Victorian Vampires
Svetlana Metanova 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Svetlana Metanova 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Svetlana Metanova NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Svetlana Metanova NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Svetlana Metanova NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Svetlana Metanova NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Svetlana Metanova NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Svetlana Metanova NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Svetlana Metanova NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Svetlana Metanova NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Svetlana Metanova NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Svetlana Metanova

2 participantes

Ir abajo

Svetlana Metanova Empty Svetlana Metanova

Mensaje por Svetlana Metanova Lun Dic 31, 2012 12:44 am


Svetlana Metanova



Nombre completo:
Dasha Svetlana Metanova

Edad:
22 años aparentes
197 años reales

Especie:
Vampiro

Clase social:
Clase alta

Orientación sexual:
Bisexual

Lugar de origen:
Varsovia



Poderes


HABILIDADES Y ATRIBUTOS INNATOS:
Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

PODERES INNATOS
Sanación acelerada:  Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

PODERES ÚNICOS
Hemokinesis Controlar a una persona por medio de la sangre. El vampiro, sin haber mordido al humano, ofrece una mínima cantidad de su sangre a la persona y con eso logra convertirlo en su sirviente. La sangre de vampiro es altamente adictiva para los humanos; también puede lograr retrasar el envejecimiento.
Persuación: Habilidad para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona. Este poder logra que otras personas realicen acciones, sin que éstas puedan negarse o incluso darse cuenta, mediante palabras con entonación imperativa, es decir, ordenándolas.
Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.  



Descripción psicológica


Como los siete pecados capitales, los siete vicios que condenan, Svetlana se define en cada uno de ellos y en las propias contradicciones de ser todos y no ser ninguno. No tiene límites, no reconoce las reglas, no hay bien, ni hay mal, sólo ella misma.

Lujuria
Adicta, adicta al sexo, a los placeres carnales, a los orgasmos infinitos, al mundo en que la sumerge la pasión física. Adicta a la muerte, a la sangre, a la soledad. Adicta al lujo, a la buena vida. Adicta a sí misma. No hay reglas. Todo lo trasciende, como a la mismísima eternidad.

Gula
Su apetito es insaciable. Un humano, dos, tres, difícilmente se detenga cuando comienza con su cacería, jamás se llena, siempre quiere más y más, aunque sepa que es innecesario o irracional llegar hasta el extremo. Sabe controlarse, sólo que no lo desea. Completamente autodestructiva.

Avaricia
Manipuladora. Codiciosa. Todo lo que anhela lo obtiene, no piensa en las consecuencias, sólo en la acumulación de riquezas, en su propio beneficio. Se sabe poderosa, sabe que ha ido más allá de lo conocido, y se siente inalcanzable. No para, simplemente, acelera.

Pereza
Hubo una vez una joven que confió en la voluntad de Dios. Esa joven está tan muerta como los deseos de Svetlana de ser redimida, de ser salvada. Siente aversión por la religión, se alejó completamente de ella, por el hecho de quitarle tiempo para disfrutar de sí misma. Nunca hará lo que le digan, no se atará nunca a los mandatos divinos.

Ira

Su temperamento desmedido la arrastra en las oscuras mareas de la vehemencia. El odio que acumula ante las vivencias, el odio hacia todo aquello que perdió, hacia aquello que nunca obtendrá, hacia todas las criaturas que no se sometan a sus caprichos, hacia el ser que la volvió lo que es ahora, hacia ese mismo odio irracional que cuando se desata la hace perder lo único que posee y lo que la ha dejado sobrevivir: su autocontrol.

Envidia
Ella desea todo lo que se ajusta a sí misma y que otros pueden tenerlo. Y a pesar de tenerse sobrevaluada, su tendencia a ver y medir a los demás, la conduce por ese camino de querer, obtener y privar al otro de eso que pudo quitarle, para luego desecharlo, pues algo nuevo siempre vendrá.

Soberbia
Su favorito. Svetlana y su altísimo ego, su infinito amor propio, la sobrevaloración de sí misma, su costumbre a observar a todos desde arriba, de devaluar al contexto, a los seres, a la vida, a la muerte, a Dios y al Diablo. Está convencida de ser inigualable, de que nadie debe decirle qué hacer o qué decir, porque todo lo sabe. No acepta las críticas, ni siquiera que las piensen. Su orgullo es su mayor arma, su espada, su principio y su fin. Una sola persona logró despojarla por completo de él y pagará las consecuencias hasta el final de los días. Engreída, vanidosa, busca la manera de llamar la atención no sólo con su belleza, si no, con su arrolladora personalidad.

¡Oh, Svetlana! Cuánto te amas y cuánto te odias.



Historia

La pelota rodó por el jardín y la pequeña de cabellos rojos como el fuego corrió tras ella riendo sin cesar. Sus piernitas aceleraban su paso más y más, hasta que la casa quedó a metros de distancia. Podía escuchar a su madre llamándola, y cuando volteó, la vio sonreír y agitar la mano derecha. Tomó el objeto entre sus manos y emprendió la vuelta dando saltitos sin perder de vista a su mamá, que la esperaba balanceando al bebé que le acababa de alcanzar la niñera. Pudo distinguir la silueta de su padre, que la observaba con sus lentes sobre la nariz desde la ventana de su despacho en el segundo piso de la mansión. Esa fue la última visión feliz de Svetlana, frente a sus ojos, el hogar que había conocido, ardió en llamas, explotó y se fue consumiendo lentamente. Ella quedó tirada y no fue alcanzada por el fuego, el cochero, que justo regresaba, la socorrió, alzándola y llevándola lejos de allí.

Tenía solamente cinco años cuando su mundo se derrumbó por completo. Huérfana, no vivió mucho tiempo junto a su hermano mayor, que se había casado hacía pocos meses y se había marchado de la casa. Él, y la hermana que le seguía, no demoraron mucho en tomar la decisión de que se instalase en un colegio pupilo, ellos estaban comenzando a formar sus familias, y no tenían tiempo para hacerse cargo de la tercera de los cuatro hijos del reconocido duque de Varsovia y su mujer.

Fueron tristes y solitarios los once años que pasó confinada en un convento. Sus hermanos sólo la visitaban una vez cada uno, pero se encargaban de que nada le faltara, sólo el amor y la familia. La educación fue muy estricta, pero lograron que Svetlana, luego de siete años, recobrara el habla. Era poco lo que decía, pero era una joven sumisa, inteligente y cooperadora. Jamás dio un problema, salvo hasta el día de su cumpleaños número dieseis, que Hélène y Aleksandr, la retiraron del sitio casi a rastras, ya que debía ir a cumplir el compromiso que su difunto padre había arreglado. Contraería matrimonio con el hijo de un noble, y a pesar de que gritó y dijo que se iba a dedicar a la vida religiosa, no pudo contradecir el mandato que se había sellado cuando ella era sólo una pequeña. Con el tiempo descubriría que el momento en que su padre miraba por la ventana, instantes antes de morir, había deshecho el trato, pero sus hermanos, cansados de hacerse cargo de los gastos y de administrar su herencia, hicieron caso omiso de la anulación y la terminaron condenando. Luego, los bastardos, pagarían cara su traición.

No resultó ser tan malo. Descubrió que el muchacho estaba casi tan asustado como ella, que luego de casarse el marido y la mujer hacen el amor, que la primera vez es muy dolorosa, pero que con el correr de los días se descubren otras emociones y otros placeres. También descubrió que no era tan malo dirigir una casa y que pensar en hijos la emocionaba cada día más. Pero el tiempo empezó a pasar y los hijos no llegaban. ¿Algo en ella no funcionaba? ¿Era su esposo el problema? Las peleas comenzaron, cada uno echándole la culpa al otro de no concebir herederos, y así fue como se dejó seducir por un supuesto caballero. Primero empezó a aceptar sus regalos y a esconderlos de su cónyuge, cuando lo encontraba en algún baile dejaba que la acercara a su cuerpo más de lo debido, hasta que una noche, cuando en una fiesta todos estaban en sus asuntos, desaparecieron por el patio trasero y se dirigieron a la mansión de él. Allí tuvieron sexo, mucho sexo, como nunca creyó que podría tener, con violencia, cargado de enfado y de culpas. Svetlana tenía la esperanza de quedar embarazada, y así saber que ella no era la que tenía un problema, pero sus ilusiones se dieron de bruces contra el suelo, cuando él reveló su identidad. Era un vampiro, no pudo huir, él se alimentó de ella hasta su último gramo de consciencia, después, todo fue oscuridad. Cuando despertó, descubrió que estaba sola, que tenía una necesidad insostenible de beber sangre humana y que su pasado era borroso y confuso, que las situaciones que la habían llevado a donde estaba, estaban completamente distorsionadas.

Pasó tiempo perdida, vagando sin rumbo y escondiéndose para pasar la noche, un día llegó a la que había sido su casa, y descubrió a su esposo con otra mujer. Escuchó la conversación que tuvieron luego del acto amatorio, se burlaban de ella, la creían muerta –técnicamente, lo estaba-, la rubia se pavoneaba de que fue la amante durante tres años y Svetlana nunca se había dado cuenta. “Pobre chiquilla ilusa…” la escuchó decir antes de que se tocara el vientre levemente abultado, esperaba un hijo, el hijo que nunca había podido concebir. Fue la última vez que lloró, y presa de la ira, se precipitó en la habitación. Primero la descuartizó a la mujer, la despojó lentamente de cada miembro de su cuerpo, frente a la mirada atónita del hombre. Y luego fue el turno de éste, lo obligó a que le hiciera el amor, para luego arrancarle su miembro viril, entre insultos, lo fue asesinando lentamente, sacándole pedazos de piel, órganos, y dejarlo moribundo, para que se fuera lenta y dolorosamente.

Fue un gran impacto, y la confusión volvió a su cabeza. El momento en que mató a sus hermanos y a sus familias, se tornó inverosímil por la manera en que se había dado, o por la forma que los objetos tomaban en su recuerdo. Nuevamente perdió el rumbo, y no supo exactamente por cuanto tiempo, pero terminó encontrándose con un vampiro, al cual acusó de haberla hecho lo que era. Habían pasado cerca de cincuenta años, y comenzó a seguirlo, primero en las sombras y luego sin esconderse. Lo odiaba, con todo lo que era y más, sin embargo, nunca pudo si quiera intentar matarlo, no sólo por el hecho de saber que sería una empresa difícil, si no, porque era la única compañía que tenía, a pesar de todo.



Datos Extra

Adora acumular joyas y objetos de valor.
Siempre crea diferentes personajes para envolver a sus víctimas, disfruta de las emociones de los humanos.
Su gran deseo es convertirse en actriz.
Su creador es el Rey de los Países Bajos. Sueña con asesinarlo.


Creado por Frozen •


Última edición por Svetlana Metanova el Vie Mayo 24, 2013 9:44 pm, editado 2 veces
Svetlana Metanova
Svetlana Metanova
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 30/12/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Svetlana Metanova Empty Re: Svetlana Metanova

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Dic 31, 2012 1:07 am

FICHA APROBADA
BIENVENIDA A VICTORIAN VAMPIRES
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.