Victorian Vampires
tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook)

2 participantes

Ir abajo

tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Empty tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook)

Mensaje por Teresa Valois Sáb Mar 05, 2011 3:41 pm

Caminando por la plaza, con un vestido en tono azul cielo, era un dia normal, nadie me miraba extraño dado que nadie de aho me conocia, solo diambule todo el dia el la plaza, al pasar el tiempo no me habia fijado que el crepusculo cayo rapidamente, solo me quede en la plaza ya que no queria llegar al Burdel de manera pronta, es mas si me tardaba pro mi mejor que ninguna otra cosa, solo mire a mi alrededor y de pronto un tipo comenzo a parlar palabras como " que tal si pasamos un rato juntos, al fin y al cabo te conosco mas de lo que parece" claro era un cliente ebrio que solo me miraba y se volvia algo loco, solo rogaba que algo llegara porque era incomodo sentir a ese hombre cerca con aquel aroma a alcohol que tanto aborrecia desde que tenia memoria (mas que nada pro mi padre) asi que solo esperaba una especie de milagro
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Empty Re: tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook)

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Mar 05, 2011 3:56 pm

Tenía ganas de visitar aquella famosa plaza, desde donde se podía ver con claridad aquella construcción blanca al fondo, apenas, en construcción. Quizás,con el tiempo, ese lugar, se convirtiera en algún sitio turistico de obligación.
No importaba, el estaría alli para comprobarlo por sus propios ojos. Al final, era era un caminante de la noche eterna....

Siguió avanzando, con las manos dentro del saco en color verde seco, y se detuvo. Alli, a pocos metros, tras aquel arbusto especialmente grande, una chica era... ¿acosada? Si, eso, por un pestilente sujeto. Podía marcharse, total, no era el.. pero... Jae tambien habia tenido una hermana, Suni. ¿si ella viviera, y estuviera en esa situación, no habria el, hecho algo?Si, partirle la cara al desgraciado.

Con paso firme, se acercó, tomó al hombre por el hombro, y sin decir nada, lo giró, pareciera que le diera un abrazo, pero, no. Acabó con su miserable vida, de manera rapida, que apenas y tuvo tiempo a reparar en su sucio olor a alcohol, lo dejó recostado sobre el suelo. Parecía dormido...

Por último, se acercó a la chica, susurrando apenas

-¿Esta usted bien, señorita?



tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Empty Re: tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook)

Mensaje por Teresa Valois Sáb Mar 05, 2011 4:59 pm

simplemente al ver a un hombre acercarse y hacer algo para que aquel hombre callera rendido en el suelo, supuse que no era normal pero extrañamente ese ser que llego no me daba miedo, al menos no de momento ya que extrañamente se sentia bajo proteccion de alguien similar a su hermano mayor cuando eran apenas unos infantes ambos, pero que pro lastima el fue asesinado pro un conde cuando mi hermano intento salvar su honor, tan simple como eso, por simplesas de la vida solo sonrei amargamente ya que aun no me serenaba del todo de aquel sujeto, simplemente mire a el joven que me salvo la vida y la reputacion minima que me quedaba, y le respondi con respeto y agradecimiento

-Eestoy bien gracias a usted Monsieur, puedo preguntarle cual es su nombre?-

simplemente las costumbre de chica de clase alta no se me quitaban ya que no tenia mucho de ser cortesana, aunque por ello me buscaban los hombres, proque les concedia su fantasia de hacer el amor con una amante fina, de clase y abolengo, por ello era que les odiaba a la mayoria includo aquel ebrio tirado en el suelo, ya que el era un conde Italiano, que pro supuesto conocia a mi amigo James Baker, el me habia mensionado mucho y pro ello sabia como hablar con mis clientes, pero el en verdad era el menos soportable de todos los de clase alta
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Empty Re: tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook)

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Mar 12, 2011 11:45 am

Off: siento la demora, no estaba muy lucido u,u y no quería arruinarlo

Al verle de frente, mientras le agradecía, el chico pudo ver algo tras esa mirada. La chica era sencilla en su manera de ser, por lo que notó, tras esa rapida inspección, además de ser de su misma clase social, ¿Entonces por que era una cortesana? Jae lo sabia, si, pero no se lo diría, no la juzgaba, solo se le hacia cuanto menos peculiar, si ponía como antecedente a aquella mujer que lo saco de sus casillas como un niño pequeño.

Con una sonrisa de chico dulce- mera máscara de cortesía, sea dicha la verdad, pues el joven Kwon nunca expresaba sus verdaderos sentimientos, podía estar hecho un mar de lagrimas por dentro y mostrar una sonrisa cínica u simple- se apresuró a responderle, inclinando la cabeza un poco

-Me alegro mucho, señorita, hubiera sido una pena llegar más tarde, gente como esa, realmente no hacen falta en este mundo cambiante. ¿Mi nombre? Kwon Jae Wook, a su servicio, solo digame Jae, si lo prefiere,y, usted, tiene un nombre bonito como prometen sus delicadas facciones?



tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Empty Re: tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook)

Mensaje por Teresa Valois Lun Mar 14, 2011 5:47 am

al notar la caballerosidad de aquel hombre solo no pudo evitar sonreirle, se notaba que era de clase alta aquel caballero, pero, el no era como todos los que conocia, ya que en un principio la ayudo y despues, le pregunto su nombre, casi nadie se acercaba para preguntar eso, solamente como 5 personas en toda su vida.... personas que le dieron lecciones, ante ello solo respondio

-Bueno Monsieur Jae, mi llamo Teresa Valois, si quiere solo digame Teresa, y no se si el nombre corresponde a mis facciones, pero mi nombre le porto con orgullo, eso no habre de negarlo-

En aquel momento solo se levante y efectuo una reverencia, ya que asi se estilaba en aquellos tiempos, de nueva cuenta se volvio a poner en posicion erguida y miro al joven con una sonrisa, una que solo Valken y James le conocian, la mas sincera de todasm se volvio a sentar en la banca mas tranquila y le dijo al joven Jae

-Que le trajo por estos lares a usted Mosieur?, perdoneme, pero solo respondame si no tienen ningun incombeniente en revelarme aquella inquisicion-


OFF: no te ´preocupes, igual tardo algo en responder, asi que tu relajate Very Happy
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Empty Re: tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook)

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Abr 04, 2011 2:10 pm

-Si lo hace, es usted muy bella. Su nombre es fuerte. Sonoro. Me gusta.-]Comentó el chico con esa sonrisa de seguridad que no lo abandonaba. Siempre queriendo mantener ese lado sereno e incluso orgulloso. No era de menos. Debia mantener el nombre de su familia por todo lo alto. Aunque fuera ahora un ser no humano, el honor de sus antepasados, lo obligaba a ser cortés, y no un animal.

Después de aquella sonrisa con la que le respondió, y fue a sentarse en un banco, el la siguió con paso resuelto. No tomo asiento a un lado de ella, se quedó de pie, con los brazos cruzados sobre el pecho

-No, en realidad no. Bueno, no tengo más familia en casa, y no quería que los recuerdos... Tengo que ocuparme ahora de los asuntos de familia.... ya sabe... propiedades, tratados... Papeles y cosas, que en realidad, me llenan de aburrimiento. Prefiriria trabajar en el campo, con el sol sobre mi cabeza, a en una habitación cerrada--Y en eso, era sincero. Aun a pesar de ser vampiro y no poder estar bajo el sol. Ese era su anhelo... desde que estaba vivo.

Off:lamento la demora, andaba muy ocupado ><U



tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook) Empty Re: tout dans la vie a une présence (Kwon Jae Wook)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.