Victorian Vampires
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 Empty las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Mar Abr 19, 2011 6:27 pm

Recuerdo del primer mensaje :

*Estaba volando por los callejones en mi forma de buho, seria una noche en la que la luna iluminaria las calles, hasta relucian la piedra semimojada del suelo caracteristicas del invierno, y parecia ser una noche tranquila, sin alteraciones o malos ratos, los tragos de alchol de algunos borrachos habian dado al suelo de aquel callejon, donde habia prostitutas, hombres borachos violentos, hombres violentos sin estar borrachos y sobre todo donde el sexo se practicaba con frecuencia en los lugares mas obscuros donde yo pretendia pasar una noche tranquila*

*Una pareja de amantes se habian quedado de ver en aquel callejon, mas realmente no me importaba ni prestaba tanta atencion ahi, las prostitutas me alimentaban bien al dejar caer pedazos de la comida que sus clientes o amantes les llevaban para conquistarlas, estaba en el valcon de una muy buena cortesana que de ciertamanera sufria por no poder salir de aquella vacia vida, ya la habia defendido un par de veces en mi forma de ave de los hombres violentos y alcholizados que tenia como clientes. Me habia dado una buena bienvenida mas esa noche no tenia ambre, el maldito medicamento me llenaba el estomago, por lo que no tenia ni el mas minimo apetito y tenia una ala bendada y otra venda alrededor en la cintura*

-Ya llegaste angel blanco y emplumado......

*me habia dicho la cortesana mientras me acariciaba la cabeza con suavidad y al ver los vendajes me acaricio con mas cuidado*

-Owww pero que te paso???.......

*pregunto la cortesana de cabellos rojos mientras me tenia entre sus manos y yo sonreia dejandome apapachar por la humana*


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Oct 24, 2011 1:11 am

-Hay no seas lloron, que ya he acabado.......

*Sakura se salio de la bañera para ponerse una bata y secarse rapido todo cuando escucho a Jae decir esas cosas, que lloron era incluso cuando eran niños el se quejaba mas que todos sus hermanos y los de el.*

-Bueno ven anda y dime que vestido quieres que me ponga su "majestad"......

*dijo con algo de sarcasmo mientras se diriguia hacia donde el estaba*

-Anda dime a donde vamos a ir Jae.....

*Se sento a un lado suyo pero dandole la espalda, era ella alguien muy limpia y se estaba sepillando del cabello mientras esperaba que este reaccionara de alguna manera*

-sabes eres demaciado infaltil incluso ya de adulto.....

*dijo para hacerlo enojar un poco*


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Oct 31, 2011 1:02 am

Jae Wook le miró de manera por demas fulminante, que si, de verdad pudiera matar con la mirada, como la leyenda sobre los vampiros milenarios contaba, que podian prender llamas asi, de la nada, seguramente, la mujer japonesa, ya sería un montón de cenizas humeantes.

Le desesperaba tener que esperar. Asi era el. Y Sakura o podia ponerle peros o decir algo como que estaba equivocado. Ella era la grosera y sin modales de siempre. Eso lo ponia enfermo, el tan dado a ese tipo de canones.

Soltó un bufido, y se acercó a ella un paso, pues se quedo quieto al ver que ella ya lo hacia.. -Cuida tu tono, Sakura. Mira que si me colmas la paciencia, de esta noche no pasas-

La miro con los ojos convertidos en finas rendijas, antes de susurrar, con un tono más accesible, incluso, su expresión se suavizó. - Eso es una sorpresa, mujer. No molestes. - Le dijo, mirandola con la ceja arqueada. Sakura ni siquiera lo miraba. Hacia mas caso a su cabello. No podia permitir tal cosa. De entre sus ropas, saco una pequeña daga. Y se acerco al cuerpo de la japonesa. El no era infantil…!-Mirame, cuando te hablo, Sakura. Si no, ese bonito cabello largo y del color del manto nocturno que veré por el resto de mi vida, caera al suelo… Y no soy un niñito, lo sabes.





las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Dic 07, 2011 8:49 pm

*Sakura se sonrojo al ver al coreano tan decidido y tan serio, sintio como se acercaba y de reojo vio el brillo del filo de la daga y se quedo quieta mientras lo miraba a los ojos, sus ojos azules grandes por lo sorprendida de la amenaza, mientras de reojo veia su katana que estaba recargada en la pared lejos de la cama, se termino de secar el cabello con una toalla y tomaba con una mano el rostro del coreano, acercandose lo suficiente para que el creyera que lo besaria y le susurro a la oreja, mientras acariciaba el cabello del coreano.*

-Lo se y lo lamento Jae sama.......

*Se aparto mientras con la otra mano le bajaba la nabaja y le volvia a susurrar al oido*

-Y que vestido quieres que me ponga lindo Coreano.....


las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 U9xxCUW
las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

las vueltas del detino.....((Know Jae Wook)) - Página 2 Empty Re: las vueltas del detino.....((Know Jae Wook))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.