AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha de Jane Mérimée
2 participantes
Página 1 de 1.
Ficha de Jane Mérimée
Nombre del Personaje:
Jane Mérimée
Edad:
16
Especie:
Humano
Tipo y Nivel Social:
Clase media, hija de un comerciante
Sexualidad:
Heterosexual
Lugar de Origen:
Lyon, Francia
Fecha de Muerte: -
Habilidad/Poder: -
Descripción Física:
Tiene el cabello de color castaño claro, largo y liso, aunque suele llevarlo en distintos peinados, a cual más extravagante, y luce unos enormes ojos marrones que reflejan alegría y una mirada avispada y despierta. No tiene la piel ni muy oscura ni blancuzca, es tostadita de manera natural y no por el sol. Suele vestir con vestidos cómodos y de colores alegres y vivos, le gustan mucho el violeta y el azul celeste, también le gusta vestirse de chico a veces para pasar desapercibida en la calle y dar dinero a los pobres que hay por ahí, además de para librarse del corsé. Siente que se asfixia con él puesto. Usa zapatos o botas con el tacón más pequeño posible, pues adora la comodidad y la prefiere antes que la estética. Tiene un diminuto lunar en el lado derecho sobre el labio superior que apenas es perceptible de lejos. Es de complexión delgada, tal vez demasiado para su edad, y pequeñita de estatura, apenas llegando a medir 1'49.
Descripción Psicológica:
Es una joven educada y de principios. No suele dejarse chantajear por nada ni por nadie de ninguna de las maneras y no se presta a venderse por dinero, le gusta sentirse querida. Es amable y sincera, le gusta ayudar a los demás y hacerlos sentir bien por encima de su bienestar gracias a su empatía. Le gusta nadar en el lago que hay tras su casa en las noches de verano y pasear por el prado que lo rodea en primavera junto a las flores, además de leer y cantar. Como bien cree en Dios según la educación que recibió por la época en la que se encuentra, también cree en otras criaturas mitológicas. Le encanta aprender cosas nuevas y, entre ellas, la mitología griega y romana. Cree en la posibilidad de que existan seres sobrenaturales. Le gustaría que existieran criaturas como las hadas, gnomos y demás entes de los cuentos de hadas. Le gusta hacer deporte a escondidas, como jugar a la pelota o fútbol, dicho de otra manera. Es muy curiosa. Puede perder los estribos a veces, cuando algo le parece injusto ya que tiene un gran sentido de la justicia, o cuando algo la enoja mucho. Es una miedosa, le cuesta enfrentarse a sus miedos pero no cuando tiene algo por lo que luchar contra ellos.
Historia:
Aquamarine y Dominique Mérimée –los padres de Jane- contrajeron matrimonio un siete de mayo de 1783 a la edad de dieciocho y diecinueve años respectivamente después de conocerse en una zona comercial de París. Ella iba con su madre, una mujer estirada y estricta, y él paseaba en solitario, con aire distraído, fue por eso que ambos chocaron y cayeron al suelo, recogiendo el caballero el bolso de la dama para devolvérselo. La madre de la chica montó un escándalo por la “desfachatez” del muchacho. Se la llevó de allí enseguida con la excusa de que le iba a dar un ataque de asma por el polvo del ambiente y el pobre muchacho se quedó allí impactado. Por ese hecho, Aquamarine sufrió de verdad una crisis y estuvo a punto de morir.
Dominique buscó a la joven de ojos verdes desesperadamente, había sido un misterio y le había causado curiosidad el sólo haber visto su belleza durante tan poco tiempo. Finalmente la encontró gracias a un mercader que acostumbraba a venir dos veces a la semana a vender sus productos en aquella zona y conocía a la familia de la chica. Fue a buscarla inmediatamente y pidió su mano a la progenitora madre –era una mujer viuda, su marido había muerto cuando su hija contaba con tan sólo diez años-, ésta se la negó por supuesto porque él era hijo de un comerciante del que estaba aprendiendo el oficio. La familia de Aquamarine era de clase alta y poseía una gran fortuna y una imagen de prestigio por lo que, según su madre, no podía perder calidad permitiendo que la chica se casara con un muchacho de clase media. Pero comenzaron a verse a escondidas, y cada vez estaban más seguros de su amor hacia el otro por lo que finalmente decidieron escapar a Lyon, donde la familia Mérimée tenía una casa bastante modesta pero cómoda. Aquamarine dejó a su madre una carta de despedida y no volvió a verla. Allí se casaron, asistiendo a la boda los padres de Dominique, y un año después nació su hija, heredando la enfermedad asmática de su madre. Dos años después murió el padre de Dominique, dejándole toda su herencia, su negocio entre otras cosas, y la tomó desde la ciudad en la que residía actualmente.
Juntos cuidaron a su hija como a un tesoro, educándola y dándole todo lo que podían sin malcriarla y sin volverla una caprichosa. Varias veces tuvieron problemas con su asma al igual que los seguía teniendo su madre, pero lograron que mantuviera una vida normal, como cualquier otra niña de su edad. Le enseñaron todo lo que podía y la madre de Dominique ejerció de profesora de las Artes y otros aspectos importantes como la religión y la castidad. Jane fue criándose en un ambiente típico de la época y absorbiendo dichos conocimientos como una esponja pero forjándose un pensamiento propio, sin dejarlos de lado pero siendo fiel a sí misma y sus propios principios. A los ocho años comenzó a perder facultades auditivas, llegando a los catorce con la capacidad de escuchar más por el oído derecho que por el izquierdo y percibiendo los sonidos en un volumen bastante bajo. Podía oír, pero poco, y por eso desarrollando la comprensión de la lectura de labios y acabó sabiendo leerlos perfectamente incluso de lejos. Comenzó a aprender el oficio de su padre para un día continuar ella con él, le gustaba, y no se amedrentó por su sordera y su asma para hacer deporte o cualquier otra actividad, como si no tuviese ninguna enfermedad.
Datos Extras:
- Sabe tocar el piano y el violín.
- Puede devorar libros en muy poco tiempo.
- Cree en Dios y en lo sobrenatural, pero no en la iglesia ni en la sociedad.
- Le encantan el arte y la música.
- Teme estar entre mucha gente por miedo a que la juzguen.
- Sufre una pequeña deficiencia auditiva, oye más por el oído derecho que por el izquierdo y aún así oye los sonidos distantes, bajos. Sabe leer perfectamente los labios.
- Padece asma, cuando le dan las crisis necesita una bolsa y también se sirve de esencia de eucalipto para abrir las vías respiratorias.
Jane Mérimée
Edad:
16
Especie:
Humano
Tipo y Nivel Social:
Clase media, hija de un comerciante
Sexualidad:
Heterosexual
Lugar de Origen:
Lyon, Francia
Fecha de Muerte: -
Habilidad/Poder: -
Descripción Física:
Tiene el cabello de color castaño claro, largo y liso, aunque suele llevarlo en distintos peinados, a cual más extravagante, y luce unos enormes ojos marrones que reflejan alegría y una mirada avispada y despierta. No tiene la piel ni muy oscura ni blancuzca, es tostadita de manera natural y no por el sol. Suele vestir con vestidos cómodos y de colores alegres y vivos, le gustan mucho el violeta y el azul celeste, también le gusta vestirse de chico a veces para pasar desapercibida en la calle y dar dinero a los pobres que hay por ahí, además de para librarse del corsé. Siente que se asfixia con él puesto. Usa zapatos o botas con el tacón más pequeño posible, pues adora la comodidad y la prefiere antes que la estética. Tiene un diminuto lunar en el lado derecho sobre el labio superior que apenas es perceptible de lejos. Es de complexión delgada, tal vez demasiado para su edad, y pequeñita de estatura, apenas llegando a medir 1'49.
Descripción Psicológica:
Es una joven educada y de principios. No suele dejarse chantajear por nada ni por nadie de ninguna de las maneras y no se presta a venderse por dinero, le gusta sentirse querida. Es amable y sincera, le gusta ayudar a los demás y hacerlos sentir bien por encima de su bienestar gracias a su empatía. Le gusta nadar en el lago que hay tras su casa en las noches de verano y pasear por el prado que lo rodea en primavera junto a las flores, además de leer y cantar. Como bien cree en Dios según la educación que recibió por la época en la que se encuentra, también cree en otras criaturas mitológicas. Le encanta aprender cosas nuevas y, entre ellas, la mitología griega y romana. Cree en la posibilidad de que existan seres sobrenaturales. Le gustaría que existieran criaturas como las hadas, gnomos y demás entes de los cuentos de hadas. Le gusta hacer deporte a escondidas, como jugar a la pelota o fútbol, dicho de otra manera. Es muy curiosa. Puede perder los estribos a veces, cuando algo le parece injusto ya que tiene un gran sentido de la justicia, o cuando algo la enoja mucho. Es una miedosa, le cuesta enfrentarse a sus miedos pero no cuando tiene algo por lo que luchar contra ellos.
Historia:
Aquamarine y Dominique Mérimée –los padres de Jane- contrajeron matrimonio un siete de mayo de 1783 a la edad de dieciocho y diecinueve años respectivamente después de conocerse en una zona comercial de París. Ella iba con su madre, una mujer estirada y estricta, y él paseaba en solitario, con aire distraído, fue por eso que ambos chocaron y cayeron al suelo, recogiendo el caballero el bolso de la dama para devolvérselo. La madre de la chica montó un escándalo por la “desfachatez” del muchacho. Se la llevó de allí enseguida con la excusa de que le iba a dar un ataque de asma por el polvo del ambiente y el pobre muchacho se quedó allí impactado. Por ese hecho, Aquamarine sufrió de verdad una crisis y estuvo a punto de morir.
Dominique buscó a la joven de ojos verdes desesperadamente, había sido un misterio y le había causado curiosidad el sólo haber visto su belleza durante tan poco tiempo. Finalmente la encontró gracias a un mercader que acostumbraba a venir dos veces a la semana a vender sus productos en aquella zona y conocía a la familia de la chica. Fue a buscarla inmediatamente y pidió su mano a la progenitora madre –era una mujer viuda, su marido había muerto cuando su hija contaba con tan sólo diez años-, ésta se la negó por supuesto porque él era hijo de un comerciante del que estaba aprendiendo el oficio. La familia de Aquamarine era de clase alta y poseía una gran fortuna y una imagen de prestigio por lo que, según su madre, no podía perder calidad permitiendo que la chica se casara con un muchacho de clase media. Pero comenzaron a verse a escondidas, y cada vez estaban más seguros de su amor hacia el otro por lo que finalmente decidieron escapar a Lyon, donde la familia Mérimée tenía una casa bastante modesta pero cómoda. Aquamarine dejó a su madre una carta de despedida y no volvió a verla. Allí se casaron, asistiendo a la boda los padres de Dominique, y un año después nació su hija, heredando la enfermedad asmática de su madre. Dos años después murió el padre de Dominique, dejándole toda su herencia, su negocio entre otras cosas, y la tomó desde la ciudad en la que residía actualmente.
Juntos cuidaron a su hija como a un tesoro, educándola y dándole todo lo que podían sin malcriarla y sin volverla una caprichosa. Varias veces tuvieron problemas con su asma al igual que los seguía teniendo su madre, pero lograron que mantuviera una vida normal, como cualquier otra niña de su edad. Le enseñaron todo lo que podía y la madre de Dominique ejerció de profesora de las Artes y otros aspectos importantes como la religión y la castidad. Jane fue criándose en un ambiente típico de la época y absorbiendo dichos conocimientos como una esponja pero forjándose un pensamiento propio, sin dejarlos de lado pero siendo fiel a sí misma y sus propios principios. A los ocho años comenzó a perder facultades auditivas, llegando a los catorce con la capacidad de escuchar más por el oído derecho que por el izquierdo y percibiendo los sonidos en un volumen bastante bajo. Podía oír, pero poco, y por eso desarrollando la comprensión de la lectura de labios y acabó sabiendo leerlos perfectamente incluso de lejos. Comenzó a aprender el oficio de su padre para un día continuar ella con él, le gustaba, y no se amedrentó por su sordera y su asma para hacer deporte o cualquier otra actividad, como si no tuviese ninguna enfermedad.
Datos Extras:
- Sabe tocar el piano y el violín.
- Puede devorar libros en muy poco tiempo.
- Cree en Dios y en lo sobrenatural, pero no en la iglesia ni en la sociedad.
- Le encantan el arte y la música.
- Teme estar entre mucha gente por miedo a que la juzguen.
- Sufre una pequeña deficiencia auditiva, oye más por el oído derecho que por el izquierdo y aún así oye los sonidos distantes, bajos. Sabe leer perfectamente los labios.
- Padece asma, cuando le dan las crisis necesita una bolsa y también se sirve de esencia de eucalipto para abrir las vías respiratorias.
Última edición por Jane Mérimée el Lun Dic 05, 2011 5:59 pm, editado 2 veces
Jane Mérimée- Humano Clase Media
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Re: Ficha de Jane Mérimée
He editado el apellido en mi ficha por haber sido cogido después de mi inactividad en el foro, gracias por abrirme la ficha^^
Jane Mérimée- Humano Clase Media
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Re: Ficha de Jane Mérimée
OBSERVACIONES:
Tu ficha está correcta, el único detalle es que tenemos una nueva norma e la que pedimos que la descripción física tenga al menos ocho líneas, extiende la tuya un poco más para poder aprobarla y darte color, o bien, coloca una foto en spoiler. Cuando modifiques postea para que un miembro del staff pase, gracias.
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Ficha de Jane Mérimée
Oh, lo siento... ya lo he resuelto.
Jane Mérimée- Humano Clase Media
- Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Re: Ficha de Jane Mérimée
FICHA APROBADA
Bienvenida al foro
Bienvenida al foro
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» ficha de Pauline Jane Stenfield
» Genevieve Mérimée
» # Néhémie Cleophátre Mérimée.
» Véronique Pushkin-Mérimée
» Pyotr Pushkin-Mérimée
» Genevieve Mérimée
» # Néhémie Cleophátre Mérimée.
» Véronique Pushkin-Mérimée
» Pyotr Pushkin-Mérimée
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour