Victorian Vampires
Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Féerie~Fuan [Marko]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 Empty Féerie~Fuan [Marko]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 28, 2011 4:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El chico se alejó de los limites de la ciudad, hacia viento, y el cabello le caia sobre los ojos. Empezaba a irritarle aquello, pero no quiso volver a casa. No estaba muy lejos, en realidad, puesto que ahora ya tenia un lugar fijo donde vivir en la hermosa ciudad francesa.
Embutido en una camisa del corte natural para la época, en color negro, tenía que admitir, que le gustaba el aire que el largo abrigo le daba. Todo del mismo tono que la obsidiana. Esto provocaba que su piel resaltara. Le daba un aspecto de bajo perfil y a la vez, se sentía parte de una multitud que era grande, a pesar de estar tan lejos de las zonas más concurridas.

Tenía ya tiempo alli, y no sabia como era que no se habia pasado por aquella zona. Tanto habia oido escuchar de aquel lugar y esas personas, que no entendia en realidad, como habia demorado tanto en guiar sus pasos hasta aquel lugar lleno de luces y coloridas carpas.
Estaba animado, como un niño que descubre algo nuevo, pero tambien, temia. No sabia que clase de cosas, podria encontrarse en ese sitio


Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 Empty Re: Féerie~Fuan [Marko]

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Nov 14, 2011 11:11 pm

Louis no sabia como acaba de decirle todo eso a Marko. Miraba un punto perdido entre el rostro de aquel y el suelo. Su pecho subia y bajaba, y sus labios se sentian secos. ¿Por qué lo afectaba tanto? ¿Por qué Marko la habia mencionado? ¿Qué tenia que ver el con ella? Seria…. Seria aquel por el que Arianne… no lo perdonaria nunca? ¿Era el, aquel que ocupaba ahora su lugar? ¿algun tipo de cliente celoso? ¿su… pariente? Cual fuera, Louis era capaz de sentir algo, algo extraño con el. La tension podia sentirse. Olerse. Saborearse en aquel viento que mecia sus cabellos. La noche, perfecto momento para verdades y mentiras, secretos y misterios.

Estuvo un segundo, perdido en un espacio blanco. Como si estuviera solo. ¿Por qué no lo dejaban salir de la miseria? ¿Qué pecado habia cometido, para que cuando creia estar superando algunas cosas, alguien se las recordara, y el, quedara tan vulnerable como un recien nacido?

Volvio a la vertiginosa realidad, cuando la voz de Marko rompio de nuevo aquella pequeña pausa. No le gustaba que le gritaran de esa manera. No le gustaba verlo herido, y con aquella ira que casi lo envolvia como un halo. Pero no podia evitarlo, maldita sea. Si le preguntaban sobre ella, el siempre responderia, con esa docilidad, con esa ternura, ese cariño en cada palabra que se dedicara a hablar de Arianne. Por que ella, pudo haber sido su compañera en esa aventura llamada vida. Y que por una estupidez suya…

Estuvo apunto de responderle algo, pero no pudo, su lengua no reacciono. Sus piernas no se movieron, y aunque su instinto animal, le decia que corria peligro, no corrio. Se quedo quieto, hasta que el otro lo tomo de la ropa, arrojandolo al piso.
Cayo, pudo sentir ese agudo dolor seco, en el costado, sentaderas y parte baja de la espalda, de suerte, que puso las manos. ¿Y si se quedaba en el suelo? El la nombro, por que Marko le pregunto por ella in venir cuento. Paso saliva y se vio de nuevo con el italiano sobre de èl. Louis logro incorporarse, el aventon lo habia descolocado y lo miro con seriedad. Y esta vez, si que una parte de su orgullo fue tocado.

El no era ninguna basura, joder! ¿Acaso hacia mal al mundo? El no lo creia. Todas las personas que conocia, le decian que era bueno… ¿entonces, como venia aquel y le decia a Ari, que tampoco era una santa, no se merecia a alguien como el? Muchas veces Louis, se detuvo de intentar algo mas con ella en el pasado que ellos compartian en las calles de Londres. Por que el apenas y podia verse por si mismo, dolido un poco por la muerte de quien fuera su mentor y figura paterna. No era su culpa, haber siempre visto en Arianne una diosa inalcanzable, y el, un simple sujeto mas del monton. Ni siquiera era guapo, fuerte. Por lo demas, era todo corazon y desprendido. Era obvio que las personalidades de ambos chocaban. Y aun asi, el habia visto una cara de Arique sabia muy pocos veian.

-Yo… yo no…- logro decir en medio de un casi balbuceo perdido, antes de sentir la primera descarga del puño, arma ejecutora de la furia que bullia dentro del otro. ¿No era un sueño? A ese primero, se sumaron mas y mas, y el, no podia, defenderse, el otro tenia la ventaja en la masa corporal. Ademas, como humano, jamàs habia tenido la necesidad de golpear a nadie. Como animal, era un fiasco, pero al menos, podia hacer mas… Pero no podia siquiera evitar los golpes que le llovian sobre el rostro. Podia sentir la sangre en el paladar. Sabia que le romperia algo mas que la nariz. Estaba asustado, y mientras el otro aferraba su camisa, el intentaba de manera ciega, coger algo de èl, y defenderse.

¿Le decia que la olvidara?

Ja, quien era el para mandar en su interior? Nadie. No podia, no podia pedirle un imposible. No podia dejar que esos ojos azul turquesa, y esa sonrisa, se fueran. No se puede hacer, como si fuera un castillo de arena, esperar una ola, y ver como se derrumba. No. Por que Arianne estaba en su interior, su nombre, su imagen su piel grabada a fuego en su corazon herido. No podia olvidarla, ni con Claudia, habia podido. Y sabia que Imre, si, sabia que con el podia ser feliz. Pero, hasta el joven vampiro, sabia que Louis no habia superado del todo lo de Ari. Esas heridas no cierran de la noche a la mañana, solo con desearlo.

¿Ella, de alguna forma, se acordaria de el? Al minino le hubiera gustado dedicarle una ultima serenata de otoño….

-“Quiero dormirme abrazándote,
incluso aunque se me convierta en un triste recuerdo,
quiero dormirme estrechándote entre mis brazos,
como en los encuentros de nuestros pasados días,
como una pareja….

Quiero dormirme abrazándote
quiero dormirme estrechándote entre mis brazos..”
-

¿Era mucho pedir, que al menos, le dejara despedirse de manera decente, en sus sueños? ¿Por qué no podian ser amigos?¿Por que la fatalidad tenia que mancharlo todo?

Estaba en el suelo, apenas fue consciente de todo lo que paso, hasta que sintio como lo escupia y le decia aquello, en un tono por demas insolente, humillante. Apoyo sus brazos sobre el suelo, e intento pararse. Estaba mareado. Se giro, jadeante, para clavar sus pupilas claras en forma de avellana, sobre aquel. La sangre impedia que viera del todo bien. Se llevo el dorso de la mano a los labios. Dolia. Se quito con un gesto lento, un poco de sangre. Como si sirviera de algo. Tambaleante, mas decidido, sabia que lo que dijera, podia ser empleado para muchas cosas. Y no las tenia todas consigo- -Marko, yo… No puedo. No puedo. Espero que lo entiendas, no puedo. - Avanzo un par de pasos, quedando cerca del otro, llevo sus manos a la pecho de la camisa, y la estrujo. Si, llenandola con su propia sangre, mirandolo con un brillo de algo que no sabia definir- -¡no puedes pedirme que me olvide de ella! Jamas podria hacerlo… Es una… es un insulto, a lo que mi corazon… - Se detuvo. El sabor metalico, seguia y le provocaba nauseas. Apreto su puño y lo dirigio con la mayor fuerza que pudo, sobre la mejilla del izquierda de aquel hombre - ¿Vienes y me dices, que soy basura para ella? Y tu que eres, Marko? Mirate. Estas loco. No se que lazo tengas con Arianne. Pero, escuchame, ella se merece a alguien que se bueno con ella. Alguien, que sea el mismo por la mañana que por la noche. Alguien que piense en frio, y no actue peor que un animal, como has hecho- - Le dijo en el tono mas firme que pudo, soltandolo, intentando aventarlo. Sus ojos escocían. Escupio sangre y se limpio de nuevo, esta vez la nariz- -Anda, ven -Avanzo un paso atrás, haciendo señas con sus manos. Pasando aquella saliva amarga -¿Quieres mas? ¿quieres seguir golpeandome? Adelante. No importa. Lo unico que demuestras con ello, es que no eres digno de ella, solo un vulgar y estupido matón, que se cree que por el dinero que tiene, va a conseguir todo. ¿Qué has visto? No tengo ni la menor idea de por que me has golpeado. No se como sabes que yo tuve algo que ver con ella. -susurro, entrecerrando sus ojos. Uno de ellos amenazaba con inflamarse ¿Cómo podia llegar a casa asi? Podia saltarle en forma de tigre blanco y arrancarle una pierna. Pero el no era asi. -Ven, pendejo, ven, y obligame a olvidar a la que fuera mi primer amor. - lo reto. Estaba dispuesto a defenderse lo mas que podia. ¿Cuánto resistiria?



Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 Empty Re: Féerie~Fuan [Marko]

Mensaje por Marko Tartani Jue Nov 24, 2011 8:06 am

“¿Escuchas lo que aquel tipejo te está diciendo? Se lo permitirás, que te trate de esa forma, vamos tu y yo sabemos que todo lo que dice él es mentira, yo que te conozco mejor que nadie lo sabe y no permitiré que un imbécil venga y te diga tales mentiras” Claro Eris, no es nada que no haya escuchado antes. Las risas ya no eran de uno solo sino de ambos Eris y el brujo se pusieron a reír para cualquiera que los escuchara pensaría que estaba del todo loco, ¿pero acaso era mentira? Claro que no, era la verdad, Marko era uno de los pocos que disfrutaba siendo un loco, un desquiciado que nadie entendería ni en mil años. Los ojos de brujo estaban pegados en los de Louis, no les daba tregua alguna y entre cambios de colores afloraban desde su interior las personalidades que la tenia oculta tras la cara de Marko Santini; porque sí que era un loco que sabía cómo hacerse pasar por normal. Se acercó nuevamente al joven enfadado por lo que decía, y tomándolo del cuello sacando fuerza de quien sabe dónde lo vuelve a lanzar.

El dinero no compra el amor… porque yo la amo y no fue necesario soltar ni un franco para tenerla entre mis brazos, porque cuando existe el amor todo pasa a un segundo plano. Sabes que vi… vi como ustedes estaban juntos, vi las discusiones, vi el collar hecho trizas vi todos y un poco más…. Digamos lo necesario para saber que tu solamente fuiste un error en la vida de ella – la voz ya no era la del amigable brujo que había conocido en un principio, este era otro hombre uno completamente diferente. Estaban detrás de la carpa de circo, donde había un cerro de paja en el lugar y unos baldes con agua cerca, la noche era la única espectadora de lo acontecido en ese momento. La sonrisa del rostro de Marko no se iba por nada y por más que aquel hombrecito quisiera intimidarlo no lo lograría, aun nadie conocía el talón de Aquiles del brujo, su punto débil era tan difícil como explicar lo que Eris decía. – Tú crees conocer a Arianne, pero sabes… no tienes ni la menos idea de cómo es ella… - Otro golpe en las costillas haciendo sonar más de un hueso en el interior de aquel hombre. Le tomo de la cabellera y azotándolo en los baldes de agua hundían la cabeza de aquel cambia formas, - Ahora quiero que grabes en tu cabeza que tu primer amor es mío… Ella es mía volvió a sonreír de manera malévola. Y con ganas azoto la cabeza de aquel hombre que se creía saber más que Marko.

Nunca es suficiente, Marko, nunca es suficiente… no será la primera vez que mates a alguien… este solo será uno más en tu lista… uno más que quedara en el olvido” NO, no está en mis planes matarlo… ni en mis destino que yo sea el que derrame su sangre… Al parecer con este tipo tenemos o tendremos varios amigos en común… y no se merece morir… “¿Compasión Brujo?” no, tengo otra manera de castigarlo. Marko miro a Louis y le dijo – ¿Quieres ver algo? – de manera un tanto desquiciada miro el lugar y comenzaron aparecer las ilusiones que en su cabeza estaban.

Arianne amando a Marko, le mostro aquella escena donde ella estaba completamente vestida de blanco como un ángel cuando él le pide matrimonio y ella acepta. No hacían faltas más detalles para algo como aquello el beso con el que habían sellado aquello demostraba que había amor, había pasión y era el comienzo de una nueva vida… - He terminado aquí dice por última vez dándole una patada en las costillas a Louis Nos volveremos a encontrar le dice guiñándole un ojo y dándole la espalda se pone a caminar, estirando su cuerpo y haciendo sonar cada hueso de su cuerpo.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 2440
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 Empty Re: Féerie~Fuan [Marko]

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Nov 24, 2011 10:03 pm

Louis aguardaba, alli de pie delante del otro. De aquel que habia pasado de un posible camarada, a un total y absoluto…. ¿enemigo? No, esa no era la palabra realmente, pero no se le ocurria nada mas. Una parte de su ser se esmeraba por seguir mostrándose fuerte y firme, nada débil. La otra, era golpeada por el dolor en el rostro y otras partes de su cuerpo. Pero alli estaba. Perdia de nuevo. Por que cuando intentas ocuparte de dos cosas, siempre terminas por colapsar. No se puede atender a mitades.
Y esa era la razon por la que no habia podido defenderse de esa nueva arremetida. Cayo de manera inevitable, al suelo.

Cada palabra de Marko le dolia.¡el no sabia nada! ¡en lo absoluto! Ella… ella… habia sido todo para el. ¿Y el? A menos que Ari siempre lo hubiese engañado, pero… esas miradas, no se fingen. ¿Acaso en algun rincón del corazon que ya no le pertenecia, aun sonaba, de alguna forma, aquella melodía a piano que compusiera para ella? Mordio su labio, incapaz de decir nada, por que su lengua se negaba a cooperar.
-¡Error ni que la chingada! Tu no sabes nada. No estuviste alli. Puedes verlo, pero no sabes nada acerca de los sentimientos…- Un par de lagrimas salieron de sus ojos. Que Marko que le dijera aquello, lo hacia sentirse pequeñisimo. Mal. Eso no era verdad. El no lo creeria, ni aunque Arianne misma se lo dijera. ¿Por qué? Por que no era la misma, eso lo habia constatado, claro esta. Estupido italiano.

¿Por qué le habria esas heridas de nuevo? ¿Por qué arruinaba esa velada?

Louis en automatico, llevo sus brazos a su vientre, encogiéndose, apretando la mandibula. Dolor. Simple, llano, frio. Agudo e intenso. No se detuvo alli. La verdad, no lo habia esperado de esa manera ahogo un chillido cuando le jalo del cabello. Y pronto el agua entrando por sus fosas nasales. Se estaba ahogando con su propia sangre. El agua. Y las lagrimas que se mezclaban, hasta difuminarse. Se removia, intentando oponer resistencia, pero no podia. No era la fuerza fisica. De quererlo, posiblemente…

Eran las palabras las que lo avasallaban. En algun momento la tortura acuatica ceso. Y el apoyo ambas manos sobre el suelo tierroso. Le ardian los ojos. Y respiraba con dificultad. Esperaba una nueva serie de golpes, no lo que el otro le mostro. Entonces supo, que era algo raro. Era… ¿un brujo? Jamas se habia topado con uno antes.

¿Por qué me abre enamorado de ti?
Da igual cuanto tiempo pasara,
Pensé que siempre estarías junto a mi…

Pero tu escogiste un camino diferente…


Se encogio nuevamente en el suelo. ¿Cómo metia esa ponzoña dentro de su mente? Que se detuviera, no queria eso, no queria verlo! Lo sabia… si, no era un tonto, pero… ¡verlo era tan hiriente!
Una mano se fue a su rostro, apretando su frente. Sus ojos avellana se cerraban con fuerza. No queria seguir de espectador de aquello.
Preferia haber guardado el recuerdo hermoso de los tiempos con ella. Pero saber… que quizas, mientras le juraba que lo queria, antes o después corria a los brazos de Marko… quemaba….

¿Por qué no te dije todo lo que sentia?


-Detenlo, haz que se detenga, no quiero verlo, Marko… no necesito…. Detenlo!- -su voz salia temblorosa, como una hoja seca ante el viento de la tragedia. Sabia que el otro no se detendria. Estaba mas que trastornado. Y ciertamente…

Pensé que estarias siempre junto a mi,
Eso ya no se hará realidad….


Sobre el suelo, que parecia su amigo esa noche, recibio un ultimo golpe que lo hizo escupir sangre. Las lagrimas seguian rodando por sus mejillas. Y estaba roto nuevamente. ¿Terminado?
No. Estaba seguro que alguna vez, lo volveria ver, como bien auguraba. No sabia cuando, quizas no en esa vida. Pero ese tipo de cosas, te marcan.

-Ari…- - susurro con hilo de voz. -wasurenaide…* -

Pero, a pesar de que ya no puedo estar junto a ti,
para que seas eternamente feliz,
yo rezaré…


Se desplomo, cual marioneta sin hilos. El silencio lo envolveria. Todo dolia. ¿estaba muerto? No, pero… en cierta parte, su orgullo que estaba hecho añicos, agradecia que el brujo lo dejara. ¿Por qué? No sabia, pero tenia suerte, sin duda.
Lo escucho alejarse, y el intento levantarse una vez mas. No le fue posible. Alli, con la mejilla sobre la tierra, un ultimo nombre salio, antes de que su agotada mente prefiriera sumirse en un mar profundo. El nombre del angelito de luz de primavera. ¿Lo llamaba, acaso, por que necesitaba ser rescatado? Otro misterio- Imre… -



*No olvidare


Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 33
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Féerie~Fuan [Marko] - Página 2 Empty Re: Féerie~Fuan [Marko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.