AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La petite sirène (Owen)
2 participantes
Página 1 de 1.
La petite sirène (Owen)
Una pequeña niña caminaba por el borde del algo en la oscuridad de la noche, dispuesta a meterse en el agua para poder asi pescar algún pez. Tenía hambre, y el hambre hace que cualquier cosa que te metas en la boca sepa a mismisima gloria, o al menos asi lo creía aquella niñita, cuyo estómago rugía igual que uno de los monstruos marinos de las historia que escuchaba a los marineros bajo su forma de gato.
Aquella chiquilla se sacó de los pies algo que podría llamarse zapatos, para después meterlos en el agua congelada e inclinarse hacia ella, con una visión ampliamente mejor que los humanos escudriñaba la tranquila superficie de aquella laguna en la que, como si de un espejo se tratase, reflejaba la enorme luna que había en el cielo.
Sin embargo y a pesar de todos sus esfuerzos, no consiguió ningún pez, al menos en los 5 minutos que se pasó intentádolo. Se dijo a si misma que debía tener mas paciencia, pero que tampoco compensaba cogerse una pulmonía por llenar el estómago. Salíó del agua y se sentó en la orilla, observando a partes iguales la luna y el árbol que se mecía con la fresca brisa invernal. Comenzó a pensar en el cuento de la Sirenita, el único que su madre le había contado cuando era pequeña... o bueno, mas pequeña de lo que ahora era.
Siempre le pareció increible la forma en que una una persona podía llegar a dar tanto por amor, pero ese era un tema que ella no comprendía demasiado. Nunca había conocido el amor propiamente dicho, y la única que se lo podía brindar de una forma real y palpable había sido aquella mujer que la abandonó, pero a la que no guardaba ningún rencor. ¿Sería aquella la esencia del amor, el perdonar a quien tanto te había hecho sufrir todo?
Aquella chiquilla se sacó de los pies algo que podría llamarse zapatos, para después meterlos en el agua congelada e inclinarse hacia ella, con una visión ampliamente mejor que los humanos escudriñaba la tranquila superficie de aquella laguna en la que, como si de un espejo se tratase, reflejaba la enorme luna que había en el cielo.
Sin embargo y a pesar de todos sus esfuerzos, no consiguió ningún pez, al menos en los 5 minutos que se pasó intentádolo. Se dijo a si misma que debía tener mas paciencia, pero que tampoco compensaba cogerse una pulmonía por llenar el estómago. Salíó del agua y se sentó en la orilla, observando a partes iguales la luna y el árbol que se mecía con la fresca brisa invernal. Comenzó a pensar en el cuento de la Sirenita, el único que su madre le había contado cuando era pequeña... o bueno, mas pequeña de lo que ahora era.
Siempre le pareció increible la forma en que una una persona podía llegar a dar tanto por amor, pero ese era un tema que ella no comprendía demasiado. Nunca había conocido el amor propiamente dicho, y la única que se lo podía brindar de una forma real y palpable había sido aquella mujer que la abandonó, pero a la que no guardaba ningún rencor. ¿Sería aquella la esencia del amor, el perdonar a quien tanto te había hecho sufrir todo?
Lucie- Mensajes : 38
Re: La petite sirène (Owen)
Llevaba ni siquieras dos dias sin alimentarme, cada minuto que pasaba me sentia debil, como si estuviera a punto de morir... por segunda vez...
Habia una péqueña niña serca de la laguna, estaria perdida acaso?, me acerca tratando de controlarme para no cometer una tonteria.
-Te encuentras bien?-pregunte en cuanto me aserque a ella, al parecer no tenia mas de 8 o 9 años, quiza mas. Observe como estaba vestida, parecia perdida, o sola, acaso la habrian avandonado?, ¿que clase de persona seria capas de dejar a una niña sola? -Necesitas algo?-pregunte tratando de ser cortes
Habia una péqueña niña serca de la laguna, estaria perdida acaso?, me acerca tratando de controlarme para no cometer una tonteria.
-Te encuentras bien?-pregunte en cuanto me aserque a ella, al parecer no tenia mas de 8 o 9 años, quiza mas. Observe como estaba vestida, parecia perdida, o sola, acaso la habrian avandonado?, ¿que clase de persona seria capas de dejar a una niña sola? -Necesitas algo?-pregunte tratando de ser cortes
Owen Moretz- Vampiro Clase Alta
Localización : en un restaurante comiendome un people hot {jot dog de personas} xD
La niña había cogido un palo y se había puesto a dibujar cosas sin sentido en el suelo, mirandolo distraídamente por culpa del hambre que sentía. Por supuesto que tenía a gente que la cuidaba, pero no podía estar continuamente viviendo de las rentas o al menos eso es lo que ella piensaba en aquellos momentos.
Escuchó como alguien se acercaba, pero no olía como lo hacían el resto de seres humanos... Por las calles de París encontraba mucho olores, buenos y malos, fuertes y débiles pero ninguno tan curioso como este. Giró la cabeza para encontrarse cara a cara con un chico algo mayor que ella, pero no tanto como la mayor parte de las personas con la que la niña se relacionaba. Se levantó de un salto ágil, casi mas como un gato que como una persona normal:
- Si... me encuentro muy bien...-Lucie sonrió al chico con amabilidad y dulzura, como hacía la mayoria de las cosas a excepción de cuando se enfadaba- Bueno, en realidad tengo un poco de hambre.... ¿Puedo comerte un brazo?-le preguntó bromeando pero con seriedad, cualquiera que no la conociera creería que lo decía de verdad.
Escuchó como alguien se acercaba, pero no olía como lo hacían el resto de seres humanos... Por las calles de París encontraba mucho olores, buenos y malos, fuertes y débiles pero ninguno tan curioso como este. Giró la cabeza para encontrarse cara a cara con un chico algo mayor que ella, pero no tanto como la mayor parte de las personas con la que la niña se relacionaba. Se levantó de un salto ágil, casi mas como un gato que como una persona normal:
- Si... me encuentro muy bien...-Lucie sonrió al chico con amabilidad y dulzura, como hacía la mayoria de las cosas a excepción de cuando se enfadaba- Bueno, en realidad tengo un poco de hambre.... ¿Puedo comerte un brazo?-le preguntó bromeando pero con seriedad, cualquiera que no la conociera creería que lo decía de verdad.
Me gustaria conservarlo, pero te puedo llevar a comer algo si eso deseas-Musite amablemente con una sonrisa lo bastante normal, pero tratando de ocultar mi terrible secreto-tranquila no te are daño-añadi para que no tuviera miedo, no todas las personas se acercan a conocer gente y llevarlos a comer-Me llamo Owen-me presente con otra sonrisa en el rostro. Vi algo en ella que me llamaba un poco la atencion; no parecia completamente humana, su esencia era... diferente, habia visto muchas razas en casi un siglo, o quiza estaba demasiado loco y ya confundia a las personas.
Localización : en un restaurante comiendome un people hot {jot dog de personas} xD
Me reí ante lo que el chico dijo de que preferiría conservarlo. Normal, cualquiera preferiría tener dos brazos en lugar de solo uno, era lógica pura y dura. Con un solo brazo no podrías hacer bien el pino ni nada, tampoco te podrías lavar bien la cabeza... No podrías hacer casi nada, terminé pensando:
-Hablas de una forma muy rara... Como si fueras un abuelito en lugar de un chico-me encogí de hmbros, indicando que me daba igual y volví a sonreirle- En realidad estaba intentando pescar algo, pero hace bastante frio y el agua parecía estar llena de agujas que pinchan los pies... Una sensación rara.
Y lo peor hubiera sido sido si me hubiera vuelto gato alli en medio. Por eso tuve que marcharme de Chateubriand, porque creían que era un monstruo en lugar de una niña, cuando solo me transformaba en tres animales, de los cuales solo conocía el nombre de uno. Me acerqué al chico y me incliné hacia delante, arrugando la nariz:
-Hueles como... Disculpa mi mala educación, soy Lucie, encantada de conocerte-le dediqué al chico una pequeñay torpe reverencia, tan torpe que casi me caigo hacia delante- Y deberías cuidarte de que yo no te haga daño, soy igual que un pato borracho. Tu mejor no confies en mi sentido del equilibrio y todo irá genial. Hablas muy poco ¿No? ¿Que haces a estas horas por la laguna? ¿No te estarán buscando tus padres, Owen?
-Hablas de una forma muy rara... Como si fueras un abuelito en lugar de un chico-me encogí de hmbros, indicando que me daba igual y volví a sonreirle- En realidad estaba intentando pescar algo, pero hace bastante frio y el agua parecía estar llena de agujas que pinchan los pies... Una sensación rara.
Y lo peor hubiera sido sido si me hubiera vuelto gato alli en medio. Por eso tuve que marcharme de Chateubriand, porque creían que era un monstruo en lugar de una niña, cuando solo me transformaba en tres animales, de los cuales solo conocía el nombre de uno. Me acerqué al chico y me incliné hacia delante, arrugando la nariz:
-Hueles como... Disculpa mi mala educación, soy Lucie, encantada de conocerte-le dediqué al chico una pequeñay torpe reverencia, tan torpe que casi me caigo hacia delante- Y deberías cuidarte de que yo no te haga daño, soy igual que un pato borracho. Tu mejor no confies en mi sentido del equilibrio y todo irá genial. Hablas muy poco ¿No? ¿Que haces a estas horas por la laguna? ¿No te estarán buscando tus padres, Owen?
En realidad mis padres fallecieron...hace mucho...-respondi pensando, ellos hubieran muerto cuando almenos cumpli 70 años...-y que hay de los tuyos?-pregunte mientras empezaba a caminar-mucho gusto por sierto, pues... al vivir con mi abuelo durante mucho tiempo me educo con buenos modales... y cuando fallecio me quede completamente solo-como si mi abuelo hubiera sabido lo que soy ahora, eso seria mucho mejor, no estaria con miedo de que lo que queda de mi familia supiera de mi existencia... todos creian que me habia poseido un demonio y habia muerto en un accidente o que la tierra me habia tragado y nunca mas supe de ellos, pues al tener que mudarme para que nadie supiera lo que era y me condenaran a la hoguera era mas que suficiente-a que te parese que huelo?
Página 1 de 1.