Victorian Vampires
Conociendo un poco de ti... (Lestat) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conociendo un poco de ti... (Lestat) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Conociendo un poco de ti... (Lestat) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Conociendo un poco de ti... (Lestat) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Conociendo un poco de ti... (Lestat) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conociendo un poco de ti... (Lestat) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Conociendo un poco de ti... (Lestat) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Conociendo un poco de ti... (Lestat) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Conociendo un poco de ti... (Lestat) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conociendo un poco de ti... (Lestat) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Conociendo un poco de ti... (Lestat) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Conociendo un poco de ti... (Lestat)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo un poco de ti... (Lestat) Empty Conociendo un poco de ti... (Lestat)

Mensaje por Lissa Montenegro Mar Feb 22, 2011 8:41 pm

Siempre he pensado que la vida es subjetiva a los deseos más profundos, la vida o la muerte no siempre es lo que aparenta ser, durante años aprendi aceptar parte de lo que soy, no soy un mortal, al menos no como un humano común y corriente, pero eso tampoco me convierte en un ser inmortal, pero que son los inmortales?

Nunca los he entendido del todo, son extremadamente complejos, entre ellos hay un par de inmortales que han llamado mi especial atención, uno de ellos es capaz de perturbar mi paz, su egocentrismo y vanidad supera su capacidad de raciocinio ante una digna plática, él cree que nadie puede estar a su nivel, el otro es un jugador irónico entre la elegancia y la ignorancia, no se sabe bien que esconde ante su mimetismo y su deseo de vivir…

Esta persona responde al nombre de Lestat de Lioncourt…. Pero cómo describirlo? Según él la frase que mejor le embona es la de "Life without me would be even more unbearable", que nos nos lleva a pensar en un Lestat malcriado, y lo es, pero realmente es alguien que sabe jugar con su propio misterio...

Lestat de Lioncourt es un rebelde de más de unos 20 años, ostenta un título, adinerado a través de los años. Dado su carácter parece que el teatro se convirtió en su pasión. Sigue un camino de soledad entre escenarios lujosos y la búsqueda de la razón de su existencia y una nueva manera de vivir… O eso es lo que supongo… me cuesta mucho desifrar su verdadero ser….




Caminaba tranquilamente por las calles parisinas desifrando los enigmas que yace un par de noches me ha consumido cuando de pronto me topé con la incógnita de frente....

~ Buenas Noches... Lestat...



And you can see my heart beating
Oh, you can see it through my chest
Said I\'m terrified, but I\'m not leaving
Know that I must pass this test
So just pull the trigger...


Conociendo un poco de ti... (Lestat) 30c7oed
Spoiler:

Conociendo un poco de ti... (Lestat) 2dhieq8
Lissa Montenegro
Lissa Montenegro

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco de ti... (Lestat) Empty Re: Conociendo un poco de ti... (Lestat)

Mensaje por Lestat De Lioncourt Miér Feb 23, 2011 5:08 pm

He aquí el vampiro Lestat recorriendo las calles de Paris en busca de una nueva victima para saciar su sed de sangre. Con mis sentidos tan vivos como siempre comencé a prestar atención a los sonidos de la ciudad y captar las imágenes en los pensamientos de las personas, tuve que esperar hasta encontrar al individuo adecuado que se convirtiera en mi alimento: un asesino sin remordimientos.-

Entre la multitud una mente familiar llamo mi atención seguí su camino para encontrarme casualmente con ella o eso es lo que pretendía hacerle creer.

Me detuve de pie bajo una farola en la calle y ahí permanecí hasta que advirtiera mi presencia. La contemplé durante unos instantes mientras paso a paso se aproximaba.

~ Buenas Noches... Lestat... -Me saludó

Quise sondear en sus pensamientos, pero me limite y simplemente saludo con una leve reverencia.

Bonjour cherie.- le sonreí.-


Conociendo un poco de ti... (Lestat) Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco de ti... (Lestat) Empty Re: Conociendo un poco de ti... (Lestat)

Mensaje por Lissa Montenegro Jue Feb 24, 2011 12:35 pm

Mientras andaba sumergida en mis pensamientos, dicha figura de gélido mármol había aparecido ante mi, en ocasiones pensaba que nuestros encuentros no eran del todo coincidencia, en parte culpaba a mi sentido del olfato que desde que le conocí me había sentido irremediablemente atraída a su esencia, su persona en si emanaba un aura extremadamente compleja, enigmática y difícil de resistir y no me refería a su apariencia física, sino a su personalidad cautivadora.

~ Es… curioso encontrarte por aquí… hambre?...

Le sonreí haciéndome la inocente de lo que quizá estuviera haciendo, se que su naturaleza los convierte en asesinos, algunos disfrutan ese placer, otros se niegan aceptar su condición y prefieren ser “vegetarianos” en su propio linaje, pero Lestat no.. él no creo que rehusaría de un buen “manjar” parisino.

~ Espero que la noche cumpla con sus expectativas Monsieur…

No podía dejar de verle, realmente era un imán para mi curiosidad, de los pocos inmortales en los que me había fijado, su petulancia, su elegancia, su ironía y a veces dejes de ignorancia hacían un rompecabezas exquisito para descifrar si es que podía contar con tal oportunidad…



And you can see my heart beating
Oh, you can see it through my chest
Said I\'m terrified, but I\'m not leaving
Know that I must pass this test
So just pull the trigger...


Conociendo un poco de ti... (Lestat) 30c7oed
Spoiler:

Conociendo un poco de ti... (Lestat) 2dhieq8
Lissa Montenegro
Lissa Montenegro

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco de ti... (Lestat) Empty Re: Conociendo un poco de ti... (Lestat)

Mensaje por Lestat De Lioncourt Sáb Feb 26, 2011 7:44 pm

-Muy curioso mon petit ¿no crees?.- Le pregunte con sarcasmo-

Ignore su pregunta en cuanto a mis fines, evidentemente lo sabia, pero no podía decirle… Oh claro mon ami, buscaba a un mortal con quien saciar mi sed que por lo demás esta noche no será suficiente con uno solo. Me pregunto cual seria su reacción.

Sonríe ante esa idea inevitablemente.

-Espero que la noche cumpla con sus expectativas Monsieur- dijo mientras me observaba con curiosidad.

La mire por un momento, no quise ahondar en sus pensamientos y opte por preguntarle directamente.-

-Ary que haces deambulando por las calles a estas horas? – pregunte indiferente, aunque me preocupaba por ella sin explicarme aun el porque-

Algo en ella me atraía y despertaba un instinto en mí de querer protegerla. No era una criatura indefensa, para nada, sin embargo, yo la veía como a alguien frágil e inocente.


Conociendo un poco de ti... (Lestat) Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco de ti... (Lestat) Empty Re: Conociendo un poco de ti... (Lestat)

Mensaje por Lissa Montenegro Dom Mar 13, 2011 12:45 am

~Es una bella noche para tomar una caminata, no crees?

Me limité a sonreirle evitando contestar directamente su pregunta: "deambulo por que no tengo donde pasar la noche y aparte busco al asesino de mis padres" desvié la mirada y cubri mi boca evitando reirme ante la idea de esa respuesta. Quizá no llevaba mucho tiempo conociendole o tal vez si, pero sabia que aunque lo negara o tratara de ocultarlo siempre cuidaba de mi y estaba al pendiente, era una relacion algo extraña, el sabe perfectamente mis sentimientos hacia él y aunque no me corresponde siempre se ha mantenido cerca vigilando que nada me pasara, era algo tierno y a la vez frustrante, pero ni el era capas de soltarme ni yo de dejarle...

~ Quiero pensar que nuestro encuentro es una grata coincidencia y no una persecución sin fin



Lentamente caminé hacia el y le sonreí

~ Se que tienes sed y lamento haber frustrado tu "cena"

Me quedé a escasos centímetros de él y levanté mi rostro para poder murmurar en su oido:

~Se que no es el "manjar" de la noche pero... aceptas un "Aperitivo"?



Lentamente descubri mi hombro y me abracé a él, no sabía si aceptaría beber de mi pero queria que supiera que estaba dispuesta a hacer lo que fuera por él, siempre estaría a su lado, cuidandole, dandole todo lo que necesitara, una amiga, un guardian, lo que fuera, incluso un troso de comida yo lo haria por el siempre hecho que le amaba incondicionalmente y siempre le seria leal hasta el final de mis dias...



And you can see my heart beating
Oh, you can see it through my chest
Said I\'m terrified, but I\'m not leaving
Know that I must pass this test
So just pull the trigger...


Conociendo un poco de ti... (Lestat) 30c7oed
Spoiler:

Conociendo un poco de ti... (Lestat) 2dhieq8
Lissa Montenegro
Lissa Montenegro

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco de ti... (Lestat) Empty Re: Conociendo un poco de ti... (Lestat)

Mensaje por Lestat De Lioncourt Dom Mar 13, 2011 9:32 pm

-Un cielo tachonado de estrellas –dije sereno alzando mi rostro hacia arriba- Hermoso, sin duda…

La mire disimuladamente, pude percibir como una sutil sonrisa se dibujaba en sus labios. Me pregunto en que estará pensando, pero seria muy descarado de mi parte fisgonear en su mente. Aún me sorprende que me haya entregado su corazón, un hecho algo insólito esta de más decir, lo mínimo que puedo hacer es respetar su intimidad.-

Gire mi rostro para mirarla directo a los ojos y reí fuertemente por su comentario sobre nuestro “casual” encuentro.- Distinguir sus pensamientos del resto de la gente es muy sencillo, por supuesto que nuestro encuentro no era coincidencia, simplemente, compartir con aquella inocente criatura un poco de mi eterno tiempo me complacía.-

Se aproximo lentamente a mí con una sonrisa en sus labios y se disculpo por haber importunado mi cena.-

- Cena?... Yo hubiera dicho desayuno –pensé y sonreí-

Acercándose un poco más y susurrando suavemente en mi oído -al descubrir lo que me proponía hacer esa noche- me ofreció su sangre, con aquella inocente voz que la caracterizaba.-

Deslice la punta de mi nariz por su hombro, la bestia sedienta en mi interior se hizo presente emitiendo un suave gruñido, no podía aceptarla, no podría controlar mi instinto. Posando mis manos en su cintura la aparte amablemente de mí. No la rechazaba, como era seguramente pensaría ante mi reacción, la protegía.-

- Mon ami, a veces me pregunto si estas totalmente consiente de lo que soy –susurre mientras sonreía con malicia- Podría acabar con tu vida y eso a ti parece no importarte

Quería protegerla y ella literalmente se lanzaba en los brazos de la muerte.


Conociendo un poco de ti... (Lestat) Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco de ti... (Lestat) Empty Re: Conociendo un poco de ti... (Lestat)

Mensaje por Lissa Montenegro Lun Mar 14, 2011 6:13 pm

No me inmuté cuando me alejó de él, era algo que ya me esperaba y que suponia era inevitable, sin importar cuanto le ofreciera estar a su lado aun fuese un simple bocado, nada no me aceptaba y eso me dolía pero tenia que ser realista un inmortal como él jamás aceptaría algo tan insignificante como yo, suspiré y luego volvi a ver la luna.

~ Esta noche es hermosa... muy hermosa... la más hermosa de todas....

Apenas podía distinguir entre las sombras las siluetas, estaba conciente que después de esa noche perdería mi vista para siempre.

~ podemos caminar un rato?

Le propuse mientras le tendí la mano, esperaba que aceptara ya que si sería la última vez que viera prefería recordar esa noche a su lado, al menos no tenia miedo, a su lado siempre me había sentido protegida, era curioso, sabía que jamás obtendría lo que deseaba pero aun asi no podia alejarme.



And you can see my heart beating
Oh, you can see it through my chest
Said I\'m terrified, but I\'m not leaving
Know that I must pass this test
So just pull the trigger...


Conociendo un poco de ti... (Lestat) 30c7oed
Spoiler:

Conociendo un poco de ti... (Lestat) 2dhieq8
Lissa Montenegro
Lissa Montenegro

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco de ti... (Lestat) Empty Re: Conociendo un poco de ti... (Lestat)

Mensaje por Lestat De Lioncourt Lun Mar 21, 2011 11:40 am

La oí suspira decepcionada, seguramente estaría pensando un sin fin de tonterías con respecto a mi actitud. Le mire atentamente por unos instantes y aparte de ella cuando giro su rostro alzándolo en dirección a la esplendida Luna que esa noche ornamentaba el cielo.-

Asentí con la cabeza al oír su comentario. No supe que responder cuando me ofreció caminar juntos. Estaba en busca de un “aperitivo” no de un paseo, aunque la verdad no es que la precise con mucha frecuencia, pero a pocas horas siento el deseo de beber sangre humana.-

Me extendió su mano, la acepte y pase bajo mi brazo en un gesto caballeroso. Camine junto a ella sin decir ninguna palabra, simplemente me deleite escuchando los inaudibles sonidos que me entregaban las nocturnas calles de Paris.-



Conociendo un poco de ti... (Lestat) Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco de ti... (Lestat) Empty Re: Conociendo un poco de ti... (Lestat)

Mensaje por Lissa Montenegro Miér Mar 23, 2011 7:51 pm

Caminamos en silencio un rato, se que como recien acababa de despertar estaria sediento y lo que menos desearia seria perder el tiempo conmigo, el silencio que nos inundaba me hacia pensar mil y un cosas, estaba confundida, tenia miedo, estaba triste, estaba desesperada, tantas emociones juntas me hacian saber que era el final, tal vez era un regalo que perdiera la vista, asi no deberia dolerme tanto el saber que le perderia, si mis ojos dejaran de ver... tambien lograría dejar de llorar?

~ Disculpa si interrumpo tu desayuno

Seguímos andando y suspiré... tal vez parte de la nostalguia fué la que me hizo hablar de mas...

~ Extrañare verte....






And you can see my heart beating
Oh, you can see it through my chest
Said I\'m terrified, but I\'m not leaving
Know that I must pass this test
So just pull the trigger...


Conociendo un poco de ti... (Lestat) 30c7oed
Spoiler:

Conociendo un poco de ti... (Lestat) 2dhieq8
Lissa Montenegro
Lissa Montenegro

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Conociendo un poco de ti... (Lestat) Empty Re: Conociendo un poco de ti... (Lestat)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.