AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
se busca gente para la orde de la K
+13
Chastiel De Nicolay
Imre Andrássy
Klett W. McLeod
Junno Kimura
Yohann V.Wood
Kazu Maek
Kendal Rose
Arianne C. Wickham
Hugh Willmerston
Louis J. Bouquet
Shoshana Levallois
Kei Koizumi
Jovanka Salomé
17 participantes
Página 15 de 39.
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39
se busca gente para la orde de la K
Recuerdo del primer mensaje :
ultimamente tengo muchos amigos con k!!! y quiero hacer mi grupo quien viene!!!! tambien se pueden cambiar el nombre XD (alias)
ultimamente tengo muchos amigos con k!!! y quiero hacer mi grupo quien viene!!!! tambien se pueden cambiar el nombre XD (alias)
Invitado- Invitado
Re: se busca gente para la orde de la K
Ahora que se han ido a comer... me pregunto si, en el hipotético caso de que se atragantasen con la comida... ¡Dios no lo quiera! *notesé la ironía* ascendería de forma más rápida a lo más alto de la pirámide...
User: Y solo entras para amenazar? ¬¬ *le zapea*
User: Y solo entras para amenazar? ¬¬ *le zapea*
Hugh Willmerston- Vampiro Clase Alta
jajaja... siento decepcionarte... (ha vuelto y ha terminado de comer, no has tenido suerte hoy XD)
Kei Koizumi- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Kazu volvio no se atraganto con nada ¬,¬, pero voy a clase y no quiero que nadie rece por que me de una embolia cerebral, asi que dejemos lo en una relacion de integrantes ¬.¬ tal vez con un lider
Kazu Maek- Vampiro Clase Alta
jajaja... no te preocupes, Kazu, yo rezaré porque no te pase nada (de algo ha de servir, ya que soy más ateo que otra cosa xD debe tener algún valor que lo haga ^^' ... ve a clases, yo iré a hacer algo que tengo en la mente O_o .... pasarlo a papelito... -user canta mientras agarra el lápiz como niño de kinder-)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
como escriben aqui ¬¬
YO TAMBIEN paso a avisar que NO cedere mi matriarcado junto a ARI
somos las mamacitas ok??
kazuuuuuuu T_T * a visto su estela T_T*
YO TAMBIEN paso a avisar que NO cedere mi matriarcado junto a ARI
somos las mamacitas ok??
kazuuuuuuu T_T * a visto su estela T_T*
Invitado- Invitado
de verdad... hay algo con eso de que ustedes no se encuentren aquí al mismo tiempo O_o ....
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
(kazu se pregunta si va a dibujar algo que ver con el foro o algo que ver con las menseras que dijeron ayer)
no te preocupes addita miirresponsabilidad adoración por ti me hace meterme al foro aunque el profe rafa este enseñando similucion frente a mi *-*
no te preocupes addita mi
*corre a abrazar a kazu para colgar de su cuello y darle besotes*
kazuuuuuuuu!!!!!- con una musica de fondo (?) -
kazuuuuuuuu!!!!!- con una musica de fondo (?) -
Invitado- Invitado
jajajaja (las dos cosas, Kazu XD)
... vaya XD mientras rafa no te descubra O_o (se imagino la escena, pero le pareció gracioso xD)
... vaya XD mientras rafa no te descubra O_o (se imagino la escena, pero le pareció gracioso xD)
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
oh maria antonietta!! prometo que jamas te dejare otra vez T_T - musica dramatica de fondo
(aqui vamos de nuevo con la telenovela XD)
(nopo pasa nada, estamos simulando con pik lab para los que tenemos fedora o linux y con mplab para los de windows, ahora mismo esta con los de mplab)
(aqui vamos de nuevo con la telenovela XD)
(nopo pasa nada, estamos simulando con pik lab para los que tenemos fedora o linux y con mplab para los de windows, ahora mismo esta con los de mplab)
pero jose armando de las mercedes de los ultimos santos angelicales del cielo tu eres el que desapareciaa y me abandonaba cada vez mas (?) - musica drama xD-
kazuuuuuuuuuuu te extrañe
(tontamente me imagine una situacion asi xD)
kazuuuuuuuuuuu te extrañe
(tontamente me imagine una situacion asi xD)
Invitado- Invitado
(ah, bueno xD no hay problema... creo O_o)
-se sienta a ver el drama telenovelesco-
-se sienta a ver el drama telenovelesco-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
keiiii no te saludee* camina feliz con su trasero menos cuadrado y abraza a kei*
Invitado- Invitado
(ya llego a piklab pero anda contestando dudas XD)
Maria antonietta debia hacerlo, para que pudiesemos estar juntos T_T (ya sabes internet todo el dia y eso 6_6)
Tambien textañe addita XD (aunque me lei todas las menseras que pusieron asi que fue como si estuviese)
Maria antonietta debia hacerlo, para que pudiesemos estar juntos T_T (ya sabes internet todo el dia y eso 6_6)
Tambien textañe addita XD (aunque me lei todas las menseras que pusieron asi que fue como si estuviese)
no se vale que leyeeras y emmm *piensa que debe explicar algunas cosas no creas nada (?)xD
Invitado- Invitado
¬, ¬ que cosas no creo, que te vas a fukear con hause cof cod digo con kuro, XD que ari te manosea, que te manoseas a ari XD ya hasta olvide cuantas mas, ah si, que ignoraste mi post de reclamo XD
jajaja... *abraza a Adda y a Kazu*
no te preocupes, Kara... seguro que no reclamara xD ya debería haberlo hecho, así que si no lo ha hecho, no creo que suceda ahora...
no te preocupes, Kara... seguro que no reclamara xD ya debería haberlo hecho, así que si no lo ha hecho, no creo que suceda ahora...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
xD *y eso que no a leido lo de los juegos xD*
ok ¬¬¬ haber sigo virgen y los manoseos no tienen nada que ver
no me reclames que tu ¬¬ si hablara lo que e visto de ti!!!
*se cruza de brazos y se tira encimita de kei para que le acurruque*
ok ¬¬¬ haber sigo virgen y los manoseos no tienen nada que ver
no me reclames que tu ¬¬ si hablara lo que e visto de ti!!!
*se cruza de brazos y se tira encimita de kei para que le acurruque*
Invitado- Invitado
*le acurruca*
O_o -se pregunta qué vió XD-
O_o -se pregunta qué vió XD-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gusta este matriarcado y aunque todos se ahogaran (?) Adda y moi seguiríamos siendo las dueñas y señoras
Tengo hambre- se ve sola sin su neko u.u-
Tengo hambre- se ve sola sin su neko u.u-
Arianne C. Wickham- Mensajes : 4237
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39