AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Zhelenka Anika Hristova
Página 1 de 1.
Zhelenka Anika Hristova
-Nombre del Personaje:
Zhelenka Anika Hristova (Hristov para hombres)
-Edad:
16 años
-Especie:
Licátropo
- Tipo y Nivel Social:
Clase alta
- Sexualidad:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
San Petersburgo, Rusia
-Habilidad/Poder:
- Memoria sobrehumana
- Sentido del peligro
- Sanación acelerada
-Descripcion Fisica:
Es una chica cuya piel es muy parecida a la porcelana y bastante comparada con la nieve. Posee un rubor natural rojizo. Unos profundos ojos azules celestes, de pestañas largas. Cabello casi tan blanquecino como su piel, donde a la luz del día puede notarse ligeramente el pálido rubio que tiene sus pigmentos. De una figura estilizada y bastante infantil, puesto que su busto no es muy notorio ni muy grande, sus caderas ligeramente curvilíneas y contextura en general delgada. Alcanza el 1.70 de estatura.
-Descripcion Psicologica:
Es una chica llena de energía, bastante rebelde, de una gran voluntad y de pensamientos firmes que sin duda no se dejarían dominar por cualquiera. Es bastante idealista y lucha por sus convicciones. Es bastante terca, algo volátil y gracias a su condición vive todavía más a flor de piel cada emoción que tiene. Ama ser independiente y odia las ataduras, muchas veces no controla su fuerza. Para muchos casos tiende a actuar como una niña, ya que posee cierta ingenuidad y no tiene ninguna intención en madurar rápida y abruptamente, disfruta mucho el ser joven. Muchas veces se llega agobiar puesto que, a pesar de que no es rencorosa, nunca olvida literalmente.
-Historia:
San Petersburgo, Rusia 1784. Nace la segunda hija del matrimonio Hristov, lo cual significa que están teniendo buena racha puesto que el primogénito era varón el cual se encargaba de mantener el apellido en alto de la familia y la recién nacida podrá significar todavía más beneficios si la comprometen desde temprana edad con una familia el doble de adinerada que ellos.
Estos eran los pensamientos de aquella conservadora pero ambiciosa familia cuyo único ideal era ser la familia más poderosa de todo el continente europeo y así crear su propio imperio. No importaban si no eran de la nobleza, al fin de cuentas el poder era lo que valía.
Zhelenka, como así nombraron a la pequeña Hristova, creció de manera bastante acomodada y podía tener los lujos que la mayoría de su país no podían obtener por las guerras que se estaban viviendo en ese momento. Le enseñaron modales, de Geografía, Literatura, Política y varios idiomas como lo eran el inglés, italiano y francés. No cabía duda que la educación era de toda una burguesa. Sin embargo, ella lo hacía por complacer puesto que creció con ganas de ser algo más en su vida; su actitud siempre fue de una chica bastante idealista que creía que tal vez su destino no era aprender del mundo encerrada en solo cuatro paredes. Ella anhelaba viajar, conocer personas y ser totalmente libre. Aunque claro, la pequeña realmente no tenía ni la menor idea que desde sus 7 años la habían comprometido con un chico que se hacía llamar “duque David”, ella solo pensaba que lo hacía para bromear, aparte que su corta edad no le permitía asimilar todo de golpe.
Los años fueron pasando, pronto Zhelenka se convirtió en una hermosa señorita, quizá una de las más atractiva dentro de las clase social alta de Rusia, de manera que al cumplir tan solo 13 años, ya varios hombres habían llegado a su hogar a pedirle permiso a sus padres para poder casarla. Más, la ambición de ambos progenitores era tanta que rechazaba a todo momento los que marginaban en ser simplemente “clase alta”, es por esto que el compromiso con los Duques de Austria (quienes en un viaje a Rusia conocieron a la familia Histrov y al saber que tenían una hija menor comenzaron las negociaciones) de aquel momento seguía en pie.
La gran noticia cayó de golpe a Zhelenka, al cumplir sus 16 años, un 14 de marzo, tan solo 3 meses contarían para preparar la boda. Esto fue obviamente lo que más le afectó puesto que ella no quería ningún matrimonio, de modo que se rehusaba y pataleaba; sin embargo, su hermano fue el único que le convenció para que los planes se dieran a cabo.
Era el momento de la boda y Zhelenka estaba temblando de nervios. Al ser tanto los duques de Austria como su familia de creencias cristianas, la boda se preparó en una iglesia bellamente decorada para la ocasión. El traje sin duda era mucho más pesado que ella y le daba demasiado calor, de modo que al momento del curar pronunciar los votos esperando a la expectativa de que ella dijera “Acepto”, fue cuando colapsó en nervios y su primera reacción fue levantarse el vestido, quitarse los zapatos y salir corriendo como pudiera.
Fue lo más lejos que pudo y se quitó el vestido quedando en ropa interior –de la época-, no importaba ya las altas temperaturas que se vivían en aquel entonces, su único objetivo era escapar hasta donde sus pies pudieran. Terminó parada ya casi entumecida cerca de una colina nevada y 15 minutos después fue alcanzada por su hermano.
Éste le replicaba y le decía que era su deber como dama de sociedad en regresar a la boda. Pero ella seguía rehusándose aún titiritando por el frío. Mikhail le prestó un abrigo y la llevó de nuevo cargada en brazos. Mikhail no sabía cómo iba a continuar la boda sin el vestido, pero de que terminarían la boda la tendrían.
Sin embargo, no vieron llegar que a lo lejos un ser lleno de sed y furia los estaba acechando a ambos. De manera que no supo cómo llegó ni como se salvaron, pero aquel ser era un enorme lobo que los había mordido a ambos y dejándoles notorias heridas, unas que se tenían que tratar lo antes posible para que no llegase a convertirse en algo realmente grave.
Despertaron llenos de sangres y malheridos y aún así con más ansias querían llegar a la iglesia ya que querían saber que pasaban. Y fue ahí que aquella escena les cambiaría la vida a ambos, al ver cerca de las grandes puertas de la iglesia que permanecían ligeramente entreabiertas, algunos cadáveres de las personas que habían asistido a la boda, y muchísima sangre en las paredes de lo que se suponía que era aquel lugar sagrado. Solo pudieron identificar que una legión de personas que lucían fantasmagóricas con su pálida piel estaban ¿bebiendo? Del cuello a los eran los presentes.
Querían huir, pero el olor a lobo y sangre fresca que provenía de Zhelenka y Mikhail despertó más interés en aquellos seres quienes rastreaban de donde procedía dicho olor con sus narices. Decidieron correr pero ya habían sido ubicados, de pronto unos 12 seres sedientes de sangre le estaban rodeando. Algunos de ellos se preguntaban cínicamente cómo iban a empezar permitiéndoles decidir si comenzar de una manera dolorosa o no. Pero como si se tratara de algún extraño milagro el lobo que los había atacado con anterioridad se abalanzó sobre los seres sangrientos. Estaba totalmente claro que aquella bestia quería venganza por parte de esos seres malignos.
No sabían bien lo que estaba ocurriendo pero Zhelenka y Mikhail pudieron huir definitivamente de esos monstruos hasta donde las fuerzas les permitieran. Una vez más, los hermanos y únicos sobrevivientes de la familia Hristov habían caídos inconscientes en medio de un territorio aparentemente desértico de vida. Más cuando ambos volvieron a despertar se encontraban en una choza vendados; habían sido rescatados por unos gitanos que habían viajado desde su punto de origen española que se encontraban en plena danza festiva.
No sabían ruso, pero sí sabían inglés los que les facilitó la manera de comunicación. Permanecieron un tiempo con ellos hasta que sus heridas fueron curadas, lo cual no fue demasiado tiempo, en especial Zhelenka quien se recuperó de sus heridas que se suponía que tardaría semanas, cuando en realidad cerraron en cuestión de días más sin dejar algún tipo de cicatriz. Era obvio para los gitanos que los hermanos Hristov no eran personas comunes, más ellos no sabía que tenían esa condición; fue así como la líder del grupo les leyó la mano y les advirtió de un grave peligro los acechaba, puesto que bestias y seres sangrientos buscarían de ellos si permanecían en Rusia. Al mudarse, las esperanzas de vidas de ambos sería prometedora y duradera, más tenían que cuidarse de la luna llena, quien a partir de ese momento se convertiría en el gran enemigo de ambos.
Ambos hermanos decidieron ir en busca de una nueva vida y al regresar a su hogar gracias a la guía de los gitanos, decidieron dar a libertad los esclavos de la mansión y buscar a un abogado para buscar rápidamente una mansión igual o mejor, claro, de esto se encargó Mikhail , quien contaba con 19 años y estaba totalmente dotado para hacer ese tipo de transacciones.
El cambio de idioma, una vez obtenida la nueva casa, no fue mayor dificultad, puesto que se trató de ir a París, Francia. A partir de ese momento, ambos, en especial Zhelenka tratan de vivir de una manera normal, quizá con mucha más modestia que lo que vivieron sus padres. Sin embargo, aquel fatídico día siempre lo tendrán presente. Zhelenka trata de hacerlo lo más tranquilo posible, manteniendo su personalidad, más ha notado que su hermano ha cambiado considerablemente.
-Datos Extras:
- Le encanta la condición que tiene y desde que sus padres fueron asesinados siente un profundo rencor hacia los vampiros.
- No le gusta la ropa de “dama de sociedad” así que en más de una ocasión ha salido a la calle sin su armadillo, lo cual enfurece a su hermano. Otras veces se viste de niño sin que Mikhail se dé cuenta
Zhelenka Anika Hristova (Hristov para hombres)
-Edad:
16 años
-Especie:
Licátropo
- Tipo y Nivel Social:
Clase alta
- Sexualidad:
Heterosexual
-Lugar de Origen:
San Petersburgo, Rusia
-Habilidad/Poder:
- Memoria sobrehumana
- Sentido del peligro
- Sanación acelerada
-Descripcion Fisica:
Es una chica cuya piel es muy parecida a la porcelana y bastante comparada con la nieve. Posee un rubor natural rojizo. Unos profundos ojos azules celestes, de pestañas largas. Cabello casi tan blanquecino como su piel, donde a la luz del día puede notarse ligeramente el pálido rubio que tiene sus pigmentos. De una figura estilizada y bastante infantil, puesto que su busto no es muy notorio ni muy grande, sus caderas ligeramente curvilíneas y contextura en general delgada. Alcanza el 1.70 de estatura.
-Descripcion Psicologica:
Es una chica llena de energía, bastante rebelde, de una gran voluntad y de pensamientos firmes que sin duda no se dejarían dominar por cualquiera. Es bastante idealista y lucha por sus convicciones. Es bastante terca, algo volátil y gracias a su condición vive todavía más a flor de piel cada emoción que tiene. Ama ser independiente y odia las ataduras, muchas veces no controla su fuerza. Para muchos casos tiende a actuar como una niña, ya que posee cierta ingenuidad y no tiene ninguna intención en madurar rápida y abruptamente, disfruta mucho el ser joven. Muchas veces se llega agobiar puesto que, a pesar de que no es rencorosa, nunca olvida literalmente.
-Historia:
San Petersburgo, Rusia 1784. Nace la segunda hija del matrimonio Hristov, lo cual significa que están teniendo buena racha puesto que el primogénito era varón el cual se encargaba de mantener el apellido en alto de la familia y la recién nacida podrá significar todavía más beneficios si la comprometen desde temprana edad con una familia el doble de adinerada que ellos.
Estos eran los pensamientos de aquella conservadora pero ambiciosa familia cuyo único ideal era ser la familia más poderosa de todo el continente europeo y así crear su propio imperio. No importaban si no eran de la nobleza, al fin de cuentas el poder era lo que valía.
Zhelenka, como así nombraron a la pequeña Hristova, creció de manera bastante acomodada y podía tener los lujos que la mayoría de su país no podían obtener por las guerras que se estaban viviendo en ese momento. Le enseñaron modales, de Geografía, Literatura, Política y varios idiomas como lo eran el inglés, italiano y francés. No cabía duda que la educación era de toda una burguesa. Sin embargo, ella lo hacía por complacer puesto que creció con ganas de ser algo más en su vida; su actitud siempre fue de una chica bastante idealista que creía que tal vez su destino no era aprender del mundo encerrada en solo cuatro paredes. Ella anhelaba viajar, conocer personas y ser totalmente libre. Aunque claro, la pequeña realmente no tenía ni la menor idea que desde sus 7 años la habían comprometido con un chico que se hacía llamar “duque David”, ella solo pensaba que lo hacía para bromear, aparte que su corta edad no le permitía asimilar todo de golpe.
Los años fueron pasando, pronto Zhelenka se convirtió en una hermosa señorita, quizá una de las más atractiva dentro de las clase social alta de Rusia, de manera que al cumplir tan solo 13 años, ya varios hombres habían llegado a su hogar a pedirle permiso a sus padres para poder casarla. Más, la ambición de ambos progenitores era tanta que rechazaba a todo momento los que marginaban en ser simplemente “clase alta”, es por esto que el compromiso con los Duques de Austria (quienes en un viaje a Rusia conocieron a la familia Histrov y al saber que tenían una hija menor comenzaron las negociaciones) de aquel momento seguía en pie.
La gran noticia cayó de golpe a Zhelenka, al cumplir sus 16 años, un 14 de marzo, tan solo 3 meses contarían para preparar la boda. Esto fue obviamente lo que más le afectó puesto que ella no quería ningún matrimonio, de modo que se rehusaba y pataleaba; sin embargo, su hermano fue el único que le convenció para que los planes se dieran a cabo.
Era el momento de la boda y Zhelenka estaba temblando de nervios. Al ser tanto los duques de Austria como su familia de creencias cristianas, la boda se preparó en una iglesia bellamente decorada para la ocasión. El traje sin duda era mucho más pesado que ella y le daba demasiado calor, de modo que al momento del curar pronunciar los votos esperando a la expectativa de que ella dijera “Acepto”, fue cuando colapsó en nervios y su primera reacción fue levantarse el vestido, quitarse los zapatos y salir corriendo como pudiera.
Fue lo más lejos que pudo y se quitó el vestido quedando en ropa interior –de la época-, no importaba ya las altas temperaturas que se vivían en aquel entonces, su único objetivo era escapar hasta donde sus pies pudieran. Terminó parada ya casi entumecida cerca de una colina nevada y 15 minutos después fue alcanzada por su hermano.
Éste le replicaba y le decía que era su deber como dama de sociedad en regresar a la boda. Pero ella seguía rehusándose aún titiritando por el frío. Mikhail le prestó un abrigo y la llevó de nuevo cargada en brazos. Mikhail no sabía cómo iba a continuar la boda sin el vestido, pero de que terminarían la boda la tendrían.
Sin embargo, no vieron llegar que a lo lejos un ser lleno de sed y furia los estaba acechando a ambos. De manera que no supo cómo llegó ni como se salvaron, pero aquel ser era un enorme lobo que los había mordido a ambos y dejándoles notorias heridas, unas que se tenían que tratar lo antes posible para que no llegase a convertirse en algo realmente grave.
Despertaron llenos de sangres y malheridos y aún así con más ansias querían llegar a la iglesia ya que querían saber que pasaban. Y fue ahí que aquella escena les cambiaría la vida a ambos, al ver cerca de las grandes puertas de la iglesia que permanecían ligeramente entreabiertas, algunos cadáveres de las personas que habían asistido a la boda, y muchísima sangre en las paredes de lo que se suponía que era aquel lugar sagrado. Solo pudieron identificar que una legión de personas que lucían fantasmagóricas con su pálida piel estaban ¿bebiendo? Del cuello a los eran los presentes.
Querían huir, pero el olor a lobo y sangre fresca que provenía de Zhelenka y Mikhail despertó más interés en aquellos seres quienes rastreaban de donde procedía dicho olor con sus narices. Decidieron correr pero ya habían sido ubicados, de pronto unos 12 seres sedientes de sangre le estaban rodeando. Algunos de ellos se preguntaban cínicamente cómo iban a empezar permitiéndoles decidir si comenzar de una manera dolorosa o no. Pero como si se tratara de algún extraño milagro el lobo que los había atacado con anterioridad se abalanzó sobre los seres sangrientos. Estaba totalmente claro que aquella bestia quería venganza por parte de esos seres malignos.
No sabían bien lo que estaba ocurriendo pero Zhelenka y Mikhail pudieron huir definitivamente de esos monstruos hasta donde las fuerzas les permitieran. Una vez más, los hermanos y únicos sobrevivientes de la familia Hristov habían caídos inconscientes en medio de un territorio aparentemente desértico de vida. Más cuando ambos volvieron a despertar se encontraban en una choza vendados; habían sido rescatados por unos gitanos que habían viajado desde su punto de origen española que se encontraban en plena danza festiva.
No sabían ruso, pero sí sabían inglés los que les facilitó la manera de comunicación. Permanecieron un tiempo con ellos hasta que sus heridas fueron curadas, lo cual no fue demasiado tiempo, en especial Zhelenka quien se recuperó de sus heridas que se suponía que tardaría semanas, cuando en realidad cerraron en cuestión de días más sin dejar algún tipo de cicatriz. Era obvio para los gitanos que los hermanos Hristov no eran personas comunes, más ellos no sabía que tenían esa condición; fue así como la líder del grupo les leyó la mano y les advirtió de un grave peligro los acechaba, puesto que bestias y seres sangrientos buscarían de ellos si permanecían en Rusia. Al mudarse, las esperanzas de vidas de ambos sería prometedora y duradera, más tenían que cuidarse de la luna llena, quien a partir de ese momento se convertiría en el gran enemigo de ambos.
Ambos hermanos decidieron ir en busca de una nueva vida y al regresar a su hogar gracias a la guía de los gitanos, decidieron dar a libertad los esclavos de la mansión y buscar a un abogado para buscar rápidamente una mansión igual o mejor, claro, de esto se encargó Mikhail , quien contaba con 19 años y estaba totalmente dotado para hacer ese tipo de transacciones.
El cambio de idioma, una vez obtenida la nueva casa, no fue mayor dificultad, puesto que se trató de ir a París, Francia. A partir de ese momento, ambos, en especial Zhelenka tratan de vivir de una manera normal, quizá con mucha más modestia que lo que vivieron sus padres. Sin embargo, aquel fatídico día siempre lo tendrán presente. Zhelenka trata de hacerlo lo más tranquilo posible, manteniendo su personalidad, más ha notado que su hermano ha cambiado considerablemente.
-Datos Extras:
- Le encanta la condición que tiene y desde que sus padres fueron asesinados siente un profundo rencor hacia los vampiros.
- No le gusta la ropa de “dama de sociedad” así que en más de una ocasión ha salido a la calle sin su armadillo, lo cual enfurece a su hermano. Otras veces se viste de niño sin que Mikhail se dé cuenta
Zhelenka Hristova- Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 33
Temas similares
» Pánico [Zhelenka Hristova]
» Anika Vanek
» Annie Elisabeth Anika Varek Bones
» Cathy vuelve en forma de Anika MUAHAHAHA XDD
» Anika Vanek
» Annie Elisabeth Anika Varek Bones
» Cathy vuelve en forma de Anika MUAHAHAHA XDD
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour