Victorian Vampires
Solitaria noche (François) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Solitaria noche (François) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Solitaria noche (François) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Solitaria noche (François) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Solitaria noche (François) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Solitaria noche (François) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Solitaria noche (François) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Solitaria noche (François) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Solitaria noche (François) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Solitaria noche (François) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Solitaria noche (François) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Solitaria noche (François)

Ir abajo

Solitaria noche (François) Empty Solitaria noche (François)

Mensaje por Kaleb S. Heatherton Jue Feb 17, 2011 3:17 pm

El cielo de París se había oscurecido hacía apenas unas cuantas horas, y la luna se había situado en el punto más alto del cielo, iluminando con su tenue resplandor todas las calles y exteriores, dándoles un aspecto mágico tan poco veraz que me dañaba la vista. Ni siquiera la noche era capaz de ocultar una realidad tan demente y poco llevadera como aquella en la que vivíamos nuestro día a día, esperando que un cambio en el destino nos diese alguna mejoría. Yo era uno de esos muchachos jóvenes que a pesar de saber que la existencia era una basura, vivía la vida al máximo, disfrutando de cada segundo como si fuese el último, y tomando cada bocanada de aire como si de repente se fuese a convertir en dióxido de carbono. El alcohol y las drogas ayudaban... pero en ocasiones, el dinero no llegaba para pagar esos vicios que me habían mantenido con vida y cuerdo hasta el momento.

Yo caminaba sin un rumbo fijo, sin esperar encontrar nada realmente interesante. En los excasos días que hacía desde mi llegada a París, las cosas no habían cambiado demasiado con respecto a mi vida en mi ciudad natal. La gente era similar a aquella que me había rodeado por aquel entonces. Pasaban a mi lado, me contemplaban, admiraban mi belleza... y eso aunque aumentaba mi ego de forma descarada, no completaba para nada el vacío que se abrió en mi pecho desde el mismo día de mi nacimiento. Así, poco a poco sumido en mis reflexiones, dejé que mis pasos vagabundos me llevasen lejos del centro de la ciudad, a la laguna que había a las afueras. Todo estaba calmado, sereno... ni siquiera los pescadores más alocados pescaban de noche, y eso hizo que me sintiese un poco más cómodo.

Me acerqué al pequeño embarcadero de madera, que sobre sus fuertes vigas se adentraba un poco en el lago natural. En cuanto me coloqué en el extremo, miré la fría superficie del agua, observando el reflejo de la luna y las estrellas sobre ella... e incluso mi propio rostro, que a pesar de aparecer oscurecido por la escasa luz, se veía redondeado y marcado por esos dos orbes azules que me caracterizaban. Suspiré. Realmente... mi vida estaba tan vacía como yo mismo.


Solitaria noche (François) TPZSk
Solitaria noche (François) QnUG2
Kaleb S. Heatherton
Kaleb S. Heatherton
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solitaria noche (François) Empty Re: Solitaria noche (François)

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 4:03 pm

-Esto es mierda, una completa mierda.- Caminaba malhumorado hacia el filo del lago, con las manos estiradas lo más lejos que le era posible de su cuerpo para ni siquiera olerlas. ¿Y cómo iba a querer hacerlo si se encontraba embarrado, literalmente, de mierda? Y ni siquiera era mierda de gato como para al menos consolarse con la idea de: “Vaya, es de algún familiar”, sino que era mierda de perro. Y no era que él sabía a qué olía la mierda de perro pero, estaba seguro que eso no era mierda de gato porque aquellos lindos animalitos se alimentaban saludablemente. Y bueno, también cabía la posibilidad de que sea de un humano, pero la idea de que un humano acostumbrase a hacer sus necesidades en las esquinas de los callejones era bastante grotesca. Eso no podía ser posible.

Dejó de refunfuñar y de recordar la escena –ya que para ser sinceros había sido bastante estúpida la forma cómo había terminado embarrado- y se acuclilló en la tierra, justo al frente del lago. Introdujo rápidamente ambas manos en el agua logrando que los vellos de su nuca se erizaran por completo: estaba realmente helada. –Uff…- Se quejó encogiéndose un poco como un movimiento reflejo de búsqueda de calor. Pero el calor no llegó, y el frío continuaba taladrándole la piel así que era mejor empezar a limpiarse antes de terminar muerto por hipotermia.

Comenzó por los dedos y se deshizo –con muchas muecas de naúseas- de aquella sustancia tan desagradable. Frotó cientos de veces la palma de su mano y luego el dorso de su mano, las sacó para examinarlas pero aquella aparente limpieza y buen olor seguía sin convencerlo del todo. Volvió a sumergirlas y a repetir los frotes que segundos atrás había hecho. Las sacó para una nueva supervisión y en eso, un sonido se apoderó de sus finísimos oídos obligando a sus ojos a recorrer toda la estancia a gran velocidad. –Shh…- Silenció a un ente imaginario y dilató sus pupilas para obtener una mejor visión. Algo o alguien estaba allí. Un paso, madera, otro paso, agua. ¡El bote!

Sacudió las manos para deshacerse de un poco de agua y se puso de pie para dirigirse inmediatamente hacia la embarcación que yacía abandonada al filo de la laguna. Nadie lo estaba llamando, y seguramente el intruso ni siquiera estaba haciendo algo malo; pero así era él, curioso hasta la última vena de su cuerpo, siempre metiendo sus narices en donde no debía.

-Bonjour.- Saludó cuando se encontraba a pocos metros. Se trataba de un joven, algo alto y de cabellos castaños. Cuerpo bien formado, lindos labios; sí, era atractivo. -¿Qué está haciendo?- Preguntó con entusiasmo mirando la embarcación, luego al lago y luego a él. -¿Acaso piensa usarlo?- Se refería al bote. –No se lo recomiendo, la madera está bastante podrida en la parte del suelo.- Sí, él había intentado lo mismo que él en una ocasión y había terminado sufriendo un naufragio. Los pescadores lo habían arreglado pero últimamente aquel bote estaba tan abandonado que se había vuelto a dañar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria noche (François) Empty Re: Solitaria noche (François)

Mensaje por Kaleb S. Heatherton Vie Feb 18, 2011 2:28 pm

Mi mente estaba perdida en las miles de gotas de agua que componían ese inmenso lago, tan lleno de vida y al mismo tiempo tan desierto aparentemente que contribuía a aumentar la soledad que poblaba mi alma. Yo me sentía como una de esas gotas, solo entre un millón de gente como yo, pero al mismo tiempo... tan distinta, que encajar era una misión imposible para mí. Cada uno de mis gestos, mis palabras... mis suspiros, todo me señalaba comoun bicho raro, uno de esos seres a los cuales sería mejor no haber conocido... o al menos no haberle dado importancia.

Seguía sumido en mis pensamientos, cuando una voz a mis espaldas hizo que me sobresaltase, dando un pequeño salto sobre la superficie poco segura del bote de madera en el cual estaba subido. Por suerte, no me moví tanto como para caer al agua o que se me notase el miedo que había pasado durante apenas una milésima de segundo. Me gustaba aparentar ser fuerte, inespugnable, seguro... No quería que la gente se dejase llevar simplemente por el aspecto de niño indefenso que yo, por suerte o por desgracia poseía. En algunas ocasiones era una ventaja para evitar a personas indeseadas, pero en otras... hacía que los demás me perdiesen el respeto de forma alarmante.

Me giré aún subido en la embarcación, y vi en el borde del muelle a un muchacho que tendría más o menos mi edad... seguramente era algo mayor que yo. Tenía un gesto amable, y un rostro casi perfecto. Pero a pesar de esa apariencia de buen samaritano, no me bajé del bote. Yo era rebelde por naturaleza, estaba en mi sangre el querer negarme a todo cuanto la gente me pedía que hiciese, o que se esperaba de mí. Así que esa no sería una ocasión especial.

-¿Importa mucho lo que me suceda?-comenté con acritud.


Solitaria noche (François) TPZSk
Solitaria noche (François) QnUG2
Kaleb S. Heatherton
Kaleb S. Heatherton
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Solitaria noche (François) Empty Re: Solitaria noche (François)

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 8:55 pm

Esperó por su respuesta: alguna sonrisa a modo de saludo, un gracias por haberlo salvado de una posible inundación, un simple “Hola”. Pero… no fue nada de eso lo que recibió. Recibió una pregunta, una ácida pregunta llena de resentimiento contra la vida. ¡Oh!, ¡qué bien conocía él esas preguntas! Las hacía todo el tiempo pero la gente jamás le respondía como él esperaba, siempre buscaban ser condescendientes y “comprenderlo” cuando lo que realmente necesitaba era una buena sacudida que lo bajase de su nueva en donde la idiotez abundaba. ¿Quería saber si importaba mucho lo que le suceda?

-Pues no.- Respondió sonriente, tan sereno y tranquilo como jamás lo había estado. Y ni siquiera tenía razones para estarlo ya que acababa de pasar por un episodio bastante desagradable. O bueno, quizá sí tenía razones para estarlo: tenía frente a él a alguien que lo entretendría. Nada como una agradable discusión para liberar tensiones. –En realidad estaba preocupado por el bote, es de madera de sauce no sé si sabía.- Se acercó un paso más y estiró el cuello fingiendo estar analizando el estado del artilugio flotante.

–Si se queda trepado allí más tiempo debilitará la madera y aún tiene arreglo pese a estar algo podrida. Pueden… limpiarla, pulirla, no sé.- Se encogió de hombros y lo miró directo a los ojos. ¿Le había gustado su respuesta? Esperaba que sí, porque se había esforzado mucho para dar una excelente primera impresión. –François Grand, por cierto, ¿con quién tengo el gusto?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solitaria noche (François) Empty Re: Solitaria noche (François)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.