Victorian Vampires
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Abr 19, 2011 6:27 pm

*Estaba volando por los callejones en mi forma de buho, seria una noche en la que la luna iluminaria las calles, hasta relucian la piedra semimojada del suelo caracteristicas del invierno, y parecia ser una noche tranquila, sin alteraciones o malos ratos, los tragos de alchol de algunos borrachos habian dado al suelo de aquel callejon, donde habia prostitutas, hombres borachos violentos, hombres violentos sin estar borrachos y sobre todo donde el sexo se practicaba con frecuencia en los lugares mas obscuros donde yo pretendia pasar una noche tranquila*

*Una pareja de amantes se habian quedado de ver en aquel callejon, mas realmente no me importaba ni prestaba tanta atencion ahi, las prostitutas me alimentaban bien al dejar caer pedazos de la comida que sus clientes o amantes les llevaban para conquistarlas, estaba en el valcon de una muy buena cortesana que de ciertamanera sufria por no poder salir de aquella vacia vida, ya la habia defendido un par de veces en mi forma de ave de los hombres violentos y alcholizados que tenia como clientes. Me habia dado una buena bienvenida mas esa noche no tenia ambre, el maldito medicamento me llenaba el estomago, por lo que no tenia ni el mas minimo apetito y tenia una ala bendada y otra venda alrededor en la cintura*

-Ya llegaste angel blanco y emplumado......

*me habia dicho la cortesana mientras me acariciaba la cabeza con suavidad y al ver los vendajes me acaricio con mas cuidado*

-Owww pero que te paso???.......

*pregunto la cortesana de cabellos rojos mientras me tenia entre sus manos y yo sonreia dejandome apapachar por la humana*


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Kwon Jae Wook Miér Abr 20, 2011 12:45 am

Ese día el chico se vistió de manera espléndida, y cómoda. Con las medias y las zapatillas correspondientes, parecía un verdadero hombre de la corte. No en vano tenía ese porte gallardo, bien distinguido, y su honor le impedia quedar como un zoquete, el estaba orgullos de ser quien era. Humano e inmortal. El era especial, siempre lo habia sabido.
No le importaba mirar a la gente por encima del hombro, ni pasarles por encima, si eso conllevaba a tener un buen rato. Aunque… pocas veces lo reconociera, también disfrutaba dando monedas a los niños descalzos del centro de Seúl.

Andaba por la calle, con su mascara de chico bueno, de eterno jovencito, aunque en edad real, rondara sus 25 años. Llego de nuevo a aquellos barrios donde la habia conocido, aquella zorra que le trataba como a un niño pequeño. Su sangre habia sido deliciosa, se relamió los labios con deseo. Tenía hambre.
Apresuró sus pasos, siendo uno con las sombras, mientras buscaba algo que realmente fuera digno de ser devorado. Algo pecaminoso, lleno de maldad.

”Vamos, donde están, infelices desgraciados? Tendré que mancharme las botas llegando a los peores lugares de este inmundo barrio?”

El joven surcoreano, torció sus labios en un mohín perfecto. A su nariz, mientras avanzaba por ese lugar, que olía a sexo, alcohol, y demás, llegó ese aroma. ¿Era su mente que le engañaba? No, el no estaba loco.
Con prisa, levantó la mirada a los alrededores. No estaba lejos. Dio un saltó y subió al tejado de aquellos edificios, las sombras en verdad, era de mucho ayuda. Desde alli podia ver mejor todo. Una voz que su oído capto, ¿sería alli? No lo dudo, y avanzó veloz hasta alli, aprovechando su habilidad sobrenatural, se agazapó, y miró aquellos cabellos de fuego, y lo que tenía entre sus manos. Ella estaba muy, muy cerca. Su olor “desagradable”, estaba alli. Pero no la veía. Saltó detrás de aquella mujer, y con malicia, dijo, a la vez que ponía su mejor cara inocente.

- Quizás un gato se quiso comer al pato.. ah, no, espera, es un búho? Pájaros de mala suerte, señorita, si fuera lista, la tiraría por la ventana, con suerte, y no se escuche cuando sus pequeños huesos se estrellen en el suelo

Spoiler:



las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Abr 20, 2011 7:19 pm

*La mujer se espanto de ver que de pronto de la nada aparecia un hombre de aspecto joven y atractivo de origen asiatico y algo espantada arqueo la ceja ante el joven y sus comentarios sobre el ave que tenia entre las manos. Simplemente soltando al buho al suelo por el susto*

-Caballero digame que puedo hacer por usted......y se lo que se dice de los buhos y lechuzas que son brujas......

*Dijo la mujer de cabellos rojisos y chinos, mientras yo sacudia mi cabeza y me levantaba con algo de dificultad del suelo, planie hasta el barandal del valcon, y supe que el hombre que habia aparecido derrepente como por arte de magia era, su olor a muerte le delataba bastante, un vampiro, olule mientras observaba con mis grandes ojos de buho el edificio continuo al valcon, y por el aspecto que tenia la habitacion frente a mis ojos supe que llevaba meses abandonada, sonrie para mis adentros y planee hasta el valcon que estaba a tan solo unos cuantos metros de distancia y me introduje a la habitacion*

*Considere que era una buena manera de escapar de aquella situacion, habia algo en el rostro de aquel chico que me recordaba a un niño con quien en mi infancia habia jugado, el era parte de la corte de mi padre, que era amigo de un buen hombre Coreano y que lo visitaba con frecuencia y nosotros a ellos, mas esa amistad entre ese hijo de aquel hombre y yo no habia terminado muy bien pues el me llevaba muchos años de edad y yo era muy pequeña por lo que siempre terminabamos peleando, el me llego a dar buena batalla incluso cuando peleabamos fisicamente. Mas deseche ese pensamiento inmediatamente pensando que era imposible que el estubiera en la ciudad, luego recorde uno de los momentos mas extraños yo tenia 6 años el tenia 10 mas o menos, estaba yo en la fuente del jardin principal del palacio y el me empujo y cai hacia dentro quedando con los pies para arriba y de espaldas, mientras este se iba corriendo, luego recuerdo que el agua estaba peligrosamente cubriendome el rostro y no me podia salir, no tenia la fuerza nesesaria tal vez para hacerlo y recuerdo que solo se veian mis pies moviendose , mientras trataba de levantarme, pero entre mas esfuerzo hacia mas batallaba para salir, me habian parecido eternos esos momentos cuando derepente el mismo me saco de la fuente asustado y solo me abrazo mientras yo tocia agua, nadie habia visto eso, ni los guardias, ni nuestros padres, ni mis hermanos, mas tampoco recuerdo haber llorado ni nada, me baje de sus brazos y corri a los brazos de mi hermano mayor, y nos pregunto a cada uno como es que estabamos jugando con agua en pleno invierno, y a los 2 nos metieron al castillo y nos dieron un baño caliente, ese dia mientras cenabamos ese niño se la paso todo el tiempo conmigo preocupado y no me soltaba de la mano. Y creo que hasta ese momento fue el gesto mas amable de su parte pues conforme creciamos y yo estaba cada vez mas tiempo con los monjes nos dedicabamos solo a discutir.*

*Vi un rincon donde poder hacer mi transformacion a humana y deseche ese recuerdo, pues dudaba que fuera el mismo sujeto asi que poco a poco me transforme*


Spoiler:



Última edición por Sakura Kotori Zhang Li el Miér Abr 20, 2011 10:53 pm, editado 1 vez


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Kwon Jae Wook Miér Abr 20, 2011 10:43 pm

El muchacho sonrió, poniendo en sus labios aquella sonrisa de niño bueno, mientras en sus pupilas chocolate, la malicia seguía brillando. Siguió el moviendo del ave al caer.
-Y lo son… si no mire nada más esos ojos redondos. Ningún ser bueno los tiene asi…-Dijo en su mejor tono meloso, embustero como el que más-El bien sabia que a esa cara, nadie se le negaba. Bueno, hasta ahora, solo muy pocas personas. Pero las eran más quienes se le…. Tiraban de ofrecidas, hasta las gentes que se suponían en un estatus poco más elevado que el suyo ¿muestra de su poder vampirito? No, eso no, simplemente, el ya era guapo.--Yo solo vine siguiendo el aroma de alguien que hace años no veo… Suspiró con fingida afectación. El ave esa, le miró con sus ojos amarillos, e hizo aquel sonido, yéndose de alli.

Miró a la mujer pelirroja uno momentos más, antes de sonreirle una ultima vez, y saltarle encima, solo para asustarla. No bebería su sangre. Saltó fuera del balcón, y para su buena suerte, un tipo de más de metro noventa de estatura, desaliñeado, con barba y largos cabellos negros, estaba alli, recargo sobre la pared, con botella en mano. Sin miramiento, le abrazó con fuerza, rompiendole un brazo, para inmovilizarlo mejor, mientras perforaba su cuello con fuerza y se deleitaba con e caliente liquido carmesí, que poco a poco, lo llenaba a él de color y calor.

Cuando el sonido del tambor ceso, dejó caer ese pesado cuerpo al suelo, limpiando sus labios con el dorso de su mano. Seguí el rastro del olor en el aire. Quería esa ave. Y la tendría.


”¿Dónde se habrá metido ese avechucho? Sería una buena mascota….”

El aroma le llevó hasta una edificación muy, muy vieja y solitaria. Sus pasos quedaban amortiguados por las capas de polvo, escudriño los rincones en ese lugar, el aroma extraño, y familiar a la vez, era más intenso, vio una silueta delgada a lo lejos -Viniste a reencontrarte con tu bruja, animalejo?



las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Abr 24, 2011 1:21 am

*Sakura acabo de transformarse justo cuando aquel hombre deshonesto,asiatico, orgulloso y manipulador entro en la habitacion ya solo le faltaban for tomar forma las puntas del cabello que solo se veian de cerca la semejansa de las plumas, le ignoro mientras se terminaba de vestir, no importandole estar en paños menores frente a un vampiro, mas lamentablemente este hecho se hacia mas frecuente era su tercera vez en ese estado que la encotraba una criatura de la noche, sin contar a Xavier cuando lo conocio, parecia que el destino no estaba jugando muy bien sus cartas en cuanto a esto. Tenia la funda de la katana y su mango a un lado de ella de hecho se apoyaba en esta para poder cambiarse, se termino de poner el corset y el miriñaque para despues ponerse y abrocharse el vestido que parecia de muñeca encima, corto como el de una niña pequeña, las medias y las botas victorianas, y recogiendose el cabello con agujas hechas de Jade talladas a mano, sin soltar la Katana se coloco al final la capucha que cubria su rostro en sombras y tambien se puso en diagonal la Katana de doble filo junto con su funda y lo mando hacia la espalda alerta de que si el chico le daria problemas, para en cualquier momento sacar la katana, mientras sus ojos azules se fijaban en aquel hombre que era mayor que ella. Ollo aquel comentario y solamente le observo de manera fria y analitica, mientras mantenia su mente en blanco y en absoluta paz.*

-Digame Joven en que le puedo servir?

*Dijo haciendo una reverencia manteniendose fria y en paz, mas alerta ante cualquier cosa*


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Abr 25, 2011 12:54 am

El chico, miró aquel delgado cuerpo del piel clara y de aspecto perfecto. Las hebras de ese cabello que parecían trozos del mismo cielo, y que sin embargo, no parecían serlo del todo, según su visión sobrenatural se lo mostraba, le recordaron uno de aquellos relatos fantásticos, de la tierra donde pasó temporadas de su vida, gracias a su padre.
Y donde había conocido ese aroma, que era inconfundible. No importaba que fuera antes humano. Podia ser una rata de campo, y aún asi, jamás le olvidaría. No puedes borrar de tu mente aquello que te causa un deseo de molestar más allá del afecto o el simple odio sin justificar. Poco a poco, habia olvidado algunas cosas, pero detalles pequeños como esos, no.
¿Tesoros? Por favor, con él mismo, ya tenía riqueza hasta de sobra.
Aquel cuento, que vino a su mente, y que no lograba ubicar algún nombre, también por que ella acababa de revelarle algo.

”Asi que la bruja es ella misma eh?”

Aguardó, con el peso en la pierna trasera y los brazos sobre el pecho y aquella mueca desinteresada en el rostro, mientras aquella mujer terminaba de vestirse son mostrar el minimo de pudor. Tan anormal, para una mujer, y mucho más, como lo era ella…
Si, el sabia ciertas cosas… Sonrió cuando miró su espada. ¿Pensaba que eso le haría algo?
Por favor, no se iba a dejar hacer una brocheta! El podía usarlo incluso a su favor… Si… el era más listo que ella, eso no podía ni dudarlo.
En respuesta a aquella mirada helada, dejo su sonrisa de medio lado, aquella que era un reto discreto, y que le hacía saber que ella no mandaba alli, si no él, el menor de los Kwon. Apenas respondió al saludo de ella. Avanzó un paso con suma lentitud.


-Vaya, tantos años, y me encuentro que sigues siendo la imitación de una estatua, niña. ¿Es ese el mejor saludo que se te ocurre? Deberías estar más feliz de volver a tener tan grata presencia delante de ti… osea, yo mismo -El chico se auto señalo, con un elegante e historiado gesto



las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Vie Abr 29, 2011 12:58 am

*Sakura se tallo los ojos , para ver mejor, pues la escasa luz de la habitación no la dejaba apreciar bien de quien se trataba, después arqueo una ceja ante el comentario de el chico frente a ella y sin cambiar mucho su expresión facial y haciendo una reverencia elegante y por respeto dijo*

-Y veo que usted sigue siendo igual de egocéntrico Joven….valla sorpresa es verle en estas tierras….aunque no me sorprende del todo en lo que se ha convertido….Joven Wook.

*Se termino de colocar la espada con su funda en diagonal y la mando hacia la espalda, pues esta noche había prometido regresar temprano a casa del difunto señor Raven, valla que se divertiría solo había pasado por esos barrios para recoger cierto frasco con veneno, estaba este envuelto en unas telas en el piso, mientras escucho que este hombre había avanzado hacia ella, recogiendo el veneno del suelo y poniéndoselo en el morral que llevaba con ella*

-Que este feliz por su presencia en Paris?.....solo si realmente estoy loca me pondría feliz por quien casi me mata a los 6 años en cierta fuente de mi hogar o era el suyo….no recuerdo bien….mas no eh de mentir que me siento…..mmm como decirlo….mmm me siento enajenada de tener de vuelta en mi vida a alguien como usted…..

*Dijo todo esto y lo anterior como era su costumbre y la de los monjes , con una tranquilidad y paz única y característica de ella, pero con cierto tono sarcástico, pues si habían pasado algunos años pero ella ya era responsable tanto de sus acciones y sus actos, como de su karma, si había podido ser la única de sus 3 hermanos capaz de haberle quitado la vida a su madre para que ya no sufriera, era capaz de mucho mas, aparte eso la había hecho madurar de cierta forma, camino hacia el ya que se había colocado este frente a la puerta del cuarto abandonado*


-Pero como siempre es bueno volverle a ver……




las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Abr 30, 2011 8:21 pm

Por que hacía eso? Era tanta la luz que emanaba él en esa habitación en penumbras que le lastimaba las pupilas? Bien podía ser. Un persona como el, estaba destinada a ser vista aunque no quisiera. Sus padres se habian encargado de que brillara como una estrella, en todas aquellas fiestas del pasado y que ahora, tan pocas veces frecuentaba.

Por que ya no estaría Bae picando sus costillas diciéndole “mira allá” o a su hermana Dami riendo bajito ante las caras de ambos. Nunca más los tendría, y el solo podía atesorar ese recuerdo.
Una que quedaba evaporado al instante, dado que se disponía a seguir con aquella máscara agraciada de chico bueno. Que tambaleó un poco, pero se recompuso con una sonrisa casi soberbia. No necesitaba su compasión ni nada por el estilo


- No soy egocéntrico, tengo la estima alta. Lastima de aquellos que confunden aquellos dos términos. También me sorprende verte. Creí que estabas destinada a no salir de casa… y aquí te encuentro, niña traviesa… ¿convertido? Por algo fue… Quizás, para mantener por siempre un bello rostro como el mio, no lo se…-Cruzó un brazo sobre el pecho, mientras el otro, con el codo sobre esa mano, se extendía hasta el rostro, la mejilla sobre los nudillos, aparentemente pensado sobre lo que acababa de soltarle. Eso que recogía tenía un aroma peculiar. Esa niña… ¿En que andaba metida?

Fue en la tuya, durante una fiesta que organizaron tus padres. Esa vez fui solo yo con los mios, mis hermanos estaban enfermos y se quedaron en casa. No te maté, ni lo intenté. No es mi culpa que hallas sido tan boba como para querer nadar sin saberlo….--El coreano no lo pudo resistir y soltó una risotada. Aquella chica parecía ser paciente, aquello no podia durar mucho. Vería aquella calma quebrarse como un vaso de cristal que se escurre entre los dedos de un niño. Se acercó hasta él… vaya eso era ser… ¿valiente?

- Prometo que me veras más a menudo, se que te sugiere una tortura no verme. Me amas, verdad? -Le miró lleno de malicia con una sonrisa seductora en los labios -Si quieres, puedo darte algo… en consolación a no tenerme todos estos años… ¿Te gustaría…. Un beso?



las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Mayo 01, 2011 10:25 pm

*Sonrio ladinamente y arqueo la ceja ante su comentario, que a su opinión seguía siendo el mismo niño chiflado y egocéntrico que cuando estábamos pequeños no pudiendo evitar dejar salir de sus labios rojos una risa tan sincera pero al mismo tiempo de cierta manera sarcástica*

-Al menos el Aprecio es mutuo y por favor no malinterprete mis palabras pero me preocupa su alma….deberia ser mas mmm…..humilde asi llegara mas fácil al nirvana…y en caso de que no pues seguro que yo podre hacer algo por su alma joven Wook…..y sere traviesa mas nunca mas traviesa que usted no lo cree?....

*No pudo evitar el reírse una vez mas ante lo que seguía diciendo y mas ante el recuerdo uno de sus favoritos a decir verdad, mientras caminaba lento hacia el chico frente a ella que la hacia de obstáculo para poder llegar a la puerta, ambos estaban jugando un juego bastante peligroso, pero igual sentía la misma adrenalina cuando corria atraves de los techos de la ciudad, una sensación única. Mas como siempre su frialdad característica de siempre no dejo mostrar una sola emoción que no fuera risa o sarcasmo aparte paciencia tenia de sobra ya que era parte de lo que había aprendido con los monjes y que aun le seguían enseñando cosas en estos días. *

-Claro y yo me cai sola a la fuente no?....usted no me empujo y tampoco se lucio como el héroe de la noche…..

*Rio mas mientras ya estaba frente a el a escasos centímetros era algo extraño pero ese chico siempre sacaba ese lado de ella, desde pequeña, una sonrisa ilumino hermosamente los azules de la niponesa y su blanca piel que era tocada por un rayo de luna que se filtraba por la ventana del otro lado, sus azules se fijaron en los ojos negros del coreano mientras le observaba para arriba un poco ya que era ligeramente mas pequeña que el, una mirada fría pero almismo tiempo desafiante, y la manera en que aquel rayo toco sus labios rojos le dieron un aspecto de ciertaforma sobrenatural*

-No dudo que lo vere mas de lo que desearía….Yo le amo por el hecho de ser un ser humano por ser parte de este mundo tan hermoso, nunca de otra forma… *Se acerco mas a el y le seguía retando con la mirada y parándose de puntitas le susurro al oído mientras acortaba la distancia* …..Valla que es generoso al regalarme tal obsequio…. *Y ella le dio un beso en las mejillas mientras se giraba para la puerta de aquella habitación mientras se alejaba de aquel hombre coreano que tenia frente a ella y pretendía escaparse de aquello*


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Kwon Jae Wook Mar Mayo 03, 2011 3:01 pm

Ladeo la cabeza un poco, para después rodar los ojos y soltar un pequeño bufido, sin perder el aire divertido y cómodo. Volvió a entornar sus ojos oscuros en la figura de Sakura
-¿Alma? Niña, se supone que ya la perdí, al… Como sea, ser humilde no trae nada bueno, en esta vida, siempre es mejor pisotear a ser aplastado como un vulgar insecto. Quizás, no lo sepas del todo, y no me vengas con tu cuento de chica buena, ambos sabemos que tu nunca has carecido de nada. Desde bebé con tus pañales de seda… Puedes vivir entre los demás, pero nunca podras dejar de ser quien eres. Asi naciste, Hime-chan…. Te agradezco, aún así, la preocupación que sientes hacia mi honorable persona… Se nota que quieres convertirte en santa… Y yo no soy travieso… solo… soy lo que ves….

A pesar de todo, se rió con ella. Observando con detenimiento aquel cuerpo menudo que se movía, contoneándose de una manera grácil… En verdad, ella nunca dejaría de ser lo que era. El coreano arrugó la nariz un momento y desvió la mirada a un punto lejano, en la dirección este de la habitación en ruinas
-Solo quería sacar mi moneda que me cayó. Y tu cuerpo todo grande me estorbaba para sacarla, eso es todo. No pienses cosas que no son. Si hubiera querido, te habria dejado alli, y ya hubieras llegado a tu querido Nirvana….

Cuando el chico decía eso, no estaba siendo sincero. La habia sacado… si, y no lo habia hecho por ese motivo. En verdad se habia asustado. Nunca habia visto un muerto, y no esperaba que esa fuera su primera vez. Además, le tenia algo de aprecio a esa niña de ojos claros. El decía que tenía ojos de pez muerto, y en más de una ocasión habia querido picarle uno.

Volvió su vista a ella. Era bonita, si. Y no podía concebir que aquella chica no lo mirara de otra forma. Era casi una grosería. El NO era uno más! El era el menor, ahora, único de la familia Kwon de Seúl. No uno más. ¿Que no lo veía? Aquel rocé de los labios de la chiquilla, le paralizó un segundo, después sonrió, y reprimió el deseo de llevar la mano y tocar esa zona. Como colegiala enamorada.

-Anda, a donde vas, niña? -Aún no le daba nada… y se iba, dejandolo alli. Eso no era algo concebible… Salió tras ella y le retuvo con fuerza por el brazo



las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Mayo 05, 2011 1:18 am

*Sintió el jalón del brazo derecho y sonrió por dentro, para ella misma, el mismo jaloneo hizo que ella chocara contra la pared de espaldas, no muy fuerte el golpe pero tampoco tan suave, cerrando los ojos ante el impacto con la pared de madera*

-Tengo que irme a cambiar de ropa…..para vengar la muerte de un gran amigo….

*Dije sonriente mientras poco a poco abría los ojos y mantenía mi semblante tranquilo, inmutable mas ese último movimiento por parte de el si me había sorprendido por lo que estaba cabizbaja meditando no solo eso si no lo que haría más tarde*

-De ahí en fuera no tengo otros planes……y vos?

*Pregunto mientras trataba de bloquear la idea de que había aceptado un beso de el chico coreano que conocía desde pequeña, y después vio la sonrisa que este tenía en su rostro, mientras le observaba detalladamente a aquel, lindo chico frente a ella, la loción que este usaba paso por su nariz gracias a que un viento de la ventana del cuarto donde estaban hace unos minutos soplo en esa dirección, mientras su cabeza navegaba en otras direcciones, llegando a olvidarse por completo de la situación mientras hacía cuentas, planes y inventaba metodologías para vengar la muerte de su buen amigo y protector el Señor Raven mientras sus labios dejaron salir una palabra.*

-el frasco…

*Volteo a ver a los ojos de Jae, esos negros ojos, que simulaban aceitunas negras y le miraban algo desconcertados pero también le recibieron unos labios sonrientes, con cierto toque de travesura, se sintió de cierta manera como cuando estaba pequeña y jugaba con él, a toda clase de juegos, le recordó también recordó algo extraño pero que ya había olvidado hace tiempo, como su padre que en paz descanse ya le había ofrecido su mano al padre de él cuando ella era todavía pequeña y no sabían ambos ni el significado de las palabras ya que eran conversaciones de adultos meramente y ella o el no tenían todavía la edad suficiente para saber que hablan. Lo que tiño levemente las mejillas de ella de color rosa ya con la mirada y cabeza baja, estaba tan distraída que olvido por completo que él le seguía sosteniendo el brazo.*


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Kwon Jae Wook Jue Mayo 05, 2011 10:13 pm

