Victorian Vampires
Un pequeño malentendido (Vincent) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un pequeño malentendido (Vincent) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un pequeño malentendido (Vincent) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un pequeño malentendido (Vincent) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un pequeño malentendido (Vincent) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un pequeño malentendido (Vincent) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un pequeño malentendido (Vincent) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un pequeño malentendido (Vincent) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un pequeño malentendido (Vincent) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un pequeño malentendido (Vincent) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un pequeño malentendido (Vincent) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Un pequeño malentendido (Vincent)

Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Estella Russo Sáb Sep 11, 2010 9:30 pm

Paris... El aire se antojaba levemente romántico como era de esperarse por los rumores que se alzaban de aquella ciudadela. La joven de apariencia agraciada, vagaba por aquellas calles buscando un lugar donde poder albergarse por aunque fuera aquella noche; no solo necesitaba techo y hogar, requería de encontrar el modo de ganarse la vida.

Había escapado de los lujos de aquella sociedad en la que vivían sus padres solo por buscar algo diferente, por romper aquel tedioso ritual al que la vida nombraba como "rutina", deseaba salir de lo normal y adentrarse en algo más interesante; por eso empezaría allí, en las calles parisinas que ya se teñían del lila rosáceo de la tarde.

Los cabellos de Ella bailaban al compás de la brisa mientras caminaba distraída, admirando cada lugar y local que se podía localizar a su diestra. Podía apreciar sastrerías, panaderos, locales con accesorios para damas, entre una gran gama de artilugios diversos; justo se detenía a mirar un par de adornos cuando un pequeño grupo de personas apostadas en una esquina, colindando con un callejón, llamaron su atención: una módica pancarta de vivos colores invitaba al "Circo gitano" a toda la multitud parisina.

- ¿Videntes? -un dejo de risa burlona se escapó de sus labios al tiempo que sus ojos azules buscaban otro punto de enfoque- increíble que tanta gente crea en esa gente que dice conocer cosas que los demás no, a pesar de esa información ser pertinente de cada uno. Un vidente, no puede decir o predecir nuestro futuro -musitó para sí, pero con un tono moderado.

La muchacha poco se alejó del lugar para admirar otra curiosidad de aquella extraña ciudad, porque en el fondo aquello lograba llamar su atención juguetona.
Estella Russo
Estella Russo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 9:42 pm

Regresaba del bosque con una enorme cesta llena de plantas, hierbas, raices y flores que la abuela me había encargado, aun no regresaba de Los Carnutes y me había dejado a cargo del negocio, aun así me había dejado una lista bastante importante de materiales que necesitabamos para el negocio. Eso era lo mejor, aún me costaba recordar los ingredientes para las medicinas más avanzadas.

Cuando pasé por al lado de una chica la escuché riendose de los videntes, por lo general no solía disgustarme facilmente pero el tono burlon de la chica hizo que me molestara un poco. Obviamente no tenia ni la mas remota idea de que estaba hablando. Me quedé mirando algo disgustado a la joven que se marchaba tan campante.

-Disculpa -dije acercandome- Lo que acabas de decir esta mal, los videntes existen y creeme que son muy capaces de hacer lo que tanto te ries y mucho más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Estella Russo Mar Sep 14, 2010 5:49 pm

Poco fue el comienzo de sus cavilaciones referentes al camino a escoger tras aquella innecesaria parada de camino; claro estaba, al menos para ella, que sin trabajo no obtendría dinero y sin éste no obtendría un buen lugar donde agachar la cabeza en familiar calidez, donde pudiera rebujarse entre sábanas calientes al tenue crepitar de la leña bajo la chimenea en aquellas oscuras noches de helado porvenir. Aquella voz que la detuvo en tal instante, se hallaba sin duda alguna pincelada con fuertes arrebatos de disgusto en la voz; era acaso ofensa.

Estella se volvió hacia su "corrector" ¿Podría llamarse? Por segundos contemplo algo perdida a aquel hombre cuyo cuerpo labrado con poco esfuerzo lucía delante de ella un porte de negación, claramente por las palabras que poco antes ella hubo pronunciado. No supo explicar aquel extraño estremecimiento que le crispó la piel tras topar con aquellos orbes llenos de disgusto.

- Perdone, pero no me ha entendido bien lo que he dicho; en ningún momento he negado su existencia -comentó ella con la parsimonia, y a la vez inquietud interna, de un avecilla que ha postrado su pequeño cuerpo sobre la mullida superpie de la grama a la vista de cualquier depredador.

No fue mucho lo que tardó en percatarse de que aquel personaje le había reprendido por palabras que meramente había procurado para sí misma.

- Dígame usted -musitó con el brillo de la ofensa implícito en sus palabras- ¿por qué ha de tener derecho a reprenderme si la conversación no iba dirigida a usted? -sus ojos tintados de leve rencor se posaban fijos en los de él.
Estella Russo
Estella Russo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Invitado Mar Sep 14, 2010 7:21 pm

La chica se me giró y regreso la pelota a mi lado de la cancha. Arquee una ceja al escuchar su comentario.

-Al parecer ella tampoco me ha entendido a mi... -pensé

Noté como su mirada se llenaba de rencor cosa que, sin saber por qué me enojaba a mi tambien.

-Dígame usted -musitó con el brillo de la ofensa implícito en sus palabras- ¿por qué ha de tener derecho a reprenderme si la conversación no iba dirigida a usted?

Me encogí de hombros.

-Oh por nada, solo porque mi madre es una de las videntes más conocidas en el circo de los Gitanos quizá? -dije con un dejo de sarcasmo- Ademas tanto hablas de los videntes como si fueran unos farsantes pero es obvio que tu nunca habías hablado con uno de verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Estella Russo Jue Sep 16, 2010 11:45 am

Un leve picor el la nuca por la actitud de aquel le hizo arrugar levemente la nariz al tiempo que escuchaba el sarcasmo en sus palabras; no, no era odio ¿quizá intolerancia a ciertas personas? Estella dio pie a la cercanía de ambos acercándose un par de pasos hasta detenerse a poco más de un brazo de él; sonrió con cierta antipatía irónica mientras entrelazaba sus brazos.

- ¿De verdad? Oh, no lo sabía, últimamente es más grande ese pequeño mal ¿no crees? -indagó, más solo con aras de venganza, dado que los comentarios de él le rechinaban los dientes- Aunque, mejor sería tener lástima de la pobre señora, el hijo que trajo es tan entrometido que un día podría tener que cruzar la calle solita -musitó sin miramientos- ¡ah! Ya se... lo que sucede es que el futuro no está escrito y es por eso que no sabía que hubiera sido mejor abstenerse de este hijo...

Estella no apartaba la mirada, aquel ser infrahumano le apetecía como la persona menos acorde para andar, pero en él había algo que, aunque ella no lo admitía, hacía que su curiosidad diera mil intentos por incitarle a conocerlo.
Estella Russo
Estella Russo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 10:30 pm

Solté una carcajada al escuchar el ultimo comentario de la chica.

-Y todavía insistes en meterte con mi familia... -le di unas palmadas en la cabeza- que tierna.

Ella no me quitaba los ojos de encima ni por un segundo, cosa que me resultaba algo irritante como tedioso.

-El futuro siempre está escrito, el futuro sabe cuando naceras, cuanto viviras y cuando moriras pero siempre esta en constante cambio, estos cambios pueden afectar para bien o para mal y cambiar lo que ya estaba escrito. Solo unos pocos nacen con el don de la clarividencia y por eso tienden a ser imitados y, como es tu caso, simplemente no creer en ellos. Los videntes no pueden decirte cuando y como sucederá algun evento en el futuro, solo saben decirte que pasará si continuas tu camino o que sucederá si tomas una decicion ya sea correcta o incorrecta.

Suspiré y me encogí de hombros.

-Aunque esto es demasiado profundo como para que un cerebro de pájaro como tú lo comprenda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Estella Russo Miér Sep 22, 2010 1:47 pm

Ni un segundo más ni uno menos. No habiendo terminado aquella frase Estella le dio un bofetón con todas las fuerzas que pudo; estaba roja por la indignación, encolerizada, lo miraba con ojos de quien quiere despellejar lentamente a alguien, dándole una punzada de dolor por cada segundo que aquel sentimiento tan infame recorriera cada ínfima fibra de su ser.

- ¡Que sea un pájaro no te da derechos de insultarme! -sus ojos de azul suavemente matizado se abrieron de par en par mientras su corazón se disparaba "¡Por todos los cielos! ¿qué has dicho?" fueron aquellas palabras las que se clavaron en su cabeza ya cuando sus dulces manos cubrían su boca.

La chica no encontraba cómo mirar hacia otro lado, en tan solo segundos una cinta de negativos rodó en su mente cual película, relatando lentamente las mil cosas que podrían sucederle de ser reconocida como un fenómeno. En un dejo de mareo, Ella dio un paso hacia atrás; no sabía exactamente que decir o hacer, él no parecía querer hacer movimiento alguno, y aquello la ponía más nerviosa.

- Yo... -comenzó a decir sin aliento alguno retirando poco a poco las manos- yo... mejor, mejor... mejor me voy -musitó con la voz temblorosa, asustada de lo que pudiera pasar por darse a luz, se dio la media vuelta dispuesta a marchar.
Estella Russo
Estella Russo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 11:06 pm

El comentario de la chica me sorprendio aun más que su bofetada, me picaba la mejilla y seguro que estaba algo colorada pero no le hice mucho caso. Me la quedé mirando sorprendido por aquel comentario y no se me ocurria que decir. Nos quedamos los dos en un incomodo silencio que duró varios segundos.

Hasta que ella retrocedio y amagó a irse pero yo la tomé del brazo y posando ambas manos en sus hombros para que no se mueva la puse de espaldas a la pared. Miré fijo a la joven, como si intentara atravesar sus ojos y mirar dentro de ella.

El brillo de sus ojos era distinto a cualquiera de mis hermanos gitanos, tambien era muy distinto a aquellos otros, solo había conocido a una persona con aquellos ojos... Satisfecho conmigo mismo la solté. Miré en todas direcciones pero al parecer nadie se había percatado.

Despeiné un poco a la chica sonriendo.

-Quien lo diría...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Estella Russo Jue Sep 23, 2010 10:25 am

Aquel agarre hizo de su corazón trizas tras comprimirse en su pecho asustado; las manos de ella tomaron ambas muñecas de él cuando la hubo sujetado contra la pared por sus hombros. Su agarre no era fuerte, era más bien preventivo; estaba acorralada, espantada, con las ganas de tragarse todo lo que había dicho y más.

La pequeña avecilla había vuelto a una jaula por momentos, rememorando inciertas circunstancias, ocultas por mucho en su inconciente; trataba en vano de zafarse ni bien habiendo sido acorralada, con un débil forcejeo. Todo ocurriendo en pocos segundos, hasta fijarse en sus ojos; aquel hombre la escrutaba con la mirada poco a poco, como analizando su interior en un laboratorio.

Estella dejó caer sus brazos algo intrigada, curiosa, más al mismo tiempo sintiendo una extraña sensación al ser observada de aquella manera; una grata sensación de solo instantes. Cuando la hubo soltado, ella sintió lo mismo que alguien que sale de un trance, junto a una sensación que poco sabría explicar, y que nunca había de experimentar. Ella le miró notando como contemplaba los alrededores y luego la miraba; sonrió y le despeinó el cabello:

- Quién lo diría... -dijo entonces. Estella le miró entre sonrojada y enrabietada.

- ¿Y a ti qué te pasa? -inquirió cerrando las manos y extendiendo las mismas a ambos lados de su cuerpo, un poco inclinada hacia él, exigiendo con el mismo gesto una explicación a todo aquello- ¿A caso me vez como animalito para acariciar? -indagó colorada; aunque aquel comentario había salido por un lado algo indignado, otra parte que parecía ser acallada, profesaba que había sido grato aquel tacto.
Estella Russo
Estella Russo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 3:15 pm

Le despeiné el nuevo el cabello, no sabía por qué pero había llegado un punto en que me resultaba divertido verla molesta

-No un animalito precisamente cerebro emplumado... -dije divertido soltando una risilla entre dientes- Aunque aun no se que es mas divertido, que te creas que eres un pájaro o que hables de cosas que no entiendes

Me crucé de brazos y levanté la cesta donde llevaba las cosas que necesitaba.

-Bueno, no pienso quedarme todo el rato trantando de explicarte nada, tengo trabajo, deberías buscar a un vidente de verdad y veras como acabaras mordiendote la lengua por decir semejante sarta de incoherencias.

Me colgue la cesta en el hombro y atiné a seguir camino
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Estella Russo Lun Sep 27, 2010 2:42 pm

Estella no pudo evitar inflar las mejillas por lo que él había acabado de decir "Que te creas que eres un pájaro", no podía omitir el sentirse insultada, ya el hecho de tener que mantenerse con la cabeza gacha no tenía mayor prioridad. Se agacho para tomar una piedra pequeña del suelo y se la lanzó a la espalda; no supo exactamente por cual de los dos sentimientos que dentro de ella pugnaban entre si, había sido el que había impulsado tal acción, pero ambas estaban contentas por ello.

- Yo huyas como una rata sucia ¡Cobarde! -exclamó, parecía que la única manera de tenerlo allí era reñirle un poco, así que; esa sería su carta a usar.

- ¡Yo seré rata pero tu eres una cotorra! -la chica infló nuevamente, y casi de forma instantánea, sus cachetes.

- ¡Por lo menos no ando por allí comiendo basura! -exclamó mientras se cruzaba de brazos después de haber acortado distancias con él.

- ¿Ah si? ¡Por lo menos no trago gusanos sin masticar!

- ¡Yo no como gusanos! mi figura -musita al tiempo de dar un ademán hacia si misma- requiere de una dieta de semillas ¡gordo apestoso!

- ¡Jah! peor aun -exclamó mientras ella sentía mayor necesidad de continuar la riña- eso no quita que eres una tragona que no mastica la comida antes de tragar

- ¡Mira quien habla de tragar, tu ni vez lo que te metes al hocico! -exclamó con cierto tono risueño, como quién le divertía aquello- ¡quizá andes comiendo restos de tus preciados videntes y aún así andas tras los rabos de aquellos que aún tienen vida!

- ¡Eso es un estereotipo muy falso! Yo miro, como en proporciones moderadas y mastico 5 veces antes de tragar

- Uy si, la rata perfecta -musita haciendo gestos con las manos- escucha pequeña desgracia -dice mientras le toca el pecho un par de veces con el dedo índice- ¡sigue metiéndote con mi emplumado ser y te sacare los ojos de sus cuencas! -en ese preciso instante él mordió su dedo- ¡Auch!

- Y tú deja de tocarme con tus sucias plumas o te las arrancaré hasta que quedes más pelada que un pollo frito -ella le mira agarrando su mano lastimada con la otra al tiempo que se le aguan levemente los ojos que miran con resentimiento al hombre.

- ¿Qué clase de monstruo eres? -le reprocha sin apartar la mirada.

- ¿Pues qué más? ¡RATA! ¿Por qué crees que el gato no consiguió cruzar el río para llegar a la fiesta del rey? -los ojos de ella cargaban resentimiento sin duda alguna, con una mezcla extraña de desilusión o quizá tristeza

- Pobre del gato, por lo menos será un gato menos que intente comerme -murmuró dando un par de pasos hacia el callejón adjunto- Ya veo por que las ratas terminan muriendo solas, hasta otra -sin previo aviso tomó la apariencia de una pequeña avecilla azul, cual se mantuvo por segundos volando a la misma altura de los ojos de él. Si decir nada más, dejando a un ser aturdido, se alejó en vuelo rápido.


Última edición por Estella Russo el Miér Sep 29, 2010 10:58 am, editado 1 vez
Estella Russo
Estella Russo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 10:52 am

Reí para mis adentros al escuchar el ultimo comentario de la chica.

-Si supiera cuantos somos se caería de culo -pensé

Arquee una ceja al ver la transformacion de la joven, no me esperaba que ella fuese un cambiaformas. Miré de reojo una pequeña lampara de aceita, la vela aun estaba encendida, la llama crecio por un momento y pensé en que podría llevarle a la abuela para almorzar una avecilla rostizada pero me encogí de hombros y la llama volvio a la normalidad.

-"Cerebro de Pájaro" le va que ni pintado -dije entre dientes sin dejar de sonreir

Retomando el camino me puse en marcha de nuevo en direccion a la casa de la abuela.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un pequeño malentendido (Vincent) Empty Re: Un pequeño malentendido (Vincent)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.