Victorian Vampires
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18]

2 participantes

Ir abajo

En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Empty En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18]

Mensaje por Samuel A. Salvatore Lun Mar 14, 2011 12:00 pm

Caminé hacia donde mis pasos me llevaron. Era un edificio, sí, un edificio bastante alto y llamativo -con una pintura de colores que casi dañaban la vista- y, con un cartel en el que ponía... Achiqué los ojos intentándolo leer... Ah, si, "Burdel". Casualmente aquello era lo que necesitaba, un poco de diversión sin compromisos en los que caer. Esa semana me había dado cuenta que buscar a mi hermano era deprimente, por no decir imposible. Si él no quería que yo lo encontrara, no lo haría nunca y, supuse, que eso mismo era lo que habría querido él, y no iba desencaminado, así que lo dejé y llegué hasta Paris; ese fue el comienzo del final. Yo, Samuel Salvatore, caminaba hacia un Burdel -¡un Burdel!-, que ya de antemano, sabía que ese no era mi sitio. Me llevé una mano al bolsillo interior de mi chaleco de piel negra, ahí bien guardado estaba un montón de monedas con un coste altísimo. Yo mismo sabía que no debía llevarlo así, en un simple bolsillo, que se podían caer o alguien lo podía coger. Pero... ¡que mas daba! yo soy y siempre seré, hasta el fin de mis días, un licántropo, una criatura condenada a transformarse en las noches de Luna Llena, pero esa noche apenas había luna, así que tenía barra libre para hacer lo que quisiera. Entré dentro, un hombre con cara de depravado estaba de cara al mostrador, mirando y revisando unas hojas que supuse que eran pagos. Me acerqué hacia él, que me miró con una sonrisa. -Debo suponer que usted querrá a una mujer bien dispuesta- me dijo al ver mi vestimenta, que a simple vista era cara y elegante, me compuso una sonrisa que dejó entrever unos dientes amarillos y torcidos. Le respondí con una mueca, intentando que mi voz no sonara ronca, sin exito. -Déjese de tonterías y digame, ¿donde puedo encontrar a una mujer que me haga olvidar?- pregunté al hombre. Él salió rapidamente del cubículo y subió por unas escaleras, dirigiéndose a un piso superior mientras me decía: -No se preocupe, señor, ahora mismo le traigo a una de las mejores- respondió, dejándome solo en aquel recibidor, al poco rato, oí un carraspeo a mis espaldas, era aquel hombre otra vez, que me cogió de la manga de la camisa y me llevó al lugar de donde él había venido, resultó ser una habitación, abrió la puerte y la cerró a mis espaldas. Me fijé donde estaba, había una mujer de espaldas a mi.


Última edición por Samuel A. Salvatore el Dom Mar 20, 2011 8:32 am, editado 1 vez



En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Samuel3
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Empty Re: En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18]

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Mar 14, 2011 12:22 pm

De repente las necesidades ocultas estaba llevándome a consultar las locuras más altas a las que podía enfrentarme pues ya que nadie tenía conocimiento de mi vida en París podía hacer lo que quisiese. Mi padre causaba estragos en mi vida diaria, siendo hija de alguien sobrenatural (al menos podía decirse así) estaba acostumbrada a indagar en lo más profundo.

Uno de mis experimentos había sido entrar como cortesana a ciertos sitios, pero la apariencia ¡Maldita sea! terminaba por arruinar mis planes; allí fue cuando descubrí que vida nueva representaba también una persona nueva sin embargo, al pensar más a fondo podía comprender que siempre sería la misma chica encantada de escribir, analizar bien las cosas antes de dar un paso en falso.

Hacía pocas semanas en realidad había entrado al burdél por curiosidad, el malencarado del mostrador me miró con ojos de interés, contesté de modo automático con una sonrisa en los ojos hipócritamente.

-Buenas noches monsieur, es una hermosa noche para disfrutar, me preguntaba si estabáis solicitando ya sabe, personal- fui directa y al grano no me gustaban los rodeos, quería probar así sería claro, con la aprobación del tipo mirándome lascivamente.

-Tendrías que realizar algunas pruebas, tus medidas están perfectamente, tienes unos ojos bellísimos así que podremos trabajar con ello- murmuró sintiéndose triunfante; compartí el mismo gusto escondiéndolo de momento. Comenzó a relatarme sobre las ganancias, las vestimentas, el orden, los horarios y el bla bla bla sobre un "trabajo" nuevo adquirido pero ya estaba comenzando a delirar lo que iría grabado en mis notas para estipular lo vivido en una experiencia de ese tipo.

Durante los primeros días no lo podía negar, estaba sintiéndome peor más sin poder negarlo el placer dado y recibido estaba siendo una experiencia bastante agradable. Dentro de todo ese relajo, una noche en particular definitivamente no sería la más común de todas.

Entró el mandón a mi habitación, me estaba retocando el cabello con unas peinetas, miré al anciano sabiendo a lo que venía, me puse en pie caminando hacia una de las habitaciones, me quedé parada preguntándome ¿Quién sería aquél que el día de hoy neceistaba de un cuerpo femenino a su lado? ¿Porqué tenía razones tan poderosas para venir a buscarlo a un lugar así? , todas esas interrogantes sucedían con cada individuo que estaba sólo que en cuánto entró algo no era común, no dije nada, volví el cuerpo y la cabeza para mirar al hombre recién arribando al lugar.

Las circunstancias no me traían por necesidad, sino por diversión, ocio contando algunas cosas más por alli; en cuánto lo vi dirigirse a mí entrecerré los ojos ligeramente quedándome en silencio analizándole entre las penumbras bañándonos a ambos con apenas la luz tenue asomándose por la ventana.

-Buenas noches, caballero- musité haciendo una ligera reverencia sin dejar mi rostro salir del todo a la luz.


En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Empty Re: En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18]

Mensaje por Samuel A. Salvatore Vie Mar 25, 2011 2:37 pm

La recamara era grande, bastante bonita y acogedora, bueno, tanto como acogedora podía ser la habitación de un Burdel. La chica estaba de pie, ere hermosa... había que reconocerlo. Pero no me podía andar con sensiblerías, aunque podría ser que si...; agité la cabeza ligeramente y alejé todo pensamiento que pudiera perturbarme en aquel momento. La joven, porque parecía joven, hizo una reverencia y yo la imité, en un gesto claramente educado, aunque ambos éramos desconocidos y ambos sabíamos lo que yo había ido a hacer a aquel Burdel o, por lo menos, debía tener una vaga idea de ello. -Buenas noches, mademoiselle- le agarré la mano, suave y delicada, y le besé el dorso mientras la miraba fijamente a los ojos. Le eché un vistazo, empezando desde los pies, pasando por las esbeltas piernas y la delicada cintura, subiendo por el pecho hasta el rostro. Oh, hermoso rostro, cincelado por uno de los mismísimos pintores del siglo XV. La chica era tan linda que me pregunté por qué estaría en un burdel, decidí empezar siendo delicado con ella. Me fui a sentar en la cómoda cama de la estancia y le hice un gesto para que se sentara a mi lado, mientras me quitaba la chaqueta de piel y la dejaba tendida en una silla que había al lado. -Mi nombre es Samuel. ¿Podría saber yo el suyo, hermosa dama?- le pregunté con una sonrisa. Esperé a que me diera respuesta mientras mis pensamientos giraban en torno a lo que me dirigía, no era un experto en aquello, pero supuse que ella así lo sería. Alejé, como siempre, mis pensamientos y regresando a la realidad. -Si quiere que le diga la verdad, esta es la primera vez que vengo a un sitio así o parecido...- medité un poco avergonzado -no sé lo que se hace.- confesé mientras mis mejillas se teñían ligeramente de un tono rosado en comparación con mi morena piel.



En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Samuel3
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Empty Re: En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18]

Mensaje por Zaskya Cassabel Vie Mar 25, 2011 11:41 pm

"La pasión carnal de los hombres se destila por cada poro de la piel cuando reclama ser poseída" cité en mis pensamientos oyendo la grave voz del chico; había dadóme un cumplido cosa extraña, la mayoría de los hombres saciaban sus necesidades cual viles animales saciándose sobre su presa deleitándose al máximo al absorberlas la vida, en este caso destilaban urgencia y quitaban un poco menos de dignidad. Haciendo caso omiso al respecto que por mis andanzas había terminado en el burdél "experimentando" tenía sentimientos encontrados.

El chico se despojó de la chamarra de piel presentándose como Samuel, me invitó a tomar asiento mientras preguntaba mi nombre, tomé unos segundos antes de responder ¿Valía la pena mencionarle cómo me llamaba? ¿De verdad era importante? no me lo habían preguntado hasta ahora.

