Victorian Vampires
Un pequeño cafe (viola) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un pequeño cafe (viola) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un pequeño cafe (viola) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un pequeño cafe (viola) NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un pequeño cafe (viola) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Un pequeño cafe (viola) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Un pequeño cafe (viola) NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Un pequeño cafe (viola) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Un pequeño cafe (viola) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un pequeño cafe (viola) NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Un pequeño cafe (viola) NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un pequeño cafe (viola)

2 participantes

Ir abajo

Un pequeño cafe (viola) Empty Un pequeño cafe (viola)

Mensaje por Jael Montecchi Jue Mar 10, 2011 7:42 pm

La noche habia caido, un suave manto habia comenzado a caer, en aquel colorido lugar del norte de parís, su aroma, a vainilla se podia sentir a las lejanías, del lugar, el cafe de ese lugar era muy exquisito y de un buen gusto, me senté con prudencia a la mesa, moviendo una pequeña silla y sentándome con mucha tranquilidad

-Muy hermoso lugar donde han colocado este precioso cafe-

Exclame con mucha tranquilidad, mientras levante mi mano haciendo un ademan para poder hablarle al mesero, mi cuerpo experimentaba un calor incontrolable, mientras el aire comenzaba a frizar mi cuerpo no sentia ningun cambio alguno

Mesero: Si señor que le gustaria tomar-

Me podria traer un mokachino porfavor

Mesero a La orden señor


Jael Montecchi
Jael Montecchi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño cafe (viola) Empty Re: Un pequeño cafe (viola)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Mar 10, 2011 8:27 pm

El frió golpeo en mi cuerpo cuando salí de la perfumería el tiempo se me había pasado volando y no vi la hora que era, mi chofer sabia bien que hacer en estos casos, conocía mi rutina, así que no me preocupaba del hecho que no me encontrara en la tienda de perfumes. Mi nariz estaba roja por el frió y por mas que me abrigue se me había quedado el pañuelo que cubría mi cuello. Deje de pensar en el frió y me encamine entre las calles a paso apresurado para que el frió no me congelara de pies a cabeza.

Mi rostro se ilumino cuando vi el cartel a medio alumbrar de la cafetería, esperaba que no estuviera muy llena ya que lo único que deseaba en ese momento era un café cargado e hirviendo para calentar mis huesos que clamaban por un poco de abrigo, interior.

Empuje la puerta con una mano y sentí el aroma de café llegar a mi nariz e impregnar todo en mi ser, como amaba los olores y mas el del café. Levante mis hombros y di varios pasos hacia el interior intentando buscar una mesa desocupada, cosa que lo veía difícil. Avance hacia el interior ya era de la casa venia la mayoría de los días por no decir todos así que los meseros me conocían - Madeimoselle de Lesseps, en 5 minutos mas se desocupara una mesa- Me dijo uno de los meseros le sonrei y este tomo mi abrigo para colgarlo, me quede ahi parada esperando. ¿Cuantos minutos pasaron? no tenia ni la menor idea pero cuando vi la mesa desocupada me apresure para llegar a ella y mas fue mi descuido y tropecé cual fue un grito de mi parte - ¡aaah! ¡Dios esto esta caliente! - me lamente al ver el mokachino escurrir por mi vestido. Y el dolor en mi brazo fue mas cuando enrojecido quedo. - Mi brazo... duele... - dije con tono débil... Vi como el mesero corrio a mi ayuda pero ya estaba... tenia el brazo quemado.


Un pequeño cafe (viola) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño cafe (viola) Empty Re: Un pequeño cafe (viola)

Mensaje por Jael Montecchi Jue Mar 10, 2011 8:37 pm

Luego de que el mesero se fuera quede observando todo el lugar donde estaba sentado y a unas cuantas mesas de mi pude ver a una joven muy hermosa, tomando un cafe pero al poco instante escuche su dolor al oir que se habia quemado no podia creer que eso le llegara a pasar puesto, que ella tenia un buen porte para tomar el cafe que no todas las personas la tenia se le podia notar que ella era una chica muy refinada, puede ser de clase alta mientras mire al mesero ayudarle, escuche que el no podia hacer nada, me levante inmediatamente sin importa que me quitara la mesa humedeci un poco un pañuelo con el agua que cai y se lo coloque con mucho cuidado en su mano- te encuentras mejor- mire a la joven esperando su respuesta asi tambien esperar que le trajieran un poco de hielo para poder disminuir la inflamacion
Jael Montecchi
Jael Montecchi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño cafe (viola) Empty Re: Un pequeño cafe (viola)

Mensaje por Viola de Lesseps Jue Mar 10, 2011 9:01 pm

Una lagrima rodó por mis mejilla de verdad había dolido, y mucho el mesero no hizo mucho y me dejo sola - Bien... yo me queme - dije haciendo un puchero mientras miraba lo que el joven hacia en mi brazo. - Gracias - dije algo preocupada por que de verdad ardía mucho y mi piel era demasiado blanca de seguro quedaría enrojecida.

- De verdad Gracias - volví a repetir mientras miraba en busca del mesero y algo helado. Alce la vista para ver a quien me había socorrido, no lo había visto al entrar al café y de seguro ya había perdido su mesa por mi culpa, por aquel error; no solía ser torpe y hoy todo andaba de mal en peor. - Al parecer perdió su mesa por mi culpa... Le invito a sentarse en la mía - dije con algo de vergüenza. Seguidamente clave la mirada en el suelo con algo de dolor y ya no sabia que pensar... si pararme e irme o quedarme ahí.


Un pequeño cafe (viola) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño cafe (viola) Empty Re: Un pequeño cafe (viola)

Mensaje por Jael Montecchi Dom Mar 13, 2011 4:11 pm

Mire a la joven que estaba llorando algo en mi interior me dio remordimiento verle llorar de esa forma nunca me habia gustado ver a las mujeres llorar, pero aun asi note como su lagrima iba resbalando de su cara y mi mirada se fijo en ella y coloque mi dedo en su ojito y lentamente le quite la lagrima que de su ojo se desprendía, no habia visto mi mesa, pero al voltearme el mesero ya lo habia entregado, y de cierta forma me dio mucho malestar ver eso lo que habia hecho luego escuche a la chica darme las gracias y le conteste con mucha tranquilidad- no debe dar las gracias se siente mejor- luego quedaba viendo muy bien todo mi alrededor y miraba como la gente me quedaba viendo porque estaba parado y con la mano encima de la de ella con el pañuelo algo frio lentamente la fui separando cuando escuche lo que ella me dijo - no debe hacer eso es su mesa y no quiero incomodarle- musite para luego separarme un poco ms
Jael Montecchi
Jael Montecchi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño cafe (viola) Empty Re: Un pequeño cafe (viola)

Mensaje por Viola de Lesseps Dom Mar 13, 2011 6:21 pm

No podía dejarle ir, me había ayudado y no cualquiera hacia esas cosas y menos por personas desconocidas, le dedique una suave sonrisa cuando ayudo a una de mis lagrimas para que no cállese de mi ojo, cerré con suavidad los ojos y me contuve para que no saliera ninguna otra lagrima. - De igual forma gracias Monsieur - Di un suspiro y me quede mirándole con una suave sonrisa en mis labios.

En ese momento llego el mesero con una vasija que contenía agua helada le quede mirando con una extraña mueca en mi rostro y introduje el brazo ahí, el alivio fue casi inmediato y pude calmar el dolor que había. - No aceptare un NO como respuesta por favor hágame compañía, a demás no espero a nadie - le quede mirando mientras esperaba una respuesta.

Con un gesto rápido saque el brazo del agua y lo seque con una toalla que me había proporcionado el mesero.


Un pequeño cafe (viola) InpEOSp

Familia & Yo:

Awards:

Mihăiță & Viola para siempre:
Viola de Lesseps
Viola de Lesseps
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2531
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 38
Localización : Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño cafe (viola) Empty Re: Un pequeño cafe (viola)

Mensaje por Jael Montecchi Mar Mar 22, 2011 9:26 pm

El quedaba entra la espada y la pared no queria que ella se incomodara, pero tampoco podia despreciar su invitacion puesto que ella mismo me dijo que no queria el no en mi respuesta no sabia que decir mientras el frio se estaba haciendo mucho ams fuerte aunque mi cuerpo lo resistia mi estomago pedia algo caliente tambien y quede un tanto callado para luego responder -Claro que si- mientras me sente junto a ella y le hice un gesto de sonrisa y tambien una reverencia de gratitud-usted es muy amable- miraba sus ojos esperando con el mesero se dignara aparecer


off: perdon e estado enfermo
Jael Montecchi
Jael Montecchi

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño cafe (viola) Empty Re: Un pequeño cafe (viola)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.