No habia sido su intención que se golpeara. Suponía que aún no controlaba del todo su fuerza. O, tambien, ella podría ser en extremo frágil. Claro, tenía que ser ella. Un hermosa princesita. Como su nombre lo decía. Tan delicada como aquellas flores rosáceas.
Imaginar... Si, sin poder evitarlo, el joven coreano vislumbró aquella piel... Era tan perfecta, que daban ganas de morderla...
Pero no lo hizo, esbozo una sonrisa más sincera, y casi... comprensiva.Mientras su voz se hacia más suave, somo si fuera su amigo y no el chico que ama molestarla

-Dime, Sakura, la venganza, te parece lo correcto? Quizás no sea yo el indicado para decirlo, no ahora que soy... esto... pero... no importa lo que hagas, el no volverá. Y al final, podrías darte cuenta, que el odio que se genera en ese tipo de actos, te envenena por siempre. Y no me digas, que no es verdad... No importa que tanto le quisieras, estoy seguro que el no gustaria de que te mancharas las manos, solo por algo asi. Es como si ensombrecieras también su alma.

-Jae Wook a veces no se daba cuenta de las cosas que decía o hacía. Pero justo momentos atrás, aquello realmente, le habia salido del corazón. Por que el, a pesar de ser un muchacho orgulloso, infantil si se quería, tenía sentimientos. Dentro de la coraza dura, habia algo más suave que el pudín -Tenia hambre... Pero ya lo solucioné... ahmm pero ahora, en estos momentos, nada más... ¿Me estas invitando a pasar una velada como las de antaño, niña?
Le dijo con una sonrisa coqueta, pequeña. Le gustaba que lo mirara. Que los ojos claros como un cielo en medio de las montañas, lo escrutaran con ese sigilo. Que la pequeña ave, lo analizara y lo admirara. Si. Eso lo hacia feliz. A veces, le daban ganas de abrazarla como si fuera su hermana pequeña... El no había tenido nunca a quien proteger.
Al diablo con esos pensamientos! ¿Que le pasaba? Desde cuando se estaba poniendo sentimental?

¿Ahora, a cuento de qué se sonrojaba? Esa niña era un estuche de sorpresas... a Veces, creía que todo era producto de alguna caida de ella de su cuna... Le soltó y dió un respingo.

-¿Que frasco? Perdiste algo, cielo? Si gustas, puedo ayudarte... No por que quiera... Solo por que no tengo nada mejor que hacer... Y se que amas tenerme a tu lado



las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mayo 09, 2011 10:56 am

*Sonrio por la cercanía del coreano, mas le agrado saber el hecho de que todavia saber que estes tenia sentimientos por ella, bajo la mirada y la desvio de la de los ojos negros almendrados que la veian con cariño*

-Tiene razón la venganza es mala….pero ellos no tenían derecho a hacer lo que hicieron, nadie los nombro asesinos de su dios…..ni tienen la prudencia o Justicia necesaria para hacer lo que hacen….creen que son jueces y simplemente son humanos que no entienden a los seres que son diferentes por lo tantos los matan y cazan sin piedad alguna….

*Bajo la mirada, y saco el frasco de veneno que tenia en el morral y se lo entrego con mucho cuidado, mientras recordaba las heridas causadas por la reciente persecución suya y de Raven*

-Pues si no tiene nada mas que hacer, supongo que si, podemos pasar una velada como las de antaño…..Tome….esto era con lo que me iba a manchar mi honor…..espero que lo tire o que lo ultilize usted con mucho cuidado es uno de los venenos mas poderosos del planeta……te mata en instantes……no lo abra pues una sola gota le mandaria de nuevo a la tumba…y no pienso volver a enterarlo y asistir a su funeral….si ya lo hice una vez hace años....

*Dijo acariciando las mejillas del joven coreano frente a ella bajo la mirada, y sabiendo que ya había vuelto al estado normal de siempre aquel que tenia frente a ella, rodo los ojos y se rio, mientras aprobecho que la había soltado y que se hizo para atrás un instante para escapar de la cercanía de Jae. Y con una media sonrisa le respondió*

-Creo que eso se lo acabo de responder hace unos segundos, y le digo la misma respuesta que le di hace unos segundos, le amo por ser alguien que habita en este planeta….y no no perdi nada…es su decisión si gusta pasar esta velada conmigo o no...no soy dueña de nadie ni puedo obligarle…asi como usted tampoco…..

*Suspiro aliviada dando gracias a que el chico lindo y coreano se había olvidado del beso que según el le iba a dar a ella*


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Mayo 23, 2011 12:47 am

El chico suspiro. Habia expuesto sus ideas, pero las de ella, tambien teníanalgo de cierto. Aunque en su voz calmada, el podía percibir algo que solo una persona que te conoce desde que corre tras las mariposas, fascinada por el arcoiris tras la lluvia, o un diente de león…
Como la niña boba que no ha dejado de ser, seguramente, aunque ahora no persiga esos bichos ridiculos, si no ot tipo… de cosas…

Jae Wook tomo el frasco que Sakura le confiaba. Con la firmeza de su mano, girándolo entre sus dedos, pequeños destellos de luz arrancados al vidrio. ¿A que sabría la sangre de un condenado a morir por ella? Quizás era como beber de alguien que rebosaba de alcohol en las venas.

-Ah! Claro que no moriría, soy fuerte. No te privaría de mi presencia. Sabes? Me hubiera gustado…-Se detuvo, ese que hablaba tan animado, no era él. Y, además, estaba por decirle algo que no debia-¿A cual funeral mio? No me digas que mi estúpida familia, penso que estaba… Ese tio Yeonghae… siempre quiso el poder de mi padre, suerte que… no lo logro…. Me hubiera gustado estar en la ceremonia de mis padres y hermanos…

El coreano apartó la vista al cielo, con una sonrisa forzada mientras miraba terco arriba. No quería que esa niña lo viera llorar. El no era debil y no necesitaba la compasión de nadie. Asi que habian hecho el teatro del entierro de toda la familia, mientras el era secuestrado por el asesino de sus seres amados. El mismo que lo habia condenado a ser una “rata chupasangre”, como lo haba llamado esa zorra de Arianne, el día en que muy listo, habia perdido los papeles con una mujerzuela…!

”bueno, todos tienen sus deslices, no?

El tacto de la japonesa era suave, y no pudo menos que agradecerlo internamente, no apartandola. Soñaba esa chica, si pensaba que algún dia le agradecería algo de viva voz.
Sonrio con malicia. El siempre obtenía lo que deseaba

-Ahmm si, me parece bien, vamos, pues, tengo ganas de verte usar uno de esos ridículos trajecitos de volates, anda. Que con eso me da pena que me vean contigo, cielo---Tomo sus mejillas, poniendo un tono bastante meloso a esa ultima palabra, y se acercó con rapidez, ladeando su cabeza hasta rozar sus labios con los de aquella que debió ser algo mas de él…

No se sobrepaso, separandose al instante, con su sonrisa de “siempre gano, querida, no puedes evitarlo”




las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Mayo 23, 2011 1:48 am

*Escucho lo que decia y todo iba bien, rodo los ojos al hacer alucion al kimono que llevaba y arqueo una ceja, que le pasaba a aquel hombre, acaso le daba verguenza que le vieran con alguien que no esta muy deacuerdo con la manera de vestir de los europeos. Sus mejillas se tornaron rojas como sus labios, al sentir que el coreano tomaba sus mejillas y ver que se acercaba a ella, haciendo que la distancia entre ellos dos se anulara por completo, aparte le habia robado aquel beso justo cuando ella estaba apunto de decir algo, practicamente le habia robado el aliento. Lo empujo hacia delante, cerro los ojos por unos instantes bastante cortos. Que demonios se pensaba Jae?. Sin sonreir mas que solo por dentro, abrio de nuevo los ojos, esos frios ojos azules con un ligero toque de molestia vieron al coreano que estaba sonriendo con su tipica sonrisa de "siempre me salgo con la mia"*

-Dos cosas. Si quieres que me cambie de ropa nos tenemos que ir ahora, ya que es complicado y tardado ponerse una de esas cosas que dices y Segunda ni creas que vas a entrar a mi vestidor a escoger que diablos quieres que me ponga......

*Su curiosidad empezo a hacer sus preguntas como "Que habra querido decir con aquella frase incompleta? Que le abria gustado que....?? le intrigaba mucho la mente de Jae, saldria con algo como siempre,con alguna estupidez, que pretendiera herir sus sentimientos, pretendia por que era ella bastante fria como para si quiera admitir que este hombre era totalmente compatible, atractivo, le agradaba*

-Te hubiera gustado que??......a ya que mejor olvidalo.....

*Pregunto sin importar si era prudente o no, comenzo a caminar hacia la ventana mas cercana tomandolo de la mano, si el estaria con ella, viajarian a su manera y estilo ya que ella tendria que sacrificar su comodidad al llegar a casa a cambiarse de ropa*

-Bueno listo!.....aqui vamos....!

*Entraron a una habitacion con valcon salieron al valcon, de ahi salto al siguiente valcon que tenia una mesa afuera de marmol, se subio a la mesa y de ahi se subio al techo y espero a que este le siguiera*

-vamos que tenemos prisa!!!

*dijo mientras aprobechaba el tiempo por muy poco que fuera sola para meditar sobre aquel repentino beso, tan insignificante gesto pero al mismo tiempo muy significativo ya que con este tipo de gestos daban pie a otros mas intensos e inesesarios, eso le asustaba, mas como ella no expresaba nada no se lo haria saber, y ni aunque el tratara de entrar a su mente, los monjes le habian enseñado una tecnica para no ser victima de este tipo de cosas y mantener la mente aparentemente en blanco. Y a como era el era un simple y yano beso, sin significado alguno, No valia la pena el preguntar por que ni sus razones*


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Jun 20, 2011 1:07 am

Incluso una debil risita le brotaba de los labios, mientras reia. Ah! Sakura!
Sabia ella lo adorable que se veia haciendo esas caras? Por los dioses, no era una mujer. Por muy cara de enfado, tras el beso robado, no le trasmitía el menor temor. Por que Jae sabia que ella no le haria daño, ¿Por qué? Por las palabras que ella misma le habia dicho, además, muy en el fondo, sabia que la japonesa, sentía algo por el…. Eso, o eran meras porras a si mismo.
La mirada, como el color del cielo que no vería, no le parecía un trozo de hielo, si era lo que ella esperaba. Todo lo contrario, era como una niña encaprichada, enfurruñada. Y era…
Encantadora

-Nada niña, ya se que te tardas años vistiéndote, ni que mi propia ropa tradicional no lo fuera, por los dioses! Y… ya decidiré yo esa segunda. Yo entro donde se me da mi gana, lo siento. Y no voy a dejar que vayas por alli como pastel embarrado. Te quiero ver bonita. YA! Si, te ves linda con Kimono,pero quiero verte con uno de esos vestidos Anda… cumpleme ese capricho-

Termino, con un pucherito. El chico se percato que habia tenido varios cambios de tono, desde uno seco, altanero si se queria, a uno más amable, hasta terminar poniendole aquella carita de niño. Si era sincero, Sakura era la única persona, que se la habia sacado en todos esos años. En parte, por que con ella no tenía que.. fingir todo el tiempo. Ella lo conocía, lo habia visto bajo los rayos del sol. Habia tocado su piel, ss manos, cuando aún tenían calor que dar. Y por eso, Jae no podía enojarse con ella ni nada asi. Tal vez solo “picarla un poco” pero no nada serio.
¿Y el beso, que fue?

Negó suavemente, con la sonrisa aún en sus labios

-Me hubiera gustado estar alli, es todo. En el último adiós a mi familia. Aunque… prefiero recordarlos… diferente…- Si, era mejor recordar las tardes por los jardines, tomando el té… de paseo por el rio… en el bosque…. Que aquellos cuerpos… y esa sangre.
Eso no era bueno para el, ni para la memoria de su sagrada familia. El ya los habia vengado.
Se sorprendió de la calidez de la mano ajena sobre la suya, pero la apreto, fuerte, sin hacerle daño

No podía dejar de reir, con la misma jovialidad de un jovencito. Saltar de balcón en balcón, le parecía como ir saltado en cada charco de agua formado por la lluvia.

”Parezco un conejo!! Bueno… parecemos…

Y ella le metia prisa, pero el no dejaba de reir, sin soltar su mano, mientras ella parecia sumida en sus propias cavilaciones y el viento le golpeaba el rostro, agitando sus cabellos.
Vaya… hasta podría decirse, que se sentía… algo… algo más vivo…
Sin poder evitarlo, dos palabras salieron en tono alegre y sincero, espontáneo, en un suave murmullo, como el viento


-Gracias,boba



las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Jun 22, 2011 12:54 am

*Sakura calculaba cada una de las distancias en las que tenia que saltar, la velocidad y el impulso y a todo eso agregarle la fuerza y el peso del coreano llevaban como media hora saltando de techo en techo, quien le sostenia la mano sin soltarla ni por un instante, se acercaban mas cada vez a su objetivo que era el techo de la casa del señor Raven, sonrio levemente al escuchar el "gracias boba" del coreano mas no menciono nada al respecto y le alegro tambien escuchar como reia como cuando jugaban de pequeños.*

*Millones de recuerdos comenzaron a aparecer en su cabeza, desconcentrandola, se paro en seco se llevo la mano libre a la cabeza y la sacudio, como queriendo que aquella concentracion de hace unos segundos le regresara, pero aquel corto beso que significo para ella? y para el?, cerro los ojos y se quedo en silencio meditando unos instantes todo lo que decia aquel hombre que le sostenia la mano, se la solto sin darse cuenta*

-Cumplirte a ti un capricho?? yo?? estas loco....a no, no, no , no vas a entrar a mi cuarto ni a mi vestidor....aparte que explicacion les doy a mis damas de compañia...no, no puedes andar por el mundo haciendo lo que se te plasca....aparte a donde iremos que quieres que me arregle? acaso piensas llevarme a alguna fiesta....estas loco, lo sabes....

*Voltio hacia enfrente y suspiro levemente, vio hacia el frente y sonrio, estaban en el techo del vecino de alado, lo supo cuando vio una de las estatuas de las gargolas y el jardin en forma de laberinto de la casa del Señor Raven, donde vivia por el momento.Vio el gran arbol de la casa aquel que ella a veces utilizaba para salir afuera de la gran mancion y que daba tambien un buen camino de regreso a su habitacion y al valcon pues la rama mas larga terminaba justo arriba del barrandal del valcon. Busco en sus bolsillos una llave pequeña de fierro y bañada en cobre, esa abria las puertas del valcon por donde se escapaba todo el tiempo, pero no lo encontro pues no recordaba que la habia puesto en la bolsa donde tenia el frasco del veneno*

-Bueno ya que usare la copia.

*Dijo para si misma en voz alta, y tomando de nuevo la mano de Jae, la cual al sentir la frialdad caracteristica de la raza a la que ahora pertenecia el coreano, un escalofrio le recorrio la espina dorsal, agrro vuelo y salto hacia el arbol, caminaron agilmente por la rama de este y a los 2 o 3 minutos ya estaban en el valcon de su habitacion, busco la llave que staba bajo una maceta con unas rosas silvestres y habrio la puerta de cristal solto la mano del coreano al escuchar que sus "damas de compañia" tocaban a la puerta. entro a la habitacion y desde dentro de esta se diriguio al coreano y le dijo*

-Quedate aqui....no entres.....todavia

*Dijo en voz baja acercandose al oido, se diriguio a la puerta cerrando la del valcon y las damas de compañia entraron a la habiatacion, no iba a dejarlo ahi afuera pero nesesitaba deshacerce de sus damas para que estas no fueran con el chisme con sus hermanos.*


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Jul 30, 2011 12:11 am

Podia seguir saltando como un niño, de techo en techo con la chica rara aquella que lo guiaba. Era simple. Uno dos, uno, dos. Y el viento en el rostro. Se sentía liviano, y ausente de todo lo demás. Amaba poder ser él mismo. Con Sakura no tenía que temer. Daba gracias al cielo por que se hubiese topado con una cara amiga después de años de no ver a nadie de casa, o alguien tan, pero tan cercano como ella.

Estaba contento, para que negarlo. Alguien que supiera que no era un total ser desalmado, por mucho que su pose orgullosa lo dijera. Ah, si, disfrutaba de la simpleza del trayecto. Incluso, podía correr contra el tiempo, antes del amanecer, en un viaje por todo lo ancho del mundo, solo para evitar detenerse. Huyendo, si, del astro rey que era su mayor enemigo… Ah! Y lo mucho que el habia disfrutado los veranos, bajo el sol, jugando en el lago cercano a una de las casas de veraneo de su familia. O cuando, por los bosques, corria pegado a las faldas de sus hermanos mayores. Siempre con el sol infiltrandose por entre las hojas de los arboles tan altos y fuertes.

El coreano se hecho a reir, asi se veia mucho más tierno, incluso inofensivo. Incluso…. Humano.
- No, ni que fuera uno de tus raros hermanos gemelos esos… Yo hago lo que quiero, debes saberlo. Puedo deshacerme de ellas, si gustas…- sonrió con malicia, relamiendo sus labios, antes de proseguir - Solo quiero verte bonita, aun si no salimos a ningún lado. Dejame recordarte, como en las cenas que teníamos… cuando eramos más jóvenes…- le dijo, poniendo una sonrisa sincera. Todo un regalo, en verdad. Esa sonrisa, era solo para ella…

“Mierda, Jae Wook! Que sucede contigo? No te pongas sentimentalista. No te encariñes con ella otra vez. Eres un asesino, una bestia. Ella es rara a su modo, si, pero, sigue siendo humana. No ensucies su vida con tu presencia… Ah, pero deseo tanto hacerlo… por que… No sé, pero me gusta el calor de su mano… “

La observó hacer todo aquel ritual, sin prestar atención realmente. Solo hasta escuchar su voz, y de nuevo el calor de su piel sobre la suya, lo sacaron de ese estado de idiotez en que habia caido. La siguió con docilidad, quedandose detrás de ella , cuando sacó una llave de una maceta. Acercó su dedo al borde de una de las espinas de aquellas rosas, mientras la japonesa, abría la puertecilla aquella. Dejó que se metiera -como gustes, mocosa… - soltó un bufido, dandole la espalda, mientras se cambiaba y esas cosas-Saltó a la rama del arbol, se sentó, y miró al cielo. Aguardando




las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Ago 02, 2011 12:01 am

*Despues de unos cuantos minutos en los que se escuchaban solo las voces de las damas de compañia haciandole preguntas a sakura, por fin las pudo mandar a dormir despues de muchos tiempo, no queria que el vampiros coreano de afuera estubiera a la intemperie podria ser peligroso para quienes andaban bagando por la noche los bosques sercanos de donde estaba la mansion del señor Raven. Suspiro algo cansada por la situacion recientemente vivida, su mente daba muchas vueltas, y es que era el segundo beso que recibia del coreano, cuando una idea le aterro, y si el recordaba lo que sus padres habian acordado con su familia desde pequeños ambos estarian en problemas, mucho mas ella que el oviamente. Se quito el kimono grueso dejandose solo uno mas delgado y algo transparente, pero en color negro, se amarro bien una bata de seda y salio al valcon*

-Ya puede pasar Jae-sama.....

