Victorian Vampires
se busca gente para la orde de la K - Página 32 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
se busca gente para la orde de la K - Página 32 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
se busca gente para la orde de la K - Página 32 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
se busca gente para la orde de la K - Página 32 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
se busca gente para la orde de la K - Página 32 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
se busca gente para la orde de la K - Página 32 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
se busca gente para la orde de la K - Página 32 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
se busca gente para la orde de la K - Página 32 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
se busca gente para la orde de la K - Página 32 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
se busca gente para la orde de la K - Página 32 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
se busca gente para la orde de la K - Página 32 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

se busca gente para la orde de la K

+13
Chastiel De Nicolay
Imre Andrássy
Klett W. McLeod
Junno Kimura
Yohann V.Wood
Kazu Maek
Kendal Rose
Arianne C. Wickham
Hugh Willmerston
Louis J. Bouquet
Shoshana Levallois
Kei Koizumi
Jovanka Salomé
17 participantes

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

se busca gente para la orde de la K - Página 32 Empty se busca gente para la orde de la K

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ultimamente tengo muchos amigos con k!!! y quiero hacer mi grupo quien viene!!!! tambien se pueden cambiar el nombre XD (alias)
Anonymous
Invitado
Invitado

se busca gente para la orde de la K - Página 32 Empty Re: se busca gente para la orde de la K

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 8:58 pm

en serio? porque yo propongo a jovanka para el grupo de las reinas, ya que todos estan con esa estupidez de los damos yo sere el lunita gitana xd, aunque eso de ser damo se me hace una jalada, sere su caballero de brillante armadura xd
Anonymous
Invitado
Invitado

se busca gente para la orde de la K - Página 32 Empty Re: se busca gente para la orde de la K

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Abr 03, 2011 9:03 pm

De hecho eso de reinas es por del grupo somos las dos mas activas pero supongo que les debes de preguntar a Kazu y Kei que forman el trío de tres -naca con su pleonasmo xD-
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 03, 2011 9:08 pm

ok... los avisos de este tema no me estaban llegando... O_o bien, Jovanka ha confirmado...
lo de la pirámide ... ya no vamos a usar la pirámide, solo por si acaso... ahora tienen que elegir una especie de puesto... por ejemplo, ellas dos (Kara-Kirya) son The K's Queens ... La triple K son The Knights... y pueden armar unidades y eso igual... ustedes elgen que son... Hay un grupo que va a ser The killers, por ahora solo tengo a Junno, allí, pero si quieren unirse, adelante...
esto... lo de formar parte de un grupo ya creado, pues si se ponen de acuerdo yo anoto... O_o voy a terminar de leer los mensajes... porque me salte unos xD
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Dom Abr 03, 2011 9:14 pm

Killer instinct.... ya emmm yo y mis instintos puedo???
si lo aceptan abierto a quienes se quieran unir... Razz seré un maldito... desde ahora
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 03, 2011 9:15 pm

O_o.... quieres ser parte de The Killers... no tengo problema... Junno está como Poison's Master.... quieres algún título como ese (lógico que no tendrá nada que ver con el de él XD) ?? si es así, yo te agregó a ese...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Dom Abr 03, 2011 9:17 pm

Soy re malo buscando nombres... consejos???
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 03, 2011 9:18 pm

O_o yo soy igual de malo con esas cosas... voy a meter la palabra Wizard en algún lado xD
ah, si... lo que dice Arianne es correcto, ellas son the Queens porque de las chicas eran las más activas...
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 9:20 pm

(mi manito(kazu(parentesis parentesis XD)) dice que que deben de preguntarle a el @_@)
(kazu quita a kaine del teclado para poder escribir)

kazu:

Creo que deberiamos simplemente dividirnos entre razas; si aparte se quieres hacer grupos de interes como the Queen y eso deberia ser muy por aparte del orden del grupo. Ya que creo que seria injusto para los integrantes que no son tal allegados como nosotros, por ejemplo es logico que ariane y louis sean muy unidos aun a pesar de no pertenecer al mismo grupo y que busquen alguna maera de estar relacionados, adda y ariane ya son amigas y kei kaine y yo somos hermanos (ok kei no pero casi o_O, bueno mi mama dijo que lo nombraba mi primo)
Si formamos grupos entre nosotros logicamente los demas quedarian en una especia de exclucion. Es solo mi opinion o.o

(kaine golpea a kazu para volver a apoderarce del teclado)

Kaine: o.o apoyo a kazu, ademas pienso que dentro de la orden tontearnos con nombres es un poco extraño por que contradecimos las mismas normas del foro o.o por ejemplo kara y ariane son las reinas XD pero sakura es en si una princesa XD como se supone que las clasifiquemos? kaine confundido @_@
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Arianne C. Wickham Dom Abr 03, 2011 9:21 pm

Aparte eres mi caballero Razz Lo que pasa Kaine es que el grupo en si no entra en las normas del foro, es obvio que Sakura es princesa pero en el grupo eso es cosa aparte, obvio Arianne es una piruja xDD
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 03, 2011 9:28 pm

Claro esta que lo que ponemos en los puesto y eso no tiene mucho que ver... las agrupaciones tampoco es que deban hacerse así... de hecho, Marko y Junno ni se conocen... Louis está solito como auto-nombrada mascota... igual si no quiere elegir nada se iba a quedar así ... O_o ... realmente no es como si tuviesemeos rangos, desde un inicio... (dibuje la pirámide aquella vez solo porque sí xD ... tampoco podía llamarse jerarquía... ya saben... nada aquí es muy en serio xD)
digo, en el otro post solo iba a poner los nombres de los miembros y ya... y luego lo de las agrupaciones... y eso porque los chibis luego los hice en pares y eso...)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 9:51 pm

(mi manito(kazu(parentesis parentesis XD)) dice que que deben de preguntarle a el @_@)
(kazu quita a kaine del teclado para poder escribir)

kazu:

Creo que deberiamos simplemente dividirnos entre razas; si aparte se quieres hacer grupos de interes como the Queen y eso deberia ser muy por aparte del orden del grupo. Ya que creo que seria injusto para los integrantes que no son tal allegados como nosotros, por ejemplo es logico que ariane y louis sean muy unidos aun a pesar de no pertenecer al mismo grupo y que busquen alguna maera de estar relacionados, adda y ariane ya son amigas y kei kaine y yo somos hermanos (ok kei no pero casi o_O, bueno mi mama dijo que lo nombraba mi primo)
Si formamos grupos entre nosotros logicamente los demas quedarian en una especia de exclucion. Es solo mi opinion o.o

(kaine golpea a kazu para volver a apoderarce del teclado)

Kaine: o.o apoyo a kazu, ademas pienso que dentro de la orden tontearnos con nombres es un poco extraño por que contradecimos las mismas normas del foro o.o por ejemplo kara y ariane son las reinas XD pero sakura es en si una princesa XD como se supone que las clasifiquemos? kaine confundido @_@
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 03, 2011 9:55 pm

por qué el mismo mensaje O_o
como sea... que eso no tiene mucha importancia en realidad... solo queríamos hacer el clan... debidamente no existe una jerarquía...
los grupos eran por babosada @_@ si nos vamos a hacer bolas con esto no tiene sentido... (ok, soy mortalmente despreocupado O_o para mi solo esta -imaginen un círculo y el nombre de todos los integrantes allí- y ya O_o)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 10:02 pm

(kaine no entiende por que su mensaje se envio dos veces o_O)

Kazu dice que el esta en la triple k o.o que ser un caballero es demaciado trabajo o.o que es flojo, que vienen sus examenes, que mañana tiene examen de robotica (que ya quito a kaine del teclado por que escribe muy lento XD).
Que kaine le acaba de decir algo que tiene mucho sentido, eso es extraño XD

chicos (esta habldo kazu por que kaine esta en la cama botado dictando) kaine dice que abrio este tema en temas y busquedas... ammm se imaginan por que? bueno por que estaba buscando gente para cosas del rol XD asi que parece que si tendremos que buscar algo congruente XD
Tambien dice que sera el caballero de jovanka por que ella es luna gitana igual que el o_O ok kei entiende eso no se si los demas (y eso que no ve novelas XD)
Y que si no se puede lo sera de klett XD

(kei no te preocupes kazu uso el dia editor, para hacer un circulo con circulos alrededor con nombres de personajes (osea un programa de diagramas para algo mortalmente simple XD)

(una le cae bien por que baile, ole!! y la otra solo por que es mala onda XD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 10:05 pm

.................esoeren un momento o.o kaine acaba de decir otra cosa coherente y a me esta asustando (kei te hablaria por telefono pero mi mama se llevo mi cel XD)
Si los nombres no importa por que klett no no pudo quedarce con kami?

