AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Un encuentro con mi amada (Yunuete y Svetlana)
2 participantes
Página 1 de 1.
Un encuentro con mi amada (Yunuete y Svetlana)
Tropezando, diambulando, solitario en la tarde mas complicada del año, uno de esos dias donde los lobos asecharian al caer el crepusculo, como era costumbre cada mes, solo decidi ir a la laguna a ver que veia de interesante en dicho sitio, la otra vez en el bosque tope con una chica a la cual ayude, solo recordando ese dia sonreia, aunque en mi mente estaba una mujer unica, yaque sus rasgos eran algo exoticos, pero los cuales me enamoraron pero que por lastima me di cuenta tarde de ello... esa mujer se llama Svetlana Andrei, una joven de piel canela, ojos en un color intensamente oscuro mas no llegando a negros, aquellos ojos me tenian como encandilado, eran unicos, y la verdad la extrañaba, solo que pro mi capricho con Myriam, la deje de lado hasta que no la volvi a ver, bien sabia yo que ella era la dama de compañia de Yunuete, una mujer que era de clase alta pero que ayudaba a todo el que puediera, igual que Myriam, solo esperaba se conocieran para asi poder acercarme a Svetlana... sin pensar lo que pasaria despues...
Fabien Baker- Mensajes : 35
Re: Un encuentro con mi amada (Yunuete y Svetlana)
Mi señora Yunete quiso dar un paseo y que mejor idea tuve que hacerlo por la laguna, una zona hermosa y siempre me habia gustado estar por alli, incuso cuando era una niña despreocupada y que no sabia que era lo de estar enamorada , pero esos momentos siempre habian sido buenos por mi señora y amiga Yunete Rouge.
Cuando lleguamos al lago mi sonrisa por mi conversación con mi señora se vio borrada por una imagen de una persona que su recuerdo habia querido borrar de mi mente para siempre , aunque hacerlo me costará tanto.
Mire a Yunete y mi mirada la dirigi hacia el caballero, esperaba que entendiera mi gesto.
Cuando lleguamos al lago mi sonrisa por mi conversación con mi señora se vio borrada por una imagen de una persona que su recuerdo habia querido borrar de mi mente para siempre , aunque hacerlo me costará tanto.
Mire a Yunete y mi mirada la dirigi hacia el caballero, esperaba que entendiera mi gesto.
Svetlana Andrei- Gitano
Svetlana, mi dama de compañia, mejor amiga y la hermana mayor que nunca habia tenido, y yo decimos ir a dar un paseo. Ella opino de ir a la laguna y a mi me parecio una idea fantastica. Me encantaba la laguna, era romantica y juguemos mucho juntas cuando eramos niñas. Estuvimos sonriendo y riendo todo el camino, eramos buenas amigas y en realidad yo no seria nada sin mi querida amiga Svetlana. Siempre le habia dicho que era la hermana mayor que nunca tuve y era la verdad, pero cuando lleguemos a la laguna vi como su sonrisa desaparecia, entonces segui su mirada y vi a un chico, Svetlana me habia contado algo sobre un chico que conocio hace un tiempo y del que se habia enamorado. Ese chico encajaba con la del caballero que estaba en la laguna, le cogi la mano y le sonrei con cariño. Ella sabia que tenia todo mi apoyo, desde siempre y para siempre.
Invitado- Invitado
Al girar planeando marcharme de pronto visualice a dos damas, una que concordaba con aquella imagen que extrañaba, la de aquella a la que aun amaba, sonrei involuntariamente y solo observe a la joven rubia a lado suyo, supuse ella era Yunuete Caroline Rouge, asi que como el mejor comerciante y Chef debia conocer a todas las damas de la clase alta, solo camine hacia ambas y sonrei gustoso, era claro en mi mirar que no era el de antes, ya que habia cambiado en demasia cuando casi muero de hipotermia en las calles parisinas, solo tome en primera cuenta la mano de Svetlana y solo bese sus nudillos como el fino caballero que era, luego solte delicadamente su mano y tome la de Lady Yunuete para al menos poder saludarle de la misma forma, so ergui despues de soltar delicadamente su mano y me presente ante ambas, ya que queria dar un nuevo comienzo, uno que necesitaba si realmente queria recuperarla
-Buenas tardes hermosas damas, mi nombre es Xavier James Baker, y con quien tengo el gran honor de estar en la laguna?-
ciertamente Svetlana me debia dar una bofetada en la mejilla he irse despues de que la dejara, pero ahora incluso yo notaba no era el mismo hombre, realmente tenia un objetivo, un plan de vida y no pensaba dejarlo ir facilmente y menos ahora
-Buenas tardes hermosas damas, mi nombre es Xavier James Baker, y con quien tengo el gran honor de estar en la laguna?-
ciertamente Svetlana me debia dar una bofetada en la mejilla he irse despues de que la dejara, pero ahora incluso yo notaba no era el mismo hombre, realmente tenia un objetivo, un plan de vida y no pensaba dejarlo ir facilmente y menos ahora
Cuando ese hombre se acerco y cojio mi mano para besarme los nudillos, no sabia en ese momento si quitarle la mano bruscamente o dejar como si no me molestara, al final no reaccione y hice mi ultimo pensamiento.
¿Como es posible que pregunte quien soy ? después de lo que me hizo- me pregunte para mi misma interiormente, entonces sonrei - Buenas tardes señor Baker- dije secamente- Mi señora es Yunuete Rouge, seguro que la conoceis ya que es muy conocida por estos lares, tanto ella como su familia y yo soy su dama Svetlana Andrei- sabia que habia echo mal en contestar yo en vez que Yunuete, pero no queria que se juntara con caballeros como él- ¿Puedo saber señor que haceis por la laguna?
¿Como es posible que pregunte quien soy ? después de lo que me hizo- me pregunte para mi misma interiormente, entonces sonrei - Buenas tardes señor Baker- dije secamente- Mi señora es Yunuete Rouge, seguro que la conoceis ya que es muy conocida por estos lares, tanto ella como su familia y yo soy su dama Svetlana Andrei- sabia que habia echo mal en contestar yo en vez que Yunuete, pero no queria que se juntara con caballeros como él- ¿Puedo saber señor que haceis por la laguna?
Svetlana Andrei- Gitano
Iba a responder a ese hombre cuando Svetlana hablo por mi, me quede realmente sorprendida ella nunca habia actuado asi y menos delante de mi... su señora. Aunque no me gustaba que me viera como tal porque eramos mejores amigas desde que eramos pequeñas. Temia que ese hombre fuera el chico del que me habia hablado por lo que no dije nada dejando que fuera Svetlana quien hablara, Solo asenti ante el beso que el hombre habia depositado en mi mano. Solo intervendria cuando mi querida dama de compañia me necesitara o cuando yo lo viese necesario pero por el momento me quedaria callada mirando con atencion cada cosa que pasara entre ellos dos.
Invitado- Invitado
al ver la amargura en las palabras de Svetlana, actue de modo neutral y le respondi con amabilidad a la dama, mientras la miraba para que notase que no era como antes
-Simplemente recordando una mujer que perdi por circunstancias de un hombre muertp, y ambas que hacen en este sitio tan mortesinamente silencioso y solitario, a sabiendas de los peligros que el crepusculo puede traer-
solo observe a Svetlana, no paraba de mirarla con maravilla y de sobremanera con ganas de protegerle de todo, sabia que era dama de compañia pero total a mi no me importaba las clases sociales y menos ahora, solo que claro estaba ella no sabia de aquel pequeño defecto del que sabe mi amiga mas reciente y mi amiga inmortal, pero ninguna de las dos sabia mi condicion actual asi como ella que la desconocia pro completo
-Simplemente recordando una mujer que perdi por circunstancias de un hombre muertp, y ambas que hacen en este sitio tan mortesinamente silencioso y solitario, a sabiendas de los peligros que el crepusculo puede traer-
solo observe a Svetlana, no paraba de mirarla con maravilla y de sobremanera con ganas de protegerle de todo, sabia que era dama de compañia pero total a mi no me importaba las clases sociales y menos ahora, solo que claro estaba ella no sabia de aquel pequeño defecto del que sabe mi amiga mas reciente y mi amiga inmortal, pero ninguna de las dos sabia mi condicion actual asi como ella que la desconocia pro completo
Escuche las palabras de James y baje mi rabieta, era raro la contestacion asi no era James pero ya me habia saltado una norma contestando por encima de mi señora , asi que me caye y espere que mi madame Yunuete continuara la conversación, asi yo quedaria para no volver a saltar como antes en segundo plano o por lo menos hasta que o Yunuete o James me hablaran a mi directamente.
Svetlana Andrei- Gitano
Mi querida amiga Svetlana estaba realmente extraña, no sabia porque aquel hombre le provocaba tal sentimiento pero me vino a la mente que el realmente podia ser el hombre del que Svetalana me habia hablado tanto. Cogi sus manos cuando vi que se callaba y la mire a los ojos con una sonrisa.
-Svetlana, sabes que nunca he querido que me vieras como tu señora. Eres mi mejor amiga y lo unico que quiero es que intervengas en la conversacion cuantas veces quieras aunque sea por encima de mi. No te lo pido, es una orden.
Dije con una sonrisa, sabiendo que yo nunca le mandaba nada pero queria que interviniera en la conversacion cuantas veces quisiera. Luego me dirigi a James. Le mire y respondi a su pregunta.
-Señor Baker, respecto a su pregunta. Mi querida dama de compañia y yo dabamos un paseo como hacemos cada noche y tenemos bien aprendido el camino que debemos hacer para no encontrarnos con hombres que puedan aprovecharse de dos chicas como nosotras. Ademas sabemos defendernos.
Dije pero era la verdad, yo sabia como defenderme de algunos hombres depende de la fuerza que tuvieran. Pero los hombres que rondaban a esas horas no eran tan peligrosos como los que deambulaban mas a la noche.
-Svetlana, sabes que nunca he querido que me vieras como tu señora. Eres mi mejor amiga y lo unico que quiero es que intervengas en la conversacion cuantas veces quieras aunque sea por encima de mi. No te lo pido, es una orden.
Dije con una sonrisa, sabiendo que yo nunca le mandaba nada pero queria que interviniera en la conversacion cuantas veces quisiera. Luego me dirigi a James. Le mire y respondi a su pregunta.
-Señor Baker, respecto a su pregunta. Mi querida dama de compañia y yo dabamos un paseo como hacemos cada noche y tenemos bien aprendido el camino que debemos hacer para no encontrarnos con hombres que puedan aprovecharse de dos chicas como nosotras. Ademas sabemos defendernos.
Dije pero era la verdad, yo sabia como defenderme de algunos hombres depende de la fuerza que tuvieran. Pero los hombres que rondaban a esas horas no eran tan peligrosos como los que deambulaban mas a la noche.
Invitado- Invitado
Solo sonrei ante la respuesta de Madame yunuete, era realmente bella y entendia a que se referia asi que solo respondi a lo dicho por ella de una manera inusual a la que Svetlana habia conocido en mi, sonrei argumentando
-Bueno Madame, sabe usted que las cosas no son lo que aparentan muchas veces, y las cosas que fueron ya no son, es como usted ya que tengo entendido tenemos un amigo en comun, se le hace familiar el nombre de Anton Van Garrett, conde y profesor de musica acaso-
simplemente yo sabia de que hablaba, en aquel momento solo dirigi mi mirar hacia Svetlana, y a ella le mencione algo diferente
-Ademas la vida da varias vueltas, incluso hace cambiar al ser mas caprichoso y hacerlo ver que comete un grave error, en mi caso me hizo darme cuenta que yo cometi uno grabe, y que esta ves que la vida me presenta la oportunidad no la dejare ir para nada-
simplemente observe a ambas y en aquel momento un siniestro aullido salio de entre las sombras que solo iluminaba el salir de la luna en su mayor esplendor, observe de manera fribola al cielo y solo en un aire de humildad dije
-Me permitiria acompañarlas ya que las criaturas nocturnas asechan a la par, tanto los adoradores del liquido escarlata como los de los no vivos, solo digamos que es por precausion para la seguridad de ambas-
mire a ambas en espera de su respuesta siendo completamente cristalino ante la vision de ambas, no tenia corazas ni mascaras que taparan lo que era ahora, un simple brujo que comprendio que perdio al amor de su vida pro idiotes
OFF: como este posteo se abrio en luna llena, menciono aun esa fase
-Bueno Madame, sabe usted que las cosas no son lo que aparentan muchas veces, y las cosas que fueron ya no son, es como usted ya que tengo entendido tenemos un amigo en comun, se le hace familiar el nombre de Anton Van Garrett, conde y profesor de musica acaso-
simplemente yo sabia de que hablaba, en aquel momento solo dirigi mi mirar hacia Svetlana, y a ella le mencione algo diferente
-Ademas la vida da varias vueltas, incluso hace cambiar al ser mas caprichoso y hacerlo ver que comete un grave error, en mi caso me hizo darme cuenta que yo cometi uno grabe, y que esta ves que la vida me presenta la oportunidad no la dejare ir para nada-
simplemente observe a ambas y en aquel momento un siniestro aullido salio de entre las sombras que solo iluminaba el salir de la luna en su mayor esplendor, observe de manera fribola al cielo y solo en un aire de humildad dije
-Me permitiria acompañarlas ya que las criaturas nocturnas asechan a la par, tanto los adoradores del liquido escarlata como los de los no vivos, solo digamos que es por precausion para la seguridad de ambas-
mire a ambas en espera de su respuesta siendo completamente cristalino ante la vision de ambas, no tenia corazas ni mascaras que taparan lo que era ahora, un simple brujo que comprendio que perdio al amor de su vida pro idiotes
OFF: como este posteo se abrio en luna llena, menciono aun esa fase
Mire a Yunuete cuando me dio esa orden , sabia que una señora mejor que ella no habia en el mundo, en el momento que James y Yunuete se pusieron a hablar un aullido se escucho no muy lejos de aqui y me coji al brazo de mi señora por miedo a que uno de esos lobos nos cojieran y vete a saber que nos hicieron-
Señor james las cosas pueden cambiar pero siempre queda algo de lo que se era antes y no es tan facil olvidar -
Le dije mirando fijamente a los ojos y cambiando de tema
- por mi parte viendo la noche que hace hoy y que estamos en luna llena nos podeis acompañar pero solamente por que sería muy peligroso que aunque como bien ha dicho mi señora sabemos defendernos, las criaturas que se les escucha aullar no son como loshombres que nos podemos encontrar por la ciudad
Señor james las cosas pueden cambiar pero siempre queda algo de lo que se era antes y no es tan facil olvidar -
Le dije mirando fijamente a los ojos y cambiando de tema
- por mi parte viendo la noche que hace hoy y que estamos en luna llena nos podeis acompañar pero solamente por que sería muy peligroso que aunque como bien ha dicho mi señora sabemos defendernos, las criaturas que se les escucha aullar no son como loshombres que nos podemos encontrar por la ciudad
Svetlana Andrei- Gitano
Cuando James pronuncio el nombre de Anton mis ojos se abrieron de la sorpresa y mi corazon empezo a bombear como loco. Me quede de modo que solo pensaba en el hombre que me habia robado el corazon hasta que mi querida dama de compañia se cogio a mi brazo y me hizo salir de mi ensimamiento yo tambien habia oido el aullido. Sabia muy bien que los losbos y las criaturas de la noche eran muy peligrosas por eso aprete con fuerza la mano de Svetlana para sentirnos ambas la una a la otra y mire a James escuchando a mi dama.
-Estoy de acuerdo con mi querida dama de compañia, le permitimos que nos acompañe pero solo por lo que ha dicho. Y respecto a Anton Van Garret, asi es lo conozco. Me ayudo mucho un dia que fui a visitar a mi difunta abuela al cementerio. Es una persona muy importante para mi.
Dije sonrojandome solo un poco de modo que nadie se podia dar cuenta de él. Pero cogi mejor el brazo de mi querida amiga Svetlana y recogi con mi mano un mechon que caia sobre mi rostro.
-Estoy de acuerdo con mi querida dama de compañia, le permitimos que nos acompañe pero solo por lo que ha dicho. Y respecto a Anton Van Garret, asi es lo conozco. Me ayudo mucho un dia que fui a visitar a mi difunta abuela al cementerio. Es una persona muy importante para mi.
Dije sonrojandome solo un poco de modo que nadie se podia dar cuenta de él. Pero cogi mejor el brazo de mi querida amiga Svetlana y recogi con mi mano un mechon que caia sobre mi rostro.
Última edición por Yunuete C. Rouge el Mar Mar 15, 2011 5:46 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
al observar el comportamiento de ambas damas simplemente decidi pionerme a lado de Svetlana ya que sabia que asi podria en primera estar cerca de Svetlana y en segunda porque por lo general los hombres lobo atacan a las personas que tienen el aroma de vampiro de manera fuerte, en mi caso soy yo, porque durante mis dias ando con vampiros y en las noches salgo para pensar, a veces con un vampiro a veces solo, solo mire a aquella que cautiva mi corazon y solo dije de manera que tambien su señora escuchara
-Pero usted Svetlana Andrei me podria conceder el honor de una segunda oportunidad para demostrar que en este ser no queda nada del pasado, ni un poco, y lograr cambiar su percepcion de las cosas-
en aquel instante solo mire a Yunuete y le dije delicadamente y solo siendo sincero procurando que nadie estuviese cerca de donde nosotros estabamos
-No se preocupe Madame Yunuete, solo le dire que lo que Anton Van Garrett hizo por usted lo se de sobra, y le dire que es la primera vez que veo feliz a mi amigo, asi que no creo la dañe, es mas probable que usted lo dañe a el por una mala decicion, pero no se preocupe el sera su guardian eterno cueste lo que le cueste, y claro por peticion de el yo tengo el mismo deber con usted aunque no lo desee, y eso incluye a la dama Svetlana, aunque no lo desee tampoco tendra proteccion 24 horas al dia-
solo observe a ambas a ver que reaccion tomaban en aquel instante tan efimero ante lo parlado de mis labios, en ese momento, ome la mano de Svetlana poniendola en posicion de que ella cogio mi brazo, en un principio los lobos pensarian que yo soy vampiro pero por suerte me enseñaron a defenderme de cada lobo que existe en este sitio, asi que fuera de un rasguño no pasa.
Involuntariamente recorde a mi amiga Teresa Valois, una mujer que vivio algo muy complejo, y en cierto modo eso cambio mas mi vision de todo, porque ella perdio a un hijo... fui yo que ayudo a la señora a enterrarlo, lo cual fue lo mas complicado ya que no podia controlar mis emosiones tan bien, ahora pro ello no podian dañarme porque... nadie en si sabia cual era mi punto debil, y mi punto debil en si como Teresa decia... era la gitana de ojos castaños y piel canela la que seria mi muerte si me traicionaba.... puesto de otro modo Svetlana Andrei seria mi destruccion si solo ella lo deseaba
-Pero usted Svetlana Andrei me podria conceder el honor de una segunda oportunidad para demostrar que en este ser no queda nada del pasado, ni un poco, y lograr cambiar su percepcion de las cosas-
en aquel instante solo mire a Yunuete y le dije delicadamente y solo siendo sincero procurando que nadie estuviese cerca de donde nosotros estabamos
-No se preocupe Madame Yunuete, solo le dire que lo que Anton Van Garrett hizo por usted lo se de sobra, y le dire que es la primera vez que veo feliz a mi amigo, asi que no creo la dañe, es mas probable que usted lo dañe a el por una mala decicion, pero no se preocupe el sera su guardian eterno cueste lo que le cueste, y claro por peticion de el yo tengo el mismo deber con usted aunque no lo desee, y eso incluye a la dama Svetlana, aunque no lo desee tampoco tendra proteccion 24 horas al dia-
solo observe a ambas a ver que reaccion tomaban en aquel instante tan efimero ante lo parlado de mis labios, en ese momento, ome la mano de Svetlana poniendola en posicion de que ella cogio mi brazo, en un principio los lobos pensarian que yo soy vampiro pero por suerte me enseñaron a defenderme de cada lobo que existe en este sitio, asi que fuera de un rasguño no pasa.
Involuntariamente recorde a mi amiga Teresa Valois, una mujer que vivio algo muy complejo, y en cierto modo eso cambio mas mi vision de todo, porque ella perdio a un hijo... fui yo que ayudo a la señora a enterrarlo, lo cual fue lo mas complicado ya que no podia controlar mis emosiones tan bien, ahora pro ello no podian dañarme porque... nadie en si sabia cual era mi punto debil, y mi punto debil en si como Teresa decia... era la gitana de ojos castaños y piel canela la que seria mi muerte si me traicionaba.... puesto de otro modo Svetlana Andrei seria mi destruccion si solo ella lo deseaba
Cuando escuche esas palabras de James no sabia que contestar , siempre habia tenido un rencor muy fuerte por lo sucedido años atras entre nosotros pero ahora volverlo a tener al lado era como sii me debilitara y no supiera decirle que no * Svetlana se fuerte y no te dejes manipular* me dije a mi misma- Señor James las cosas se pueden perdonar pero no olvidar y para volver a tener esa canfianza plena en la otra persona puede pasar mucho tiempo e incluso no llegar a tenerla- dije intentando parecer neutral y que lo que sucedia no me molestaba pero no creo que diera resultado.
Estuve escuchando lo que James y mi señora Yunuete hablaban entre ellos y en ese momento James me cojio la mano y se la puso en su brazo , no balbuceé palabra pero una mirada de asombro se dirigio primero a Yunuete y después mire a James con solo una pequeña sonrisa.
off: Perdonad por la tardancia en contestar es que estube un poco mal y no me pude conectar
Svetlana Andrei- Gitano
Mi querida dama de compañia y yo nos cogiamos por el brazo desde hacia mucho tiempo era como siempre caminabamos. Despues de lo que habia escuchado sabia que ese hombre era el que tiempo atras habia hecho daño a Svetlana pero yo siempre le habia dicho a ella que siempre se podia dar una o dos o tres oportunidades. Pero darsela era su decision ahi yo no podia decir nada tampoco queria.
-Puede estar usted tranquilo monsieur Baker, amo a Anton Van Garret y jamas elegire una decision con la que se que podria salir perjudicado. Ademas de que jamas me quiero separar de él.
Aun no le habia dicho nada de ello a Svetlana pero asi era amaba a Anton y no pensaba dejarlo jamas porque algo dentro d emi me decia que solo con el podia ser feliz. Pero una de sus palabras hizo que Svetlana y yo nos mirasemos algo desconcertada pero yo sacudi la cabeza y segui caminando teniendo cuidado con mi vestido.
-Puede estar usted tranquilo monsieur Baker, amo a Anton Van Garret y jamas elegire una decision con la que se que podria salir perjudicado. Ademas de que jamas me quiero separar de él.
Aun no le habia dicho nada de ello a Svetlana pero asi era amaba a Anton y no pensaba dejarlo jamas porque algo dentro d emi me decia que solo con el podia ser feliz. Pero una de sus palabras hizo que Svetlana y yo nos mirasemos algo desconcertada pero yo sacudi la cabeza y segui caminando teniendo cuidado con mi vestido.
Invitado- Invitado
-Bueno madame Svetlana, hare hasta lo imposible para que al menos tenga algo de confianza en este hombre que sabe ahora lo que dejo por su actitud-
solo dije eso y sonrei ante la sonrisa de ella, era hermosa y pura, eso era lo que mas amaba de ella, que era pura en todo sentido y aparte era transparente, visiblemente se sentia bien conmigo pero el rencor del daño causado aun estaba ahi, solo proseguimos el caminar y luego le respondi a su señora
-Madame Yunuete, usted es hermosa he inteligente, por ello se que no puede dañar a mi amigo, solo se lo digo proque el notablemente esta a su merced, udsted podria incluso jugar con el, pero se que no lo hara proque con sus palabras noto que el ama, asi como el le corresponde, asi que creame cuando le digo que mañana en la noche ira a su lado de nuevo-
solo prosegui mi caminar y escuche el movimiento de los arbustos cercanos a la laguna pero no era ningun humano, eso lo sabia por la fuerza que hacia para hacer sonar los arbustos, solo pense en lobos, y solo espere a qeu lo que fuese llegara ahi a donde estabamos
solo dije eso y sonrei ante la sonrisa de ella, era hermosa y pura, eso era lo que mas amaba de ella, que era pura en todo sentido y aparte era transparente, visiblemente se sentia bien conmigo pero el rencor del daño causado aun estaba ahi, solo proseguimos el caminar y luego le respondi a su señora
-Madame Yunuete, usted es hermosa he inteligente, por ello se que no puede dañar a mi amigo, solo se lo digo proque el notablemente esta a su merced, udsted podria incluso jugar con el, pero se que no lo hara proque con sus palabras noto que el ama, asi como el le corresponde, asi que creame cuando le digo que mañana en la noche ira a su lado de nuevo-
solo prosegui mi caminar y escuche el movimiento de los arbustos cercanos a la laguna pero no era ningun humano, eso lo sabia por la fuerza que hacia para hacer sonar los arbustos, solo pense en lobos, y solo espere a qeu lo que fuese llegara ahi a donde estabamos
James Baker escribió:[color=green]-Bueno madame Svetlana, hare hasta lo imposible para que al menos tenga algo de confianza en este hombre que sabe ahora lo que dejo por su actitud-
- La confianza ya os lo he dicho que en mi no es facil de conseguir pero si nos salvais a mi señora y a mi de los hombres lobo puede que algo si que consigais- dije mirandolo y medio en broma ya que el si me conocia tan bien como pensaba, sabia que por mi cultura soy un poco recistente a dar segundas o terceras oportunidades a personas que me habian echo tanto daño, pero siempre puede haber una primera vez.
Cuando Lady Yunuete dijo que amabo a Anton me quede de piedra no sabia nada y no me habia dicho ni palabra, seguramente por que no habia visto el momento para comentarmelo, pero si hace falta después cuando volvamos a casa hablare con ella , para si quiere me lo explique.
Svetlana Andrei- Gitano
Deje que Svetlana hablara y aunque yo estaba visiblemente sonrojada por las palabras de James pense en las palabras que iba a utilizar. Pero solo con pensar en Anton se me olvidaba hasta mi nombre, la verdad es que me sentia eternamente orgullosa de poder amar a un hombre como Anton.
Como no sabia que contestar me quede callada con mis palidas mejillas sonrojodas. Mire a Svetlana, estaba sorprendida. Sabia que lo estaba porque no se lo habia contado pero es que no habia encontrado el momento y eso que ni yo ni Svetlana teniamos secretos pero eso me costaba contarlo porque era la primera vez que me enamoraba. Me acerque al oido de Svetlana.
-Te lo explicare cuando lleguemos a casa.
Como no sabia que contestar me quede callada con mis palidas mejillas sonrojodas. Mire a Svetlana, estaba sorprendida. Sabia que lo estaba porque no se lo habia contado pero es que no habia encontrado el momento y eso que ni yo ni Svetlana teniamos secretos pero eso me costaba contarlo porque era la primera vez que me enamoraba. Me acerque al oido de Svetlana.
-Te lo explicare cuando lleguemos a casa.
Invitado- Invitado
al ver a ambas mujeres solamente note que tenian una comunicacion mas alla de señora y dama de compañia, asi que sonrei, esperaba luego Yunuete puediera mostrarme como poder conquistar a Svetlana, mire con atencion de nueva cuenta los arbustos y solo dije a mi amada Svetlana
-Dejame demostrar que no soy en nada parecido al de antes, comenzando proque la vida me mostro que lo valioso era el amor, no la belleza externa, y segunda porque la cosa mas hermosa no es el oro o la plata, si no es una madera llamada ébano...-
en aquel momento solo me acerque a su oido para decirle aquello que siempre habia deseado, mas no pude pro temor a que dijera
-Y tu eres lo que se considera una diosa de ébano, ya que tu piel con un simple rose se siente mas suabe que la misma seda, y tu fuerza se asemeja a la del ebano, asi que accedes a ser mi diosa de ébano cuando hable contigo?-
En aquel momento vi a su señora y note estaba sonrojada, solo espere deteniamente y la mire con atencion absoluta un segundo, para despues volver mi vista a mi amada y ver que respondia
OFF: perdonene pero es que como cambiaron el nombre XD entonces me tarde en contestar
-Dejame demostrar que no soy en nada parecido al de antes, comenzando proque la vida me mostro que lo valioso era el amor, no la belleza externa, y segunda porque la cosa mas hermosa no es el oro o la plata, si no es una madera llamada ébano...-
en aquel momento solo me acerque a su oido para decirle aquello que siempre habia deseado, mas no pude pro temor a que dijera
-Y tu eres lo que se considera una diosa de ébano, ya que tu piel con un simple rose se siente mas suabe que la misma seda, y tu fuerza se asemeja a la del ebano, asi que accedes a ser mi diosa de ébano cuando hable contigo?-
En aquel momento vi a su señora y note estaba sonrojada, solo espere deteniamente y la mire con atencion absoluta un segundo, para despues volver mi vista a mi amada y ver que respondia
OFF: perdonene pero es que como cambiaron el nombre XD entonces me tarde en contestar