*Las palabras que decia el coreano sonaban y daban vueltas en su cabeza, realmente solo logrando que se confundiera mas de lo que ya estaba, <<Demonios, vamos Sakura que pasa contigo deberia simplemente darte lo mismo, pero con el nunca has podido ser fria y calculadora como la mercenaria y boticaria que eres, ese beso tal vez no significo nada como el anterior, tu primer beso, recuerda lo que te dijo despues de eso....... >>. Sacudio la cabeza para mantenerse lo mas fria emocionalmente posible, pero sus labios todiavia estaban algo calientes y con el sabor de los labios del coreano, era como si le hubieran prendido fuego a sus labios rojos y gruesos, salio hacia el balcon*

-Mientras se decide que hacer siempre esta bellisima noche me dare un baño rapido si usted me lo permite?.

*Dijo mientras abria la puerta del valcon para que este puediera pasar al interior de la habitacion, mientras ella se daba media vuelta y se diriguia a los vestidores, aquella puerta de cristal ya abierta se lograba ver parte de la habitacion y la cama, grande de tamaño y perfectamente bien tendida con sabana de seda que invitaban a dormir, en la pared del fondo tenia la caja de un violin con el que practicaba, y en seguida de un buro de madera tallada con formas occidentales se encotraban varias de sus pertenecias entre ellas en el suelo y recargadas en las patas del buro en seguida de un gran espejo su katana, lo curioso era que el espejo ella lo mantenia cubierto con una sabana la cual nunca habia sido removida o al menos eso parecia y ya a la izquierda tras una puerta de cuentas de madera simulando cortinas el vestidor. Sobre la cama que estaba tendida en sabanas de seda color rojo con bordados dorados, estaban un par de vestidos de noche para ella provarselos mas tarde. Trato de verse fria pero cada vez que cerraba los ojos o intentaba olividarlo todo este salia con otras cosas nuevas como su ahora sonrisa sincera y para cuando se dio cuenta ella tambien sonreia algo sonrojada como respuesta. Como odiaba sentirse asi.*



las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Ago 29, 2011 10:40 pm

El chico esperó paciente, lo más que su propia naturaleza inquieta le permitió. ¿Qué demonios se hacía? Rodó los ojos, bufo, araño las ramas, pero anda más. No podía hacer mucho ruido. Estaba allí de manera fortuita. Como un pillo. Como uno de esos principes de los cuentos de hadas, esos que habia tenido tiempo de leer, apenas se habia instado en Europa. ¡Que diferentes eran! Para Jae Wook, eran algo casi de burla. Demasiado rosa, un idilio perfecto! Menudos idiotas todos aquellos que podían llenar hojas y hojas de texto pasteloso. El no era ni con mucho un amante del romance. Era más practico. Seco, frio, si se quiere. Pero el no podía ser de otra manera. No sabia como hacerlo. Jamás… jamás habia sido victima de aquello de lo que tanto chismeaban en aquellos textos.

Terminó por bajar de allí, usando sus habilidades no hace mucho obtenidas. Para que negarlo, aún tenía sed. Siendo tan joven, - como eso- era lo normal, lo sabia. Hasta tres víctimas por noche… Asi que bajo, y atrapó al primer hombre pestilente de sexo y alcohol, que se encontró, nada de miramientos. Nada de meterse dentro de él. Ver si era realmente un ser despreciable, o solo un cabeza de familia que se habia ido de juerga. El tenía hambre, y no podía dejar asi como asi, a la japonesa. Así que lo hizo de manera rapida. Y volvió, justo a tiempo, para reacomodarse en el sitio donde lo habia dejado, con la espalda sobre la superficie fria de los muros de esa casa, que a saber si era de ella o no. El chico no era bueno prestando atención, con jugando con los botones de la chaqueta. Ella lo llamó, y el la miró con aquel gesto suyo orgulloso y altanero, como si no le importara en realidad, el estar dentro o fuera. -Con que me digas Jae, asi, quitale el sama, siempre me recordaba a los viejitos calvos parientes tuyos, cuando te visitábamos. Y yo, no soy calvo, como puedes ver….

Lo siguiente que le dijo, mientras le permitía el paso, lo asimiló lentamente- ¿Se te ocurre bañarte, cuando ya te has quitado aquello, dejándome esperando afuera? Por dios, Sakura! ¿Qué clase de modales son esos? Lo que es más, quien eres tu y que hiciste con la mocosa que conocia? - dijo en un tono casi susurrado, sin dejar de verla. Medio broma, medio verdad. Ella podía elegir que parte tomar para que y cada que. Terminó entrando de un salto. Ella, en cambio, volvió a pasearse como si el no estuviera alli. Se giro, en medio de aquella estancia. Mirándola, casi con incredulidad, arqueado una ceja, siguiendo cada uno de sus movimientos. Al coreano, no le importaba lo más minimo los detalles, grandes o pequeños. Nada, solo que ella, le estaba diciendo aquello. No comprendía. El la mente del coreano, cosas hacían “click” se entrelazaban y le estaban dando un pensamiento que no sabia si le gustaba. Más que ello, como debía tomarlo.

-Bañate si quieres, ni que fuera tu que, como para evitarte hacerlo. - terminó por agregar, avanzando, hasta acostarse sobre la cama, dandole la espalda, casi como un niño pequeño enfurruñado




las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.