AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Tal vez me arrepienta...
+4
Lakme
Lionel D'Maine
József Bároti
Cyrille Vezier
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Tal vez me arrepienta...
Recuerdo del primer mensaje :
...pero debido a mil cosas que han pasado en este foro, Eric se despide.
Por mucho que me duela, esta idea se pasó por mi cabeza un millón de veces, y últimamente este foro me ha agobiado más que nunca.
Entrar aquí resultaba divertido, hasta que alguien decidió hacerme sentir un cretino no merecedor de su personaje. Tal vez sabía bien donde herirme. El caso es que lo logró. Eso, unido a que muchas veces tengo la sensación de ver mis ideas en boca de otros han logrado que el rolear con Eric deje de ser... entretenido.
Echaré muchísimo de menos el hacerlo, y podría poner mil excusas, diciendo que no tengo tiempo, que mi vida se ha vuelto un desastre o que desde que me hicieron esa cerdadilla las cosas ya no me tienen sentido las cosas aquí... pero prefiero, simplemente, decir adiós.
Lo siento por todos aquellos con los que tengo algún tema abierto, por todos aquellos a los que dejo colgados, pero Eric se aleja de aquí. Gracias a todos los que han compartido algún post con él, en especial a Anuar por todo lo que "cambió" a este italiano del que tan orgulloso me siento.
Pido por favor a los moderadores que se borren sus post, ficha, relaciones y demases, y también algo de ayuda para saber como puedo llevar el taller con mi otro personaje y que mis anteriores mensajes no queden eliminados. Gracias por adelantado.
Sin más... me despido, dolorosamente.
PD: User se queda por aquí, con Dima nada más, pero sí...
...pero debido a mil cosas que han pasado en este foro, Eric se despide.
Por mucho que me duela, esta idea se pasó por mi cabeza un millón de veces, y últimamente este foro me ha agobiado más que nunca.
Entrar aquí resultaba divertido, hasta que alguien decidió hacerme sentir un cretino no merecedor de su personaje. Tal vez sabía bien donde herirme. El caso es que lo logró. Eso, unido a que muchas veces tengo la sensación de ver mis ideas en boca de otros han logrado que el rolear con Eric deje de ser... entretenido.
Echaré muchísimo de menos el hacerlo, y podría poner mil excusas, diciendo que no tengo tiempo, que mi vida se ha vuelto un desastre o que desde que me hicieron esa cerdadilla las cosas ya no me tienen sentido las cosas aquí... pero prefiero, simplemente, decir adiós.
Lo siento por todos aquellos con los que tengo algún tema abierto, por todos aquellos a los que dejo colgados, pero Eric se aleja de aquí. Gracias a todos los que han compartido algún post con él, en especial a Anuar por todo lo que "cambió" a este italiano del que tan orgulloso me siento.
Pido por favor a los moderadores que se borren sus post, ficha, relaciones y demases, y también algo de ayuda para saber como puedo llevar el taller con mi otro personaje y que mis anteriores mensajes no queden eliminados. Gracias por adelantado.
Sin más... me despido, dolorosamente.
PD: User se queda por aquí, con Dima nada más, pero sí...
Invitado- Invitado
Re: Tal vez me arrepienta...
Es una pena que te vayas de esta forma, no creo que sea lo correcto pues solo les das gusto a las personas que te dañaron, sea una o varias pero al final es tu decisión, espero lo reconsideres hasta esta noche para no tener que borrar tus pjs ahora mismo, quien sabe y capaz te arrepientes.
Invitado- Invitado
No... agradezco tus palabras pero no, Dorian. Quedarme aquí es darle el gusto de que puedan copiarme y, sí, seré un paranoico, pero no dejaré que nadie se aproveche de mi mayor esfuerzo...
Agradecería que borraras todos mis post, que no quede rastro. Y a poder ser, que me ayudaras con lo del taller, no sé bien qué he de hacer...
Agradecería que borraras todos mis post, que no quede rastro. Y a poder ser, que me ayudaras con lo del taller, no sé bien qué he de hacer...
Invitado- Invitado
Bueno :/ entonces procedo a borrar el pj, por favor dime por MP con algun otro pj que tengas como te puedo ayudar con lo del taller.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.