Victorian Vampires
Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco

2 participantes

Ir abajo

Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  Empty Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco

Mensaje por Gonzalo de Orozco Miér Mar 23, 2011 2:17 pm

Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  Alatriste%20viggo%2031

Nombre
Gonzalo de Orozco

Edad
37 Años

Especie
Humana

Tipo y Nivel Social
Clase Baja

Rango
Bandido y mercenari0

Lugar de Origen
Leon, España



Descripcion Fisica

Soy tal cual me parió mi madre y si no os gusta iros al infierno, meteos los perjuicios por donde mejor os plazca y si no dejaremos que hable el acero y que vuestras viudas vayan a llorar a vuestra fría tumba. Advertencia a un lado, soy alguien bastante alto para la media de los tiempos que corren, cálculo que alrededor de 1,80 que fue la última medida que me tomaron en el ejército. Es un tamaño considerable para un esgrimista, pero que se lo digan a los muertos que arrastro conmigo. Poseo unos ojos azules claros, que aparte de para ver me sirven para expresar una clara advertencia, si intentas joderme te arranco la cabeza, aunque también creo que es el rasgo físico que mas puede gustar a las mujeres de mi, no siempre soy un cabrón sanguinario.

Que mas... bueno, estoy bastante bien proporcionado en general y poseo unos reflejos excepcionales, mi cuerpo a pesar de la edad aun me responde bien para enseñar a los jóvenes prepotentes cual es su sitio. Me gusta llevar bigote siempre lo llevo, la barba incipiente es mas bien pereza quitármela. El pelo me gusta un poco largo, pero no mucho ya que puede ser un problema para luchar. También tengo una buena colección de heridas especialmente en el torso y una en el cuello, son marcas de combates y cosas así... las llevo con orgullo y a las mujeres que no le gustan los hombres afeminados y paupérrimos, les suele gustar... y me aburro, no diré nada mas.


Descripcion Psicologica

En contra de lo que puedas pensar ahora de mi, puedo hacer
gala de un buen sentido de la educación pues muchas veces son mas efectivas que
el acero o la intimidación, aunque salvo que seas una mujer dudo que veas de mi
esa diplomacia salvo que gane algo con ello. También es cierto, que si es una
mujer con aires o maneras de mujer fatal, superioridad o de marinero forzudo la
enviare a pastar con las vacas en menos de lo que canta un gallo.

Me gusta reírme y pasar tiempo con mis amigos, no me importa hacer el ridículo
para pasar un buen rato y ese rato será más agradable si hay bebida y música.


Soy leal, solo a mi gente a la que me demostró merecer esa parte de mi y a su
vez saben que pueden contar conmigo para lo que sea, cuando sea y como sea.
Para mí, el resto es solo gente que vive su vida y que cada cual mira su propio
interés así que yo hago lo mismo a mi manera.

También reconozco que soy orgulloso, celoso y vengativo. Suelo sacar a pasear
mucho la espada para ajusticiar bocazas, héroes baratos y resto de ganado. Y si
creen que pueden joderme y largarse, os juro por el espíritu de mi madre que le
perseguiré el tiempo que haga falta y cuando menos se lo espere una sombra me parirá
de la nada y le rajare el cuello y en su agonía ahogándose con tu propia sangre
le diré "Soy Gonzalo de Orozco, tu has ofendido mi honor y has pagado por
ello"...... Si, que ocurre? Tengo honor, como siempre a los míos y a mi
mismo...

Solo hay algo que puede conmigo. Las mujeres, solo el calor de una mujer y
recibir sus cuidados calma mi espíritu atormentado... me gusta su olor, sus
formas, su grandeza para dar vida y como me enamore de una, sangro vida por
buscar su cariño. De momento, me conformo con las "amigas" y las
mujeres del burdel...



Historia


Nací en León (España) hace 37 años, un 3 de marzo... el lugar exacto no lo recuerdo,
igual que no recuerdo a mi padre por el hecho de que nunca lo conocí, pero no
se puede extrañar algo que nunca has tenido. Vivía con mi santa madre en la
zona más humilde de la ciudad, la pobre mujer se vendía barata en las calles
para poder conseguir algo de comida que llevarme a la boca. Desgraciadamente,
tal oficio acabo con ella por sífilis cuando yo tenia la edad de 15 años, edad
en la que me aliste en el ejercito Español y la edad a la que mate por primera
vez, concretamente en infantería que era donde solíamos ir la clase baja... solían
llamarnos "pisa hormigas" por las largas marchas a pie. Me llevaron
de un lado a otro para mantener la soberanía de las Españas, aunque para mi era
cuestión de ganarme un dinero y comer de vez en cuando... aunque lo cierto es
que comer, mas bien poco y cobrar solo algunas veces.


Hasta los 29 el ejercito no prescindió de mi, aunque para ser sinceros mas bien
escape de el. Catorce años viendo miserias, muerte y guerra eran demasiado
incluso para mi, lo malo es que en mi huida mate a un oficial, dos suboficiales
y varios soldados cuando intentaron darme el alto... legitima defensa, eran
seis contra uno y aun así me consideran un asesino y traidor, motivo por el que
mejor no pisar España y quedarme en Francia.

Me dedico al asalto de caminos, robo, ajuste de cuentas, escolta y todo aquello donde una
espada sea menester. Para alguien que apenas sabe escribir y leer, sin más
oficio en su vida que la guerra pocas posibilidades quedan... ¿Justificarme?
No, nada de eso esto es lo que soy y seré y al que no le guste seguramente será
que o bien monte a su hembra o bien le robe en algún momento, en ambos casos
puede joderse.


Soy el mejor espadachín. Si no me miréis así, se que pensareis que sois mejor que yo, que la tendrías mas grande y que si quisierais hasta lanzarías rayos por las posaderas para matarme.
Me críe en las calles de un reino donde los duelos a espada eran continuos, las academias de esgrima eran mas numerosas que los burdeles y donde no había lugar a la cobardía y solo
había dos opciones, matar o que te maten. Catorce años, catorce ni más ni menos
que sirviendo en la infantería. Cuando eres mas pobre que una rata, lo único
que te queda es el orgullo. Si tenéis un problema conmigo, solo podréis matarme
por sorpresa... cara a cara no os diré por donde me paso vuestras pomposas técnicas
de esgrimista afeminado y amanerado. Si tenéis suerte, solo si la tenéis... tal
vez podáis cobrar la recompensa que pesa sobre mi cabeza vivo o muerto

Así que bueno, básicamente esto soy yo. Vivo bastante bien con los gitanos, allí
nadie hace preguntas ni te buscan... y por favor, si aparezco en vuestra mansión,
carruaje o callejón os ruego cooperéis en la donación económica que amablemente
os solicitare.


Datos Extra

Tengo bastantes pesadillas por las muertes que acarreo
Me encanta el teatro (Soy pobre pero... y que?)
Llevo veneno en un compartimento de un anillo, mejor muerto que encarcelado.





Última edición por Gonzalo de Orozco el Miér Mar 23, 2011 9:03 pm, editado 9 veces
Gonzalo de Orozco
Gonzalo de Orozco
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  Empty Re: Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Mar 23, 2011 5:48 pm

Cuando termines tu ficha postea avisando para poder aprobarla.


Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  Empty Re: Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco

Mensaje por Gonzalo de Orozco Miér Mar 23, 2011 9:04 pm

Terminado, muchas gracias
Gonzalo de Orozco
Gonzalo de Orozco
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco  Empty Re: Oxxxx[;;;;;;;;;;;;;;;> Gonzalo de Orozco

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 1:40 am

Ficha aceptada, bienvenido!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.