Victorian Vampires
Arrolladora coincidencia. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Arrolladora coincidencia. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Arrolladora coincidencia. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Arrolladora coincidencia. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Arrolladora coincidencia. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Arrolladora coincidencia. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Arrolladora coincidencia. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Arrolladora coincidencia. NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Arrolladora coincidencia. NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Arrolladora coincidencia. NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Arrolladora coincidencia. NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Arrolladora coincidencia.

2 participantes

Ir abajo

Arrolladora coincidencia. Empty Arrolladora coincidencia.

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Feb 26, 2011 7:49 pm

Tenía una semana que me había enterado sobre los seres sobrenaturales como lo eran los vampiros. Generalmente estaba con hombres que tenían mucho dinero pero últimamente me tocaban estos últimos, había tenido suerte de que ninguno quisiera algo más que sexo, me rehusaba completamente a darles más que mi cuerpo aunque había prendido con el tiempo que si los hombres comunes tomaban lo que querían, los hombres ¿Muertos? Lo tomaban con más facilidad, igual no tenía miedo. Lo había superado. Salí del burdel, aunque muchos de los hombres presentes trataron de convencerme para que me quedara me disculpe con amabilidad y fingida y les dije que tal vez en otra ocasión, lo bueno de decir esa clase de cosas era que no les decía como encontrarme o con quien preguntar lo que me llevaría a escapar triunfante de irme a la cama con ellos.

La noche era una tentación para alguien como yo. Mire a lo largo de una calle que solo estaba alumbrada por los faros, me relamí los labios despreocupada y aun consciente de las criaturas que rondaban en las calles de Paris. Desde que conocí la verdad siempre tenía el dejo de incertidumbre e incomodidad mezclado con adrenalina. Sentía la sangre bombear en mis dedos, un continuo “bom, bom” golpeaba en mi pecho. Nunca me había sentido tan curiosa por algo como en ese momento de mi vida. Advertí que era una buena noche por la carencia de viento, era una simple brisa que rozaba mis mejillas como pluma de animal, no estaba de mal humor pero no era mi mejor noche, esa era la razón por la que me había alejado del burdel un poco. Antes siquiera de que acabara de llegar hasta el extremo de la calle pude ver a una pareja adinerada que se paseaba con aires de superioridad.

¿Cuándo seria como ella? Me ardió el estómago de solo pensar en cómo alguien tan feo pudiera tener todo eso dinero, definitivamente dios no era justo ¿Existía un dios? Observe con ahínco como la pareja se perdía entre la oscuridad, chasquee la lengua, algún día mi sed de poder y adquisición seria saciado, no tendría por qué vivir así si eso pasaba. Gire un poco para seguir mi camino, una leve sonrisa se hizo presente en mi rostro imaginando todos los placeres fuera de lo carnal que tendría cuando consiguiera alguien digno de tener todos mis servicios, mi madre estaría celosa, mis compañeras estaría aún más celosas. Acelere el paso, solo un poso sin perder la postura erguida y orgullosa con la que siempre caminaba. Rocé apenas el hombro de un joven que no había visto si no hasta ese instante, agradecí no haberlo golpeado-Lo siento-me detuve unos momento para hacer una reverencia en forma de disculpa, como las odiaba, y seguí mi camino, gire un poco el cuello para ver al joven esperando que mis acciones y actitudes no se volvieran contra mi.



Arianne Cecile Wickham
Arrolladora coincidencia. 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrolladora coincidencia. Empty Re: Arrolladora coincidencia.

