Victorian Vampires
Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Ausencias de Usuarios en el Foro

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 Empty Ausencias de Usuarios en el Foro

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Mar 07, 2011 3:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

AUSENCIAS DE USUARIOS EN EL FORO

Esta es la lista de usuarios que han dado aviso de sus ausencias en el foro a traves de mp o posteando su aviso en la seccion llamada "Despedidas y Ausencias". Se ha especificado la duracion de la ausencia, segun lo que ellos indicaron, por lo cual si alguien pide el avatar de alguna de estas personas diciendo que hace tiempo que no se conecta, no debera cedersele el avatar y debera decirsele que la persona en cuestion dio aviso de su ausencia. Si despues de un tiempo muy largo, la persona que aviso que estaria ausente no regresa, entonces se liberara el avatar para que alguien mas lo use. La lista se ira actualizando con los nuevos avisos de usuarios que vayan surgiendo.

-------

Abaddon - 25 Enero/25 Marzo
Adda Vinográdova - 12 Enero/12 Marzo
Aidan Windsor - 04 Febrero/04 Abril
Aitziber D' Lemoine - 10 Febrero/21 Febrero
Akasha - 21 Diciembre/15 Febrero
Aldebaran Beckett - 04 Febrero/04 Abril
Aleksandra Kuznetsova - 02 Febrero/16 Febrero
Alexander Di Sforza - 29 Enero/29 Febrero
Alexei Romanov - 25 Enero/25 Marzo
Alice Velour - 29 Enero/29 Febrero
Amelié Nottingham - 29 Enero/29 Febrero
Annette Lagarde - 29 Enero/29 Febrero
Arianda Bethencourt - 16 Noviembre/Dos Meses y Medio
Atriella - 20 Enero/20 Marzo

Badou - 04 Febrero/04 Abril
Bea Blanco - 02 Febrero/16 Febrero
Bellatrix Black - 16 Diciembre/Un Mes y Medio
Brad Stanford - 07 Enero/11 Febrero
Bufon - 20 Enero/20 Marzo

Caliban/Lenore - 30 Enero/16 Febrero
Callum Norringthon - 30 Enero/16 Febrero
Cassandra Albrioni - 26 Enero/26 Febrero
Cèsare Leonardo Di Domani - 21 Diciembre/15 Febrero
Chase - 20 Enero/20 Marzo
Constantine Skellington - 01 Febrero/01 Marzo
Corinne Blanchard - 02 Febrero/16 Febrero
Craig Ulrich -30 Enero/16 Febrero
C. Lazarus Morrigan - 24 Enero/16 Febrero

Dagmar Biermann - 30 Enero/12 Febrero
Darius Argeneau - 08 Enero/15 Febrero
Darren Ralph - 15 Enero/15 Febrero
Dominic Norringthon - 08 Enero/15 Febrero
Doreen Caracciolo - 30 Enero/12 Febrero
Dorian Windsor - 04 Febrero/04 Abril
Draegan Sturm - 08 Enero/15 Febrero
Dragos - 30 Enero/16 Febrero

Eerin Shiffer - 10 Febrero/21 Febrero
Eiri - 04 Febrero/04 Abril
Elizabeth Romanova - 29 Enero/29 Febrero
Emanuelle Di Gennaro - 02 Febrero/23 Febrero
Emhyr Van Emreys - 24 Enero/16 Febrero
Esmeralda - 21 Diciembre/15 de Febrero
Eugénie Florit - 30 Enero/12 Febrero

Fiolette Himmel - 09 Enero/09 de Marzo
Frauke Neuamann - 30 Enero/12 Febrero

Galadriel Lenn Mathers - 20 Enero/20 Marzo
Gary Bravo - 16 Noviembre/Dos Meses y Medio
Gèraldine Fontaine - 21 Diciembre/15 de Febrero
Ginette Facinelli - 16 Noviembre/Dos Meses y Medio
Giualiana Tartini - 16 Diciembre/Un Mes y Medio

Horst Neumann - 30 Enero/16 Febrero
Hunter Vaughan - 30 Enero/16 Febrero

Ian Lancaster - 28 Enero / 28 Marzo
Imre Andrássy - 01 Febrero/08 Febrero
Isabell II de Castilla - 12 Enero/12 Marzo
Isaí Hedener - 04 Febrero/04 Abril
Izam Shirogane - 01 Febrero/08 Febrero

Jean Antoine Velour - 04 Febrero/04 Abril
Jîldael - 15 Enero/20 Febrero
Judah D'Maine - 30 Enero/16 Febrero
Julianne A. Von Holdt - 21 Diciembre/15 Febrero

Kaine de Ronsard - 20 Enero/20 Marzo
Keith - 04 Febrero/04 Abril

Lakme - 24 Enero/16 Febrero
Laisha Roux - 02 Febrero/16 Febrero
Legiel Cruyff - 01 Febrero/08 Febrero
Lena - 20 Enero/20 Marzo
Levana Maréchal - 30 Enero/12 Febrero
Leyna Wittelsbach - 12 Enero/12 Marzo
Lily-Swan - 20 Enero/20 Marzo
Lucern Ralph - 15 Enero/15 Febrero
Ludimila - 16 Enero/10 Febrero
Luther Sigismund - 08 Enero/15 Febrero
Luxury Muller - 12 Enero/12 Marzo

María Montero de Espinosa - 09 Enero/09 de Marzo
Marishka Marquand - 30 Enero/12 Febrero
Maryssa Facinelli - 16 Noviembre/Dos Meses y Medio
Maurice Alighieri - 25 Enero/25 Marzo
May Délvheen - 16 Noviembre/Dos Meses y Medio
Mikhail Argeneau - 15 Enero/15 Febrero
Milenka Sandoje - 30 Enero/12 Febrero
M. Meridos - 30 Enero/13 Febrero

Nathan Lockhart - 25 Enero/25 Febrero
Nathaniel Mayfair - 07 Enero/11 Febrero
Nathan Lockhart - 04 Enero/04 Marzo
Nigel Quartermane - 30 Enero/16 Febrero
Noëlle D'Aurevilly - 21 Diciembre/15 Febrero

Owen Kuypers - 01 Enero/Un Mes y Medio

Pierrot - 30 Enero/16 Febrero

Rashâd Al Farāhídi - 15 Enero/20 Febrero
Razvan Kournikov - 15 Enero/15 Febrero
Renata Della Rovere - 02 Febrero/23 Febrero
Robert Bellamy - 28 Enero/28 Febrero
Roger Reichert - 09 Enero/09 de Marzo

Sabrizzio G. Di Chiamenti - 21 Diciembre/15 Febrero
Sara Ascarlani - 01 Febrero/08 Febrero
Seth Oudekirk - 28 Enero/28 Febrero
Stephen Windsor - 29 Enero/29 Febrero

Tariq Marquand - 08 Enero/15 Febrero
Târsil Valborg - 30 Enero/16 Febrero
Thiago Arubï Almeida - 16 Diciembre/Un Mes y Medio
Tom/Patrick Stark - 25 Enero/25 Marzo
Traian Valborg - 08 Enero/15 Febrero
Tristán Rêveur - 30 Enero/16 Febrero
Tsuki Kageyama - 01 Febrero/08 Febrero

Uriel Frederick Müller - 28 Enero/28 Marzo

Valentín Volkova - 10 Febrero/21 Febrero
Vaslav Viacheslav - 16 Diciembre/Un Mes y Medio
Verónica Franco - 15 Enero/20 Febrero
Viktor Knoxville - 25 Enero/25 Marzo
Ville Fernand - 04 Febrero/04 Abril

Yalinca - 16 Noviembre/Dos Meses y Medio

Zac Belial - 04 Febrero/04 Abril
Zarek Di Sforza - 04 Febrero/04 Abril
Zerezade Cacciatore - 16 Noviembre/Dos Meses y Medio

Actualizado con ausencias avisadas hasta el dia 11 de Febrero del 2012

Última edición por Nigel Quartermane el Miér Ene 25, 2012 5:44 am, editado 255 veces
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 Empty Re: Ausencias de Usuarios en el Foro

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Jun 19, 2011 4:14 am

Igual ya se sabe que a uds. no les van a quitar sus avatar ni nada XD tienen ventajas por ser admins Razz
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ausencias de Usuarios en el Foro - Página 4 Empty Re: Ausencias de Usuarios en el Foro

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Jul 01, 2011 1:31 am

Bue, regreso aquí porque me suele pasar esto cuando estoy registrando avatars. En la lista que tenemos hay muchos con ausencia indefinida y pues con eso de que las nuevas reglas ya se establecieron, ¿qué se supone que haremos con éstos? Igual creo que ya es tiempo de que les pongamos la fecha a la hora de agregar a la lista {que igual no he agregado XD } pero como ya son dos meses como máximo, sacar la cuenta a partir del día en que lo marcan, así si llega ese tiempo y los piden, cederlos y no perdernos. Espero haberme dado a entender :/
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 7:15 pm

Vengo a reportarme, sigo vivo XDDD jaja un poco ausente, es que ahora se les ocurrio mandarme de representante de curso y ando en unas jornadas académicas de reuniones todo el día que terminaran el martes, luego de eso mmm el miércoles (?) ya estare de vuelta por aca para ayudar aunque sea desde el ciber, creo que ya me hice la idea hasta que me puedan conectar asi que regresp pronto gente Smile sapes a todos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Jul 11, 2011 8:57 pm

Pues solo aviso que le mandé un msj a Alai porque Dorian XDDD Cediste a la actriz Amanda Seyfriend y la user marcó ausencia XD Actualizando que chan, me doy cuenta O__O Y ya me había mandado otro mp Satine diciendo que si queríamos checaramos con Nigel XD Pero bue, a Alai no le queda mas que aceptar (?) Recuerden checar la lista xD Por cierto, hay que actualizar esto. Uf, vieran los líos que hay por aquí (?) XDDD
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 12:02 pm

Creo que hay una desinformación entre nosotros, pasa que nos avisan y no se lo decimos a los demas, asi pues nos vamos a hacer tremendos lios. En el caso de Aranel (para variar) la verdad me cabreo, que la chica reserva para Belinda, que Belinda no se qué aviso a Lucern...solo quiero que me entiendan que me es imposible adivinar y se que a ustedes tambien. Como se sabe, no vemos la bandeja de mail de los demas mas que la nuestra asi que propongo que enseguida alguiena avise de ausencias o de reservas de cargos pues lo comuniquemos a todos para evitarnos estos lios y que quedemos como estúpidos (como ya quede yo por no saber nada)

También pido de ser posible que el admin que no haya avisado asuma la responsabilidad del error porque es refacil decir "el tiene la culpa" y si se va a levantar mi nombre para justificar los errores ocurridos que por lo menos se aclare que era porque desconocia de los acuerdos que hacen por mp, lo repito, no soy adivino. En el caso de la user que tenia el avatar de Alai no se donde marco ausencia porque en las despedidas no lo hizo asi que supongo lo hizo por mp tb, una vez mas, no lo pude adivinar.

Disculpen mi molestia pero la verdad me cabrea, me cabrea regresar con todas las ganas para que lo primero que reciba es "Dorian lo hizo" pues para eso creo que ando sobrando por aca. Hable con la hormona...cierto, pero tenia que decirlo, lo siento si les parece mal, esta vez no pude reprimir el simplemente sacarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tarik Pattakie Mar Jul 12, 2011 9:36 pm

Momento ¬¬ Que no es mi culpa que no cheques esta lista, lejos de que el mp me lo enviaran, el nombre de ese personaje ya estaba en esta lista, así que si te vas a molestar por que no avisé pues primero observa. Cuando voy a ceder avatars, abro como miles de pestañas incluyendo esta para no cometer errores, sé que puede pasar, pero si vas a ponerte en ese plan, uf, pues checa esta lista, ya ni hablar de los mp.
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 9:41 pm

Calma que el tema no es tan grave como para que ambos se molesten...todos andamos ocupados y todos podemos cometer errores, tranquilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Jul 13, 2011 3:47 pm

No eres el único que abre mil pestañas Luc y si, esta vez no abri la única pestaña de aca justamente porque quedamos que habia que actualizar esta lista asi que me fije la ultima vez que posteo la user en cuestión. Ah..también lamento que te lo hayas tomado personal ya que yo no indique ningun hombre, lo puse en general porque creo que nos pasa a todos que a veces se nos pasa de avisar los mps que recibimos y no, no voy a olvidarme de los mps y de pedir mas comunicacion al respecto entre nosotros, repito que no podemos adivinar. En un ejemplo sencillo, es como si me pidieran un cargo por mp y no se lo digo a nadie, entonces tu entras con Luc, ves que puedes dar el cargo y lo das cierto? y a la hora aparesco yo y te digo: "La cosa es que te equivocaste XDDDD que ese puesto ya lo reservo Paquita XDDD"

Fuera de eso yo ya te dije que daria la cara con la user al que le di el cargo de nuestra amada Belinda y como recordaras te pase mi disculpa ya que yo ya me iba y el ciber no me dejaba entrar a ninguna pagina sin colgarse. Con lo de Alai cierto, mi culpa en parte por no ver la lista desactualizada.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jul 13, 2011 4:50 pm

Yo lo unico que voy a decir al respecto es que aqui nadie puede exigir nada de eso de comunicacion por que todos hemos hecho cosas en algunas ocasiones y no hemos comunicado al resto, nadie esta exento de eso, digan lo que digan todos lo hemos hecho, quizas por que es dificil tener que andar de recaderos andandoles avisando de cada minimo detalle de cambio que se hace en el foro siendo tantas cosas que se hacen diariamente o quizas por mero desinteres o pereza. Solo por poner un ejemplo que me acabo de topar, la cantante Tarja Turunen aparece dos veces registrada en los avatar, alguien acepto el avatar y alguien mas cuando registro a Silvia Ventus la coloco mal osea no alfabeticamente y por eso paso eso de que esta dos veces, ahora mismo yo podria venir aca a tratar de averiguar quien no registro alfabeticamente pero ese no es el caso, no es buscar culpables, es encontrar soluciones, se supone que somos un equipo, deberiamos tratarnos como tal y aceptar que todos cometemos errores y como dije, todos lo hemos hecho y no por eso vamos a ponernos a pelearnos entre nosotros, harto estoy de las peleas y creo que suficiente tenemos con las peleas de los dema usuarios como para ponernos a discutir entre nosotros, no se que opinen ustedes, quizas alguien opine distinto y bueno.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:08 pm

Completamente de acuerdo en que todos nos hemos equivocado, ¿no quedo claro que el que se equivoco en todo por no saber soy yo? XDDDD pss y para aclarar...pedir y exigir no son sinónimos, pedi mayor comunicacion, si quieren darla o no ya depende de cada uno pero por mi parte con mis mil y un errores trato de avisar cuando eso pasa o pongo reservado en la misma lista. Justamente como dices, como aca la cosa es a nivel staff yo lo asumi asi y quiza mal entendi o como me dijo Yun, me lo tome personal cuando simplemente se dijo que X admin es el culpable del desbarajuste cuando anteriormente asumiamos la cosa como staff.

No dire mas, si la cuestion aca es que alguien pida perdon pss lo hago yo para terminar la discusión. Perdon si sono a exigencia, en adelante no me tomare el trabajo seriamente y tambien perdon si empezo a sonar esto como pelea, no era la intencion pelear, solo precisamente aclarar que todos nos equivocamos y que aun es mas facil equivocarse si uno no sabe lo que se queda por mp.

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 5:53 pm

Se cometió un pequeño error y PUNTO, a TODOS nos pasa...y fue por una pequeña desinformación al final todos tenemos nuestras propias vidas (cosa que se nota ya que cada vez menos nos pasamos o más se nos dificulta) da lo mismo quién cometió el error la cosa es solucionarlo y ya...así que el tema en vez de andar diciendo "fue tal y tal..." es mejor buscar la mejor forma de remediarlo y punto, considero que se está poniendo demasiado "denso" el ambiente por algo no tan importante. así que relájense, esas cosas pasan y ya, nadie se va a morir, se arregla y todos felices! (?).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Jul 14, 2011 10:06 pm

La verdad no estoy del mejor humor por otro asunto así que seré breve, pero bue, no me lo tomé a personal y ni voy a decir que por eso me estoy sintiendo mal. Como dice Nigel, también estoy hasta la mae de problemas y no me voy a meter al tu por tu con nadie. Disculpa si mi comentario te molestó. En fin, paso la hoja y bueno, ya la lista de ausentes está siendo actualizada hasta con fechas para tratar de hacernos más fácil el ceder lo avys. Saludos (:
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Jul 15, 2011 7:13 pm

Y al final pss si, ahora si...pasando a lo importante, Rosa te mande mp para quedar lo de la trama que hablamos por msn anteriormente.

Stephen y Nigel les mandare mps tb para empezar a rolear con Abaddon, ya tengo los temas en word pero tengo que acomodar cual va primero y por eso primero esperare la respuesta de Rosa.

Salutes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Dom Jul 17, 2011 6:22 am

Ok, espero el mp Dorian, igual a la fecha ando intentando ponerme al corriente con todo lo que debo de post, en especial los de Nigel ya que aun no es vampiro :l y Amanda anda de vacaciones.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Tarik Pattakie Dom Ago 14, 2011 1:25 am

Voy a hacer la reserva del avatar de Kate Beckinsale que usaba Selene Vonderville porque ya pasó su fecha de regreso O_O Por lo mismo no había actualizado la lista de avatars porque no estaba segura de aceptarlo, pero ya que ando en eso, la haré. Después de todo esto de las fechas era para eso (?) xD Bue, no me maten si la riego Razz
Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Ago 15, 2011 1:07 am

Esta bien, aparte esa mujer nunca roleo y tiene no se cuanto en el foro :S nimodo que se aguante.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Ago 24, 2011 2:13 am

AVISO: Si alguno de ustedes piensa tener alguno de sus personajes un poco ausente en el foro, es decir, que no tenga planes prontos en el foro para el o tarden en rolear con el, les recomiendo que mejor los pongan con el color de los usuarios ausentes, se los aviso por lo que les acabo de mencionar en otro tema, que nadie quiera quitarles el avatar, pero solo en caso de que si piensen usar al personaje y que piensen tardar un poco en hacerlo. Asi se quitan de problemas si alguien llega a alegar inactividad.
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 7:30 pm

Tengo poca actividad con Alexei Romanov y a Tom/Patrick Stark pero este fin de semana roleare con ambos, solo aviso por si ocurra que piden sus avatars o cargo en el caso de Alexei XDDD

Tambien me metere a ayudar mas con las fichas .___. esta semana empece examenes pero tendre un tiempo el sabado para pasarme por aca y apoyarles Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nigel Quartermane Sáb Ago 27, 2011 3:24 pm

No hay bronca Dorian, pasate cuando te sea posible, ya sabemos que la escuela esta primero Wink
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Sep 30, 2011 3:38 pm

Tengo una duda, una usuaria me mandó un mp pidiendo el avatar de Évani Rivoire quien ha entrado últimamente pero su último mensaje fue el 4 de éste mes, está próxima al mes pero acá veo como ausencia así que no se si dárselo o decirle que espere hasta el 4 o que nos mandó un mensaje a nosotros ._. qué hago? xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente