Victorian Vampires
Pensativo....Pensativo......((Privado)) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pensativo....Pensativo......((Privado)) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Pensativo....Pensativo......((Privado)) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pensativo....Pensativo......((Privado)) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Pensativo....Pensativo......((Privado)) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Pensativo....Pensativo......((Privado)) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pensativo....Pensativo......((Privado)) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Pensativo....Pensativo......((Privado)) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Pensativo....Pensativo......((Privado)) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Pensativo....Pensativo......((Privado)) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Pensativo....Pensativo......((Privado)) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Pensativo....Pensativo......((Privado))

2 participantes

Pensativo....Pensativo......((Privado)) Empty Pensativo....Pensativo......((Privado))

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Jue Feb 24, 2011 6:29 pm

*Era una noche llena de nubes pero la influencia de la luna llena todavía hacía estragos en mi mente a pesar de no verla físicamente en el cielo, cualquier cosa o ser que me hiciera enojar despertaría y desataría a la bestia que siempre dormía y controlaba, bestia a la que le temía la hermosa humana llamada Dementia, era algo extraño pero a ella a pesar de que yo estaba en etapa de Krinos no la atacaba, era una de los pocos humanos a los que no atacaba por no decir la única. Meditaba en todo esto mientras caminaba por la laguna y me dirigía al local donde estaría pronto el restaurante, no podía dormir y a mi padrastro ya estaba dormido. Yo ya me había alimentado de algún desafortunado caminante por lo que ya había comido y saciado mi sed de sangre, caminaba sin prestar mucha atención a los hombres y mujeres de las calles, con el delantal de cocina, algunas noches por no decir todas me iba al local para poder trabajar en algunas de las cosas así como también en los platillos e ir planeando todo, tenia trabajadores a mi cargo por las mañanas y tardes pero en las noches les mandaba a sus casas, el carpintero que estaba haciéndome los muebles para el restaurant me había dicho que necesitaba ayuda para hacer una silla en la que estaba batallando, pensaba en todo esto, en la adopción de mi padre a su futura nieta, también pensaba en muchas cosas, los cuerpos que esperaban ser cortados por mí en la nevera, cuerpos de mis enemigos y personas que se metían con mis seres amados, la sangre de los cuerpos, la carne que podía sacar de estos, no solo de mis enemigos si no de quien también contratara mi servicios como asesino o más bien “Limpiador”.*
Sigfrid Oakenshield
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Pensativo....Pensativo......((Privado)) Empty Re: Pensativo....Pensativo......((Privado))

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 28, 2011 7:05 pm

Apoderándose de mi cuerpo llega como enigmática luz a mi corazón, mientras canto atreves del eco de los corazones rotos, aquellas personas que me observan señalándome como loco, mis penas, mis angustias…. Son cosas vánales, sigo el ritmo de la noche.
Observo rostros que al final se borraran por la muerte, lo único que debo hacer para seguir vivo es alimentarme de todo ser…

Y un olor a sangre que emana por aquel callejón, oscuro, fúnebre, donde algunas personas temen pasar, me llama la atención.

Un hombre cuyo aspecto de “trabajador” llama a mis instintos, su mandil lleno de sangre me atrae, quisiera morderle… pero noto en él un olor distinto.

Me estremezco con el caminar lento, balanceándome de un lado a otro. Es como estar hipnotizado, así nos vuelve el olor a sangre.

Y apropósito pasó a su lado con la intensión de oler más…

- Buenas noches, no debería estar aquí a estas horas…

Saludo algo tímido pero firme.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Pensativo....Pensativo......((Privado)) Empty Re: Pensativo....Pensativo......((Privado))

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Sáb Abr 09, 2011 7:39 pm

*Una sonrisa macabra hasta cierto punto se formo en el rostro de Sigfrid, un caminante nocturno le decia a el que no deberia estar donde esta ahora?, que ironica y divertida idea*

-Buenas noches Joven........estoy aqui por que voy camino a mi restaurante.....

*Dijo sin mas, viendo y analizando al joven que tenia ante sus verdes ojos, se tallo la cara con el brazo quitandose un poco de sangre del rostro y llevando una de sus manos a uno de los bolsillos del delantal para limpiarselas un poco*

-Supongo que soy un trabajador nocturno.......como los muchos que habitan en esta ciudad.....como las prostitutas de los burdeles......o como los sepultureros que caban tumbas.....pero soy un simple y vanal cocinero que trabaja hasta altas horas de la noche.....

*Dijo con cierto dejo de ironia y sarcasmo y con una sonrisa chueca en el rostro, por dios como amaba su trabajo y mas su restaurante que estaba sirviendo practicamente la pura escoria de la corona Inglesa. Quien diria que al establecerce en Paris terminaria "trabajando" para la corona Inglesa.*
Sigfrid Oakenshield

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Abr 10, 2011 4:21 am

El olor se apoderaba mas de mis sentidos despertando cierto cambio en mis ojos, una dilatación y el color rojo en ellos, trate de controlarme al verle el rostro empapado de ese liquido, tenía algo de tiempo sin probarlo, deseaba al menos una gota, pues últimamente estaba algo débil en ese punto.

- Buenas noches, Monsieur, me parece un gran oficio….

Añadí con cierto énfasis, de alegría solo por la sangre, solo por el olor, apreté el puño para poder controlarme. Escuchando atento a lo que decía, viendo como se limpiaba el rostro, sus ropas estaban casi empapadas de aquel néctar.

- No tiene por qué darme explicaciones, discúlpeme por haber sido grosero, supongo que aun no me acostumbro que hay miles de personas que salen de noche a trabajar, quizá hasta pasear, para ver que encuentran.

Dije mientras me hundía en mis pensamientos repitiéndote “Cálmate Asagi” y recordando que era una de esas miles criaturas que salían por las noches a vagar por comida o diversión por las calles parisinas.

- Asagi Dunkelheit para servirle, es un placer conocer a un chef.

Extendí mi mano solo con el propósito de que me impregnara algo de sangre en los dedos, pero también por trato amable y cortes.Note cierta “simpatía” de su parte pero lo ignoraba pues estaba completamente sumido en el rojo de aquella sangre.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Mar Abr 19, 2011 1:18 am

*Sonrio y continuo caminando mientras se metia las manos en el bolsillo, y observaba lo hermoso que era aquel hombre, de seguro estaria rodeado de mujeres por todas partes, era algo extraño pero a pesar de que sabia que era un vampiro no le inspiro rabia como muchos otros de su especie*

-Vamos no se disculpe.....se lo que busca......bueno ambos somos de cierta manera parecidos.....y eso me agrada.....

*Le puse una mano en la espalda y le di una leve palmadita, mientras continuabamos caminando pronto vi mi restaurante y para no ser grosero ni mal educado, le dije*

-Venga le Ofresco una copa.....por ahi tengo algo de sangre fresca, pues presisamente vengo de cortar unas carnes que nesesito para mis platillos y pues con ese corte tan especial que realice se desperdicio algo de sangre pero lo que queda, la tengo en una botella de vino, pues es que para muchos platillos se utiliza la sangre del animal......

*Sonrei y le señale el local mientras afortunadamente no habia nadie que escuchara esa tetrica conversacion, de cierta manera el me recordaba a mi muñeca Sakura, que era todo un lio verla ya que siempre estaba rodeada de vampiros, pero tambien habia encontrado ya yo el amor en Dementia una mortal a la que no era capaz de hacerle el minimo de los daños*

-Sabe me recuerda a una buena amiga.....

*Dije sin pensarlo mucho*

-Digame Asagi a que se dedica alguien como usted......
Sigfrid Oakenshield

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Abr 19, 2011 10:59 pm

Aquel honesto hombre había visto de muy buena manera mis intensiones, el que me dijera y me ofreciera el pasar un rato con él ya hablaba de lo bueno que la podría pasar, a pesar de lo que era, no me ofendí, ni siquiera aquella naturaleza de “enemistad” hizo rabietas en mi.
- Gracias, Monsieur Sigfrid, tiene usted razón, sabias son sus palabras, nos parecemos en algo.

Camine junto a él, mientras escuchaba acerca de su trabajo, aquella palmada sobre mi espalda fue como un lazo de amistad, como si tuviera de cierta manera más que un amigo, algo así como un colega, quizá hasta el padre que jamás tuve, era estúpido verlo de esa manera, pero la manera de su movimiento fue única, jamás nadie había tenido ese gesto conmigo.

- Sería una grosería para mí y para mi cuerpo el rechazar la copa, más sabiendo que contiene lo que tanto deseo. Quisiera probar algo de su comida, no dudo que es usted un excelente chef, buscando siempre la manera de que aquellas comidas sean “una delicia” para cualquier paladar.

Trate de no ser grosero, vaya hombre me había encontrado todo un caballero, la noche empezaba apenas a realizar sus maniobras.

- Una ¿amiga?... espero que sea un muy buen recuerdo.

La curiosidad se apodero de mi, quería saber a quién y porque, pero eso se iría dando poco a poco, su siguiente pregunta me gusto de cierta manera, jamás nadie me la había “planteado”

- Un poco de todo, mi padre dejo cierta fortuna, algunos negocios también, dedicados a lo marítimo con ello las exportaciones a el continente asiático, teniendo conexiones con “industrias” parisinas y japonesas, pero no solo exportamos lo que ahora se conoce como “maquinas”, usted sabe, algunas cosas “sucias” que mi padre manejaba, sin embargo aunque trate de trabajar lo más honesto posible, no pude, sin ese tipo negocios no hay ganancias, trabajo sus tierras, la fabrica ente otras propiedades que dejo y otras que he adquirido, no quiero adueñarme de parís, pero al paso que voy no me quedara de otra que extenderme… la riqueza crece pero eso no es lo que yo busco.

Trate de no ser muy presuntuoso, ni nada, pero muchos me conocían por ciertos negocios, sin dar mas detalles, solo sonreí. Mirando aquel negocio.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sigfrid Oakenshield Dom Mayo 22, 2011 3:16 pm

-Tal vez la conosca....es una cambiaformas unica y lleva el nombre de una de las flores mas hermaosas de todo el mundo.....

*Sonrie mientras caminabamos por las calles de paris y nos diriguiamos hacia mi restaurante donde ya le podria ofrecerle al Joven y buen asagi " algo " digno de beber, escuche a lo que se dedicaba, y una sonrisa algo obscura se formo en mi rostro mientras le escuchaba*

-Bueno solo trato de complacer los paladares exigentes de las personas y sus antojos mas obscuros......

*Sonrei de manera aun mas maliciosa mientras llegabamos al restaurant*

-Sea bienvenido al Circulo del Infierno.....espero su estancia sea placentera sientace libre de tomar asiento donde vos le plasca....

*Dije mietras me diriguia a la cocina para traer la copa y limpiarme tambien la cara, manos y remoberme el delantal que usaba en esos momentos, mi padrastro estaba afuera del local fumando un cigarrillo mientras me esperaba, al ver que llevaba compañia este hizo una reverencia y se metio enseguida de nosotros, para diriguirse a su habitacion que estaba arriba donde unas escaleras dentro del restaurante parecian diriguirse a ningun lugar en particular*

-Algun tipo de sangre en especial Asagi?.....tengo de todo un poco.....

*Sonrei macabramente de nuevo*
Sigfrid Oakenshield

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Mayo 23, 2011 7:38 pm

Aquel cocinero era peculiar, al nombrarme que conocía a quien decía que me parecía se me vino a la mente una serie de personas, cambia formas había conocido pocos, pues no me gustaba relacionarme mucho con ellos, me costaba entablar una buena platica con todos, pero con él me salía el lado natural de las palabras.

- Sakura… creo recordar el nombre más por su belleza que el significado. Es una hermosa joven, eso no se lo puedo negar.

Sonreí mientras entrabamos a ese establecimiento, de lo mejor, de lo más honrado, me contaba acerca de los paladares más exigentes y no es que no quisiera, simplemente deseaba algo sencillo, no quería que me atendiera por mis expectativas, solo como a alguien “más”

- Pues no quiero que me trate como una persona exigente solo dígame que es lo que puede ofrecerme, que yo probare hasta lo más sencillo. Es un gran lugar debo añadir.

Tome asiento mientras le miraba irse, era un lugar agradable o al mensos para mí lo resulto al oír el nombre, quizá lo decía por algo más eso no lo sabía lo bueno estaba por comenzar. Le vi llegar con un aspecto más “limpio” por así decirlo, me pareció entonces una persona agradable a pesar de saber su origen y que nuestras razas eran rivales ahora se equivocaban con aquello, pareciera que podía ser “amigo” de alguien así.

- Simplemente deseo algo fresco… Nada más, no tiene que complacerme, en eso soy una persona sencilla. Aunque no lo parezca.
Mire el lugar mientras el servía el liquido en la copa.

(Perdona si es demasiado corto, últimamente no ando bien de salud y no quiero descuidar mis temas gracias)
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado