Victorian Vampires
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

+4
Chiesa D´Aquilar
Erin Shax
Antha Feuer
Hugh Willmerston
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Hugh Willmerston Lun Mar 28, 2011 4:54 am

Nombre del personaje:
Hugh Willmerston

Foto del personaje:
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 604-housemd4s

Personalidad del personaje:
Hugh es, por encima de todo, un provocador. Aunque los vampiros suelen ser seres muy respetuosos con el resto, él no es así en absoluto. La elegancia natural de su especie y de su clase, es algo que le acompaña siempre, incluso cuando desprecia a otra persona lo hace de una forma elegante.

Sabe perfectamente como dejar sin palabras a cualquier persona a la que se enfrente o con la que simplemente tenga una charla que no le apetece tener. Es un hombre de principios complicados y eso ha hecho que en su vida siempre se encuentre solo. No todo el mundo acepta ese carácter prepotente e incluso a veces chistoso que puede tener este aristócrata. Más aún porque en su clase social nadie se comporta del modo en el que lo hace él. Aunque ha sido criado en los mejores colegios desde que era bien pequeño, Hugh siempre ha tenido ese carácter revolucionario que le ha hecho diferente al resto de aristócratas. Y a su vez, le ha alejado de cualquier posible amistad que haya sido capaz de entablar.

Sin embargo, esto cambió con el paso del tiempo. ¿La razón? Convertirse en vampiro y hacer así que su forma de ser atrajese a la gente y le produjese cierta curiosidad. Su carácter no es otra cosa que una característica que define su personalidad. Cada cual tenemos algo que resalta en nuestro carácter: unos son amables, otros son unos grandes actores... Hugh no es más que un prepotente narcisista que se cree superior al resto. Piensa que él puede hacerlo todo sin ayuda de nadie y su orgullo es muy superior al resto de mortales y de seres fantásticos que habitan sobre la faz de la tierra. Esto no es más que algo que todos ven "diferente" y el vampiro lo aprovecha para acercarse así a ellos. Tener como aliado a alguien como él, es una gran ventaja y es algo que hay que tener en cuenta.

No le gusta ser engañado, aunque él engaña, manipula y tergiversa todo cuanto cae en sus manos. Nunca dirá lo que realmente piensa o siente, y si se da ese hecho, desde luego será un milagro. Intenta mantener ese trato de respeto entre los que son de su clase y no acercarse más de lo debido a nadie. Su frialdad supera el límite de su cuerpo y está incrustada también en su cabeza.

Odia perder y no llevar razón. Hasta aquí llega su prepotencia, ya que piensa que él es uno de los entes más poderosos que han existido. O al menos, eso es lo que siempre afirmará. ¿Quién sabe si su cabeza dice algo diferente a lo que sus labios pronuncian? Siempre intentará rebatir diferentes teorías, es decir, que aunque no lleve razón, intentará por todos los medios, ya sea con poderes o sin ellos, demostrar que sí que lleva razón.


Mejor Amigo
[Disponible]

Mejor Amiga
[Disponible]

Amigos
Calliope Loud
[Disponible]
[Disponible]
[Disponible]

Curiosidad
Lucrezia Fallaci
[Disponible]
[Disponible]
[Disponible]

Trato Cordial
[Disponible]
[Disponible]
[Disponible]
[Disponible]

Atracción
[Disponible]
[Disponible]


Amigos con Derecho

Antha Feuer
[Disponible]

Desliz
[Disponible]
[Disponible]

+ 18
[Disponible]

Amor
[Disponible]

Pareja Actual
[Disponible]

Trato Hostil
Erin Shax
Kei Koizumi
[Disponible]
[Disponible]

Enemigos
Erin Shax
Kei Koizumi
[Disponible]


HumanosVampirosLicántroposCambiaformas


Última edición por Hugh Willmerston el Mar Mar 29, 2011 4:27 am, editado 4 veces


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Firmahouse
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías."
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! House_is_God_Stamp_by_kittizak¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! I__m_house__s_fan_stamp__by_ladyironia¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 37508c29e5055add30d0abb726cb8ab5¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Castle_Stamp_by_DAS_Stamp
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Antha Feuer Lun Mar 28, 2011 5:05 am

Me coloco a vuestra disposición; atracción, amigos con derechos, desliz, +18, en fin, lo que usted considere más pertinente.

Mi Ficha


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Erin Shax Lun Mar 28, 2011 5:06 am

se te ocurre algún sitio para una licantropa como yo?!


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Hugh Willmerston Lun Mar 28, 2011 5:28 am

Antha, os coloco en amigos con derecho. Una humana siempre es del gusto de Hugh...
Erin, donde vos querais, solo decidme un lugar. Cierto es que a Hugh no le gustan demasiado los licántropos, pero siempre hay excepciones para todo...


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Firmahouse
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías."
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! House_is_God_Stamp_by_kittizak¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! I__m_house__s_fan_stamp__by_ladyironia¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 37508c29e5055add30d0abb726cb8ab5¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Castle_Stamp_by_DAS_Stamp
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Antha Feuer Lun Mar 28, 2011 6:40 am

Perfecto Twisted Evil


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Huo95l
Spoiler:


Ficha ~ Relaciones
Antha Feuer
Antha Feuer
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Hugh Willmerston Lun Mar 28, 2011 6:41 am

Cuando querais un tema tan solo avisad!!


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Firmahouse
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías."
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! House_is_God_Stamp_by_kittizak¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! I__m_house__s_fan_stamp__by_ladyironia¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 37508c29e5055add30d0abb726cb8ab5¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Castle_Stamp_by_DAS_Stamp
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Erin Shax Lun Mar 28, 2011 7:51 am

no me parece mal seguir con la rutina...enemigos+trato hostil?


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Erin

Erin Shax
Erin Shax
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Hugh Willmerston Lun Mar 28, 2011 7:55 am

Me parece genial, te coloco en ambos


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Firmahouse
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías."
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! House_is_God_Stamp_by_kittizak¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! I__m_house__s_fan_stamp__by_ladyironia¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 37508c29e5055add30d0abb726cb8ab5¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Castle_Stamp_by_DAS_Stamp
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Chiesa D´Aquilar Lun Mar 28, 2011 6:39 pm

Pareces un personaje interesante. Creo que valdrá la pena tenerte cerca.
Chiesa D´Aquilar
Chiesa D´Aquilar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Hugh Willmerston Mar Mar 29, 2011 3:37 am

Cualquier vampiro será bien recibido por el bueno de Hugh... siempre que le soporten, por supuesto. ¿Os gustaría algún lugar como trato cordial, por ejemplo?


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Firmahouse
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías."
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! House_is_God_Stamp_by_kittizak¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! I__m_house__s_fan_stamp__by_ladyironia¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 37508c29e5055add30d0abb726cb8ab5¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Castle_Stamp_by_DAS_Stamp
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Mar 29, 2011 3:40 am

Hahaha yo soy...un humano mejor dicho un gitano espero que mi etnia no os suponga un problema en cuando a aceptarme en vuestra vida se trate

-rie dulce-

Si deseais un tema para afianzar el puesto que me otorgeis tan solo habeis de pedirmelo.


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Hugh Willmerston Mar Mar 29, 2011 3:44 am

No hay ningún problema mientras sepais hablar mi idioma, puesto que un gitano desdentado me ha traido algunos que otros problemas a la hora de entenderle y.. pasar una buena noche. Y aunque parezca mentira, no lo desdenté yo, aunque ganas no me faltaron.

Por supuesto, me encantaría algún tema con vos y tan solo decidme qué puesto quereis o si preferis dejarlo en manos del rol y que sea el tema quien decida... lo que vos prefirais


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Firmahouse
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías."
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! House_is_God_Stamp_by_kittizak¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! I__m_house__s_fan_stamp__by_ladyironia¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 37508c29e5055add30d0abb726cb8ab5¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Castle_Stamp_by_DAS_Stamp
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 4:15 am

Podría tener lugar aqui??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Hugh Willmerston Mar Mar 29, 2011 4:20 am

Claro, tan solo decidme qué lugar deseais


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Firmahouse
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías."
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! House_is_God_Stamp_by_kittizak¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! I__m_house__s_fan_stamp__by_ladyironia¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 37508c29e5055add30d0abb726cb8ab5¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Castle_Stamp_by_DAS_Stamp
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 4:25 am

{Pues dado que fui una de sus pacientes xDD}
Ahm no se... tal vez amigos y trato cordial?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Hugh Willmerston Mar Mar 29, 2011 4:26 am

De acuerdo, os coloco en tal lugar. Si deseais un tema alguna vez, tan solo decidlo
(House no recuerda sus pacientes (?) o al menos no a las que no les tiró los trastos a lo bestia y aún así le cuesta o.o! <- teoría personal XD)


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Firmahouse
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías."
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! House_is_God_Stamp_by_kittizak¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! I__m_house__s_fan_stamp__by_ladyironia¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 37508c29e5055add30d0abb726cb8ab5¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Castle_Stamp_by_DAS_Stamp
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 4:27 am

{Yo le tire la "onda" xDD aunque no recuerdo la razón, pero bueno amo la serie e.e}
Very Happy me encantaria rolear con vos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Hugh Willmerston Mar Mar 29, 2011 4:29 am

(Yo tampoco recuerdo por qué fue, la verdad XDDD)
Si quereis abrir tema, no tendré problema en entrar o viceversa


¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Firmahouse
"Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías."
¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! House_is_God_Stamp_by_kittizak¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! I__m_house__s_fan_stamp__by_ladyironia¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! 37508c29e5055add30d0abb726cb8ab5¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Castle_Stamp_by_DAS_Stamp
Hugh Willmerston
Hugh Willmerston
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 4:33 am

Te envio el tema por mp Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Chiesa D´Aquilar Mar Mar 29, 2011 4:54 am

Si, estaría bien que me pusieras en trato cordial, pero creo que a veces no sería tan cordial si a ti te encanta imponer tu razón y a mi que no lo hagan.
Chiesa D´Aquilar
Chiesa D´Aquilar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya! Empty Re: ¿Relaciones?¿Yo? ¡Venga ya!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.