-Mi nombre es Kya- musité apenas en voz plausible escuchando el resto de su conversación, abrí los ojos de par en par cuando mencionó que era la primera vez -Si, también es la primera vez que piso un lugarejo de estos- pensé a mis adentros tragándome mi reacción.

-No penséis en lo que se debe hacer sino en lo que deseáis- musité tomando su rostro teñido ligeramente con ambas manos para mirarlo directamente escasos centímetros -Kya, Kya si este no sabe tú terminarás haciendo el ridículo- reflexioné antes de comenzar a besar levemente su cuello sin apresurarme; tomé el tiempo necesario para absoerber su esencia, familiarizarme con sus facciones, conocer su cuerpo antes de desbordar pasión vulgar.

Tomé su mano cuidadosamente colocándola sobre mi cintura, lo miré expectante antes de apenas rozar sus labios tocados con un aire dulce, no deseaba que se marchara con una experiencia agria; subí mis manos por su nuca escuchando su respiración invitándolo a ponerse en pie haciendo un leve camino con mis labios hasta su oído.

-¿Verdad que no es tan difícil?- murmuré notando su piel áspera y tibia, sus brazos estaban perfectamente formados, su cuello estaba tenso en algunos puntos, mis dedos comenzaron a masajear sigilosamente mientras dejaba que él me conociera también.

-Cuidado dónde pones tus manotas, no vaya a ser que toques zonas muy sensibles- me dije a mí misma tendiendo cuidado con mis movimientos para hacerlos suceptibles y abstractos junto con el aire desvalagado por la habitación siguiendo el ritmo de la noche: serena y tranquila...


En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Empty Re: En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18]

Mensaje por Samuel A. Salvatore Sáb Mar 26, 2011 10:34 am

La joven mademoiselle pareció sorprendida de que le preguntara por su nombre, al parecer aquello no se solía hacer demasiado, pero yo nunca me despojaba de ese aire caballeroso que llevaba siempre encima. Se demoró unos momentos antes de decidirse a responder la pregunta anteriormente formulada. Finalmente se decidió, pronunciando su nombre en apenas un suspiro: Kya... De verdad pensé que aquel era un bonito nombre, que era compatible con su hermoso rostro. Y más sorprendida aun pareció ante mi último comentario sobre que nunca jamás estuve en un Burdel, ya que abrió los ojos de par en par, denotando la incredulidad o algún sentimiento similar a ese.

A continuación me dijo solo unas palabras que me hicieron construir una especie de amago de sonrisa, algo parecido mas bien a una mueca extraña y misteriosa típica de mí; dijo que no pensara en lo que se debía hacer, sino en lo que deseara. También me sorprendieron minimamente aquellas palabras, pero bueno, yo no estaba acostumbrado tampoco, así que no contaba. Tomó mi rostro coloreado ligeramente, mirándome a los ojos mientras yo le devolvía la mirada; debía olvidar... Entorné los ojos mientras la joven besaba levemente mi cuello. Pensé que aquello mismo era lo que debería hacer yo, pero no me apresuré. Observaba cada uno de sus movimientos, cogió mi mano y la colocó sobre su cintura. Yo la tomé, pero con ambas manos, haciendo el contacto más firme. Besó mis labios, apenas un simple roce que electrizó mis sentidos mientras posaba sus delicadas manos sobre mi nuca. Me puse en pie, que, por sus movimientos percibí que eso era lo que quería que hiciese.

Me preguntó si era difícil, más bien dio por supuesto que no lo era. Sonreí con sensualidad y contesté con la voz ligeramente ronca -Por supuesto que no...- Decidí tomar una pequeña parte del control, tomando su rostro sin brusquedad y besando primero lentamente sus labios, luego finalmente, con una pasión tranquila y paciente. Bajé una mano hasta su cintura, buscando algún hueco sin tela, acariciando suavemente con mis dedos. Cerré los ojos, intentando dejarme llevar por el momento, cosa que no era nada difícil. Pasé mis labios por su cuello, repartiendo pequeños besos por cada zona en la que me demoraba un poco más. De nuevo los volví a subir, para volver a besar sus labios. -Es más, es mucho más fácil de lo que esperaba- Le dediqué una pequeña sonrisa. Luego tomé sus manos y las llevé hacia los botones de mi fina camisa de seda, para que la desabrochase.




