetos personales entra en los aspectos de la misma?-no estaba segura de que mi persuasión funcionara pero tenía que tratar, quería protección pero no quería que indagara de más en algo que según yo estaba en un cuarto oscuro de mi mente.

Negué con la cabeza cuando me pregunto sobre su forma de trabajo. Todo seguía siendo nuevo para mí, incluso el idioma. No era lo mismo practicarlo que en realidad usarlo, mi bosa se abrió automáticamente para repelar por toda la situación abrumadora a la cual me vería sometida en las próximas semanas o quizás meses pero me vi derrotada cuando mencionó lo de la escritura-No son necesarias las 24 horas, créame…Tal vez solo por un tiempo usted pueda vigilar la casa-lo decía básicamente porque era muy independiente.


Nunca jamas [Volex] TBeLTMU
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca jamas [Volex] Empty Re: Nunca jamas [Volex]

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 12:48 pm

-Se notaba mucho que tenia que decir algo más que le estaba escondiendo, ya lo sabia de sus informadores, de los papeles que habia leido antes de aceptar el caso pero era bueno que le dijera aquello por su propia boca aunque no era especialmente necesario atormentarla, no queria decirle mucho más que ella no supiera porque si le habia encargado su seguridad era casi imposible que se tratase de un mero ladronzuelo que estuviera esperando su oportunidad para meter la mano en la casa. Las cosas esenciales estan en su sitio, nadie niega que el objeto le falte, pero ¿cual era el objeto? ¿de quien era? ¿que valor poseía? ya habia descartado una salida de un ladrón pero no del todo esa opción podia aparecer de nuevo, ella la hermosa doncella nerviosa hizo de nuevo un contacto visual con volex quien serio estaba observandola.

Tenia sentimientos, muy en el fondo queria abrazarle y prometerle que nada malo iba a pasar pero no era de ese tipo de policias, no era un dios que podia prometer que nada iba a pasar, que todo iba bien, el no hacia ese tipo de cosas despues de lo que muchas veces habia sucedido, mirando no mas el pasado del que habia salido el rubio ya no se atrevia a pronunciar esas dos palabras hasta que hubiera encerrado el mismo a los ladrones. Se levantó caminando serio hasta la mujer ya que estabamos en su casa no podía quitarle la bebida mucho menos si le ayudaba a concentrarse por lo que prefirió tomarse la confianza de acariciar su mejilla haciendo que ella ahora le observara a los ojos-

Lais no tiene el rostro de una ladrona, lo he visto ya que antes de acercarme a usted he de acercarme a los que le rodean. Si fuera esto una broma, no me habria contratado e incluso si lo fuera duda de que lo sea.

-El trabajo de Volex no era dar esperanzas falsas, una madre se encargaba de decir a su pequeño que no existía peligro ninguno en la vida hasta que un peligro real se situaba entre ellos y no podía esconderlo más, él, habia aprendido que haciendo eso conseguiria llevarle a problemas. La joven Lais, aquella hermosa mujer no tenia cara de estar cometiendo delitos por su propia cuenta asi que eso fue rechazado de inmediato, el chofer estaba teniendo una agradable vida. No podía negar que los extranjero con dinero era muy mal vistos por los parisinos pobres e incluso de las mas altas esferas causaban un cierto resquemor pero tambien una docil curiosidad. Los ricos no supondrian problema ninguno despues de que ellos fueran los que más tendrian que perder-

No dudo que su padre pudiera ser buena o mala persona, hiciera lo que hiciera trato bien a su familia. Ahora bien, señorita si fuera una extorsión los mensajes serian mucho mas groseros. Por ejemplo pondrían en las paredes "largo extranjera" algo parecido a eso, habrian roto ventanas, habrian hecho lo posible para que usted no se sintiera muy comoda...como mencioné antes, esto es mucho más peligroso.

-Cuando dijo aquello de tener que acompañarla ya estaba sacando su agenda mirando todos los compromisos que tenia, sentia curiosidad insana por ver de que se trataban esos compromisos pero lo escondió dirigiendose una vez más al sillón para sentarse silenciosamente colocando en orden sus pensamientos, mientras ella miraba la agenda pensaba que no era muy factible marcharse cuando el suceso estaba reciente, el vino, estaba actuando rapido por lo que estaba comprobando que los nervios estaban siendo solucionados. Volex no tenia mucho tiempo, serian unos dias con ella otros con sus otros protegidos, guardó silencio hasta que el movimiento de su cuerpo aun recto se escucho del sillón mirandole fijamente a los ojos-

Señorita Karpova, no le estoy preguntando, más bien le estoy diciendo que estaré con usted unos dias. No me verá pero si estaré vigilandola para que nada le vuelva a pasar. Soy experto en ese tipo de seguimientos mademoiselle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca jamas [Volex] Empty Re: Nunca jamas [Volex]

