Victorian Vampires
My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 Empty My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)

Mensaje por Adeline C. D'Pierre Mar Feb 08, 2011 6:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 2ujlhqh

A d e l i n e C o r a l i n e Megan D ' P i e r r e R e n a l d í #}18 años.

Ella es algo egocéntrica cuando le conviene, pero más que nada es una chiquilla rebelde que le gusta hacerle de las suyas a cada 5 minutos, es algo buena con la gente que lo necesita, por ejemplo con sus amigos que siempre son personas de grandes lujos, siempre son personas importantes en la sociedad, como políticamente y de sus trabajos. Ella siempre invita a estas personas a cenar en lugares exclusivos donde siempre obtiene lo que ella quiere, una noche de diversión. Ella después de cenar siempre encuentra una escusa para salirse con la suya e ir a un bar. Es hiperactiva como calmada y tranquila, Adeline es una chica que no le gusta llamar demasiado la atención, pero cuando necesita atención es cuando se pone como loca para recibir todo lo que ella necesita. Es algo tímida de vez en cuando y cuando de chicos lindos se habla es así, ella resulta ser otra copia barata de miss universo 2007, aunque los dos sabemos que no es así. Es carismática y como su cara lo describe es tierna, no le gusta enojarse mucho y menos con sus amigos, le gusta hacerles reír y carcajearse como de costumbre. Es algo buena con todas estas personas, pero... también le gusta divertirse con sus amigos. No le gusta que sus amigos pasen al siguiente nivel, estoy hablando de los amigos con derechos, sin antes de que le digan a ella, es algo como decirse: 'Este es mi amigo, este es mí territorio.' le gusta tener lo que a ella le guste tener, pero nunca tener lo que no le gusta tener, para que vean que ella es algo cambiante como les dije, bipolar, si, terca, si, exagerada... NO!


Line en la Zona de amor es más como fiel, da todo de ella en cada aspecto que puedas imaginar. Ella es tierna con aquellas personas especiales, y también te puede sacar de tus casillas cuando a ella le dé la gana. Hacía mucho que ella no sé enamora profundamente de alguien porque, ha dejado de creer en el amor gracias a aquellas cosas que pasaron hacía muchos años, nunca encontró el amor en nadie. Ni si quiera en sus amigos más cercanos, no ha sentido nada por nadie hasta ahora. Ella más que nada a dejado de pensar en eso y seguir con su vida, a ella le laten más las cosas imposibles, los amores platónicos por que más que nada así es su vida, imposible. Si, obviamente ella sigue teniendo atracciones pero cada atracción que ella tiene piensa que es solamente pasajera, que su amor nunca llegara, ni en otros 20 años más, ella solo quiere tener una vida normal, un novio normal, pero mientras siga teniendo ese problema duda mucho en tener una relación estable con alguien y más con alguien que no le convenga, ha querido demasiado tener una vida imposible, tener que luchar por cualquier cosa que se le venga a la mente, solamente quiere que tú estés ahí para ella, apoyarla en las buenas como en las malas, ser su amiga cuando ella más lo necesite. Es solamente que quiere tener un amor de los que ella quiera, pero también le gustan las relaciones de una noche, ella es así con todos... coquetea con ellos para después sacar su loba interior y tener una noche de placer, le gustan esas cosas más que nada, puesto piensa nunca encontrarlo pero ella segura tratando de esta forma, haciendo que tu yo interior, furia y pasión salgan en una sola noche.


Claro que sí, ella si es hostil. Ella no te perdonara ni en un millón de años, ni si quiera cuando ella este muerta. No te perdonara nunca, en esta zona ella saca su furia con todos esos que la trataron mal, con todos esos que sinceramente la quieren ver en un ataúd callada y sin más que decir, odia que las personas se burlen de su bipolaridad pero también odia que sus vidas sean mejores que la de ella. Prefiere pelear que estar callada con los brazos cruzados. Ella piensa que el que se quede callado es un inútil, una personas que no sirve para nada y que nadie le puede sacar provecho de ninguna forma, como ven ella no es pacifista y no le gusta sacar las cosas en una forma 'civilizada' a ella le gusta primero la fuerza bruta antes de la 'civilizada' . Hablar es para los cobardes y las peleas son para los machos, ella simplemente odia que las personas se crean mejor que todo, odia las mentiras como la hipocresía y no dudara en ponerte en su lista negra si haces algo como eso, es más, no dudara, no vacilara, no hará nada para pensar antes de actuar.





A M I S T A D E S & F A M I L I A {#}


# p a r i e n t e s ;
{sangre de mi propia sangre e_é}
# b f f ' s ;
{mis mejores amigos, uknow… my pervers Cool}
Karolina Karpova
Mariella E. Van Trousse

# a m i g o s ;
{my friends, mis amigos.}
# p r o t e c t o r e s ;
{si me tocan, o me hacen algo… ellos mueren}
# p r o t e g i d o s ;
{te tocan un pelo, y mueren}
# c o n o c i d o s ;
{tu cara se me hace conocida}
# t r a t o c o r d i a l ;
{hola,buenas,adiós.}



M Y L O V A H S {#}

# p a r e j a ;
{tu eres todo de mi, te necesito aquí.}
# a m o r ;
{tienes mi corazón, y mi amor.}
# a t r a c c i ó n ;
{algo… esto, es algo… que siento, por ti.}
# c o n d e r e c h o ;
{por aquí, por haya… déjame tocar Cool}
# a m o r p l a t ó n i c o ;
{algo nos impide estar juntos}




L E T S G E T T H E P A R T Y S T A R T E D {#}

# p a r t n e r ' s d e f i e s t a ;
{sin nosotros no ay fiesta Cool}
Karolina Karpova
Mariella E. Van Trousse

# c u r a d e r e s a c a ;
{ayúdame, te necesito.}

# 1 8 ;
{¡FUCK YEAH!}
# d é s l i z ;
{nada serio…}

# f r e e ;
{tu sabes a lo que me refiero… Cool}



T E O D I O M U C H O {#}

# o d i o ;

{aléjate o di adiós}
# r i v a l i d a d ;
{yo soy mejor que tu Cool}
# t r a t o h o s t i l ;
{hola, puta…}
# i n d i f e r e n c i a ;
{¿tú quien eres?}
# e x - m e j o r e s a m i g o s ;
{problemas de neustros padres, tu sabes u.ú}

S P E C I A L Z O N E {#}

# f a n t a s í a s e x u a l ;
{sos algo que no puedo ver mucho tiempo, solo te veo en mi sueños donde te desnudo & hago lo que me de la regalada gana contigo. Algo de sabor crujiente mezclado con lujuria, pasión, excitación me suena a mi mejor sueño en todo el mundo soñado, te quiero en mi cama... todos los días te deseo con pasion, pere te me eres imposible de alcanzar. GRUPO CERRADO, EXCLUSIVO}
Karolina Karpova Cool


Última edición por Adeline C. D'Pierre el Jue Feb 10, 2011 9:23 pm, editado 4 veces


A d e l i n e MeganRwaar D ' P i e r r e {#}

My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 9rj8lf

Esto me vino a la mente la mañana de ayer, Al recoger pedazos rotos de un cristal ¿Qué es esto? son gotas de mi dedo herido ¿Es esto lo que realmente queremos?Lo supe desde el fondo de mi corazón, La opción más difícil sería la mejor, Mi orgullo no me lo permitio.
Lets have some fun:


Adeline C. D'Pierre
Adeline C. D'Pierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo


My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 Empty Re: My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)

Mensaje por Adeline C. D'Pierre Sáb Feb 12, 2011 1:52 pm

Owen: Donde quiera, Señorito Moretz.
Karo: Oh I knwo sweet heart, I know, were total sexy Cool


A d e l i n e MeganRwaar D ' P i e r r e {#}

My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 9rj8lf

Esto me vino a la mente la mañana de ayer, Al recoger pedazos rotos de un cristal ¿Qué es esto? son gotas de mi dedo herido ¿Es esto lo que realmente queremos?Lo supe desde el fondo de mi corazón, La opción más difícil sería la mejor, Mi orgullo no me lo permitio.
Lets have some fun:


Adeline C. D'Pierre
Adeline C. D'Pierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 Empty Re: My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)

Mensaje por Owen Moretz Sáb Feb 12, 2011 4:02 pm

amigos, protectores, protejidos y conocidos?


My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 Vampire
gifts:

Owen Moretz
Owen Moretz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 27
Localización : en un restaurante comiendome un people hot {jot dog de personas} xD

Volver arriba Ir abajo

My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 Empty Re: My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)

Mensaje por Adeline C. D'Pierre Sáb Feb 12, 2011 4:04 pm

Claro que sí, ahora te coloco (:


A d e l i n e MeganRwaar D ' P i e r r e {#}

My space;; RELACIONES DE LA ADELINE;; Uknoow,sexo gratis 8)  - Página 2 9rj8lf

Esto me vino a la mente la mañana de ayer, Al recoger pedazos rotos de un cristal ¿Qué es esto? son gotas de mi dedo herido ¿Es esto lo que realmente queremos?Lo supe desde el fondo de mi corazón, La opción más difícil sería la mejor, Mi orgullo no me lo permitio.
Lets have some fun:


Adeline C. D'Pierre
Adeline C. D'Pierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.