En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Samuel3
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Empty Re: En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18]

Mensaje por Zaskya Cassabel Sáb Mar 26, 2011 7:47 pm

La veracidad del chico confirmó mis sospechas: no era un humano del todo normal -Mira Kya, llévatela con calma y no seas tan torpe como sueles serlo ¿Sí?- analicé mientras su boca se colocaba sobre la mía absorbiendo una parte más de mi feminidad, guío mis manos hasta su camisa. Desabotoné el primer botón, el segundo deteniéndome, acaricié su torso a lo largo sobre la vestimenta, el contacto sobre mi carne había destempládome ligeramente pues la tibieza de su piel era como un hogar bastante peculiar.

-Si es tan fácil para muchos que para vos no lo sea, disfrutad- murmuré besándolo sin contenerme, mordisquenado, jugueteando con sus labios fieramente sumiéndome en un trance seductor. El calor emanador de la habitación podia sentirse por cada poro... recorría cada céntimo en ese lugar, desbordábase pasión de otro tipo, la conciencia vulgar que arrastraba a los hombres era bastante recurrente, parecía... como si él pretendiese deshacerse de algo y yo... con tal de encontrar algo de qué escribir o contar me las arreglaba bastante bien.

Quité otro botón y otro más, dejando ya la mirad de su pecho, abdomen descubierto, su tez apiñonada e increíblemente lisa en unos sitios, áspera en otros, noté algunas cicatrices y besé dónde estaban estas -No arruines el momento de preguntona- tomé en mi mente bajando mis labios por su cuello hasta el inicio del tronco apegándome más a él. Por mi parte bajé con la mano libre uno de los tirantes que llevaba colocados mostrando por fin mi hombro descubierto.

Me senté sobre la cama mordiéndome el labio inferior coquetamente soltándome el cabello desfajé la última parte de la prenda superior retirándola completamente, acaricié levemente su abdomen con los dedos índices, las caricias proferidas en mi piel también hacía que se emplumara ligeramente, causándome ciertos escalofríos, temblaba asiduamente mientras ambos cuerpos comenzaban a chocar - De repente salió una profesional, aplausos señoras y señores- me gritó la cabeza pero no me importó, deseaba tratar la necesidad pasional muy distinto a aquella urgencia de poseer algún cuerpo femenino nada más por el hecho de mostrar sus capacidades sementales.

Palpé levemente la hebilla de su pantalón desabrochándola sin precipitarme más de la cuenta -Samuel- murmuré a su oído despacio mientras unía nuestras manos, un par de ellas las alcé para recorrer mi brazo desnudo sintiendo el equilibrio por fin entre ambos seres queriendo tenerse, pidiendo el elíxir del otro volviéndonos depredadores, sólo por una noche...


En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Empty Re: En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18]

Mensaje por Samuel A. Salvatore Sáb Abr 16, 2011 12:23 pm

Sentí como desabotonaba mi camisa, lentamente, botón a botón. No esperaba que unos simples roces fueran a excitarme tanto. Sus labios eran suaves contra los mios, más asperos debido al sol y al calor de la primavera. Mi corazón palpitó nervioso hasta que le di la orden de tranquilizarse y disfrutar el momento.

-Eso haré- musité roncamente. Me sigió besando, ya no como al principio, que había sido un beso, un beso que preguntara: ¿Estás listo? Y mi respuesta corporal hubiera sido besarla más frenéticamente como si dijera: tranquila, lo estoy. Acaricié los hombros de la chica, para luego depositar mis manos en su cuello, para poder besarla en una posición más cómoda, y luego las bajé hasta la cintura, donde se instalaron.

Siguió su trabajo con los botones, se inclinó ligeramente y me besó las cicatrices situadas en mi abdomen. Tuvo la decencia y sensatez de no preguntar, quizás luego le explicaría algo sobre ellas, pensé con la mente nublada y los ojos entrecerrados. De momento todo era tranquilo, nada de movimientos bruscos ni crudeza, ibamos bien. Con una mano se bajó un tirante mientras yo la miraba.

A continuacón se sentó en el lecho y me desfajó completamente de mi camisa. Yo la dejé hacer mientras me acariciaba el abdomen, sus roces hacían erizarse el vello de todo mi cuerpo. Me desabrochó la hebilla del cinturón y dejé que me lo quitara. Murmuró mi nombre en mi oido, provocandome un montón de confusas sensaciónes. Bajé la cremallera de mi pantalón, haciendo que este cayera sobre el suelo con un ruido sordo y quedándome en calzoncillos. Avancé un paso y el pantalón desapareció de mi vista. Besé de nuevo a Kya, deleitándome con el sabor de sus labios y le bajé el otro tirante con la mano.

Me coloqué encima de ella, haciendo que se acostara sobre la cama, y me apollé sobre los codos para no aplastarla con mi peso. Para ser tan inexperto no lo hacía mal, pensé. Volví a besar a Kya en los labios y luego puse cada una de mis rodillas al lado de sus piernas. Coloqué una mano sobre su muslo, debajo de la ropa y ascendí, esperando no hacerlo mal. Llegué a la zona que poseeria minutos después, pero debía hacerlo todo con tranquilidad, así que la acaricié ligeramente por debajo de la prenda que mantenía su sexo tapado, esperando darle, como mínimo algo de placer.



En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Samuel3
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Empty Re: En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18]

Mensaje por Zaskya Cassabel Lun Abr 18, 2011 1:29 am

¿Qué podía compararse entre tener una noche de sexo cualquiera a una noche depositando ciertas emociones? ni yo misma lo sabía, pero presentía exactamente esto mismo; los hombres tan necios, buscando sentirse todavía utilizables me iban a buscar cediendo a sus deseos porque era una empleada con intenciones ocultas más no dejaba de ser esa niña rica ahora vuelta prostituta con tal de llevar a la luz investigaciones sobre ese tema.

Estaba olvidándome completamente de todo mientras el caballero me besaba dejándome ir a un mundo más liviano. Un templo sería esa habitación por las próximas horas derrochando placeres a más no poder, enfundando a dos cuerpos invitándolos a formar uno sólo como el ying y el yang tan polos opuestos formándose en un espíritu a manos llenas.

Mi tirante se vio a medio brazo mientras él se encaminaba ya sólo en ropa interior hacia la cama, mordí mi labio inferior pues apenas, entre a luz de la luna, las velas tenues daban un panorama un tanto tentador, sólo se dibujaba su silueta perfecta marcando sus brazos, tronco y piernas dirigirse hasta a mí; me besó, no opuse restricción mientras me embriagaba con sentirlo cercano a mí -Demonios, esto es... exquisito- compuse apenas mentalmente cuando su mano comenzó a deslizarse por debajo del ropaje incómodo, solté u gemido -Hum...- pegando mi cabez a su oído, separé un poco permitiendo el acceso a esas manos tercas explorando mi cuerpo femenino, mordí el lóbulo sin lastimarle arañando con la mano libre los bordes de su espalda, mis uñas no eran largas así que sólo acaricié de arriba a abajo tranquilamente. Eché la cabeza hacia atrás murmurando cosas initeligibles para mí misma,mil lenguas se conjuntaban en mis labios ante las sensaciones que el chico me provocaba, llevé mi mano por la parte inferior de su espalda conduciéndome encima de la poca ropa perteneciente a su ser descubriendo sobre su etrepierna un bulto levantarse, me sonrojé al tocarlo, sí no podía seguirlo evitando, el contacto se hizo con más fricción entre mis dedos llevándola nuevamente hasta su abdomen dejándola allí reposar.

Mordía sus labios buscando besarlo ardientemente jugueteando con su lengua entregánfome sin oposición para cumplir lo que quisiese hacer conmigo durante ese momento el caballero. Tomé el borde del calzoncillo con mis manos despegándolo de su piel preocupándome por no arruinar las cosas tan prontamente; curiosa fuí a reparar directamente acariciando su piel ya abiertamente a esa parte entre sus piernas, el movimiento fue lento, conciso para hacerlo disfrutar tanto como él a mí, estaba convirtiéndose en el actuar de probar manjares prohibidos deleitándose en probar cada uno, destenerse a examinarlo; redimirse ante su sabor para después encontrar al adecuado sumergiéndose en el sabor inmerso despertando así inmesas cuestiones existenciales. Mi boca se trasladaba sobre su cuello y los alrededores, como vil fruto esperando a ser consumido probaba de su cuerpo absorbiendo de él elíxires estandarizados a lo poco usual.

-Esta noche os prestenezco- le dije entreabriendo los ojos con la mano libre para acariciar su mejilla cuidadosamente, mis movimientos comenzaron a acelerarse un poco levantándome por la espalda para que por fin deshiciera los nudos del corsé que a parte de todo me impedían respirar, rodeé su cuello con ambos brazos mientras lo besaba nuevamente terminé de algún modo hincada para que él pudiese quitar mi ropa, bajé levemente su prenda sin mostrar todo todavía, coloqué mi cabeza sobre el hueco entre su garganta respirando agitadamente con las mejillas teñidas en rosa y la piel chinita.

-Creo que esto impide muchas cosas- sentencié sonriente ayudándole con la parte superior jugando también con sus manos regresando la cabeza nuevamente hasta su lugar devorando de su boca emergiendo una sensación sumamente gustosa empleando mi coquetería para hacer sentir de esa noche, "su noche" y no la mía...


En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] KYA2]
Zaskya Cassabel
Zaskya Cassabel
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Empty Re: En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18]

Mensaje por Samuel A. Salvatore Mar Mayo 17, 2011 1:49 pm

Estás tan lejos que mis manos se pierden por tocarte,
y cuando siento tu voz cerca de mí,
cierro los ojos y la distancia no existe,
¿por qué? sólo porque te quiero,
y así seguiré mientras la vida sea vida
y nosotros la vivamos.
La mejor medicina para olvidar, según Lord Jacobo du Leromme, es y sigue siendo desde el principio de los tiempos, el sexo. Pero el sexo es algo más complejo que eso. No es lo mismo hacer el amor que el sexo propiamente dicho. Hay una pequeña, pero si te fijas, enorme diferencia entre los dos términos. Sexo es solo eso, sexo. No implica sentimientos, emociones hondas ni que las dos personas que lo practiquen se amen. Hacer el amor es lo contrario a todo eso, necesita sentimientos de ambas personas, necesita las fuertes emociones de dos amantes que se quieren y amor, sobretodo amor. Esa noche había ido a buscar sexo. Sin sorpresas ni otras cosas que harían morir los pocos pero intensos sentimientos que me quedaban. ¿Lo conseguiría?
Los besos de la joven Kya estaban haciendo que yo me excitara. Me hacían olvidar el por qué había llegado yo hasta un Burdel. El por qué estaba en esa misma habitación. El por qué nos estabamos tocando mutuamente. Besé sus labios al escuchar como dejó escapar un gemido. Seguí acariciando su sexo por debajo de la prenda mientras con la otra mano acariciaba uno de sus senos. Acarició con sus uñas mi espalda, provocándome un placer increíble. Inmediatamente ocurrió lo que tarde o temprano ocurriría. Una erección hizo bulto en mis pantalones. Miré a Kya, sonrojada al notar eso y la besé con pasión, cai con furia mientras las seguía acariciando, intentando darle placer.
Kya deslizó sus dedos por el borde de mi ropa interor, me mordí un labio con fuerza, sabía lo que haría a continuación. Su mano acariciando mi sexo, mi erección palpitante. Jadeé de gusto. Besé a la joven con pasión, fiereza. Su movimiento era lento, lo suficiente para hacerme enloquecer. Y de repente paró, durante algunos segundos, le desaté completamente el corsé o como se llamara aquella prenda que le cubría los senos que deseaba morder. Le deposité un rastro de besos por el cuello y le mordí el lóbulo de la oreja izquierda. -Hay que eliminar lo que estorba- añadí a su comentario, con voz ronca y llena de placer. Retiré su parte superior y le acaricié un seno con deleite, del tamaño perfecto.
Me cansé de eso. Pesaba poco, así que la cogí de la cintura y la puse sobre la cama, yo encima de ella. La besé de nuevo y me retiré los pantalones, dejándolos en el suelo, donde no estorbasen. Aun quedaba nuestra ropa interior, decidí empezar por ella. Con un rápido movimiento, le quité la parte de abajo, dejándola en las finas braguitas de encaje que llevaba. Una sonrisa traviesa recorrió mis labios. La agarré de los muslos y llevé mi cabeza en medio de sus piernas. Aparté la ropa interior a un lado y la penetré con un dedo. ENtró en su cavidad en un solo movimiento, lo moví arriba y abajo, dándole placer. Otro dedo, seguí moviento ambos dedos dentro de ella y me incliné para besarla.



En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Samuel3
En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Licantropos
JUST SEXY LYCAN:
Samuel A. Salvatore
Samuel A. Salvatore

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Aullando bajo la luz de la luna

Volver arriba Ir abajo

En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18] Empty Re: En las noches en las que no hay luna llena [Zaskya +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.