Victorian Vampires
Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides}

+3
Clovis von Bielefeld
Kazu Maek
Celeste K. Giovanni
7 participantes

Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} Empty Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides}

Mensaje por Celeste K. Giovanni Dom Feb 13, 2011 12:33 pm

Celeste Katerina Giovanni Gray

Descripcion Psicologica:
Celeste es una chica de personalidad fuerte, y por consiguiente, fría y borde, normalmente. Suele hacerse pasar por alguien que no es, por el placer de confundir a la gente. Manipula a las personas a su antojo, es decir, proporciona según que placer carnal a cambio de algun trabajito sucio, ella puede describirse como una mujer seductora, alto y claro: una perra. Por su personalidad, podría ser practicamente una cortesana bien pagada, pero ella no les tiene gran aprecio. Es bien capaz de confundir a los hombres, hablandoles, y haciéndoles creer cosas que no son, con el fin de la propia diversión.

Respecto a las relaciones de "amigos" ella no suele tener muchas, ya que son pocas las personas que no juzgan su libre personalidad. Aunque con sus verdaderos amigos, a los que les tiene gran aprecio, es todo lo contrario a su fachada de superficialidad, es amigable y simpática, raspando lo dulce en algunas ocasiones, aunque de vez en cuant¡do, se le escapa alguna contestación ácida y cruel, que sus amigos perdonan con facilidad.

En el amor, ni siquiera ella misma sabe como es, ya que nunca se ha enamorado verdaderamente de nadie, y no a podido experimentar esa sensación, hasta ahora desconocida y despreciada por ella. Lo que si puede asegurar es acerca de su sexualidad: heterosexual, sin ninguna excepción por muy peculiar que sea. No es homófoba, obvio, es más, sus amigos suelen ser homosexuales, son ellos los que siempre la comprenden sin juzgarla por ninguno de sus actos.

Habilidad/Poder:

- Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.
- Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia. Leer las mentes de los demas.
- Volar (planear, levitar): Habilidad para alzarse desde el suelo, para navegar las corrientes de aire o volar por propia cuenta a través del aire.

Familia
{"¿Y dices que mi sangre corre por tus venas?"}
Mrs.Theresa Gray {Mamá}
Mr. Jonnhathan Giovanni {Papá}
Mrs. Elizabeth Bennet Giovanni Gray {Hermana mayor, casada}
Mrs. Jane Jenner Giovanni Gray {Hermana menor, casada}
Miss. Thalia Giovanni Gray {Hermana menor, vampira}
Mr.Oskar Giovanni Gray {Hermano mayor}

Mejores Amigos
{"Es raro que lo diga, pero me importas"}
> Clovis von Bielefeld

> Louis J. Bouquet

Mejores Amigas
{“En mi corazón hay un huequito para tí”}
> Stefany Ane Richards

Confidente
{"Eres como mi diario, te cuento todo... al igual que tu a mi"}
> Kazu Maek
> Stefany Ane Richards
> Louis J. Bouquet

Amigos
{"He de admitir que aprecio tu presencia"}
> Abby Aragon

Protectores
{"Me proteges de todo mal"}
> Kazu Maek
> Stefany Ane Richards
> Louis J. Bouquet

Protegidos
{"Que se trevan a tocarte"}
> Louis J. Bouquet
> Stefany Ane Richards

Aliados/as
{“Eres de mi banda, para decirlo así”}

> Kazu Maek
> Helena Kraven
> Abby Aragon
> Stefany Ane Richards

Donantes
{"Dejame rasgar la tibia piel que me impide el acceso a tu sangre"}

Atracción
{"Tienes algo que me gusta"}
> Donovan O'Mallon

Amigos con Derecho
{"¿Algo más que añadir?"}
> Kazu Maek
> Donovan O'Mallon

Obsesion
{"Te veo en todos lados, no parare hasta que seas mio"}

Desliz
{"¿Y tú eras...?"}
> Donovan O'Mallon

[+18]
{"Esta noche es de travesuras"}

Placeres carnales, y tal vez algo más...
{"Ay, lo siento cielo, creía que sabías que eres mi juguete"}

Amor Platonico
{"Desgraciadamente no te convengo. Lo nuestro nunca funcionará"}

Pareja
{"Te amor, soy toda tuya"}

Amor
{"Te quiero"}

Ex
{"Donde hubo fuego hay cenizas"
De la más alta categoría, aquí estás muchos de mis ex-amores substituídos}

Conocidos /Trato Cordial
{"No sé quien serás, pero estate en un rincón sin molestar"}