Mensaje por Ian Lancaster Dom Feb 27, 2011 6:26 am

Era mi primer día fuera de FInlandia o incluso de Escocia. Yo me encontraba en mi mansión, en mi ataud, durmiendo. Mis sueños volaban en mi cabeza proporcionándome un sueño placentero y tranquilo, no había perturbaciones de ningún tipo para aquel día que había pasado fuera de mi hogar. Una vez comenzó a caer la noche, salí del ataud, estirándome después de tantas horas metido en ese trozo de madera que tanto odiaba. Sinceramente, prefería cuando de pequeño, cuando de humano, podía ver la luz del sol, podía correr y jugar con otros niños, cuando mis padres aún vivían. No recordaba sus caras, era imposible después de tanto tiempo. Me digné a ir a mi mini-bar para coger una copa de vino, sin llenarla, simplemente, llenar el culo de ésta, sentándome en mi sofá cerca de la chimenea de mi pequeño salón, mi rincón de la tranquilidad, con una luz tenue que no molestaba para nada. Elevé la mirada hasta el techo observando aquel, pero ni siquiera lo observaba, tan solo pensaba en que me depararía Francia y París. Por lo que sin pensarlo más, bebí mi copa de un solo trago y dejé de dicha encima de mi mesita de noche que al lado del sofá se encontraba.

Me acerqué a la puerta principal, donde allí tenía mi perchero, cogiendo mi chaquetón negro largo que llegaba por los tobillos, como si se tratara de una túnica de pianista, pues parecida. Me peiné ligeramente, chasqueé la lengu y salí de mi mansión cerrando la dicha con la llave para que absolutamente nadie entrara. Me acerqué a la verja para salir del pequeño porche que había allí. Una vez fuera miré a izquierda y derecha, nadie se encontraba por allí, por lo que rápidamente comencé a correr por las calles hasta llegar a una de las calles principales de la capital, pero tampoco había mucha gente, aun así, comencé a caminar de manera lenta y decidida a la vez, sin darle importancia a las personas que pasaban por mi lado.

Por el momento, mi sed de sangre estaba saciada, ya que estaba cargado antes de salir de Escocia para llegar hasta el día de hoy. Aguantaría sin alimentarse unos dos días más, por lo que no estaba preocupado, en mi cabeza miles de pensamientos circulaban, primero, recordé que había un burdel donde las chicas hacían servicios por cierta cantidad de dinero. Sabía que algún día me pasaría por allí para ver, mirar, y si el caso lo requería, utilizar los servicios de alguna dama en concreto. Todos mis pensamientos se esfumaron cuando noté el brazo de alguien, un simple roce. Me giré lentamente para mirar a quien lo había hecho, era una muchacha de cabello castaño oscuro, con los ojos claros. La muchacha me reverenció disculpándose de su torpeza, pero fuí yo el que después se disculpó devolviéndola la reverencia -Creo que soy yo el que debe disculparse Mylady- Me acerqué con lentitud para sujetar su mano con delicadeza y posar un suave beso sobre su mano derecha. -Quisiera compensar éste mal rato invitándola a tomar algo- Dije con una ligera mueca, parecida a una sonrisa pero sin llegar a eso. Simplemente, quería disculparme, y comenzar a tener una relación con alguien, ya que desde que había llegado a Francia, había estado completamente solo.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Arrolladora coincidencia. 0uaZxft

Arrolladora coincidencia. Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arrolladora coincidencia. Empty Re: Arrolladora coincidencia.

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Feb 27, 2011 10:23 am

Detuve mis pasos y volví mi mirada al joven. Sonreí imperceptiblemente cuando beso mi mano para después de escasos segundos retirarla-No se preocupe en verdad-mi atrevimiento me llevo a observar al chico con insistencia, esos rasgos no eran comunes por dos razones, sus facciones no parecían francesas y la piel pálida con aspecto gélido simplemente me decían una cosa: Vampiro. Estaba decidida, averiguaría todo lo que pudiera sobre ellos, no me importaba el punto hasta el cual tenía que llevar, tal vez lograra conseguir algo más que información, según lo que había visto esa última semana ellos tenían dinero, y mucho. ¿Se daría cuenta de que yo era una puta? ¿Lo parecía justo en ese momento? Seguramente no lo haría ¿Pero debía saberlo? Cuando salía del burdel gracias a un cliente o simplemente porque era mi noche libre siempre podía confundirme con cualquier dama de sociedad, con el cabello cayendo en cascada sobre mi espalda y el vestido entallado que a decir verdad pocas veces podía usar pues mi trabajo impedía el uso de mucha ropa. Me gire un poco sin dejar de mirarlo pero después volví a avanzar hacia él determinante mente-Pero ¿Sabe qué? Acepto su invitación-incline la cabeza un poco tratando de averiguar su siguiente paso.

Aspire al aire tibio, dejando llenar mis pulmones de él, me había dolido pero tenía que reunir todo el valor que tenía para llegar a mi objetivo, cualquiera pensaría que había perdido mi sentido del peligro y de cierta forma así era pero no podía dejar de hacerlo, ahora que Paris me daba más oportunidades no lo dejaría simplemente porque sí. Como siempre ya todo estaba planeado y pre-fabricado pero a diferencia de cualquier momento del día esta vez tenía algo más….curiosidad y muchos decían que la curiosidad mataba al gato. Eso estaba a punto de verse-¿Puedo saber su nombre?-dije casi en un susurro meloso con la voz cantarina y con cierto modo infantil sin dejar de ser insinuante. Me lleve una mano al cuello, tocando con mis dedos la piel que dejaba expuesta el vestido, talle un poco con dos dedos la parte en donde se encontraba mi arteria haciendo círculos sobre esta, quería ver su reacción.

Estaba tentando mi suerte pero sería un desperdicio no precisar de mi encanto como con todos los hombres. Había olvidado que no me había presentado-Por cierto mi nombre es Arianne-dije sin sin mucho chiste, sin reverencias ni nada por el estilo, solo mi nombre, normalmente los hombres no querían reverencias. Estaba siendo presa de mi propia trampa, me mordí el labio simplemente pensando en las posibilidades que tendría esa noche de sacar algo de provecho.


Arianne Cecile Wickham
Arrolladora coincidencia. 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrolladora coincidencia. Empty Re: Arrolladora coincidencia.

Mensaje por Ian Lancaster Lun Feb 28, 2011 10:27 am

El impacto hizo que esa noche me encontrara con una mujer sencillamente y para ser sincero, bellísima, por lo que me disculpé invitándola a tomar algo, ella por lo pronto, volvió a encomendar una frase de que no me preocupara. Tan solo me digné a esperar una contestación a mi invitación, pensaba que había sido muy brusco por mi parte el tener la osadía de invitarla a un trago sin conocer nada de ella, siquiera si tenía pareja o si había quedado con alguien, o tan solo por motivos de trabajo, no tenía ni la más mínima idea de que me depararía su contestación, pero segundos después, escuché la dicha haciendo que por primera vez en mucho tiempo, sonriera de manera satisfecha.

Por lo pronto no hice más que asentir con mi cabeza, no sabía como reaccionar en ese momento pero un instinto me decía que debería comenzar a caminar para que ella me siguiera a donde los pies nos llevaran. No conocía nada de la chica, y tampoco me iba a comportar como un hombre engreído intentando descifrar cosas de ella, ni mucho menos. Si ella quería decirme algo sobre su vida, estaba en su derecho, pero por lo pronto, yo no abriría mi boca para preguntarla nada.

