Victorian Vampires
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 17, 2011 6:57 pm

(Después de Las Casualidades no Existen)

Había salido volando a toda velocidad una vez que Sakura había entrado en aquel sitio.
Realmente le molestaba haber dejado marchar a Kazu así, pero no había tenido opciones. No podía dejar a la chiquilla sola nada más porque estaba preocupado por él.

Además, el no sabía nada del dichoso sujeto. ¿Cómo se supone que debía actuar si no tenía ninguna clase de información?
Suspiro y cuando llegó a la mansión entró rápidamente. Abrió las puertas de par en par topándose con Junno.

-¿Kazu?
El mayordomo solo le señaló las escaleras.
-Gracias Junno...
dijo antes de seguir la dirección que le había indicado. Abrió la puerta de la habitación de Kazu de golpe. Suspiró con alivio al verle.
-Cielos... Por un momento pensé que no te encontraría aquí...



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 7:29 pm

kazu le vio, la habitacion estaba destrozada- y donde se supone que iba a estar?-le pregunto con ironia y molestia- que haces aqui?- pregunto al final. Crei que tal vez te quedarias a acompañar a sakura; largate con ella, es mejor compañia que yo ahora- tirando en un sillon sin mucho animo de levantarce, si lo hacia solo seguiria destrozando mas cosas



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 17, 2011 8:04 pm

Suspiró y se acercó a él.
-No digas tonterías, Kazu...
Si, eso era una tontería. La chica le caía bien y todo, pero no podía comparar lo que sentía por el contra eso.
Extendió una mano hacia su rostro. Sabía que estaba molesto y que podía reaccionar y demás, pero no le parecía mucho problema. Podía con ello.
-¿Vas a decirme qué es lo que pasa?



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 18, 2011 8:49 am

sueltame- renego simplemente- acaso te importa?

levantandose de donde estaba simplemente para alejarce de el- es simplemente una rabieta sin importancia mas de este niño, ignorame y sigue con tu muerte koizumi- volteando a verlo solo para irce a poner frente a la ventana, recargandose con un brazos de ellaaparentemente viendo afuera pero sin enfocar la mirada en nada en especial.
Le habia dolidola reaccion indiferente de kei... no queria aceptarlo pero eso habia dolido, como si simplemente hubiese escuchado a un niño decir "no quiero ese dulce lo oidio"



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 18, 2011 9:18 am

Lo observó moverse.
-¿Crees que no me preocupo por ti?
Se acercó en un movimiento rápido y le rodeó con sus brazos.

-Escucha... siento si te he hecho enfadar aún más... pero no tengo forma de saber lo que hay en tu mente... no era mi intención...

Realmente. ¿Cómo podía creer que no le preocupaba? Era la única persona por la que habría salido con esa prisa y sin pensar en nada más.
Estaba demasiado molesto, no le había costado ver eso. Pero no sabía hasta qué punto.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 18, 2011 11:16 am

kazu sitio su abrazo y como siempre sus defensas se vinieron abajo...

- pero es cierto kei...esto no s mas que una rabieta de un niño que no pudo tener lo que queria...- toando las manos que se entrlazaban en su pecho pues kei le habia abrazado desde atras y lo agradeca, no queria que viese su rostro en aquellos momentos.

-Xavier es el amante de lionel...- solto en sus suspiro para despues appretar las manos de kei...de la misma forma en que la frustracion lo invadia a el- lio era mio!!! mio comprendes? lo marque lo tome y lo volvi mas mio que nadie y ese imbesil se lo llevo!!!- rio tristemente- la verdad es que lionel valoro y escogio su mejor opcion... los encontre juntos y queria matarlo...queria destajarlos kei pero no pude...los deje ir y la rabia me carcome por dentro...



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 18, 2011 11:37 am

Sus brazos le rodearon con un poco más de fuerza, y recargó su cabeza en la de él.
-Cosas como esas pasan... Al final era su desición... No podías detenerlo... Por mí, puedes enojarte, gritar... deshagota de la forma que quieras... no voy a reclamarte por ello... Siempre que sirva para calmar eso que estás sintiendo... ese enojo... esa furia contenida en tus ojos...

Le dio un beso en la sien. No le gustaba verle alterado. Prefería al chiquillo despreocupado e impulsivo de siempre. Pero esto también era parte de él y no le importaba lidiar con ello.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 18, 2011 11:45 am

kazu se giro hastqa tenerlo de frente y sus ojos se veian realmente como los de un chiquillo abandonado, como los que habia visto aquella noche atravez del vidrio de la ventana.
- besame kei- le pidio besando sus labios, pidiendo consuelo como pocas veces sintiendo que kei se lo permitia, que le abrazaba y el mismo le rodeo con sus brazos cerrado los ojos para despues pegar su frente con la ajena- gracias...-murmuro casi rosando los labios ajenos- hoy quiero dormir pronto kei...quiero dormir y que mañana en la noche todo...esta ira...esta frustracion alla pasado....



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Vie Mar 18, 2011 12:05 pm

Cuando se lo pedía de aquel modo era imposible negarse.
Tomó su rostro entre sus manos y le dio un segundo beso, un tanto diferente del que él le había dado.
-Si es es lo que quieres, está bien...
Le acomodó el cabello y le dio un beso en la frente.
-Velaré tu sueño...
Le abrazó de nuevo, un gesto lleno de cariño. Uno que solo le tenía a él.

(Off: el sueño debilita mi mente @_@... jaja... O_o)



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 22, 2011 10:14 am

Kazu le vio- acompañame, no podre dormir aunque quiera pero quiero ir a la cama...quiero recostarme y que todo se tranquilice dentro de mi- jalandolo y recostandose queriendo que kei le abrazara- habla conmigo kei... hablemos quiero relajarme...quiero escuchar tu voz ... me hace sentir tan tranquilo...- pensando que era logico despues de todo lo que habian pasado juntos.
Ellos habian pasado por mucho y el vinculo de confianza que tenian no podia ser superado con nada. A veces se sentia tan unico a kei que no lograba distinguir donde terminaban sus ideas y comenzaban las de su maestro; donde acababan sus deseos y donde los de kei....
Tenerlo era maravillosos y viendo hacia el pasado recordaba como habia estado loco por el... como con los años su pasion se habia ido aplacando y su amor madurando. Ahora lo amaba mas que cuando le veia con deseo. Ahora era un amor simple y sin acompañamientos. Solo amar, sin deseo o pasion sin darle un nombre, simplemente era ser feliz por estar juntos...y alegrarce por la felicidad del otro.
Cuando kei se enamorace de alguien se alegraria por el pero se sentiria un poco solo estaba seguro.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 22, 2011 10:40 am

Hizo lo que le pedía. Le abrazó con cariño, acariciándole la cabeza.
-Sabes que haré lo que me pidas... aunque no tengo mucho que decir justo ahora, pero si mi voz puede aunque sea calmar un poco tu corazón, entonces no me negaré a hacerlo...
Hizo una pausa. No quería decir algo fuera de lugar.
-Kazu... hay algo más que te preocupe... Hay cosas que me es imposible saber en estos momentos acerca de ti...
Eso le preocupaba de algún modo. Sus vidas estaban unidas con un lazo inquebrantable. Todo lo demás, sus conocidos, amigos, eran solo un agregado. Personas con las que en algún punto perdería el contacto. No porque lo quisiera, siempre se daba de ese modo.
La única constante en él era el amor que sentía por su discípulo. Aún habiendo estado separados, lo había notado. Ese pacto que existía entre ambos no podía ser quebrantado. Porque nunca lo había pensado, había actuado por mero impulso y eso le había permitido poder acercarse a él y llegar a aquel punto. Era el único que conocía su verdadera naturaleza. Tal vez el único que podía comprenderla.
Aún cuando apareciesen otras personas, sabía que eso no se repetiría. Lo sentía casi con una certeza que le parecía pavorosa.
Pero estaba bien con ello. Esta era, sin duda, la persona por la que había desarrollado sentimientos por primera vez en su existencia. No importaba de qué tipo y cómo habían cambiado con el paso del tiempo.
Sólo sabía que ahora lo que sentía era más fuerte y casi invariable.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 22, 2011 1:51 pm

kazu se encogio de hombros- que mas puede suseder kei? la inmortalidad es deficil... yo... en verdad... lo deseaba; lo queria para mi kei, no estoy acostumbrado a renunciar a lo que deseo y dejar ir a lionel sigue siendo dificil,no soporto que ese imbesil lo tenga no soporto que me alla ganado la partida y no soporto saber lo endemoniadamente felices que son juntos- soltando despues una carcajada amarga- supongo que me da algo de envidia- pensando por un segundo en marko, nunca le habia hablado a kei de el pero para que hablarle de otro de sus fracasos? Ese era el el vampiro para el que no existia par; era una estupidez pretender tener a alguien en su condicion...
Simplemente...simplemente debia entregarce a la eternidad tal cual era... larga y solitaria, una eternidad que un humano no podria jamas entender...

- te quiero kei - solto al notar por millonecima vez que kei era lo unico seguro que tenia, lo unico bueno y amado que sabia siempre estaria con el- abrazame con fuerza... quiero sentirte...- y aquella era la unica forma de hacerlo.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Mar Mar 22, 2011 4:08 pm

Kei le trajo hacia sí, mientras pasaba los fríos y largos dedos por su cabello.
-Yo también te quiero, mi pequeño... Mientras esté en mis manos, quisiera evitar que te pasase algo malo... pero hay cosas que ni yo puedo controlar...

Intentó reconfortarle con aquel abrazo y besándole suavemente el rostro.
-Esta situación, ya no te queda más que aceptarla... decidiste dejarle ir... eso fue por algo... no puedes perder la cabeza por ello...
Se quedó con la frente apoyada en la de él y empezó a entonar una vieja canción, que dudaba que alguien recordase en estos tiempos.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 9:49 am

Kazu sonrio- te has puesto verdaderamnte nostalgico verdad?- sonrio girandose en sus brazos para verle y pegar sus frentes una con la otra, el silencio era profundo pues no habia el martillar de ningun corazon en el ambiente, tampoco el sonido de la respiracion...estaban muertos pero aun se tenin el uno al otro- mi nana me cantaba esa cancion cuando la histeria se apoderaba de mi- susurro cerrando los ojos dejando que las imagenes se formacen en su mente- sigue cantando kei...- dijo despacio acurrucandose en el frio de su cuerpo un frio que sin embargo era tan confortable. Nada parecido a la calidez de su nana...su nana...la mujer que le habia acogido en su regazo cuando su madre habia muerto, la que le habia catdo durante horas la primera vez que su padre le habia violado a escasas horas de haber sido el cadaver de su madre puesto bajo tierra... esa mujer...esa mujer a la que habia amado tanto como a su madre hermosa... si... de aquella epoca ahora solo quedaba kei; su amoda kei su maestro su amigo su confidente y su respaldo. No podia decir que era como un padre pero no podria amarlo mas si asi fuese...
-gracias por estar conmigo kei- le hablo manteniendo los ojos cerrados, aquella cancion hacia que sus parpadeos pesasen como piedras.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 11:10 am

No tenía que agradecerle algo como eso. Era él quién le había cambiado, y había sido bueno. De no ser por el hecho de haberlo encontrado, aún sería la misma persona, sin cambios en ningún sentido.

Él era quien agradecía haberse cruzado en su camino. Pero no dijo nada, siguió entonando aquella melodía, que ahora parecía ser un secreto entre ambos. La había escuchado varias veces de aquella mujer y era lógico que no podría olvidarla.

Sintió que el cuerpo de Kazu se relajaba en sus brazos, de algún modo eso era reconfortante para él.

-No te preocupes... el que debe agradecerte soy yo... cambiaste mi mundo sin proponertelo siquiera...
Había cerrado los ojos. La melodía había terminado y por eso se había decidido a hablar. Pensó en empezar de nuevo con ella. Le gustaba.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 3:00 pm

kazu sonrio- y como sabes que no me lo proponia? cuando se decide entrar en la vida de alguien supongo que de alguna forma se espera cambiar su vida, uno siempre espera ser importante para los demas , aunque no sea conciente de ello, aunque querramos ignorarlo; la erdad es que nadie quiere ser ignorado...nadie quiere pasar en el anonimato. No hay testimonio mas grande de tu ser que influir en la vida de otro y tu...tu kei revolucionaste la mia



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 3:26 pm

-Porque yo fui el que te quiso atraer hacía mi... por eso lo decía... pero tienes razón... Cuando nos involucramos en la vida de alguien, seguro que harmeos un cambio, por muy pequeño que sea... Y hay casos, como el nuestro, que logran algo más, supongo...

Siguió acariciando su cabello, de algún modo aquello le apaciguaba.
-Por eso es que nunca habrá nada más satisfactorio para mi que el verte sonreír...

Aquello había sonado de una forma que él no esperaba. Sonrió. Estaba bien, sólo Kazu le estaba escuchando.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 3:52 pm

kazu rio- me encanta cuando e pones sentimental- burlandose un poco pero sintiendo algo calido en el pecho... sus palabras le apasiguaban y le hacian sentir que no estaba solo...que habia alguien con el.
- dime kei alguna vez te has enamorado...o has deseado algo con mas fuerzas de las ue podias soportar?- pregunto curioso, el siempre le contaba sus cosas a kei pero rara vez era a la inversa



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 4:00 pm

Se quedó pensativo un segundo.

-He amado a ciertas personas, pero no de la forma en la que amas a una pareja... ha sido algo ligeramente diferente... Desear algo con más fuerza de la que debía... ¿Algo como un impulso imposible de resistir? Si, me he dejado llevar un par de veces...

Sonreía, no quería decirle que la única vez que no había podido soportar un arranque de ese tipo había sido con él. Cuando se lo llevó con él... y cuando le transformó en un vampiro, a pesar de que intentó negarse a ello un tiempo.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 4:34 pm

-cuentame- le pidio sintiendo por m¡primera vez que habia demaciadas cosas de el que no sabia
Se levanto un poco acomodandose sobre uno de sus brazos obserandolo- cuentame de ti... todo lo que se lo eh averiguado por mi mismo, nunca me cuentas nada... por que? - sonriendo- creo que aun me vez como el niño al que debes cuidar cierto?- sonriendo ampliamente, en verdad ya no le molestaba ese hecho. Despues de todo con el se comportaba como un niño que necesita ser cuidado



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.