Victorian Vampires
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 12:09 pm

Hélène A. Dumas

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] 2rnbvuq

21 largos inviernos. ¿Humana? Claro que no. Bisexual. Mito para asustar a niños pequeños. Hija del demonio.

Loca. Trastornada. Terrorífica.

Así es como la gente de la ciudad conoce a Hélène. Aunque sea una verdad absoluta, si le preguntas a ella te dirá que es una hija del demonio, y simplemente se comporta como tal.

Ése es el principal aspecto a tener en cuenta cuando uno se encuentra con ella. Para Hélène, beber sangre tanto humana como animal y bañarse en ella es algo perfectamente normal. Para ella los "humanos" son seres que deben servirle de ayuda. La juventud y el alimento debe obtenerlos de su flujo vital, como toda buena bruja que se precie. Amante de la sangre, el sexo, y el alcohol, todo ello unido es simplemente perfecto para ella. Si tienes algo de ello para ofrecerle, no tienes más que visitarla en su mausoleo, en el centro del cementerio de la ciudad. Solo hay que advertir de que no sale a la luz del día. No le importa gritar a los cuatro vientos su condición de maldita, y sus rituales de magia negra son conocidos por todo aquel que se interese en ello. El único motivo por el que no ha sido ejecutada ya es porque, además de ser un curioso atractivo turístico, la gente siente pena por ella. Y para que negarlo, terror. Hay quien cree que sea realmente una hija del demonio, y madie quiere enfadar a Satanás matando a uno de sus vástagos.

A pesar de su locura, es una mujer compasiva que evita acabar con la vida de sus víctimas siemrpe que sea posible. Aunque en un principio no lo parezca, resulta encantadora con las personas que superan los prejuicios e intentan hablar con ella. Educada y respetuosa si se hace caso omiso de su locura. Atenta y dulce con sus invitados, siempre que no intente matarte será una excelente compañía. Prefiere la sangre de mujer, más dulce a su parecer, o la de personas extranjeras que puedan aportarle conocimientos mediante sus rituales. No falta en su personalidad un cierto toque de infantilismo, que suele salir a la luz mediante cancioncillas tarareadas o risas que sólo ella comprende.

¿Una mala persona? No. Solo es hija de Satán.



Para saber más acerca de la hija de Satán → Here

Familiares
• Madre y el demonio •

Mejores amigos
• Tú sabes que no miento •
Wyatt Romanov

Buenos Amigos
• Estás invintado al cementerio siempre que quieras •

Amigos
• Te invito a una copa de sangre •
Joseph Arsène

Admiración
• Quiero sercomo tú, sin duda •
Wyatt Romanov

Trato Cordial
• La educación en persona •
Katherina Pierovecchio
Miranda Schreiber


Interés
• Eres diferente •
Miranda Schreiber
Lola Bellocq

Joseph Arsène

Aliados
• Poder contar contigo para cosas importantes •
Miranda Schreiber
Lola Bellocq


Deseos de sangre
• Acabarás por ser mío. •

Protectores
• Gracias por no temerme. Te lo pagaré. •

Protegidos
• Ya me pagarás... en sangre ·

Conocidos
• ¿Y tú de dónde has salido? •

Curiosidad/Interés
• Me pareces un tipo especial •

Atracción
• Tu cuerpo y tu sangre me llaman a gritos •

Con derecho
• Amistad a cambio de placer. Buen trato. •
Wyatt Romanov

+ 18
• Te haré jadear bajo la luz de la luna ·

Rollo de una noche
• Probablemente te asusté demasiado como para repetir •

Desliz
• Borremos esto de nuestas mentes como is sólo hubiese sido un mal sueño. O no tan malo •

Amor
• Mi corazón tiembla, y yo nunca tengo miedo ·

Amor platónico/imposible
• Eres perfectamente perfecto ·
Joseph Arsène

Pareja
• Ahora y siempre, eres mío •

Obsesión
• Tendré tu cuerpo, tu sangre, y lo que yo quiera ·

Ex
• Ya no me sirves ·

Trato Hostil/Enemigos
• Acabarás formando un precioso río de sangre ·





Última edición por Hélène A. Dumas el Lun Jun 14, 2010 10:33 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 12:21 pm

Desde luego un personaje interesante con todas las letras de la palabra. Me arreisgaría a pedir algo, pero no lo haré porque creo que eres bastante más despierta que yo y mandas sobre tu personaje y la gente con la que se relaciona; en consecuencia espero que me sugieras o dejes que exprese lo primero que me pase por la cabeza, aun a sabiendas de que te parecerá aburrido, soso y a lo mejor incompatible o incoherente. Así que, arriesgate y sugiere por el bien del mundo. Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 6:21 pm

Un tipo elegante, serio, profundo. La cuestión es, ¿Qué pretendes hacer con Hélène? ¿La tomará Wyatt como una humana diferente, y por consiguiente interesante? ¿Le parecerá una chiflada que pretende imitar a los vampiros sin mucho éxito? Todo depende de la actitud que tenga con ella. Lène es asi, ojo por ojo, diente por diente. You choose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 6:27 pm

Como he dicho, llevas la palabra interesante tatuada en la frente. Evidentemente aparecerás en interés. Además, la idea de una humana fascinada hasta tal punto por los inmortales es una tentadora idea que roza lo orgásmico. Por lo que mi macabra idea -que puedes cambiar de todas todas- es la siguente; Wyatt podría ser como un mentor u hermano mayor, solo que pueden tener algún que otro roce si tu pj así lo desea. No lo sé, es muy tarde y tengo sueño. ¿Qué sugieres?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 6:44 pm

Bien, siguiendo por esa línea la idea sería que para Léne fuera algo así como un ídolo. Un modelo a seguir. La persona de quién diría "de mayor quiero ser como él". Y es que en el fondo a Hélène le gustaría llegar a ser un día así. Podría añadir la categoría de Admiración y ser Buenos amigos o incluso mejores. Una Admiración casi obsesiva. ¿Parte física? Teniendo en cuenta que Lène cuando coge confianza no se corta un pelo, opto por un con derecho, pero tú eliges.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 6:46 pm

Eres la mejor candidata a mejores, por lo que te regalo ese puesto con mi más varonil sonrisa. El derecho me parece acertado dado que el cariño se confunde con el deseo demasiado a menudo. Y sería un verdadero honor ser tu ídolo/mentor. Trataré de dar la talla, palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 6:52 pm

Trato hecho entonces.

Lista Actualizada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 10:57 am

Simplemente interesante esta bruja ¿Lugar para una joven sirvienta?,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 11:19 am

Que la joven sirvienta escoja lo que guste.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Miranda Schreiber Dom Jun 13, 2010 8:25 pm

Te consideras la hija del demonio, yo considero al pecado como filosofía de vida. Miranda sufre de una bipolaridad aguda, está muy encerrada en su ser sin poder saber quien es, temiéndole a descubrir la verdad de su naturaleza. Borde a veces y esquiva, mira a todos sin detenerse en nadie, y el no hacer nada es más peligroso que hacer algo. Creo que algo interesante podría unir a estas dos. Sumado a que son brujas. Si le llegas a caer bien a Miranda, puede que se enfoque algo en tí. Dime que piensas...


Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 10:09 pm

Oh... es exquisita. Y ciertamente no conviene que Lola la tenga de enemiga, además no encuentro razones para que se lleven mal. Es más, mi pequeña niña encontraría en Lene alguien sumamente interesante, alguien que quiere aprender a conocer de a poco, para poder comprender la manera en que funciona su escabrosa mente -la cual no parece ser muy distinta a la de Dolores-.
¿Aliadas, quizá? Más Interés de mi parte, por supuesto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 8:31 am

Miranda: Tras leer la personalidad de esta señorita, no he sacado demasiado en claro acerca de la relación que ambas podrían tener. Por mi parte opto por que sea una buena relación, dado que una persona como Miranda probablemente captase lo suficiente la atención de Hélène como para que intentase llevarse bien con ella, añadiendo el hecho de que al ser ambas brujas podrían ayudarse mutuamente en una y mil cosas. Lénè es una loca trastornada que a pesar del todo no es "mala", sino simplemente ve las cosas a su manera, y suele tratar bien a quien la trata bien a ella. Tú dirás.

Lola: Lénè, gran conocedora y fanática de los vampiros, encontraría en Lola una jovencita muy interesante y útil. Aliadas me parece perfecto, y el interés será mutuo. Nunca está de más tener personas de tu parte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Miranda Schreiber Lun Jun 14, 2010 8:35 am

Dado que Miranda no tiene amigos porque no comprende la amistad, para ella irás a Extrañas Relaciones, lo más parecido a ser algo cercano a ella. Me parece el sitio idóneo, ya te agrego.


Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Miranda1p


Si estoy demente no es por tí, sino por mí.

Soren loves you ♥️
Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Soren-lovesyou
Spoiler:


¡AMORAS!:
Miranda Schreiber
Miranda Schreiber
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 850
Fecha de inscripción : 05/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 8:38 am

Por mi parte te agrego en Trato Cordial e Interés. Ahora mismo te pongo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:13 am

Una respuesta muy satisfactoria.
En seguida te agrego a las categorías acordadas.


Cookie. *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 10:35 am

Ya estás colocada Lola

Cosa guapa *O*



Lista Actualizada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène] Empty Re: Cuenta la leyenda que en las noches de luna llena... [Relaciones de Hélène]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.