Tenia un estilo vistiendo bastante vistoso y aparente, no parecia una muchacha de clase baja, e incluso me atrevería a pensar que parecía una dama de clase alta, aún así, mi invitación no tenía ningún tipo de discriminación hacia la clase social y económica de quien fuera. La miré a los ojos, unos ojos completamente azules, y unos labios gruesos y bastante carnosos, era bastante apetecible, pero mi temple hacía que para nada se me notara en mis rasgos faciales ni físicos, por lo que aún con mi sonrisa, coloqué mi brazo flexionado, para que la dama introduciera su mano en el hueco que habia dejado, sin llegar a ser grosero ni mal intencionado. Escuché que preguntaba mi nombre, y como era de esperar, se lo proporcioné con total disponibilidad -Mi nombre es Sir Sauron, Conde de Escocia, pero puede llamarme Sau o Sauron, como a usted le apetezca Mylady- Dije con mi ligera sonrisa que tanto usaba para no parecer serio y borde, por lo que ella, también se presentó, haciéndose llamar Arianne, asentí con la cabeza con esa sonrisa -Es un verdadero placer, Arianne- Dije aún esperando que su mano cogiera mi brazo para comenzar a caminar hacia donde sería nuestro paradero para beber -Si no la importa, me gustaría que usted escogiera el lugar en el que tomar un trago, no conozco bien la ciudad, se podría decir que soy un forastero- Dije soltando una ligerísima risa. Mientras tanto, ambos comenzábamos a caminar hacia una taberna o establecimiento de líquidos varios.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Arrolladora coincidencia. 0uaZxft

Arrolladora coincidencia. Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arrolladora coincidencia. Empty Re: Arrolladora coincidencia.

Mensaje por Arianne C. Wickham Mar Mar 01, 2011 8:21 pm

Tras su invitación a tomar algo me comenzaba a plantear la idea sobre decirle o no que era una prostituta, al ser hombre cabía una posibilidad de que no le importara y que incluso me contratara pero siempre estaba la opción de que se sintiera ofendido porque yo no era totalmente honesta. Fue bastante atrevido al invitarme pero no podía esperar menos de un vampiro y a decir verdad uno bastante guapo, le sonreí de regreso pasando la lengua por mis dientes. No era muy mi cosa mostrarme mal educada a menos de que me trataran mal pero esta no era la ocasión, igual necesitaba saber de ese hombre, que no era cualquier hombre si no uno con cargo importante. Casi sentí que vomitaba al imaginar la suerte que algunas de nosotras teníamos, no todos los días te encuentras con alguien que ostenta un cargo de real pero sobretodo que te invitara a tomar algo.

Las posibilidades por lo menos de otra invitación o incluso algo mejor se abrían aún más pero también me sentía apenada pues, ningún hombre que quisiera mis servicios se acercaría solo porque si y él lo había hecho-N]o me atrevería a llamarlo de cualquier forma señor-me encogí de hombros-Su título sin lugar a dudas me lo impide-yo estaba muy consciente de muchas cosas, como por ejemplo lo bonita que era y que todo lo que quería lo podía conseguir si soltaba una de esas risitas falsas que ya me salían naturales. Entrelace mi brazo con el suyo respondiendo a su respuesta de llevarme de esa forma. Una sensación extraña me revoloteo en el estómago…De cierta forma no podía creer que eso me estuviera pasando a mí. Comenzamos a caminar y todo hubiera estado perfecto si no fuera porque menciono esa atención que pocos tenían sobre que yo escogiera el lugar.

Mi cuerpo se tensó ligeramente pero mi rostro seguía sin mostrar incomodidad, apreté un poco los dedos contra su brazo, comenzaba a maquinar ideas sobre que decir o que hacer. Simplemente no podía entrar a un lujar en donde el lujo brotaba de cada esquina pues las personas se darían cuenta que yo no era una noble aun con todo y vestido pomposo pero tampoco podía ir a un lugar de clase media-baja pues porque esa gente solía conocer a todo el mundo como ellos y me delatarían, estaba en verdad en una encrucijada-¿Tiene muy poco de haber llegado no es así?-pregunte desinteresada-Yo no soy de aquí pero durante este tiempo aprendí a conocer la ciudad y a encontrarla hermosa-mire a ambos lados de la calle por la que avanzábamos. Me obligue a respirar y a calmarme ¿Qué debía hacer?-Creo Mi lord que debe saber algo sobre mi…-me arme de valor pero justo cuando mis labios se abrieron yo me hice para atrás y dije otra cosa que en realidad no tenía planeado decir-No suelo frecuentar muchos lugares…Entonces le tengo una propuesta…¿Por qué no damos un paseo y más tarde buscamos un lugar más tranquilo? Claro si usted quiere ya que si no es de su agrado siempre podemos ir y pasarlo bien en algún restaurante-esa opción me pondría en problemas pero siempre tendría una excusa para ser perdonada.


Arianne Cecile Wickham
Arrolladora coincidencia. 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrolladora coincidencia. Empty Re: Arrolladora coincidencia.

Mensaje por Ian Lancaster Miér Mar 02, 2011 5:01 am

Después de obtener una invitación aceptada, no hice más que esperar a que me cogiera del brazo, cosa que hizo al poco tiempo de mostrarle el gesto caballeroso que con tanta facilidad, podía salir de mí. El hecho de ser un Conde, era algo que en cierto modo me gustaba, ya que podía poseer todo lo que me viniera en gana, pero odiaba que me trataran como a alguien superior. Por lo que la miré cuando comentó sobre el modo de llamarme y negué con la cabeza -Porfavor, todos los seres humanos somos iguales, un simple título o incluso el status de vida, no es un impedimento para que insista en que me llame como usted prefiera, excepto que me llame por nombres de la realeza. Es algo que va contra mis principios e ideales- Dije serio, para después sacar una sonrisa mirando a la chica de costado mientras comenzábamos a caminar.

Mis pensamientos eran simples, todos tenemos derecho a todo. Sentí como la muchacha comenzaba a ponerse nerviosa después de preguntarla por un lugar en el que tomar algo, pero no le dí importancia, tal vez sería porque estaba indecisa y no sabía a donde ir. Con la cabeza ante su pregunta sobre mi procedencia y viaje a Francia. Sonreí ante su comentario -Si, la verdad es que es una ciudad realmente linda- Dije mirando a mi alrededor, hacia el cielo, edificios, etc...
Escuché una declaración de la muchacha, tenía un tono serio y comentó sobre lugares frecuentados, habló sobre dar un paseo o incluso ir a algún restaurante. Quedé un rato pensativo -Bueno, conozco una licorería cerca de mi vivienda, a las afueras de la capital, lejos de la gente, está bastante aislado, pero tampoco es algo abandonado, usted me entiende. Es un lugar tranquilo. Pero si usted quiere ir a comer algo por algún restaurante de por aquí, por mí perfectamente- Dije con una sonrisa en mi rostro mientras continuabamos caminando a la luz de la lunas y de las estrellas. Aunque lo que sí molestaba era la presencia de la luz artificial que creaban las farolas de las calles, pero no era mi preocupación, si no la pequeña cita que estaba teniendo con aquella muchacha.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Arrolladora coincidencia. 0uaZxft

Arrolladora coincidencia. Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arrolladora coincidencia. Empty Re: Arrolladora coincidencia.

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Mar 04, 2011 7:38 pm

Era fácil ver la vida cuando habías nacido en cuna de oro e incluso el día de tu muerte lo habías tenido todo. Para mí el punto de vista de que todos éramos iguales simplemente no me convencía en lo más mínimo, yo había nacido sin nada y a la gente en verdad no parecía importarle eso sobre la igualdad. Todos me trataban como la puta que era pero él no podría decir eso y ni siquiera estaba segura de que algún día lo viviera o no pedía mucho, no esperaba que lo entendiera. Me limite a quedarme callada mientras él hablaba, interrumpirlo solo haría que me descubriera ¿Qué haría si se enterara? ‘¿Me contrataría? ¿O le daría pena y me dejaría? De solo pensar en que pudiera darle pena estar con una prostituta me hizo un nudo en el estómago, me dañaría en lo que más me dolía pues aunque se enterara no había hombre que me dijera que no-Mucha gente no piensa como usted lo cual es lamentable-le sonreí sonando calmada cosa que me sorprendió. Si hubiera sido otro momento seguramente me hubiera importado poco ser descubierta y le hubiera dicho incluso de lo que se podía volver a morir.

Últimamente me sorprendía a mí misma. Di un respingo ante su idea no porque me asustara si no porque me parecía genial, no creía que en zonas alejadas alguien pudiera hablar de mi o me conociera y menos con esa ripa que reflejaba pulcritud hasta en la caída de la falda. Generalmente en el burdel no nos dejaban usar ese tipo de cosas, siempre llevábamos ropa o más bien casi no llevábamos ropa para despertar las fantasías más oscuras de los clientes por lo cual pocas veces tenia momentos para presumir regalos como ese que llevaba puesto. Me sentía bien con esa ropa, como si siempre la llevara y de hecho yo estaba segura de que debí de nacer en alguna buena familia-Me parece perfecto-me gire para verlo fugazmente y como un juego de m8iradas mi vista volvió a tocar el piso-Y no, no quiero comer…de hecho ya lo hice solo era una sugerencia-me acomode la melena rizada a un lado del cuello-¿Puedo preguntarle algo?-dije mientras miraba la calle y contaba mis pasos mentalmente-¿Por qué me invito? ¿No cree que es peligroso?-busque su mirada y después de unos segundos levante la mano para que no dijera nada-No me lo tome a mal, yo estoy rncantada, solo es curiosidad.-

Off: Post corto, lo siento.


Arianne Cecile Wickham
Arrolladora coincidencia. 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrolladora coincidencia. Empty Re: Arrolladora coincidencia.

Mensaje por Ian Lancaster Lun Mar 07, 2011 8:55 am

El hecho de pensar que pensaba que era malo ser de una clase social o de otra era algo que me enfermaba, yo en éste momento, podía ser Conde, era de la realeza, todo era precioso ahora que tenía todo lo que un hombre o persona pudiera desear, pero el hecho de haber vivido sin nada durante una vida. Lejos de mi familia durante más de 400 años. Era algo que poca gente podía sentir, el dolor de no tener a nadie desde que uno tenía 3 años a quien poder abrazar o incluso dedicar unas palabras, un simple te quiero, una caricia, un beso. No había sentido jamás el amor paterno, no por ello lo pagaría con las demás personas, ellos no tenían la culpa de mi sufrimiento, pero sí los vampiros, pues no entendía el porqué de su ataque hacia mis padres, podrían haber sido vampiros sedientos, y aunque entendiera eso, fué a mis padres, ellos fueron su objetivo, por ello, el hecho de ser un vampiro no tenía que ver con estar con vampiros, es más, los odiaba, e incluso, me odiaba por ser una bestia chupa-sangre.

La chica dijo lo que yo pensaba, que era un desperdicio de sociedad el que no se les tratara a todas las personas por igual. Un Rey de un País, ahogado de dinero, y gente de clase baja, ahogados de pobreza. ¿Es que acaso no se podía igualar la balanza?. Aún siendo millonario, era totalmente injusto, pero aunque mis pensamiento fueran esos, no ayudaría en absoluto a esa gente, pues solo significaría desparramar dinero a lo tonto, ya que por estética y costumbre, la clase baja no sabía ahorrar el dinero que ganaba honradamente. Solían ser familias en la que los padres eran unos borrachos, las mujeres meras prostitutas que daban servicios por sucio dinero... Era algo que no se podía remediar. Estaba invadido de pensamientos contradictorios, pero la voz de la muchacha me sacó de ellos, haciendo que sonriera en forma de agradecimiento ya que comenzaba a pensar estupideces. Acepto mi invitación para ir a aquella licorería, sonreí satisfecho mientras seguíamos caminando. Una carroza con caballos pasó por al lado nuestra, levanté la mano y silbé, quería pedir los servicios de la carroza, ya que el establecimiento estaba aún bastante lejos. Ambos montamos, la carroza vibraba por la graba del suelo, un movimiento que siempre me había causado gracia. Ella me preguntó algo, a lo que elevé una ceja -¿Peligroso el hecho de invitarla? Usted no será alguna criatura de esas extrañas como dicen que hay por aquí como vampiros o licántropos, algo que me parece absurdo de creer- Aunque yo fuera un vampiro, no me gustaba decirlo, no me gustaba serlo, no estaba cómodo, y aunque a quien tenía en frente pudiera sospechar o incluso saberlo, jamás diría que yo era un vampiro, como mucho, podría afirmarlo -Llevo poco en la ciudad, y me parece buena manera de conocer gente- Me alcé de brazos sonriendo de manera torpe mientras un brusco bache hizo que ambos saltáramos, golpeé la parte del conductor para que la próxima vez, tuviera más cuidado.

__________________________________________________-

Off: Tranquila, el anterior a éste también me salió pequeño, no hay problema, por mí, como si los haces de 10 líneas, así no me tengo que estirar tanto XD




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Arrolladora coincidencia. 0uaZxft

Arrolladora coincidencia. Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arrolladora coincidencia. Empty Re: Arrolladora coincidencia.

Mensaje por Arianne C. Wickham Sáb Mar 12, 2011 3:21 pm

Comenzaba a plantearme la idea de aparte de prostituta ser podría ser una clase de escort, los hombres me pagarían más y ese hombre a pesar de su condición vampírica parecía estar muy solo, de nuevo pensaba si era bueno decirle o no, era extraño que un vampiro no se hubiera dado cuenta ya. Tal vez quería jugar conmigo, no lo sabía hasta que el me lo dijera o me dejara ahí botada medio muerta. De todas las formas posibles me alegraba de que tal vez y con suerte el me adoptara o algo así, aunque fuera vampiro ahora entendía porque me convenía volverme su muñeca de sangre y no precisamente solo de él, con cualquier hombre que succionara sangre mi ofrenda se vería recompensada. Mi cabeza se giró al escuchar ya demasiado cerca el sonido delas ruedas de una carroza avanzar por la oscura calle, me hice para atrás solamente un poco, teniendo cuidado para no caerme y tropezar. La carroza se detuvo cuando mi acompañante silbo, el sonido arrastrado y pesado de la tela que ahora llevaba puesta interrumpió el momentáneo silencio que se había hecho presente entre nosotros.

Tome la parte de abajo del vestido con cuidado de no acabar con la pulcritud de mi apariencia y subí tratando de no perderme no ningún detalle dentro de ese vehículo, el lugar alejado debería estar muy alejado como para rentar los servicios del chofer, me alegre de que no me obligara a caminar. Mi cuerpo se movió hasta una esquina, guardando un espacio considerable entre el hombre y yo, no quería parecer más ofrecida de lo que era. Eso podía arruinar todo lo que había cosechado hasta el momento. Levante una ceja interesada en eso que había mencionado-¿Le parezco una criatura peligrosa?-pregunte ensañada con querer que él me dijera la verdad-La verdad es que…no estoy segura de esas historias pero si el río suena es porque agua lleva, de una forma u otra esas historias deben de tener algo de verdad-me encogí de hombro desinteresada aunque por adentro mi sangre palpitaba queriendo saber más y más.

-Bueno-lo mire sonriendo-Para su tranquilidad…No soy peligrosa-una frase con doble sentido, si podía ser muy peligrosa pero no de la forma en la que él podía serlo-Y no se preocupe me agrada su forma de querer conocer personas, pero no me gustaría que se llevara un sustos los Parisinos son…diferentes-arrastre la última palabra, pegando la lengua por detrás de los dientes frontales. Fue un milagro que no me mordiera la lengua en ese momento, la carroza pasó por un bache el cual nos hizo saltar. Tuve que aferrarme al borde de una de las ventanillas de la carroza para no moverme mucho y salir disparada al otro lado del auto, presione mi pecho con una mano, reparándome del susto.


Arianne Cecile Wickham
Arrolladora coincidencia. 2mzxi4h
Give me sexy:


Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

Mensajes : 4237
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Fuera de tu presupuesto...OBVIO

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Arrolladora coincidencia. Empty Re: Arrolladora coincidencia.

Mensaje por Ian Lancaster Jue Mar 24, 2011 6:13 am

La carroza había comenzado su camino, era un camino largo, ya que la licorería estaba un tanto alejadas, es más, estaba a las afueras de Paris, a unos cuatro kilómetros de la posición en la que nos encontrábamos. El vampiro suspiró, ya que esa muchacha le había hecho recordar demasiado toda la infelicidad que había vivido, pero no lo pagaría con ella, ella no tenía la culpa del sufrimiento que el colmillos había tenido en la vida, lo que sí era cierto, que Ian perdía la paciencia con esa clase de temas, pero tampoco mostraría su descontento, es más, no dejaba de sonreir en toda la noche. Ian apartaba la cortina y miraba por la pequeña ventanita del carruaje de manera que parecía que simplemente estaba espiando lo que a las afueras de aquella carroza había, gente paseando a las tantas de la noche, parejas de la mano caminando, lo pasaban bien, mientras que el vampiro, iba en camino junto a una hermosa dama a tomar algo lejos de la peste que le causaba a Ian el estar mucho tiempo en las calles Parisinas. Escuchó la pregunta de la muchacha, algo que hizo que el vampiro soltara una pequeña risa -Quién sabe- Sonrió -Pero no, usted no parece ser peligrosa, o debería estar preocupado realmente- Dijo con una ceja levantada, pero siempre sin perder su sonrisa.

Escuchó sus sospechas de que ciertamente podría haber criaturas peligrosas, ya que si se comentaban algo por las calles, es que algo debía tener de razón, éste alzó una ceja y comentó sobre el tema -Las mentiras solo la creen los tontos, y si un tonto cree a un mentiroso, comienza a divulgarse una serie de comentarios que pueden ser totalmente falsos- Dijo mirando por la ventana aún, después clavó su mirada en la suya observando sus azulados ojos con un rostro serio -Pero puede ser cierto que haya criaturas de tal calibre- Dijo mientras volvía después a sonreir de manera tranquila y apacible, el ser un vampiro, para Ian, era una maldición que no quería llevar consigo, ya que ver morir a las personas que quieres, no sería algo de buen agrado, pero pensó, que el no vería a nadie mas morir, ya que hasta el momento, no había nadie importante en la vida del colmillitos, no por el momento, pero quien sabría que le podría deparar lo que aún le quedaba por vivir en París, había tantas cosas de las que aprender...

La chica comentó una sonrisa que no era peligrosa, eso hizo que continuara con la sonrisa, le habría preocupado que esa muchacha fuera una vampira o una Lycántropa más, pero juzgando el olor desde que Ian la trajo consigo, no parecía serlo, era una humana normal y corriente. Sonrió complacido ante sus últimos comentarios, a lo que al último hizo que alzara una ceja -¿Diferentes?¿Susto? Si me pudiera facilitar una explicación a eso, me gustaría saber que tan diferente pueden llegar a ser los Parisino según usted- Dijo con una mueca en los labios parecida a una media sonrisa mientras volvía a clavar su mirada con la suya esperando una explicación a ese comentario. Ya quedaba menos para llegar.




·Survive is live or die
I prefer your death
because it will give me the life·


Mi Fuego Helado:


Arrolladora coincidencia. 0uaZxft

Arrolladora coincidencia. Qqab12
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arrolladora coincidencia. Empty Re: Arrolladora coincidencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.