AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Vampiro Medio Chiflado {Owen Relationships}
5 participantes
Página 1 de 1.
Vampiro Medio Chiflado {Owen Relationships}
Descripcion Psicologica#:
"Me concidero maniatico depresivo lunatico deves en cuando, mi cordura no da para mucho por lo que regularmente digo tonterias, me distraigo mucho y apesar de ser un vampiro no me relaciono bien con los de mi especie, en realidad me da igual quien es brujo o licantropo, seria genial que no hubiera distinciones, siempre e querido cometer locuras, pero me da miedo, siempre an querido aventarse de un acantilado por diversion? yo soy esa clase de personas que busca eso!.
Si hay alguien que necesite ayuda llame al:
1234567890
o mandeme un e-mail al [MP]
Si buscan familia llamar al mismo numero"
Familia"Me concidero maniatico depresivo lunatico deves en cuando, mi cordura no da para mucho por lo que regularmente digo tonterias, me distraigo mucho y apesar de ser un vampiro no me relaciono bien con los de mi especie, en realidad me da igual quien es brujo o licantropo, seria genial que no hubiera distinciones, siempre e querido cometer locuras, pero me da miedo, siempre an querido aventarse de un acantilado por diversion? yo soy esa clase de personas que busca eso!.
Si hay alguien que necesite ayuda llame al:
1234567890
o mandeme un e-mail al [MP]
Si buscan familia llamar al mismo numero"
Abby Winter's
Mejor Amigo
{ABIERTISIMO!}
Mejor Amiga
{ABIERTISIMO!}
#Lucie Sin Apellidos
Amigos
[NO TAN ABIERTO MEJOR ARRIBA!]
Conocidos
[depende de quien seas]
#Lucie
Protectores
#Lucie
Protejidos
#Lucie
Trato Cordial
[quiza]
Atracción
Amigos con Derecho
Desliz
18
[deja cumplo 18 primero va?]
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
[primero consigo una novia y la dejo (?)]
Amigos con Derecho
Desliz
18
[deja cumplo 18 primero va?]
Amor
Pareja Actual
Ex-pareja
[primero consigo una novia y la dejo (?)]
Trato Hostil
[No creo que sea posible]
Enemigos
[quiza cuando muera ya valiste xD]
#Special
Compañeros
Contigo hacemos travesuras y nos apollamos en las buenas como en las malas, {mas en las buenas }
#Lucie
Leyenda#
#Hombres| #Mujeres
[No creo que sea posible]
Enemigos
[quiza cuando muera ya valiste xD]
#Special
Compañeros
Contigo hacemos travesuras y nos apollamos en las buenas como en las malas, {mas en las buenas }
#Lucie
Leyenda#
#Hombres| #Mujeres
Última edición por Owen Moretz el Mar Feb 15, 2011 5:43 pm, editado 5 veces
Owen Moretz- Vampiro Clase Alta
Localización : en un restaurante comiendome un people hot {jot dog de personas} xD
Re: Vampiro Medio Chiflado {Owen Relationships}
Hola vampiro medio sádico ^^ Que lugares me ofreces?
Lucie- Mensajes : 38
protejidos, protectores, amigos y compañeros {especial}?
Localización : en un restaurante comiendome un people hot {jot dog de personas} xD
Perfecto Ahora mismo te añado :3
Lucie- Mensajes : 38
De acuerdo xD
Hola Owen ^^ Aunque no lo parezca tenemos la misma edad... y somos de dos razas que se odian... no se, ¿Donde me ves tu? ^^
Sirine R. Quirant- Mensajes : 19
que te parece amigos protejidos trato cordial y compañeros?
Bien ^^ será raro que nos llevemos bien , pero de vez en cuando sacare mi vena malvada (?) gracias por los lugares ^^
Sirine R. Quirant- Mensajes : 19
Algun lugar pequeñín ? (me encantó tu titulo)
Dana Luminita- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
SOy un vampiro tambièn, pero tal vez pueda ocupar algùn lugar... ¿què dices?
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
A mi pequeña y a mi nos gustaria formar parte de la vida de este apuesto caballerito. que nos dices?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.