Victorian Vampires
De hel is hier [Leonard] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De hel is hier [Leonard] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
De hel is hier [Leonard] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
De hel is hier [Leonard] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
De hel is hier [Leonard] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De hel is hier [Leonard] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
De hel is hier [Leonard] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
De hel is hier [Leonard] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
De hel is hier [Leonard] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De hel is hier [Leonard] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
De hel is hier [Leonard] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

De hel is hier [Leonard]

Ir abajo

De hel is hier [Leonard] Empty De hel is hier [Leonard]

Mensaje por Ligeia Veermer Vie Mar 18, 2011 5:38 am

Era una noche calurosa en París, no especialmente cálida. No me gustaba el calor, tampoco es que lo sintiese del todo, pero yo agradecía al frio su existencia. De hel is hier, el infierno está aquí mismo, en la tierra, no hacía falta buscar en ningún otro lado, ni esperar a la muerte para ir a el... que gracioso, esperar a la muerte, no hacía falta esperarla, luego, por obras sobrenaturales se podía seguir viviendo. Por eso decía que el infierno está aqui, y nosotros, los vampiros, eramos los demonios, de eso no había duda, estábamos condenados para siempre.

Caminaba junto al rio Sena, sola, y mis pasos apenas se oían, incluso si alguien caminase ahora por mi lado no me vería, creería que un fantasma de piel blanca y traje negro se paseaba como alma en pena, cerraría los ojos, miraría de nuevo y luego ya no vería a nadie. En eso me había convertido yo ahora, en un fantasma, nadie sabía de mi existencia, tan sólo un amor del pasado y dos vampiros sádicos, desgraciadamente la influencia de esos dos seres fue demasiado fuerte, y yo, siempre iluminada por una persona había sido relegada al avismo que estos dos me habían descubierto, la curiosidad mató al gato, dicen por ahí. Pero a mi no me importaba nada en absoluto, realmente nada desde hacía tiempo, siempre había estado vacía por dentro, como decía, tan sólo una persona en mi vida me había enseñado un camino, pero ese camino empezaba por su nombre y terminaba con su abandono, así que ¿qué mas daba ya todo? Había mutilado, torturado, desangrado, reído, abandonado, utilizado a infinidad de personas, sobre todo humanos, sobre todo hombres. Luego les había olvidado, si merecían la pena, los dejaba vivir, sino, los mataba. Nunca me había complicado mucho la vida.... hasta ahora. ¿Qué hacía yo teniendo pensamientos existenciales? ¿Acaso sabía qué era eso?
Sólo había una manera de sacar este tipo de pensamientos de mi cabeza, pensamientos que me hacían daño pues me hacían pensar y conocer lo mas profundo de mi; esa manera era bebiendo, no había mayor abandono.
En cierta manera era masoquista, me gustaba arriesgarme, ser directa, como por ejemplo, escupir veneno en la casa de Dios, beber la vida y poder gritarle a la cara "¿Ves? Soy yo la omnipotente, no tu" y no es que fuese creyente, esas cosas siempre me habían dado igual, tan sólo era pura rebeldía contra toda esa manada de inútiles, mansos como ovejas asustadas, que creían en el cielo, en la justicia y en el amor. Nada de eso existía, era todo un invento. Me hacían reir.

La catedral estaba cerrando sus puertas a la mayoría del público cuando me presenté ante la puerta, el sacerdote encargado se sobresaltó y no pudo dejar de mirarme durante unos largos segundos. Sin duda mi piel casi transparente y mis ojos sobrenaturales le habían asustado. El efecto se consumaba con mi ropa, corsé negro con seda gris perla y falda amplia de satén, mis hombros quedaban ocultos bajo la capa de un negro brillante. Mis labios ansiosos se curvaron, mostrando una sonrisa ladeada, estaban pintados de rojo mate. Me encantaba tener un aspecto tenebroso, hacía que las personas se alejasen de mi.
Con esos movimientos rápidos que teníamos los de nuestra estirpe sujeté la puerta, el hombre abrió los ojos, asombrado por la fuerza de una mujer delgada y pálida.

- Sin duda... - susurró el pobre desgraciado bajando la cabeza, no hacía falta que le dijese nada, yo ya le había transmitido con la mirada lo que yo deseaba.

Pasé por su lado, sin mirarle siquiera, aspirando el aroma a sangre, tuve que cerrar los ojos para no lanzarme contra el allí mismo. No era hambre, era odio contra el y contra todo en lo que el y los suyos creían. Después de tanto tiempo ya sabía controlarme bastante bien ante estas situaciones, manipulaba y esperaba.

En el interior de la catedral tan sólo se encontraban varias personas, la mayoría gente mayor y alguna que otra familia ¿qué esperaban? ¿Que Dios bajase y les diese directrices sobre como ser buenos e ir al cielo? Me reía en la cara de todos ellos, una y otra vez.... ¿qué mas daba? Me paseé por entre los pasillos, moviendo la cintura y quitándome lentamente el largo guante negro de la mano, mirando a los hombres seductoramente y a las mujeres socarrónamente.
No era esta mi forma natural de actuar, solía ser hosca, simple y directa, nada coqueta, pero hoy me sentía así, con ganas de algo nuevo en mi vida. Al sentarme al fin en uno de los bancos, me acomodé la falta con parsimonia y hice la señal d ela cruz con desgana, como si fuese un chiste.

- Amén... - dije en voz no tan baja, escondiendo una risita.
Ligeia Veermer
Ligeia Veermer
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.