Bueno en fin, kaine aclara que abrioel tema para buscar una trama asi que, a pensar!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 03, 2011 10:08 pm

si, había tomado en cuenta lo del rol, eso seguro XD de hehco quería comentarles algo, pero será hasta que los vea O_o porque así sería muy complicado ...
bueno... como sea... si vamos a aceptar a alguien más, voto porque se haga un sconsenso @_@ (<-ya le dio flojera dibujar xD) para no cerrarlo solo a los 20 que ya estamos... y luego... nos ponemos de acuerdo y explicamos al resto el plan a seguir para esto...

ah, lo siento, lo de Klett fue un arranque d emi parte XD jajaja... porque había dicho que King no era viable y eso... el nombre puede influir... XD
jaja... pero si le deje quedarse con Kaioh O_o
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 10:13 pm

KAZU:

Kaine se la ah pasado diciendo cosas coherentes, ahora esta hiper activo, se puso a bailar como luna gitana sobre la cama o_O kazu tapando la puerta del balcon para que no salga, kaine dice que quiere bailar sobre la baranda... ahora dice que el hijo de sherlok holmes dibujo detective conan, (o_O ok eso tiene algo de relacion pero nada de sentido). Bueno sigue con que quiere bailar en la baranda del balcon, yo sigo sentado en la salida del balcon para que no salga, kaine le esta gritando barbaridades a los vecinos (nada insultante solo tonterias XD)
Mi mama no esta, se llevo mi celular XD como diablos voy a llamar al 911 si este loco hace una pendejada?... cierto en mexico no es el 911... PTM a dondo diablos hablo, aparte de al psiquiatra XD alguien tiene el numero de uno bueno?

(por cierto te falle ayer kei -_-, justo cuando habiamos hecho un horario lo rompimos, asiq ue supongo que el proximo sabado me toca ir a tu casa, jaja rompi record, le enceñe a nadar a mi hermana (fany) en un dia, a que soy genial! y eso que es re miedosa XD. Bueno la cosa es que le seguire llevando a balñeario para que practique y ya sabes no lo ara si no estoy cerca :p... bueno ese no era el punto. Que dices, el proximo sabado si vines con nosotros? te prometo papas , agua coca y ejercicio XD)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 03, 2011 10:16 pm

(jajaja... supongo que si Teo se queda en mi lugar (que a veces creo que si puede O_o) iré... yo so y más cobarde que tu hermana xD -le teme a las aguas decentemente profundas- ... ah, y no te preocupes xD si pudiera ir iría a verte... pero esta semana es de exámenes, no?)
jaja... Kaine xD no hagas barbaridades... si, aquí no hay nada como el 911 O_o
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 10:25 pm

(king no es viable pero queen? si? la logica no es tu fuerte verdad? ¬.¬)
(kaine dice que ya tiene suficiente con que en la escuela se divinan en grupos)
(kazu dice que no tiene derecho a quejarce, recuerdas a que grupo perteneciamos kei? ya sabes con lso renegado y kaine que? ese esta con todos los frasas, digo has visto lo que le regalan? ¬¬ creo que no deberia quejarce, mi mama vio una foto el otro dia donde estaba con unas amigas, dice que parece que las escoge, digo, todas altas blancas y de cara bonita, ademas de que ninguna es precisamente pobre, a eso yo le llamo discriminacion ¬¬ )

(kaine: hey no puedo evitarlo, ya viste cuanta carne? grrrr!!! ademas ellas me dejan hacer lo que quiera ¬.¬ incluso eh tomado la mañana de lamer a la gente, andar sin zapatos en clase y decir tonterias, y adivinen que? ellas tambien lo hacen *-* las amo)

(kazu piensa que no que no le gustaban los grupos? ¬.¬ parece muy feliz con el suyo)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kei Koizumi Dom Abr 03, 2011 10:31 pm

por que lo de queen no venía a lo mismo... lo decía porque King empieza con K... -si, mi lógica es rara... Kami también empezaba con K- por eso ... pero bueno
si, bueno, ya me habías dicho de eso de su grupo interno en la escuela O_o ya saben que yo no respeto jerarquías, de cualquier forma xD
y Kaine, tus ocmpañeros O_o están locos xD (que eso no es malo, según yo)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 11:02 pm

kei ¬.¬ te escribo una biblia y solo eso me contestas? que estas haciendoviendo house? ¬.¬
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente