Victorian Vampires
Aquello que jamás se olvida  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Aquello que jamás se olvida  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Aquello que jamás se olvida  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Aquello que jamás se olvida  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Aquello que jamás se olvida  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Aquello que jamás se olvida  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Aquello que jamás se olvida  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Aquello que jamás se olvida  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Aquello que jamás se olvida  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Aquello que jamás se olvida  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Aquello que jamás se olvida  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Aquello que jamás se olvida

Ir abajo

Aquello que jamás se olvida  Empty Aquello que jamás se olvida

Mensaje por Gwang So Goryeo Vie Jul 28, 2023 10:03 pm

Aquello que jamás se olvida


Primavera de 1840
Embajada de Corea - Paris - Francia

La primavera en Paris, era tan distinta, de aquella que recordara en Corea. Que por momentos olvidaba la nostalgia, que asaltaba en cualquier esquina de la Embajada. Pero aquel día, por una extraña razón, el clima se volvió mas frio que de costumbre, el cielo se encapotó y parecía que en cualquier momento el aguacero se derramaría como las lagrimas de una madre al ver partir a su hijo.

Tal vez por aquella extraña atmosfera, Gwang So, no pudo concentrarse en sus responsabilidades, pues cada vez que lo intentaba, su mente se negaba a cooperar. Un tanto frustrado, suspiró, mientras dejaba a un lado la pluma. Apoyó los codos en el escritorio y mantuvo el peso de su cabeza con sus manos, dejando que sus dedos se hundieran en sus cabellos. Los había cortado, a la usanza europea, por lo que aún no se acostumbraba a tenerlo tan corto. mesó su cabello, para luego tirar de ellos, como una manera de tratar de eliminar aquel sentimiento de angustia y ausencia. Fue recién cuando las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer en el piso de piedra, que el embajador recordó porque se sentía tan extraviado.  - Dios, como puedo haberme olvidado de ella -, susurró con una mezcla de tristeza y arrepentimiento.

- Gwang So... ten cuidado hijo mío -, la voz melodiosa de Goo Eri, la madre del segundo príncipe de Corea, se escucho por el amplio patio del pabellón, en donde vivían. El rey la amaba con todo su corazón, y no se media en asegurar que era la mujer mas hermosa del palacio. Ella sonreía un tanto contrariada, ya que aquellas palabras, serían escuchadas por la reina Yoo, quien siempre había sido una mujer celosa y codiciosa.  No tenía miedo por ella, estaba dispuesta a todo, por vivir el amor que siempre la había unido a su amado monarca. Fue su familia, quien la instó a conquistar el corazón del rey, mas siempre lo había amado en secreto. Convertirse en Consorte Real, fue su sueño hecho realidad, o al menos eso pensó, hasta que llegó a su vida, a su vientre, el pequeño Gwang So. Cuando nació, todos se alegraron en el palacio, claro, todos, a excepción de la reina y su hijo. El rey, aunque por tradición, debía dar en herencia el trono a su primogénito, solía decir que si Goo Eri le pedía hacer heredero a su vástago, lo haría.  Aquellas palabras, forjaron el comienzo de una tragedia anunciada. pues en una primavera lluviosa, el pabellón de los lirios, recibió la visita inesperada de la reina de Corea. Como lo pedía el protocolo, la consorte se inclinó en un saludo estrictamente necesario, pero no deseado. La reina estaba allí para exigirle que dejara el palacio y se fuera a vivir con su hijo a una villa real, mas la joven Goo Eri, le contestó que no se iría, si el monarca así no lo expresaba. Tanta fue la furia de la reina, que sacó una daga y tomó del brazo al pequeño Gwang o de cuatro años. Desesperada la madre del niño, - No toque a mi hijo... No se atreva - se abalanzó a salvarlo de las garras de aquella malvada mujer, empujándola y haciendo que el niño cayera al piso, al igual que la reina.  Aquella afrenta enloqueció a la monarca, quien le exigió a dos de sus guarda espaldas, que sostuvieran a la consorte y con la daga, marcó el rostro de la joven, destruyendo su belleza de lirio.

No fue mucho después, cuando su padre el rey, les exigió dejar el palacio, pues no soportaba ver el rostro desfigurado de quien otrora, había sido la bella de todo el reino. Taejong, jamás hizo nada por reprender a su esposa, ni alegrar la vida de su segundo príncipe o el de su destruida consorte. Apenas unos meses después de aquel incidente, su madre moriría de manera extraña. Algunos decían entre susurros, que la joven se había suicidado. Desde entonces, Gwang So, tuvo que volver al palacio y vivir en el pabellón de una concubina de su padre, recibiendo el maltrato de ésta, hasta que fue lo bastante grande, como para entrar en el ejercito.

Recordar a su madre, escuchar en su cabeza, aquella voz melodiosa y cargada de amor, le hizo pensar en que era tiempo de afrontar aquella vieja historia. Su madre nunca lo hubiera abandonado, por lo que no podía él olvidar su vida, su muerte y todo el amor que le había brindado. Ese día era el aniversario luctuoso de la Consorte Goo Eri, y ésta vez, después de tantos años, él realizaría la ceremonia. Porque a quienes nos han amado, jamás se pueden olvidar.




Gwang So Goryeo
Gwang So Goryeo
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.