Rencor/Soportados
{"Me hiciste algo malo, algo que jamás olvidaré"}

Odio
{"Te detesto, preferiría que estuvieras muerto."}

Trato Hostil/Enemigos
{"¿Por qué diablos te habrán tirado aceite hirviendo en la cara"}
> Louis J. Bouquet

Última edición por Celeste K. Giovanni el Miér Mayo 04, 2011 3:03 pm, editado 5 veces
Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} Empty Re: Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides}

Mensaje por Kazu Maek Jue Feb 17, 2011 5:44 pm

creo que me pondre avaricioso contigo preciosa, solicito: confidentes, amigo con derecho, protector y aliados, que me dices
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides} Empty Re: Lo mejor de esta vida lo puedes encontrar justo aquí {Tu decides}

Mensaje por Clovis von Bielefeld Vie Feb 18, 2011 5:18 pm

mejor amigo, se puede?
Clovis von Bielefeld
Clovis von Bielefeld
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Helena Kraven Lun Feb 21, 2011 3:07 pm

Hola Celeste

Me interesa ser tu Aliada.
Helena Kraven
Helena Kraven
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

http://escritorasnocturnas.blogspot.com

Mensaje por Abby Aragon Lun Feb 21, 2011 3:20 pm

Celeste te puedo pedir ser tu amiga? y tu aliada? Smile
Abby Aragon
Abby Aragon
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

http://cold-light.vampire-legend.com/forum

Mensaje por Celeste K. Giovanni Mar Feb 22, 2011 6:57 am

Visteis que a algunos de vosotros os puse que haría el tema yo y a otros no, eso es debido a que yo tenga alguna trama pululando por mi mente y que la quiera compartir con el que haga yo misma el tema, no os sintais discriminados ni nada parecido, es solo mi mente, que no tiene imaginacion para todo.

Kazu: Me parecen bien tus lugares, pero tendrás que intentar conseguir esa formación en un rol. ¿Que tal si abres?

Clovis: Por supuesto, vi que eres humano, puede que necesites tener algún cierto cuidado conmigo al principio, pero así quisiste. En rol nos conoceremos mejor, ¿te parece si abres tu?

Helena: Con que mi aliada, eh? Veamos, para ser mi aliada, ambas deberíamos llevarnos bien en rol, y tener cierto punto de vista parecido, cosa que vi, según tu ficha, en algunas cosas somos bastante parecidas. Como les digo a todos, necesitamos un Rol, te enviaré un MP cuando tenga el tema listo.

Abby: Me parece bien, siempre y cuanda ambas podamos interactuar de la manera en que vos os mostrás salvaje, aunque a veces Celeste también se muestra tipo cariñosa, pero eso se verá a lo largo del tiempo... Te enviaré un MP cuando tenga el tema listo.
Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Stefany Ane Richards Mar Feb 22, 2011 7:17 am

Celeste algun lugar?
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Celeste K. Giovanni Mar Feb 22, 2011 7:31 am

Por supuesto Stefany, ya dirás tu cuales de ellos quieres Very Happy
Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Stefany Ane Richards Mar Feb 22, 2011 11:21 am

Los que usted desee, aunque amigas? confidentes? nose..
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Kazu Maek Mar Feb 22, 2011 12:11 pm

ok, tendre que pensar en algun tema supongo, te aviso
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Abby Aragon Mar Feb 22, 2011 6:04 pm

claro Celeste me parece perfecto! espero mp Cool
Abby Aragon
Abby Aragon
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Celeste K. Giovanni Miér Feb 23, 2011 2:22 pm

Stefany: Te coloqué en los lugares que me parecieros, espero recibir los mismos a cambio^^

Kazu: Ojalá encuentre algún tema interesante en el que podamos poner a prueba los lugares que me pediste y que yo te concedí.

Abby: Cuando lo tenga preparado, no te preocupes si me demoro algún tiempo, tengo muchísimos temas que crear y eso lleva su tiempo.
Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Feb 23, 2011 2:29 pm

Celeste tu neko quiere lugar :333
mejores? proteccion mutua? confidentes? algun trato hostil?
*-*
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Abby Aragon Miér Feb 23, 2011 3:34 pm

Claro no hay problema Cool
Abby Aragon
Abby Aragon
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Celeste K. Giovanni Lun Feb 28, 2011 6:52 am

Louis: Claro gatito... ahora te añado a esos lugares, espero a que abras en algún puestecito algun tema para mi... :3
Celeste K. Giovanni
Celeste K. Giovanni
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Feb 28, 2011 10:22 am

hahaha, claro que si, solo deja me desocupo un poco, que ando >///< metido en un montón de temas u.uU

un besho :3
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado