Victorian Vampires
Pánico [Zhelenka Hristova] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pánico [Zhelenka Hristova] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pánico [Zhelenka Hristova] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pánico [Zhelenka Hristova] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Pánico [Zhelenka Hristova] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Pánico [Zhelenka Hristova] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Pánico [Zhelenka Hristova] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Pánico [Zhelenka Hristova] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Pánico [Zhelenka Hristova] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pánico [Zhelenka Hristova] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Pánico [Zhelenka Hristova] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Pánico [Zhelenka Hristova]

2 participantes

Ir abajo

Pánico [Zhelenka Hristova] Empty Pánico [Zhelenka Hristova]

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Feb 14, 2011 8:02 pm

El telón estaba cerrado, el lugar desolado, las butacas desocupadas y una persona hacia el aseo diario del lugar, espié por el telón para a cerciorarme que aquel que aseaba el lugar no notara mi presencia. Reí para mi ante mis pensamientos, y cerré silenciosamente lo poco que había abierto del pesado y rojo telón. Gire en mi lugar y vi el gran escenario desde aquí se veía mas grande que de las butacas, me entusiasmo la idea de estar sobre aquel y mas ya que nadie había en aquel lugar.

Camine sigilosamente hacia un costado del escenario donde la oscuridad reinaba, y cerré mis ojos para concentrarme en mi, en mi cuerpo y en mis sentidos; todo se volvió aun mas negro, el silencio llego a mis sentidos mas solo los pasos de aquel que hacia aseo se escuchaban en la lejanía, el viento resoplar en el tejado se hacia presente y mi corazón encontró la paz y tranquilidad que necesitaba, como un big ban mi corazón se acelero a su punto mas alto, dando así a la tan esperada transformación se llevo a cabo, el pelaje anaranjado cubría mi cuerpo, mis ojos podían ver mejor en aquella oscuridad y miles de olores llegaban a mi. Mis ropas cubrieron mi pequeño cuerpo felino y con algo de rapidez me escabullí de ellas y sacudí mi cuerpo rápidamente, en completo silencio para no ser pillada infraganti.

Mire el escenario y me sorprendí aun mas se veía aun mas grande desde esta altura. Sin pensarlo comencé a correr por el lugar, a deslizarme de un lado a otro hasta que el telón se movió escasos centímetros y no pude quedarme ahí parada, corrí rápidamente sacando mis garras para saltar sobre el rojo telón, de una gruesa tela que cuando mis garras estuvieron sobre el, sentí la necesidad de escalarlo y comencé a subir animadamente sobre aquella tela que se sentía tan bien bajo mis garras.

Ya estando en lo alto mire hacia abajo y salte, mis patitas se abrieron y luego que unos segundos toque el suelo y todos mis músculos se relajaron. Dios como amaba escalar y saltar; Volví a sacar mis garras y comencé a subir de nuevo. Pero esta vez se me escapo un maullido - Meeaaaaw-


Última edición por Sophia D`Luca el Jue Feb 17, 2011 1:58 pm, editado 1 vez


Pánico [Zhelenka Hristova] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pánico [Zhelenka Hristova] Empty Re: Pánico [Zhelenka Hristova]

Mensaje por Zhelenka Hristova Jue Feb 17, 2011 10:52 am

En más de una ocasión, Zhelenka rozaba un comportamiento infantil puesto que le encantaba averiguar y descubrir nuevas cosas. Si bien, su hermano muchas veces se enojaba con ella de sobremanera, pero en esa ocasión simplemente le dijo que tuviera cuidado y que se encontrarían en la residencia. Usualmente cuando el mayor pronunciaba aquellas palabras quería decir que estaba tan enojado que no se molestaría más por las maneras de la joven rusa, por lo tanto le daba cierta "libertad" con un dejo manipulador emocional para que ella entendiera lo muy decepcionado que él estaba de ella. Más, a Zhelenka le importaba poco, para ella era el pan de cada día que él se enojara y la dejara abandonada en mitad de las calles, de modo que después ella se las tenía que arreglar para llegar a casa; cosa que no se lo tomaba a mal, sino más bien era una especie de triunfo ya que a la final se escapaba con la suya.

Por eso mismo justo antes de que la función en el Teatro diera fin, le llamó la atención los bastidores y se adentró hacia lugares que tal vez estaban prohibidos para los espectadores. Pasó por pasillos oscuros y totalmente desprotegidos ya que los actores estaban en escena. Vio el maquillaje que utilizaban una vez que había conseguido entrar en los camerino, así como los trajes. Todo era realmente fascinante y así, por más extraña que fuese era su forma de aprender, hasta de entender cómo era la vida de un actor. Sin duda parecía algo realmente inspirador.

Siguió explorando, hasta que escuchó a lo lejos múltiples aplausos y ovaciones. Eso sólo quería decir que ya había terminado la función. Rápidamente se escondió en un armario mientras escuchaba la puerta abrirse y los pasos danzar de un lado a otro por la habitación acompañado de las voces, discutiendo los errores que, aunque pasaron desapercibidos por el público hacían que los actores se sintieran defraudados de su actuación... y en contraste, habían otros que estaban siendo halagados por la increíble actuación que habían tenido el día de hoy.

No supo cuanto tiempo pasó, pero ella se quedó en el armario dormida cansada de tanto esperar. Y una vez que sus ojos abrieron, salió del armario rapidamente. Estaba oscuro, pero era lo que menos le temía, caminó hasta la puerta pero estaba cerrada. Movió la perilla un par de veces y nada, estaba cerrada... quizá para una persona común indicaría que tenía que esperar hasta el día siguiente o si tenía la suficiente suerte, ser escuchada por las personas del aseo. Pero Zhelenka fue lo menos que le preocupó ya que al tener aquella condición tenía ciertas ventajas como fuerza sobrehumana. Así que de un halón arrancó la perilla y de una patada abrió la puerta. Todavía no canalizaba bien su fuerza pero al menos le había servido de algo.

Salió por fin de la habitación en busca de la salida y gracias a su gran memoria sabía donde estaba. Más algo le hizo detenerse, algo que le era irresistible poder evadir. Sus sentidos que estaban más desarrollados de la cuenta le permitieron escuchar un maullido a lo lejos. ¡Amaba a los gatos!, lamentablemente ellos sabía de alguna forma que ella no era "normal" por lo tanto se erizaban y se ponían en posición de defensa de una vez. Aunque eso realmente le detenía, por lo tanto se giró y fue hacia aquel felino, todavía tenía esperanzas de que algún gato obviara su licantropía y estuviera realmente sumiso al momento de acariciarlo.

- ¡Es naranja!, Que tierno - Exclamó una vez que estuvo cerca del felino y muy entusiasmada acercó su mano para acariciarlo.


Historia de Zhelenka ~ Huela a..¡Relaciones!
Línea de Tiempo Zhelenka's Diary
Pánico [Zhelenka Hristova] Zhelenkafirma
Zhelenka Hristova
Zhelenka Hristova

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pánico [Zhelenka Hristova] Empty Re: Pánico [Zhelenka Hristova]

Mensaje por Sophia D'Luca Jue Feb 17, 2011 10:34 pm

De seguro me estaba volviendo loca, sentir mis garras en la tela era algo indescriptible, me hacia querer mas y mas estar en ese lugar, mas si no era observada por nadie; seguí subiendo por el telón rojo hasta llegar arriba y el polvo existente ahí me hizo estornudar y me solté de aquel lugar cayendo al suelo algo bruscamente, sentí dolor en mi costado izquierdo y me quede sentada dando la espalda al escenario y fijando mi mirada en la tela. Respire algo agitado y para inspeccionar-me que todo estuviera en orden comencé a lamerme mi pelaje y así poder ver que todo este en perfecto estado.

Suspire y me eche sobre el telar que sobraba en el suelo, era definitivamente un buen lugar para dormir o al menos intentar hacerlo pero no pude hacerlo el olor a lobo húmedo me alerto y me quede ahí intentando pasar desapercibida, ajuste mi vista a la oscuridad del lugar y una silueta llamo mi atención, una mujer, un licantropo. Dios como les temía a esas criaturas, una de ellas casi había acabado con mi vida. Me engrife por acto seguido y me eche hacia atrás chocando con la tela. Estaba en problemas pero, no me sentía en peligro, pero había que ser precavido.

Di un rugido para que me hiciera notar y cuando vi su mano acercarse a mi cuerpo peludo no logre evitar y acerque mi cuerpo a la mano, con temor, con miedo, con pánico, mi corazoncito se acelero y mi respiración le siguió, pero amaba las caricias, amaba que me acariciaban era la parte que mas odiaba al ser un gato. Alce mi cabecita y mira a quien en frente tenia, podía ver su rostro, oír el latir de su corazón, su respiración, logre ver su cabellera clara. Y muy dentro de mi sentía que ella también me temía o al menos sentía que a algo le tenia miedo.

Maulle despacito quizás para tranquilizarme a mi o también tranquilizarla a ella.


Pánico [Zhelenka Hristova] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pánico [Zhelenka Hristova] Empty Re: Pánico [Zhelenka Hristova]

Mensaje por Zhelenka Hristova Vie Feb 18, 2011 1:51 pm

Ya sabía como era la reacción de cada gato cuando tenía en frente su presencia: erizarse, ponerse a la defensiva, con las garras en alto si se atrevía a acercarse más de lo usual. Siempre era lo mismo, pero aquel gato era quizá diferente ya que parecía como si estuviera vacilando si atacarla o no; lo cierto del asunto es que se enredó con la tela de las cortinas al intentar huir, pero después pareciera como que había entendido que no le iba a hacer daño y se acercó para que le acaricase su cabeza. ¡Bingo! había conseguido que un gato no le temiera, tenía que recompensarle por aquel acto por lo tanto sus caricias se duplicaron y de una manera más suave, quizá hasta relajante.

Se terminó sentando, para gozar más de la cercanía con el animal de forma que le podía acariciar no solo la cabeza sino todo el cuerpo. Zhelenka es principal amante de los gatos, cosa que en su natal Rusia no podía quedarse con si quiera alguno puesto que sus padres no le gustaban los animales, pero aún así, en el patio, en secreto tenía su propio refugio donde cuidaba a los felinos que se le cruzaran en el camino. Más sin embargo, luego de salir despavoridos de su país y redirigirse a Francia no había tenido la oportunidad de cuidar a alguno, ya que luego de tener su condición ninguno se le acercaba.

Sonrió de manera amena mientras dejaba que el animal estuviera sucumbido por los mimos que le estaba dando. Escuchó a lo lejos unos pasos que se acercaban, su instinto le decía que no era ninguna amenaza, pero si tenía que cuidarse las espaldas. Fue entonces cuando una mujer con una escoba se había acercado a ella o por lo menos lo suficientemente cerca de donde estaba ella, poniendo sus manos en su cintura.

- Señorita, ya hemos cerrado el teatro. Tiene que retirarse inmediatamente - Le había dicho la mujer en tono severo.

Ella simplemente se paró y limpió su vestido, agarrando al gato entre brazos, para luego inclinarse en señal de disculpa.

- Mil perdones, señora. Lo que pasa es que mi gato se escapó y vine a buscarlo. Ya me retiro - Dijo en tono cordial mientras se retiraba poco a poco del sitio. Realmente poco le importaba si estaba en un lugar indebido o no, pero estaba realmente contenta de conseguirse un gato. Sin duda pensaba en quedárselo, estaba más decida a hacerlo que cualquier otra cosa.

- ¿Cómo te llamaré? - Dijo alzando al felino para verle bien su cara y así idealizar un nombre con respecto a lo que veía. Se quedó pensando, puesto que también se dio cuenta que ese gato era hembra, así que no podía ser cualquier nombre - Humm... ya sé, te llamaré Musa, ya que te encontré en el Teatro. Te queda bien ¿eh? - Le dijo al felino, muchas personas pensarían que ella estaba demente por el simple hecho de hablar con los animales, pero a ella le agradaba tener una especie de comunicación, sentía que de cierta forma le podían entender.

Pasó a un lado y vio unas ropas tiradas al piso. Pero lo más que se le pudo ocurrir fue que muchos de los actores que pisaban ese teatro eran bastante desorganizado, fue así que a paso de vencedor se acercaba a la salida con una nueva mascota y no le interesaba en lo más mínimo que pensara Mikhail al respecto, ella pensaba quedársela.



Historia de Zhelenka ~ Huela a..¡Relaciones!
Línea de Tiempo Zhelenka's Diary
Pánico [Zhelenka Hristova] Zhelenkafirma
Zhelenka Hristova
Zhelenka Hristova

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Pánico [Zhelenka Hristova] Empty Re: Pánico [Zhelenka Hristova]

Mensaje por Sophia D'Luca Mar Mar 22, 2011 9:37 pm

Mi corazón se acelero si ya latía con gran fuerza en pánico entraba en cada pelo de mi anaranjado pelaje y todo en un segundo se me erizo, no podía permitir que me llevara a menos.. no, no podía pensar eso tenia un hogar, le debía mucho al pintor y ya le tenia mucho cariño. - Meaaw - dije mientras saltaba de sus brazos e iba hacia donde estaban mis ropas las olfatee un poco y volví a maullar para que la joven me viera y acudiera a mi llamado. Di algunas vueltas sobre mis vestidos y luego me recosté entre ellos, de verdad me agradaba en parte aquella joven de cabellera amarillenta y ojos prominentes.

¿Que se suponía que hiciera? ¿dejar mi vestido ahí tirado e ir con la niña? no, claro que no podía, si me llevaba iría con el vestido si o si... todos teníamos secretos y si era necesario dar a conocer el mio, lo haría mas nada por que todo me costaba en la vida y deshacerme de un traje como ese así como así, me senté y mire con la carita mas tierna que podía tener en ese momento, dilate mis pupilas a mas no poder y mire a la joven licantropo. En ese momento me puse a pensar en el nombre que me había dado Musa, ¿a caso podría ser yo la musa de alguien? de seguro ese alguien estaría loco, yo no soy normal, era una cosa que sobrepasaba los limites de lo imaginable. ¿En que cabeza caía que un gato podía transformarse en humano? en ese mismo momento las preguntas y inundaron mi cabeza, ¿que era en realidad?. No habían respuestas, el silencio comenzó inundarme y mi corazón latía de una forma que se podría escuchar a metros de donde me encontraba.

Sin que me pudiera dar cuenta un ruido provino de la parte de adelante del escenario, del lugar donde los de la clase alta solían venir a ver disfrutar de alguna buena obra que estuviera de moda, yo... yo nunca había presenciado aquellos espectáculos pero me los podía imaginar, historias de aventuras, dramas, comedias un sin fin de obras que se presentaban y con el paso del tiempo eran olvidadas... Olvidadas... eso era precisamente lo que yo no quería ser pasar por la vida de las personas y después quedar en el olvido. Mi cuerpo se estremeció y la escasa luz que había en esa parte del escenario se apago por completo y por primera vez en mucho tiempo sentí que la soledad inundo cada partícula de mi ser, cada sentido me decía que no tenia a nadie y que lo que mas temía en ese momento se llevaría a cabo quedar en el olvido. A pesar de poder ver en la oscuridad no encontraba al licantropo y eso en cierto modo me puso muy triste. Me acomode sobre las telas que ya no tenían la misma importancia para mi en ese momento. Quería llorar pero como gato era solo un dolor silencioso cerré mis ojos y me deje llevar por los sentimientos que mi corazón albergaba. Todo comenzó a cambiar, mi respiración se volvió mas lenta, mis latidos se recudieron a la mitad y el frió comenzó a cubrirme lentamente. Una lagrima rodó por mi mejilla y no pude quedarme en silencio, tome el vestido y lo apreté contra mi cara -¿Porque, Por que tenia que saltar de los brazos de aquella dama, por que tenia que venir y sentarme sobre este mugroso vestido? - dije casi gritando sin que se escuchara mucho pero me sentía sola y era en ese momento el peor sentimiento del mundo.


Off: Disculpa la tardanza, pero no me llego notificación de la respuesta Smile. Espero podamos seguir roleando Smile


Pánico [Zhelenka Hristova] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pánico [Zhelenka Hristova] Empty Re: Pánico [Zhelenka Hristova]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.