Victorian Vampires
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 17, 2011 6:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

(Después de Las Casualidades no Existen)

Había salido volando a toda velocidad una vez que Sakura había entrado en aquel sitio.
Realmente le molestaba haber dejado marchar a Kazu así, pero no había tenido opciones. No podía dejar a la chiquilla sola nada más porque estaba preocupado por él.

Además, el no sabía nada del dichoso sujeto. ¿Cómo se supone que debía actuar si no tenía ninguna clase de información?
Suspiro y cuando llegó a la mansión entró rápidamente. Abrió las puertas de par en par topándose con Junno.

-¿Kazu?
El mayordomo solo le señaló las escaleras.
-Gracias Junno...
dijo antes de seguir la dirección que le había indicado. Abrió la puerta de la habitación de Kazu de golpe. Suspiró con alivio al verle.
-Cielos... Por un momento pensé que no te encontraría aquí...



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 4:53 pm

-Lo siento... no osy tan interesante... -dijo riendo y mirando a otro lado -Pensé que no era necesario hablar de mí, eso es todo...
Sus ojos regresaron a él casi inmediatamente.

-Creo que no hay nada especial que pueda decir acerca de mí... y sí... -le dio un pellizco en la mejilla -eres mi niño... -dijo de manera infantil y despreocupada -así que no puedo evitarlo a veces...

A veces pensaba que la debilidad que tenía hacia Kazu podría ser un problema. Por otro lado, solo con él podía comportarse sin realmente preocuparse por nada.
Cierto era que había personas con las que era sincero y no ocultaba ciertas cosas con ellos. Pero aún así era diferente. Con su discípulo no existía ese sentimiento de incertidumbre, que le decía que debía cierto cuidado cuando trataba con alguna persona.

-Eres la única persona con la que he perdido la razón por momentos...
Lo había dicho algo lento y marcando notablemente el silencio entre cada palabra.

-Cuando te vi la primera vez, fue la primera vez que un sentimiento nublaba mi juicio... y después de eso... -vio el techo y luego hizo un gesto de afirmación -Sigues siendo la causa por la que pierdo la conciencia de repente... -dijo antes de reír.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 6:19 pm

kazu le tumbo en la cama jugueton moviendose sobre el- intentas decir que te vuelvo loco?- coqueteo con el y se quito antes de que kei pudiese golpearlo sonriendo y observandolo casi desde la puerta de la habitacion- creo que me siento mas animado ahora, molestarte me hace sentir mejor kei- sonrio y camino de nuevo- pero sabes que deseo realmente?- dejandose caer en la cama- quiero estar de peresoso... anda puesdes golpearme por la broma no pienso moverme- completamente preso de la peresa



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 6:27 pm

Lo cierto es que había pensado en golpearle, pero ahora ya no tenía ganas. Aquella actitud parecía contagiosa.
-También me ha dado pereza... me la has pegado... ya no tengo ánimo para tratarte mal...
A veces eran tan irresponsables estando juntos. Pero era divertido. Y ciertamente no tenía nada urgente que hacer ni nada por el estilo.
Hizo un esfuerzo y dejo caer su brazo sobre él, pero fue todo lo que hizo.

-Mm... eres una mala influencia... -dijo riendo.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 6:56 pm

kazu tenia los ojo cerrados- tu me creaste asi que no me heces la culpa: eres mas bien tu una mala influencia para mi- habalndo sin abrir los ojos y de repente sonrio sabiendo que kei estaba botado a su lado- sabes? me traje las cosas de sakura conmigo; debereia enviarcelas con junno mañana o se las llevo por la noche- pregunto sin moverse un apice, de ser posible pensaria que estaba en estado de hibernacion



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 7:05 pm

-Ah, es cierto... lo había olvidado... Dejemos que Junno se haga cargo mañana... así ella no tendrá que esperar hasta el anochecer para recuperarlas...
Sentía que estaba sonriendo como tonto allí tirado en la cama. Pero es que esos momentos eran algo que le gustaba y solo sucedían cuando estaba con Kazu.
Se sentía tranquilo y sin preocupaciones. Suspiró. Realmente, no tenía remedio.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 7:17 pm

kazu asintio sonriendo- vale... le dire a junno que las envie en cuanto amanesca....- aunque se quedo pensativo- no le causaremos problemas? digo no le preguntaran por que un extraño se las envia?
abrio los ojos y esa fue la unica señal de que lo que decia le importaba pues el resto de su curpo seguia inmovil y al parecer no tenia intencion de que eso cambiase



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 7:24 pm

-Pues... mm... podemos hacer que Junno diga algo coherente para ello... el es bueno en eso...
No como nosotros, pensó y se rió por ello.

-Pero no creo que sea un gran problema... Si prefieres siempre podemos esperar a la noche y llevarlas entonces.... Yo solo lo decía porque no sé si las necesitará antes o después...

Se quedó en silencio. Si fuese una hora diferente, probablemente ya se hubiese quedado dormido, aunque así como se sentía, nos distaba mucho de estarlo.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 7:38 pm

kazu se quedo pensativo y poco a poco volvio a cerrar los ojos volviendo a entrar en su letargo de pereza XD
- mmm tienes razon junno sabra decir algo coherente y decente... estaba pensando llevarselo ahora pero de todos modos no quiero levantarme y tal vez mañana por la noche sea ya tarde y como dices necesite sus cosas antes...

(estamos en off aqui me cae -_-...XD)



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kei Koizumi Miér Mar 23, 2011 7:44 pm

(Off: si, más o menos... los hemos contagiado XD es más.... O_o ya ni sé qué escribir XD)

-Si, exacto... así que dejémoslo en manos de Junno...
Se movió poniéndose de costado, abriendo los ojos para verle.
y luego le mordió el brazo sin mucha fuerza.
-No deberíamos estar de flojos aquí...
desvió la mirada, sosteniendo aún con su boca la ropa del otro.
-Aunque como no tengo algo que hacer, me da igual...-dijo como pudo.
Cerró los ojos de nuevo. Indudablemente, los dos eran incorregibles.



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 HsGSylE
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 GSWYo
Time goes by:
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7371
Fecha de inscripción : 27/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 7:51 pm

kazu ni se movio a pesar del gesto- ve? tengo razon al no moverme

(vale entonces tambien le dejamos ahi XD tampoco se me ocurre mucho jajaja)



Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 SjpKazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_ - Página 2 Empty Re: Kazu_Koizumi_NightA_Problemas_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.