Victorian Vampires
Ѯ Enzo BelluscioѮ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ѯ Enzo BelluscioѮ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ѯ Enzo BelluscioѮ NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ѯ Enzo BelluscioѮ NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ѯ Enzo BelluscioѮ NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ѯ Enzo BelluscioѮ NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ѯ Enzo BelluscioѮ NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ѯ Enzo BelluscioѮ NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ѯ Enzo BelluscioѮ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ѯ Enzo BelluscioѮ NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ѯ Enzo BelluscioѮ NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Ѯ Enzo BelluscioѮ

2 participantes

Ir abajo

Ѯ Enzo BelluscioѮ Empty Ѯ Enzo BelluscioѮ

Mensaje por Enzo Belluscio Sáb Mar 05, 2011 11:41 pm

-Nombre del Personaje:

Enzo Belluscio

-Edad:

Tiene 576 años, como vampiro; 552 y aparenta tener 24. Nació en 1.224

-Especie:

Vampiro

- Tipo y Nivel Social:

Clase Alta

- Sexualidad:

Heterosexual.

-Lugar de Origen:

Venecia

-Fecha de Muerte:

1.248 con 24 años.

-Habilidad/Poder:

º- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando más rápido que un humano normal.
º- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.
- Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.
-Manipulación de la memoria Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales". Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

-Descripción Física:

Parece dibujado en un puro papel blanco, delineado sólo en contornos. Fácilmente confundible con el más higiénico y virgen páramo de nieve. Sus ojos son de un verde mar, complicados de olvidar, grandes, que contrastan ligeramente con el estampado calcáreo de la piel. Fino y hermoso rostro. Su mirada es fría, y su cabello fogoso como la última llama que tarda en disiparse; ondulado y brillante ante la luz, como sus ideas y estrategias. Álgido dueño de un aire bañado en supremacía. Es de una estatura media, rondando el 1'80. Su caminar es resuelto e imponente. Lleva una piel impoluta, liberada de cualquier marca innecesaria. Un gesto maduro, serio, pero afable y elegante.

Spoiler:

-Descripción Psicológica:

Tiene un aspecto “apetitoso” para las mujeres, pero éstas deberían retraerse un poco debido al marcado carácter de Lord Belluscio, ya que puede ser algo frío en innumerables ocasiones. Es fino y elegante, con un garbo que no pasa desapercibido, pareciera más bien de la nobleza, que un guerrero de magnas cualidades. Es amable pero estricto, y a menudo lo tachan de arrogante. No tolera los errores y es más bien poco paciente. Pero es tranquilo y acomodado, gusta pasar tiempo en soledad consigo mismo, recostado sobre cualquier superficie cómoda como hierba, por poner un ejemplo. Sus principales rasgos se centran en la seriedad de su carácter, cuya tranquilidad roza con su fría naturaleza. Ser impasible, orgulloso a discreción; infunde respeto y temor. Aires de superioridad, sin entrar en la insolencia ni en la petulancia, características de sus ancestros. Inteligencia privilegiada y poseedor de dotes inimaginables. Siguiendo con sus objetivos, es capaz de tomar decisiones corrosivas, disimulando cierta aflicción en su rostro cuando estas saboreen algo de crueldad. Nunca vacila en sus órdenes, pero tiene cierta tendencia a la amargura en ocasiones. Su mirada puede decirlo todo, o nada. Con su mirada puede amedrentar a sus propios amigos o causarles un efecto benéfico, como darles tranquilidad y fe.

Ornamentado particularmente con vestimentas "luminosas", remarcando el color morado como distintivo rebelde de sus tejidos.

Spoiler:

-Historia:
Este niño, fue encontrado por una familia rural de vampiros, afincados en un alineamiento algo ambiguo. Y éstos nunca le dijeron que no eran sus verdaderos padres, y nadie más que ellos sabían la verdad y ni a sus familiares más allegados se les hubo ocurrido contárselo. No era de esos a los que les gustaba alardear de pequeño mientras que sus amigos siempre le repetían el venerable y grandioso señor de la guerra que sería. Enzo se dedicaba a leer, estudiar con su madre. Eso era lo que más le atraía, mientras que su padre lo adiestraba con el arte de la espada. No eran una familia renombrada, pero nadie les incomodaba, eran respetados. No sobresalían en nada, pero sabían hacer de todo. Una familia normal en siglos de oscuridad. Al cobijo de un bosque cercano a la provincia de Foggia.

Spoiler:

Enzo era un niño serio y solitario. No solía salir a jugar con sus “amigos”. Por el contrario, se dedicaba a tocar la armónica o a leer libros de cualquier índole. Todo era normal hasta cierto punto. Pues a sus padres les preocupaba que no saliera a socializar casi nunca. Y ante eso, tomaron una decisión. Lo llevaron a clases de piano, donde él se enamoraría de la que fuera su maestra, que le sacaba once años por aquel entonces. Pues él tenía doce y ella veintitrés. Era muy hermosa.

Ella lo enseñó a tocar por varios años, hasta que un hombre la desposaría y se iría con él a quien sabe dónde. El niño de ahora quince quedó desolado y juró no conocer a más nadie en este mundo. Le había partido el corazón una mujer mucho más vieja que él.



Por aquellos tiempos la piratería dominaba los mares, y la iglesia todo lo demás. Eran épocas estrictamente eclesiásticas, todo lo regía la divinidad santa. Su voz se atendía por encima de todo lo restante y nadie se aventuraba a contradecir su palabra, pues el infeliz que lo intentaba era condenado a la horca.

Muchas brujas perecieron en la candelada. Cualquier raza sobre-humana la consideraban un agravio hacia el Señor. Eran tiempos hostiles, estas especies divagaban sin rumbo por las sombras, cuidándose de que no les advirtieran.

Pero el auténtico relato comenzó cuando el joven humano que creció a la vera de sus progenitores en los precarios bosques, se dio cuenta de que su estadía con sus padres iba a llegar a su fin.


Por ese año, una noche, llegaron montados en sus majestuosos corceles y cantando en un idioma fuera de lo común pero muy delicado unos seres mitológicos, tapados con sus capas de terciopelo de un gris muy ahogado pero con sus rebordes bordados con hilo de plata deslumbrante que se disponía entrelazadamente como una enredadera y con sus respectivas capuchas enfundadas, su canto era melodioso y exquisito, vagaban en la fría oscuridad pero su travesía se desvinculaba inesperadamente de otro que no fuese el de la casita de madera de los magos.

Spoiler:

-Papá, ese canto es hermoso- dijo el joven con un asombro que no se dejaba notar en su cara.

-Tanto como ellos hijo-explicó su papá ligeramente embelesado. –son vampiros élficos, ¿recuerdas lo que te conté sobre ellos?

-Su canto se asemeja al de las sirenas que atraen a los marineros para su fatalidad- argumentó correctamente Enzo.

-Pero los vampiros élficos no infieren esa perversidad- arregló el padre la locución.

-Lo hacen para satisfacer su inmortal paso por nuestro mundo, y en sus dilatados viajes entonan para encandilar a la naturaleza y que esta respete agradable su paso. –deleitó el adolescente a su padre con sus palabras.

-No se te han olvidado ni las comas hijo mío. –piropeó el padre a su chico. –estoy muy orgulloso de ti hijo.- Al muchacho se le encendieron los ojos.

Los vampiros élficos se acercaron a la casa de madera, y el dueño de esta los recibió de buen agrado y ofreció al chico irse con ellos.

-El momento de tu partida ha llegado Enzo, espero volverte a ver algún día antes de que muera.- habló a su hijo con una sonrisa amarga. –Ve a despedirte de tu madre. –concluyó mientras sus ojos luchaban para que las lágrimas no ganaran la trifulca.

Pronto reanudaron la marcha, pero ahora con el joven entre ellos.
El chico convivió con los vampiros élficos hasta sus 27 años. Estos le forjaron una espada élfica escrupulosamente grabada que Enzo denominó “SilverHell”, era un presente para que jamás olvidara su estancia con ellos.

Aprendió mucho de los inmensos conocimientos que estos seres ostentaban gracias a su perennidad.

El joven dejó a los vampiros élficos para ir donde un día fue su hogar para vivir con sus padres los últimos años de sus vidas, pero cuando llegó al bosque donde nació, se percató por sí mismo de que la casita estaba en cenizas y aunque no estaba seguro de que los restos de sus padres se abrazaban con los de la casa, el hombre rompió a llorar furioso, de rodillas y con los puños llenos de las cenizas del suelo elevándolos al cielo como queriendo que volvieran a la vida. Se quedó allí bastante rato, sentado, parecía esperar una respuesta.

Spoiler:

De repente una sombra oscura cerca de los árboles se dejó ver lentamente dentro del campo de visión del muchacho.
-¡Quién eres tú!- se alteró Enzo.

-Tranquilo, solo quiero ayudarte.- dijo con voz galante casi poética. La cara de Enzo se descompuso al ver con claridad al ser.- No tengas miedo muchacho, solo vengo a ayudarte, a ofrecerte…la inmortalidad. Ya nada te une a este mundo. – su voz ponía los pelos de punta, y más con la tranquilidad que hablaba.

-¿Un…un vampiro?- dijo algo asustado.
El cadáver ambulante se apareció justo detrás del joven en un abrir y cerrar de ojos. El chico se sobresaltó.

-No te preocupes, no voy a hacerte daño, he venido a ayudarte.- seguía diciendo con el mismo tono el no-muerto.

-¡Nadie puede ayudarme!- seguía asustado el hombre. – ¡ni siquiera la magia puede remediar esto! – decía con lágrimas mimando sus mejillas que corrían a raudales.

-Entonces olvídalo, ven conmigo, yo te ofrezco la inmortalidad y un corazón frío para olvidar.- dijo con acento elegante mientras le tendía la mano.

El no-muerto volvió a surgirse a varios pasos por delante del mozo.
-Tómate tu tiempo joven mortal, pues yo tengo toda la eternidad.- dijo tranquilamente el pálido ser en tono divertido.

El muchacho volvió su mirada hacia las cenizas mientras debatía en su cabeza el aceptar o no su nuevo destino. Pronto diría que sí, y el vampiro hincó sus colmillos en el cuello frágil del hombre hasta que lo dejó seco, luego le suministró su sangre cortándose las venas de su muñeca.

Spoiler:

Fue de este modo como el joven Enzo se adentró en el mundo de las tinieblas, de la mano (más bien sus colmillos) de su nuevo tutor antediluviano Áscärd.

Juntos pasaron unos dos años. Áscärd enseñó absolutamente todos sus conocimientos, la sabiduría de un anciano vampiro como Áscärd era.


Enzo fue adquiriendo poco a poco las enseñanzas con mayor perfección del antediluviano. Áscärd mataba sin compasión, mientras que su hijo Enzo tan solo robaba la vida de ladrones y asesinos principalmente, pues su corazón; aunque frío, era sensible y aún quedaban vestigios humanos en él.

Meses más tarde, ambos habían adquirido paulatinamente inmensas hectáreas de terreno en el centro del continente, dónde se podía hallar una esbelta mansión rodeada de unas vastas verjas que protegían los grandes muros y el vergel que también bordeaba la gran vivienda.

Spoiler:

Con esas posesiones perduraron pocos meses, logrando hasta ese año a obtener grandes fortunas. Hasta que las leyes de aquel entonces descubrieron las malas artimañas que Áscärd, que tenía todo a su nombre, manipulaba para obtener los beneficios. Pero de una, todo aquello que los hacía ricos desapareció al instante.

Enzo se indignó mucho con su sire (su creador), y decidió abandonarle. Pero éste no lo aceptó. En ese momento discutieron, luego se batirían en una reyerta que acabaría adjudicándose el antediluviano.

Enzo permaneció a la fuerza un año más, pues usando su poder mágico proveniente de la energía de la sangre al no ser un ser vivo y no conseguir de ese modo emanar energía vital cómo antaño hacía junto a su padre, logró crear una gran sucesión de considerables esferas de agua que fundieron el cadáver de Áscärd dejándolo reducido a poco menos que células madre. Ya Enzo volvía a manejar la magia como en otros tiempos lo hizo, pues aprendió a sacar la energía de la sangre que absorbía todas las noches.

Con unos pequeños enseres salió de aquel lugar. Contando ya con 30 años.

-¿Por qué quieres ser un solitario aventurero?- Le preguntaba un viejo que estaba al extremo delgado, sucio y mugriento, en un pueblo casi desolado, parecía hecho para la videncia


Spoiler:


-No entiendo de qué otra manera pudiera yo convivir con este mundo de maldad y desolación. Por lo tanto, este camino es el que escojo. No tengo el alma para adaptar mis melodías al público, ni las energías mentales suficientes como para ser un escritor renombrado. No quiero ser popular ni destacar, no quiero más que luchar por mi vida, y ser yo, yo, y sólo yo. No confío en nada ni nadie, pero la espada me da la oportunidad de salirme de mi contexto, y eso quizás pueda ayudarme a sentirme realizado de una buena vez.-contestó el joven Enzo.

-¿Cuál es tu meta en la vida?- siguió el viejo con su cuestionario.

- Ser rey es mi camino y posiblemente, mi salvación como persona.

-Qué prefieres, ¿Acabar enseñando a los demás o ser un egocéntrico coronario y hacer las cosas a lo loco?:

-Realizar misiones para cambiar el rumbo de la historia, no deseo vivir si no puedo sentirme a gusto en este mundo. Pero...según avance mi vida, no deshecho aun la idea de poder enseñar a otros más jóvenes que yo, a entender el mundo desde la pura verdad, la verdad más cruel, la verdad más temeraria, pero la verdad al fin y al cabo. No deseo que nadie sufra las consecuencias de una vida fría y despiadada, una vida que no respeta a nadie. Ni tan siquiera al noble más puro de todos.


-Realmente es de buen corazón y siempre va a querer lo mejor para la humanidad que vale la pena. Odia terriblemente a la restante.-dijo el viejo.-Su padre era el líder de una organización de templarios organizados que luchaban contra las razas demoníacas y bestiales. Él era un humano de un corazón vivaz, de coraje. No necesariamente era un buen hombre en cuanto a modales, pero era bondadoso en el fondo. Sus carencias y limitaciones radicaban en su fuerte temperamento. Abolió muchas iglesias, derrotó muchos demonios, muchas bestias. Él era uno con sus hombres. Un grupo fuerte y unido. Leales entre sí.

Los padres de Enzo se separaron cuando él era un niño, pero la cosa no quedó ahí sin más. Su madre quiso abarcar todos los bienes, algo a lo que su padre se negó. Los juicios fueron interminables, llegados al extremo, ella lo mató finalmente, al parecer se había cansado de la justicia y la lentitud con la que se llevaba el caso. Aunque seguramente todo estaba empezando esclarecerse y ella temió una pena bastante abultada. Por lo que actuó en consecuencia y se escapó.

-Vuestra madre por el contrario, no era humana, era una malvada señora que se había propuesto aprovecharse hasta de su propio hijo, era una tremenda pécora. Si, chico, como suena. Formó una triada tan magnífica como esperpéntica. Eran tres; ella y dos más, las féminas que se dedicaron a matar seres de la raza “luminosa”. Era ese el propósito, la misión que se dio a si mismo vuestra madre. Ella y vuestro padre se juntaron por puro engaño. Ella mintió porque se sentía atraída por el humano. Pero tu padre fue envejeciendo, perdió su hermosura, y ella lo mató. Esa es la verdad.

-¿Cómo sabes todo eso? ¿Quién eres?

-Modales, chico. Modales. A un viejo como yo, debe tratarlo de usted. Incluso yo lo hago con su persona, muchacho. Te diré que soy tu sangre.

-¿No decís que no tutearía?-

-Es cierto, pero todo cambia cuando quiero decirte que soy tu abuelo.-el joven quedó perplejo. Cuando una flecha pasó acariciando el aire que Enzo respiraba en ese momento. La flecha siguió su camino para clavarse en la frente del viejo. Enzo miró detrás de él...era...ella. Un golpe en la nuca lo dejó seco minutos después, quedando inconsciente al lado de su abuelo.

-Su padre no era ningún humano...-dijo la voz femenina.

Y así quedó esa conversación.

Él se dedicó a la música y a la escritura. Es escritor, dramaturgo y pianista (le gusta tocar más el clavicordio). Se ganó la vida muy bien con ello, y cuando cumplió los veinte, compró su castillo a las afueras de la capital. Sus ropajes y ornamentas son en su mayoría, vestiduras de los siglos antiguos. Elegantes y ostentosas, nunca perderán sus maneras de vestir la grandeza que lo rodea. Un hombre abatido por sus experiencias no tan lejanas. Muy reservado, sus facciones se han endurecido con los años. Su templanza crece, así como su frialdad. Casi nunca revela sus deseos, sus emociones, sus virtudes o sus defectos.

Spoiler:

Un misterioso caballero vampírico, forjado en el protocolo antiguo, modélico, un galán de la antigua época se estaba forjando con el tiempo. Músico y escritor. Dirigió varias obras de teatro y recitó numerosos espectáculos de piano en los más prestigiosos lugares, aumentando su reputación. Todos quedarían enamorados de su arte, y su reputación fue excelente. Aunque cuando cumplió los 33 se recluyó del mundo en un castillo apartado, pero exuberante. Al noreste del continente Europeo, en medio de las montañas con un bosque rodeándolo todo prácticamente. La neblina era densa en aquel lugar, casi no se veía nada si salías del castillo. Era todo muy húmedo, los torrenciales de lluvias y tormentas eran reinantes, rebosantes de osadía y prepotencia, acometiendo con altivez sus lanzas de agua y rayos contra aquella gótica fortaleza de arquitectónica antigua, excelente ejemplar para la visión de cualquier arquitecto actual, siempre que las tormentas no te arrastren y te pierdan para siempre en los acantilados donde ésta va a parar.

Spoiler:

Y ahora, en una crisis de identidad apocalíptica, decidió exiliarse del mundo a otro lugar. Excluyéndose por su propia voluntad, bajo el manto de los árboles y absorbido por los pantanos en los que hoy en día "vive", o deberíamos decir...sobrevive. {Vico del Gargano, la "Tierra de Amor", es un municipio de 8.032 habitantes de la provincia de Foggia (Italia). Es parte del Parque Nacional de Gargano y Comunidad de la Montaña del Gárgano, (Comunità Montana del Gargano). Es uno de "Los pueblos más bellos de Italia". Es parte de la red de "Ciudades Saludables".} Y fue en sus bosques donde el vampiro quedaría anclado.

Spoiler:

Un bosque oculto en un lugar eternamente sombrío donde protegerse del brillo ardiente del Sol no es empresa complicada, permitiéndole de este modo estar despierto eternamente, alimentándose de mamíferos extraños, y acrecentando su poder algo más aprisa.

Se cuenta que también succionaba reptiles mortalmente venenosos, de ese modo al pasar las décadas su lengua y labios de tornaron oscuros como la misma sombra. Adquiriendo más tarde el sobrenombre de Enzo “LENGUA VENENOSA”. Pero sólo son leyendas erróneas de su pasado.

Pero su aspecto es una “máscara” para amedrentar a las bestias, pues su corazón frío, es puro y noble como siempre lo fue y como siempre…aunque se ha vuelto ambiguo con el paso del tiempo. Finalmente decidió volver a la civilización, dejando la soledad a un lado. Llegando a Venecia para forjarse allí, una vida nueva.

Esta es la historia de Enzo Belluscio “Lengua Venenosa”. Un ser a simple vista pavoroso; con el cabello oscuro y ondulado que le cae por debajo de los hombros, sus ojos son rojos como la sangre, su tez blanca como una vela.

-Datos Adicionales:

~Acostumbra a otorgar unos botones de bronce, que hacen las veces de sello del escudo de la familia de los Belluscio, a todo aquel ser que se gane el respeto del vampiro.
Spoiler:
~Lleva un anillo tan antiguo -ya que es un legado familiar- como él mismo. Reliquia sobradamente valorada.
Spoiler:
~Un reloj de bolsillo de plata, adornado con la forma de un cuervo en relieve.
Spoiler:



Cita favorita:

“La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor.”

{Aléjate mientras puedas,
el tiempo no a corrido, aún no es tarde para ti,
corre, no mires hacia atrás...
que con cara de inocencia te habré de mirar...

Aléjate te lo pido, no te quiero lastimar,
demonios y ángeles, juntos no pueden estar,
tapate los oídos, ignora mis llamados,
que si los obedeces, te iré a lastimar...

Cierra tus ojos, y corre como nunca,
que si lo dudas, yo te puedo alcanzar,
escucha mi advertencia, ángel de mi vida
y si realmente me quieres... déjame atrás...

!No te detengas te he dicho!
huye mientras tus ojos vean la claridad,
aléjate de las tinieblas, que son mi morada
ve por donde el camino sea como tú;
llena de luz y esperanza,
llena de fuerzas y de vigor,
este demonio esta condenado
a mantenerse por siempre...
... en su solitaria prisión...

No rompas las cadenas, que son tú única salvación
te pido que te marches, ya cumpliste tu misión
diste esperanzas, a este demonio
ahora vete, no voltees la mirada
que lo único que quiero
es que no me veas otra vez llorar.}

Enzo Belluscio
Enzo Belluscio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ѯ Enzo BelluscioѮ Empty Re: Ѯ Enzo BelluscioѮ

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 07, 2011 1:53 am

FICHA APROBADA
Bienvenido al foro Enzo, que te diviertas.


Ѯ Enzo BelluscioѮ SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.