Mensaje por Cassandra Tsitak Dom Mar 06, 2011 12:26 pm

Justamente me sentía como una niña pequeña, indefensa y muy asustada y si lo estaba no era una simple comparación con una niña, seguramente él se había dado cuenta desde el momento en que decidió acercarse y acariciar mi mejilla, no me atreví a quitarme pues ya tenía bastante problemas y malas experiencias como para dejar que creyera que yo era una antipática. Seguramente por su mente pasaban muchas cosas que sus labios no se atreverían a decir como por ejemplo que yo era una paranoica y que el asunto del objeto perdido simplemente era un estupidez de mi parte, generalmente los extranjeros solíamos ser así pero no era mi imaginación, yo sentía cierto desprecio por parte de la mayoría de los franceses. Moví la muñeca de lado, dejando la copa de vino un poco más cerca de mi rostro mientras bajaba la mirada, no me gustaba ser afectada en muchas maneras por ese problema.

Levante la mirada después unos cuantos minutos-Lais es la única persona en la cual puedo confiar, bueno me refiero a que siempre está conmigo-dije fuertemente pero con el cuerpo demostrando lo contrario, me encogí de hombros y sonreí no muy segura de lo que decía, esos últimos días habían sido desquiciantes para mi pues ya no estaba segura de lo que era y no real. Tal vez si me hubiera casado y se no hubiera salido de Macedonia seguramente no estaría haciéndole perder el tiempo a mi nuevo guarda espaldas que aparte de hacer bien su trabajo parecía una persona a la que le importaba el bienestar de sus clientes. Me sentía muy apenada ¿Y si todo era imaginación mía? ¡No! Internamente me negaba a aceptar eso.

Hacía muy bien su trabajo. Retuve el deseo de hacer una mueca pues el al parecer estaba convencido de que no era una extorsión y eso me dejaba menos posibilidades de seguir mintiéndole igual no quería hablar sobre eso pero si me dejaba sin opciones y derrotada acabaría sacándome la verdad-Tienes razón y mejor así…usted seguramente tiene más trabajo-me quede callada cuando menciono la palabra “peligroso”. Me quedaba claro que con él no podría, me acerque de nuevo al sillón en donde el había regreso y me volví a sentar con la espalda erguida, depositando la copa de vino en una de las mesitas esquineras que se encontraban ahí-En verdad siento que no es necesario, seguramente tiene más casos y clientes más importantes pero si usted insiste ya vi que no puedo ponerme contra su voluntad-terminé cediendo. En realidad esperaba que no encontrara nada extraño o que no pasara nada puesto que no me gustaba esconderme y bueno yo solía esconderme mucho.

-¿Quiere conocer la casa?-dije con más ánimo-Y por favor solo dígame Karolina, tendremos que vernos muy a menudo así que por favor siéntase con la confianza de llamarme así-le sonreí mientras pasaba las manos por la falda del vestido, escuchando como el sonido seco ocasionado por esa clase de tela rompía el ya incomodo silencio que siempre se hacía presente en esa enorme casa, por un momento se me ocurrió la idea de que él pudiera tener una habitación ahí pero después la olvide, eso no era bien visto y aunque yo quisiera tener más gente a mi alrededor esa no era una forma de conseguirla. Tal vez si el señor Volex se ganaba mi confianza en los próximos minutos yo le contaría un poco más sobre la relación que tuve con mis padres.

Off: Lamento mi súper tardanza u.u La escuela


Nunca jamas [Volex] TBeLTMU
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca jamas [Volex] Empty Re: Nunca jamas [Volex]

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 7:09 am

-Seguramente estaba devatiendose entre perder la intimidad que poseia dandosela a un desconocido como lo era el rubio, no podia negarle que en el estado en el que ella se encontraba el habria reaccionado igual e incluso peor pero otras veces habia descubierto que los hombres eran incluso mas reticentes a que un guardaespaldas estuviera detrás de ellos, cuando sucedia solian utilizarle para presumir o señalarle como si fuera una especie de objeto al que tenian todos que respetar si no querian que les fuera mal...era gracioso ver como se comportaban todos aunque por ahora no era precisamente una sonrisa lo que habia en su rostro, se negaba a portarla en horas de trabajo.

Arqueo una ceja, podia ver todos sus movimientos intentando descifrar que su cuerpo decia una cosa mientras su voz habia salido clara, permanecio en silencio mientras ella empezaba a decir que quizás no era necesario pero que al fin acabaria por satisfacer los deseos de volex, el ya habia descartado a una sospechosa, Lais, aunque claro a menudo eran los que menos pensabamos quienes nos traicionaban ya que en una ocasion habia acudido a una especie de paradigma en donde un hombre que se habia enamorado de una mujer era el causante de las amenazas a su esposa porque no sabia como decirle que queria divorciarse de ella.

Se levantó cuando ella le indico que si gustaria de ver la casa, seria lo suyo poder sentirse uno mas en el ambiente que alli habia...por eso asintió hasta que una sonrisa la primera aparecia en su rostro, al contrario de lo que el estaba mostrando ahora, no era tan serio pues en su tiempo libre se dedicaba a emborracharse, reirse, hacer bromas con todos los parisinos que pasaan debido a su aspecto de extranjero cuando en verdad habia estado en Paris durante toda su vida. Apartó un mechón colocando su mano en el hombro de la mujer con una sonrisa un poco mas ancha en sus labios-

Mademoiselle, Ruego que disculpe mi actuación, es cierto que tengo mas clientes que esperan de mis servicios pero tambien es necesario que trate a todos de la misma forma, eso tambien implica el cuidarles, asi que, Karolina, ¿Seria tan amable de guiarme por su casa?

-Tomó la palma de su mano inclinandose como todo un caballero para depositar un beso en la palma de su mano con la más absoluta tranquilidad, el no tenia que ser como los demás que temblaban o que cuando alguien les daba la oportunidad de intimar ya se tomaban excesivas confianzas, le estaba diciendo desde un primer momento que no tendria ni un solo trato especial pero que tampoco seria un trato meramente distintivo. Le guiñé un ojo un poco mas calmado en mi posicion seria volviendo a vigilar el hogar de la señorita esperando que ella diera los primeros pasos, de mala educacion seria empezar la andanza sin que la dueña de la casa se hubiera movido antes-

tiene una casa preciosa, igual que su dueña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca jamas [Volex] Empty Re: Nunca jamas [Volex]

Mensaje por Cassandra Tsitak Sáb Mar 19, 2011 1:03 pm

Desvié mi mirada hacia la mano que descansaba en mi hombro lo vi por unos momentos y después me encontré con su rostro para sonreír, tenía que irme acostumbrando a lo que pasaba en Paris, en cómo se hacía en Paris y que justo en ese momento y de ahora en adelante yo vivía en Paris-Lamento si se ve un poco triste, faltan cosas por desempacar, no tengo mucho personal y de todas formas creo que es una casa demasiado grande como para decorarla del todo-negué con la cabeza mientras una risa mía danzaba en el silencio que la casa emanaba, volviéndose eco y retumbando por las paredes del lugar-Muchas gracias Monseiur, aunque creo que en Paris las mujeres son mucho más hermosas o por lo menos eso es de lo que presumen…La casa no les haría justicia-no sabía cuándo aquel sarcasmo había salido de mis labios pero estaba segura de que era obra de mi subconsciente. Seguramente era producto de haber escuchado las maravillas de las mujeres parisinas y que nadie se les comparaba, para ser totalmente honesta no creía que las parisinas fueran totalmente bellas, si tenían lo suyo ¿Pero despampanantes? ¡Ja! Eso no, había visto mujeres muy normales pasar por la calle.

Tampoco decía que las mujeres de los Balcanes lo fuéramos, aunque la palabra que nos describía era honestas, no nos dábamos aires de grandeza aunque a mí me encantaba que la gente se amontonara a mi alrededor para apreciarme nunca lo decía y menos ahora en ese país extraño en donde la ostentosidad era lo primero y lo único-Lamento eso, no tengo con quien hablar y simplemente se me escapo-me disculpe tratando de no mirarlo a los ojos, seguramente se enojaría-Ahm…estas escaleras dan a las habitaciones, son doce y la mía esta la última, en la segunda parte-señale al piso de arriba con los dedos-Es una casa muy grande, espero encontrar personas que me ayuden pronto-me encogí de hombros mientras me echaba a caminar hasta uno de los tantos pasillo que guiaban a las puertas de los jardines.

¿Qué habían pensado mis padres al comprar ese monstruo? Suspire pesadamente mientras tomaba la manija de una de las puertas y la giraba a la izquierda, no distinguía entre derecha e izquierda por lo que la puerta nunca se abriría pues esta abría a la derecha. Empuje la puerta recargando todo mi peso en ella, incluso la sacudí varias veces pero esta no se abría. Me separe y trate de averiguar como no verme tan estúpida, respire varias veces y volví a intentarlo, mi sentido de la orientación era pésimo sabía de qué lado abría la puerta pero no lograba ponerlo en práctica-¿Podría?-le pregunte al caballero, alejándome un poco cediéndole el pasó-No, no soy buena con la orientación motriz…-sentí como la pena me embragaba de pies a cabeza, tal vez por eso le parecía a Volex una criatura que necesitaba mucha ayuda, aparte de su trabajo era obvio porque a las personas les causaba simpatía. Una rubia tonta aunque en realidad era una rubia disléxica.


Nunca jamas [Volex] TBeLTMU
Cassandra Tsitak
Cassandra Tsitak
Gitano
Gitano

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nunca jamas [Volex] Empty Re: Nunca jamas [Volex]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.