Victorian Vampires
Tal vez me arrepienta... 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tal vez me arrepienta... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tal vez me arrepienta... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tal vez me arrepienta... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tal vez me arrepienta... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tal vez me arrepienta... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tal vez me arrepienta... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tal vez me arrepienta... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tal vez me arrepienta... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tal vez me arrepienta... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tal vez me arrepienta... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tal vez me arrepienta...

+4
Lakme
Lionel D'Maine
József Bároti
Cyrille Vezier
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tal vez me arrepienta... Empty Tal vez me arrepienta...

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:39 pm

...pero debido a mil cosas que han pasado en este foro, Eric se despide.
Por mucho que me duela, esta idea se pasó por mi cabeza un millón de veces, y últimamente este foro me ha agobiado más que nunca.
Entrar aquí resultaba divertido, hasta que alguien decidió hacerme sentir un cretino no merecedor de su personaje. Tal vez sabía bien donde herirme. El caso es que lo logró. Eso, unido a que muchas veces tengo la sensación de ver mis ideas en boca de otros han logrado que el rolear con Eric deje de ser... entretenido.
Echaré muchísimo de menos el hacerlo, y podría poner mil excusas, diciendo que no tengo tiempo, que mi vida se ha vuelto un desastre o que desde que me hicieron esa cerdadilla las cosas ya no me tienen sentido las cosas aquí... pero prefiero, simplemente, decir adiós.
Lo siento por todos aquellos con los que tengo algún tema abierto, por todos aquellos a los que dejo colgados, pero Eric se aleja de aquí. Gracias a todos los que han compartido algún post con él, en especial a Anuar por todo lo que "cambió" a este italiano del que tan orgulloso me siento.
Pido por favor a los moderadores que se borren sus post, ficha, relaciones y demases, y también algo de ayuda para saber como puedo llevar el taller con mi otro personaje y que mis anteriores mensajes no queden eliminados. Gracias por adelantado.
Sin más... me despido, dolorosamente.

PD: User se queda por aquí, con Dima nada más, pero sí...
Anonymous
Invitado
Invitado

Tal vez me arrepienta... Empty Re: Tal vez me arrepienta...

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 2:57 pm

Lllegó el momento... *suena música Waka waka de Shakira...*xDDDDD
Yo apoyo tu moción así que Despidiéndote ahogo, y te digo que no te irás solo =)
Bastardo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Cyrille Vezier Lun Feb 07, 2011 3:00 pm

Albañil de confianza!!! Ya me imaginaba yo algo asi pero por mas que me esforze con mis delirios de dectective en descifrar que user llevaba algo en contra tuya no pude. Me da casi el infarto al empezar a leer, mira que me quedaba yo sin el albañil, ni pensarlo! Pero por lo menos te tendremos por aquí con otra piel porque es eso lo importante que no te marches. Aunque es triste saber que abandonas a tan buen personaje se extraña al jugador y no al juego asi que el hecho que te quedes es un alivio!

Lamento las confianzas y todo aquello pero con lo poco que hemos hablado y lo casi nada que te conosco te e pillado cierto cariño, asi que esperemos la situación se mejore y de no ser asi yo y mi escuadron de chinos japoneses ninjas estamos siempre a tus servicios Ü
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:04 pm

Threishan: A ti no tengo que decirte nada, ¿verdad? Gracias.

Cyrille: A mi me da pena dejar a Anuar medio desamparado, pero seguro que Soren cuida bien de él, estoy seguro. Pero en fin, me quedaré por aquí y tendréis que aguantar al pobre loco de Dima y a su user, el cual se siente agradecido por tus palabras y las confianzas que te tomas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por József Bároti Lun Feb 07, 2011 3:09 pm

Lamentablemente no le conosco pero seguro mas adelante!! Y sera un placer seguir leyendo esas cosas raras de Oscar y hasmsters con sombreros que no entiendo...
József Bároti
József Bároti

Mensaje por Lionel D'Maine Lun Feb 07, 2011 3:14 pm

Como dijo joszef, se que no hemos compartido muchos momentos a decir ninguno muy allegado. Pero aunque no lo creas eres una persona importante, no solo para mi sino para muchos y en especial para el foro.

Si tu te sientes orgulloso, no importa que digan la gente porque yo tambien me siento orgulloso de como has llevado y estado con Eric, se que estarás agobiado y seria tonto de mi parte decir que te entiendo pero solo quiero decirte una cosa.

Que cualquier cosa que necesites, solo enviame un MP que te lo contestaré de desuigita y si no, preguntame por mi msn asi te agrego y te desahogas en cuando quieras ^^.

Se te queeeeeeeeere!!!!!!
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:21 pm

Muchas gracias por tus palabras, Lionel. De verdad, me ha emocionado lo que has dicho sobre como he llevado a Eric, y realmente nadie (solo un par de personas) sabe cuanto me duele sacar a mi personaje de aquí.
Pero bueno, siempre quedará Dima y yo seguiré por aquí, no cansándome de agradeceros a todos esta despedida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lionel D'Maine Lun Feb 07, 2011 3:27 pm

Pues claro! yo te acosaré de todas las formas posibles (?)

Además, en una cosa te entiendo a mi me decian que Lionel era pesimo en muchos aspectos y les dije "enga y que os den" xD porque he podido conocer a personas como tu, asi que animo corazón y que nadie te quite el orgullo porque me encanta todo tanto de ti como usser como de como llevas a los personajes.

*El besuco del gitano* xD
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lakme Lun Feb 07, 2011 3:34 pm

Oooohhhh!! Vaya! T.T

Yo lo único que debo decir, es que solo te conozco de 1 Tema, y me molo bastante tu personaje por su complejidad, me pareció un reto rolear con él (me dabas quebraderos de cabeza, y es algo que suele ocurrirme XD), aunque no llegasemos a finalizarlo. Además de añadir, que agradezco bastante este precioso avatar y firma que me hiciste (pedido a causa de que no tenía y no tengo aun, tiempo para ponerme a hacerla por mi propia mano ^^).

Me da pena el decirle adiós a Eric, siento que aun me quedaba por conocerlo (y torturarlo, jeje), pero ciertamente te digo, que sé lo que es que llegue el momento, de que de algún modo un personaje "no te entretenga" o "no te diga nada", es como si lo hubiesen agotado (he tenido la experiencia y estoy en ella en otro Foro, pero aun no me he decidido si suicidarlo o no se que haré porque me da lástima). Además de los agobios de que se te acumulen cosillas y demás.

Bueno no quiero aburrir a nadie con tanta charla, voy a volver a repetirme, decir que me da lástima en no haber podido conocer al nivel que quería a Eric y desearle a su User, toda la suerte del mundo, además de destacar que siga así, ofrece uan calidad que hacia tiempo que no veía en roles y necesitaba ver!!!

Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:42 pm

Lionel: Que me sonrojo! xDDDDDDDDDDDD Gracias (:

Lakme: Te pido disculpas, a mi también me encantaba el post que teníamos, podía sacar la peor parte de Eric y me daba muchos quebraderos de cabeza...
La verdad, no es que Eric no me entretenga o me llame, en realidad existe un proyecto para él fuera de aquí que ya lleva más de seis meses en marcha; pero han pasado muchas cosas que me piden a gritos "Sal de aquí". Hoy la gota colmó el vaso y me vi obligado a esto...
Por lo demás, decirte que mi taller seguirá abierto por si quieres algo más xDDD Y que user seguirá por aquí dispuesto a abrir temas con su pequeño y alocado Dima.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sara Ascarlani Lun Feb 07, 2011 3:52 pm

Los buenos rolers siempre tendremos enemigos que nos querrán sabotear el trabajo.
Es bueno salir con dignidad Eric.
Un abrazo y ten una buena vida.
Saluti
Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 4:23 pm

Sabias palabras Sara, imagino que tú también habrás sufrido.
Gracias por tus buenos deseos y espero que nos veamos por aquí con mi otro personaje (:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lakme Lun Feb 07, 2011 4:29 pm

Comprendo, si a veces la paciencia llega a su limite. Siempre hay personas fastidiando, enviadia tal vez? Quien sabe (tampoco sé nada).

De nuevo te deseo suerte haber si roleamos con otros pjs y demás!! Y que ese proyecto te salga perfe!! Cualquier cosa, ayuda o lo que seas ya sabes, como Lionel ha dicho Mp ^^
Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Gerard Montefeltro Mar Feb 08, 2011 7:09 am

QUÉ FUERTE! Sad(((( (Y ahora me entero)
Con lo bueno que es el personaje!!!
¿y Threi también? de pack ¿no? xD
ay madre mía...

madre mía ¿qué decir?
qué mal royo. Hay gente pa' to' por estos lares...joder
u___u

Qué mal se me dan las cosas éstas...

No
Gerard Montefeltro
Gerard Montefeltro
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:25 am

Me bastan tus palabras, no necesitas decir mucho más ^^
Siento arrastrar a Threishan conmigo, pero ha sido cosa suya el seguirme! xDDDDD
Seguiremos viéndonos por aquí, tal vez con un nuevo personaje incluso (:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lucie Mar Feb 08, 2011 7:35 am

Eric ò.ó Bueno, no te conozco ni en el foro ni fuera de él. Me causó una gran impresión el manejo que tienes del photoshop, y por curiosidad comencé a leer tus roles. Me parece una auténtica pena que dejes a un personaje tan bueno y que a mi modo de ver llevas genial (y a quien diga lo contrario golpe de remo ¬¬). Comprendo tus razones, puesto que me pasó exactamente lo mismo en otro foro, pero como dice mi madre si los envidiosos volaran no podríamos ver el cielo Very Happy
Lucie
Lucie

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 7:49 am

Bonita frase, sin duda! Gracias por tus palabras (y por haberte molestado en leer mis post)...
PD: Tu pedido estará pronto en el taller, por culpa de esto me he demorado...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Lucie Mar Feb 08, 2011 7:56 am

No te preocupes por el pedido, tu tómate el tiempo que te haga falta ^^ Y no ha sido molestia ninguna leer tus posts, al contrario, era como sumergirme en la mente de alguien e.e
Lucie
Lucie

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Feb 08, 2011 11:53 am

ok... esto ha sido inesperado.
Como siempre nunca me entero de lo que pasa sino hasta el final cuando ya no ha marcha atrás.

Espero no haya tenido que ver en esta decisión, que algún comentario mio no haya influido a que esto pasara, porque uno a veces dice cosas sin pensar y sin darse cuenta termina afectando a otros D:

En fin.
Supongo que ya no postearé en nuestro tema y dejaré a Eric como un recuerdo para Soren porque siempre comartimos muchas cosas así que eso afectará mi historia.

Y ya... no se que más decir D:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 1:15 pm

No hace falta decir nada... siento dejar tan colgado a Soren pero... las cosas debían ser así.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente